Ratchet & Clank

1, 2, 3, 4, 5, 635
Es de los pocos juegos en ps4 junto con knack y los lego que tienen los niños para jugar y como que se agradece que traigan estos plataformas.
El canijo lleva esperando el juego desde que le puse el trilogy, tachando los días del calendario y todo y no tiene 8 años, tiene 5 xD y se a pasado el knack 3 veces y va por la 4 vez..[facepalm]
@maxsc mira que había cancelado la reserva de Amazon porque pensaba que se me iba a juntar con el U4 pero ahora que se ha retrasado unos días el U4 estoy por volverla a hacer tras ver el gameplay. Enserio, me ha hypeado muchísimo el video....no debería de haberlo visto.
cR- escribió:Es de los pocos juegos en ps4 junto con knack y los lego que tienen los niños para jugar y como que se agradece que traigan estos plataformas.
El canijo lleva esperando el juego desde que le puse el trilogy, tachando los días del calendario y todo y no tiene 8 años, tiene 5 xD y se a pasado el knack 3 veces y va por la 4 vez..[facepalm]



jajaja me recuerda a cuando eramos más crios y esperábamos los días que faltaban para navidad que era cuando caían los regalos XD , y jugando desde tan temprana edad, de aquí a nada te pega un repaso a cualquier juego XD


@jgonz91, yo cuando vi el primer anuncio, empecé incluso a empezar a ahorrar por si costaba 60€, ya te digo que pensaba pagarlos, el hype me puede con éste juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
para niños?.....42 tacos, y estoy como loco esperandolo. Me marcaron mucho este y el jack and daxter en su epoca.
Yo le tengo unas ganas increibles a este juego XD
Se va a poder jugar en cooperativo?
Yo estoy como los minios y mi hija también. Tiene casi 5 años y aunque yo le ayudo a jugar, se lo pasa pipa con estos juegos. En Abril haremos el combo peli+juego y nos saldrá Ratchet&Clank por las orejas.

[360º] [360º] [360º]
Aquí uno con 38 al que se la suda el Dark Souls 3,el Division y el coño de su puta madre y que sólo tiene ojos para esta parejita [beer]
No saldrá de mi PS4 hasta que lo platine.
[Over] escribió:Yo estoy como los minios y mi hija también. Tiene casi 5 años y aunque yo le ayudo a jugar, se lo pasa pipa con estos juegos. En Abril haremos el combo peli+juego y nos saldrá Ratchet&Clank por las orejas.

[360º] [360º] [360º]


Parece que las nuevas generaciones suben bien [qmparto]
La peli la estrenan en también aquí?

Coge el juego en xtralife que le regalan un peluche llavero de de 12 cm con el juego.
resumen de theverge.com
http://www.theverge.com/2016/3/10/11189130/ratchet-and-clank-playstation-4-preview

El nuevo Ratchet & Clank de PS4 se conoce como un remake del original, una actualización moderna de un juego de hace casi 15 años de edad. Pero en base a las pocas horas que he pasado con una versión preliminar, es claramente mucho más que un lavado de cara en alta definición como la mayoría de los remakes actuales. No se siente como un juego viejo, sabiamente recurre a elementos conocidos y nuevos de la serie y hace una combinación de ellos haciendo que se juegue como una versión moderna del título. Se trata básicamente de un nuevo juego de Ratchet & Clank, sólo que se trata sobre la misma historia que el original. Y podría ser el juego más bonito que haya jugado hasta ahora.

La historia es conocida a quienes hayan seguido la saga, aunque aquí se relata y explica mejor que en el original, y se las arregla para hacerte pasar un buen rato gracias a algunos chistes y situaciones que se agregaron a esta nueva versión. Pero lo que realmente hace que todo funcione, es lo increíble que todo se ve - las "cut scenes" se sienten y se ven como si hubiesen sido arrancadas directamente de una película de animación de alta gama

Debido a algún tipo de magia tecnológica, el juego mantiene la fidelidad después de los cortes de escena cuando uno se hace con el control del juego. Incluso en el tiempo relativamente corto que jugué, Ratchet estaba lleno de brillantes escenas visuales, como un paseo a lo largo de una ciudad futurista en un tren a exceso de velocidad, o una persecución con un enorme y pesado robot a través de una fábrica. A menudo había demasiados elementos en pantalla que no quería perder de vista - la explosión de perros robóts que cargaban contra mí, o barcos elegantes que vuelan por encima de mi, etc - sin embargo, la acción se mantuvo siempre suave durante todo el tiempo que jugué sin importar cuántos restos volarán por el aire ó que pasará a mi alrededor. La serie Ratchet siempre ha tenido una estética única, una que se mueve entre los dibujos animados y realista con facilidad, y resulta que ese estilo funciona muy bien con el poder de una consola moderna. De pie sobre una cornisa mirando a una ciudad en constante movimiento, sentía como si estuviera viendo Coruscant representada por Pixar.
Imagen

Esas imágenes son el atractivo principal, ya que el juego es una experiencia muy familiar al original. Eso no es algo malo, ya que la combinación de plataformas y disparos frenéticos en tercera persona de la saga siempre ha hecho a la serie tremendamente divertida. Al igual que el enfoque en nuevos aparatos locos que se unen a los ya conocidos. El juego se siente como algo nuevo, es rápido, todo se mueve con soltura y es lo suficientemente desafiante que hace todo muy satisfactorio.


