Ratchet & Clank

El juego pinta increible, he estado viendo algunos videos y capturas que han puesto por Neogaf y me ha dejado enamorado, todo un espectaculo de luces y color en la pantalla [amor]

La putada es que tenia pensado esperar un poco para pillarmelo que este mes ya he sangrado bastante la cartera, pero se me estan poniendo loa dientes mu largos... dadme alguna razon para no pillarlo ya [buuuaaaa]
23JoseJuan2 escribió:El juego pinta increible, he estado viendo algunos videos y capturas que han puesto por Neogaf y me ha dejado enamorado, todo un espectaculo de luces y color en la pantalla [amor]

La putada es que tenia pensado esperar un poco para pillarmelo que este mes ya he sangrado bastante la cartera, pero se me estan poniendo loa dientes mu largos... dadme alguna razon para no pillarlo ya [buuuaaaa]


Ummmmmm no se.... Es muy caro? [+risas] ah no, que vale 33€. [+risas] [+risas] [+risas]
Nadie lo tiene reservado en GAME web?
Ma92 escribió:Nadie lo tiene reservado en GAME web?

Yo en game tienda, por un descuento
Ma92 escribió:Nadie lo tiene reservado en GAME web?

Yo también lo tengo reservado en la web, espero que no tarden mucho en dejarnos confirmar la compra.
Saludos!!
efataleof escribió:
Ma92 escribió:Nadie lo tiene reservado en GAME web?

Yo también lo tengo reservado en la web, espero que no tarden mucho en dejarnos confirmar la compra.
Saludos!!


Para eso preguntaba, en teoría no debería tardar mucho teniendo en cuenta que el fin de semana está por medio y sale el miércoles
Algunos franceses y alemanes ya lo tienen como es posible?
Miyazaki escribió:Algunos franceses y alemanes ya lo tienen como es posible?

Lo tienen... en físico o en digital? Si es lo segundo es posible porque en América salió el 12 y con una cuenta americana lo han podido descargar. Y si es en físico pues se habrá adelantado en sus tiendas
Miyazaki escribió:Algunos franceses y alemanes ya lo tienen como es posible?


Pueden tenerlo físico también si lo han importado.
El DLC el Reboteador es solo si haces la reserva en la Store?
Que duración aproximada puede tener el juego?
dicsi escribió:Que duración aproximada puede tener el juego?


Según las reviews entorno a las 10/11 horas
Copal-13 escribió:
dicsi escribió:Que duración aproximada puede tener el juego?


Según las reviews entorno a las 10/11 horas

Pensaba que seria mas largo
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
dicsi escribió:
Copal-13 escribió:
dicsi escribió:Que duración aproximada puede tener el juego?


Según las reviews entorno a las 10/11 horas

Pensaba que seria mas largo

Esa es la duracion sin completarlo todo, confirmado por Insomniac; ademas recomiendan jugarlo en dificil.
McRoy escribió:El DLC el Reboteador es solo si haces la reserva en la Store?

Tambien si reservas en game (tiendas y web). Hace un momento me llegó el aviso para confirmar la reserva desde la web, ahora ya solo queda esperar [chulito].
Saludos!!
Yo lo compré hace un par de días de la Store Americana.

Está en completo ingles, con subtítulos también en inglés. Abstenerse aquellos que no dominen perfectamente el idioma de Shakespeare.

El juego es una pasada. Lo estoy jugando en mi proyector a unas 90 pulgadas y la fiesta de colores y graficazos no tiene parangón. La jugabilidad es muy buena y la historia tiene su punto, con varios chistes y chascarrillos que me han hecho sacar más de una sonrisa.

De momento apenas llevo una hora, pero me está gustando mucho.
Alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda de barrio?
dicsi escribió:
Copal-13 escribió:
dicsi escribió:Que duración aproximada puede tener el juego?


Según las reviews entorno a las 10/11 horas

Pensaba que seria mas largo


En NeoGAF comentan que para sacarlo todo al 100% se va sobre las 15 horas, quizas sea el unico punto "flojo" del juego, aunque siendo un plataformas, no esta mal del todo (y mas por el precio al que sale)

Por cierto, acabo de fijarme que el juego ha desbancado tanto a DS3 como a Uncharted en la lista de mas vendidos de Amazon :)

https://www.amazon.es/gp/bestsellers/vi ... deogames_1
Estoy un poco perdido con este juego...porque aunque en la mayoría de sitios lo catalogan como "plataformas", en los videos que hay por ahí veo mucha acción y poca plataforma...¿¿??

Decir que en su día jugué a los Crash, a los Jack, Spyro, etc....pero nunco a este juego...

Salu2
devilbetiko escribió:Estoy un poco perdido con este juego...porque aunque en la mayoría de sitios lo catalogan como "plataformas", en los videos que hay por ahí veo mucha acción y poca plataforma...¿¿??

Decir que en su día jugué a los Crash, a los Jack, Spyro, etc....pero nunco a este juego...

Salu2


Jak a partir del II y algo a Crash Bandicoot 3, ahí tienes los parecidos.
jlhc escribió:Alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda de barrio?


Me uno a la pregunta.
Viendo que game ya lo tiene en la central que ya a deja pagar la reserva y xtralife no a dicho ni mu..miedo me da que hagan lo de cada viernes xD poner en proceso de envío y hasta el lunes no lo mandaran.
De todas formas mas días para darle al DS3 antes de que llegue el ratchet y el canijo me quite la consola [qmparto]
Quiero pillarme un ratchet para ps3, cual me recomiendan?
Lol lo acabo de ver en el Alcampo de Castellón, igual esta en alguno mas
littlesmooth escribió:Lol lo acabo de ver en el Alcampo de Castellón, igual esta en alguno mas

Y a que precio estaba allí? ???
@littlesmooth gracias. A ver si esto significa que empiezan a soltarlo las otras tiendas.
dicsi escribió:Quiero pillarme un ratchet para ps3, cual me recomiendan?


hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s13200
5 dias! Yo lo pillé a pachas con un amigo de la Store, asi que no podré jugarlo antes XD
Para los que lo tengais en GAME reservado, yo he hecho hoy la Precompra y ya me sale el código del DLC pero no lo he probado, ¿funcionará? :-? :-?

Edit: no funciona todavía, pero bueno, ya sabéis que está ahí [beer]
TheCW_ES escribió:Para los que lo tengais en GAME reservado, yo he hecho hoy la Precompra y ya me sale el código del DLC pero no lo he probado, ¿funcionará? :-? :-?

Edit: no funciona todavía, pero bueno, ya sabéis que está ahí [beer]