La combinación de elementos visuales preciosos y una jugabilidad conocida, pero modernizada hacen lo que posiblemente sería lo ideal para un Remake de un videojuego. Cuenta con los elementos básicos que uno recuerda, desde el entorno de ciencia ficción y la acción a ritmo rápido, pero ellos lo empaquetan de manera que se siente muy bien en el año 2016. Después de pasar unas horas con él, puedo decir que nada de lo que he experimentado se sintió anticuado. De hecho, todo se ve tan bien que hace que me pregunte por qué ha tomado tanto tiempo para hacer una película de Ratchet & Clank - el juego saldrá en PS4 el 12 de abril, mientras que el debut de la película de animación CG llegará a los cines el 29 de abril.
Creo que este va a ser uno de los motivos por los cuales me compraré una ps4....
Pinta a juegazo y con el retraso de Uncharted 4 caerá de salida.
en vandal tienen un gameplaly comentado y es bastante completo, 30minutos, muchos trozos ya se han visto pero creo que sale mas gameplay que otras veces.

pd. eso si, alguien deberia decirle al chico de vandal que si tiene para explicar para 15minutos no haga un video de 30 minutos jejeje lo que dice esta bien pero se repite una barbaridad, mejor recortar gameplay y cuadrar lo mostrador con lo que quieres explicar
Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede jugar en cooperativo?

Gracias.
Bueno, pues finalmente lo he reservado en GAME. El hype puede conmigo.

caspnoe escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede jugar en cooperativo?

Gracias.


No se ha comentado nada de esto, es un misterio.
JGonz91 escribió:Bueno, pues finalmente lo he reservado en GAME. El hype puede conmigo.

caspnoe escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede jugar en cooperativo?

Gracias.


No se ha comentado nada de esto, es un misterio.
Regala algo GAME?
TyrantLOL escribió:
JGonz91 escribió:Bueno, pues finalmente lo he reservado en GAME. El hype puede conmigo.

caspnoe escribió:Hola a todos, ¿alguien sabe si se puede jugar en cooperativo?

Gracias.


No se ha comentado nada de esto, es un misterio.
Regala algo GAME?


Un DLC (un arma).

Imagen


Ya que tengo algunos puntillos y demás he decidido cogerlo ahí, pero no lo he comprado en web sino que lo he reservado en tienda porque así me aseguro que el día de salida lo tengo. Me fío poco de GAME y mucho menos de GAME web.
@JGonz91

GAME web es la mayor basura que existe... Desde que compré el FFXIII de X360 y me enviaron el de PS3 y tuve que devolverlo y estar dias sin jugarlo y la version de la figura de Gears of War y que me enviasen la limitada...

Yo igual pillo en Xtralife aunque desconozco que dan pero tengo puntos.
@JGonz91 Pues ojito que a mí me la jugaron con la reserva del Life is Strange. Fui a tienda, reservé, pagué, llega el día de salida, voy, y me dicen que no había para mí porque había gente antes y no habían unidades, que lo sentían pero hasta nueva reposición nadita. Me llegó el sms una semana después para recogerlo y pasé, perdí los € de la reserva pero les juré que jamás les volvería a comprar nada, después de casi 30 años.
Preguntad antes de nada si lo vais a tener el día de salida con seguridad y que pongan en el ticket que si no lo tienen ese día, te devuelvan la fianza.
TyrantLOL escribió:@JGonz91

GAME web es la mayor basura que existe... Desde que compré el FFXIII de X360 y me enviaron el de PS3 y tuve que devolverlo y estar dias sin jugarlo y la version de la figura de Gears of War y que me enviasen la limitada...

Yo igual pillo en Xtralife aunque desconozco que dan pero tengo puntos.


En xtralife dan un llavero
Imagen
ferry escribió:
TyrantLOL escribió:@JGonz91

GAME web es la mayor basura que existe... Desde que compré el FFXIII de X360 y me enviaron el de PS3 y tuve que devolverlo y estar dias sin jugarlo y la version de la figura de Gears of War y que me enviasen la limitada...

Yo igual pillo en Xtralife aunque desconozco que dan pero tengo puntos.


En xtralife dan un llavero
Imagen



Eso no es Ratchet. Es lo que pasa cuando usas la máquina de La Mosca de David Cronnenberg y pasas de una cápsula a otra a Ratchet,Clanck,Jak y Daxter todos juntos.
ferry escribió:
TyrantLOL escribió:@JGonz91

GAME web es la mayor basura que existe... Desde que compré el FFXIII de X360 y me enviaron el de PS3 y tuve que devolverlo y estar dias sin jugarlo y la version de la figura de Gears of War y que me enviasen la limitada...

Yo igual pillo en Xtralife aunque desconozco que dan pero tengo puntos.


En xtralife dan un llavero
Imagen


Imagen
Yo lo acabo de reservar en amazon por 32,96 euros. Me esta gustando mucho lo que veo.

Saludos.
¿No hay edición coleccionista o con caja metálica al menos?
Acabo de leer unas impresiones de una famosa web de juegos y tal y ya esta yo medio convencido detras del juego y leyendo esto ya directamente me lo acabo de reservar en amazon! Disfrute mucho con los anteriores, este sera el tipico tapado de cada año y luego resulta que es un juegazo
Que malos con el peluche de xtralife xD que también te pueden dar este xD

Imagen
madre mia...... xD si me cojo un calcetin usado gris creo que me puedo currar un muñeco mas currado que esto jaja
Ese llavero-peluche de Ratchet no me convence pero el de Clank esta bien... Se puede elegir? xD.
Menos de un mes compañeros, menudo hype!
El gameplay simplemente bruta,bestial como se ve y por 33€,el q se lo pierda no sabe lo q hace... [tadoramo]
Reservado en Xtralife porque tengo puntos por gastar, a ver si me dan el peluche de Clank xD.
capturas de un usario de neogaf directamente del boton share
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ferry escribió:capturas de un usario de neogaf directamente del boton share
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Brutales. Espero que venda bien y este género coja fuerzas, tanto realismo esta bien pero la variedad esta mejor. Cada vez se hacen menos juegos de animación y aquí se demuestra que pueden ser igual de grandes gráficamente hablando que los otros.
Joder, cómo pinta... Parece una jodida película. Multijugador no tiene, no?
ferry escribió:capturas de un usario de neogaf directamente del boton share
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Impresionante.. [babas] [babas]
Señores URGENTE. Decidme buen sitio para reservar el juego.

Gracias.



Pd: respecto a las imagenes... [amor] [amor] [amor] [amor]
Sin duda jugar lo jugare seguro aunque desgraciadamente va a tener que esperar. Hay que aprovechar los pocos juegos que salen del genero en la consola. Que buena pinta que tiene el jodido.
Tiene pintaza desde luego, que duracion tienen los ratchet normalmente?, 10 horas? mas?, me sorprende ver un juego de salida a poco mas de 30 euros, ojala todos valieran eso.
Bruce_Campbel escribió:Tiene pintaza desde luego, que duracion tienen los ratchet normalmente?, 10 horas? mas?, me sorprende ver un juego de salida a poco mas de 30 euros, ojala todos valieran eso.


En el gameplay de vandal dijeron eso, sobre 10 horas pero también dijeron que a medida que avanzas adquieres habilidades y puedes volver a atrás para acceder a zonas que antes no podias (para coleccionables y demás). Así que si eres completista o de platinos te durará algo más.

@xranf Amazon creo que es donde más barato esta.
Cada cosa que veo me parece más impresionante a nivel visual. Entre eso, el precio y lo divertidos que suelen ser los Ratchet... es de los pocos juegos que tiene todo para comprarlo de salida. Si no fuera por lo que tengo pendiente... [+risas] Entre ellos el Knack que como lo juegue después del Ratchet imagino que será un bajón tremendo [qmparto]
Joder q pasada las fotos!!!brutal como se ve
No puede lucir mejor... Que puta pasada.Por cosas visuales asi es por la que pienso que Naughty Dog deberia sacar algo del mismo estilo como ya hizo con Jak y deje lo realista un poco, seria brutal.
Impresionante las capturas.

Ahora imaginaros un Crash Bandicoot con esos gráficos [flipa]
TyrantLOL escribió:No puede lucir mejor... Que puta pasada.Por cosas visuales asi es por la que pienso que Naughty Dog deberia sacar algo del mismo estilo como ya hizo con Jak y deje lo realista un poco, seria brutal.



No le haría ascos a un remake del primer J&D [tadoramo]
Por favor decidme un sitio donde reservarlo que este bien de precio y sea fiable.
Gracias.
xranf escribió:Por favor decidme un sitio donde reservarlo que este bien de precio y sea fiable.
Gracias.


https://www.amazon.es/dp/B00ZV86IZ2/ref ... 5wbC6Q74N0
Carracuca está baneado por ""
Que esta joya solo le queden dias para salir me la pone muy dura, puede ser de lo mas bruto visualmente.
Copal-13 escribió:
xranf escribió:Por favor decidme un sitio donde reservarlo que este bien de precio y sea fiable.
Gracias.


https://www.amazon.es/dp/B00ZV86IZ2/ref ... 5wbC6Q74N0


En lo del precio recomendado se columpiaron un poco


Yo lo tenia reservado ahi junto con u4 pero el viernes cancelé ambas y las reservé en el media markt.

Supongo que estara alrededor de los 35 euros pero precio de momento no sale
Vaya pintaza esas capturas. Como amante que soy de los Ratchet siento envidia sana de los usuarios de ps4... Cuando tenga una será de los primeros que compre.
xranf escribió:Señores URGENTE. Decidme buen sitio para reservar el juego.

Gracias.



Pd: respecto a las imagenes... [amor] [amor] [amor] [amor]


En Amazon lo tienes por 33€ y en GAME lo tienes por 35€ pero viene con un DLC (te dan un arma). Yo lo tengo en GAME.
1703 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 635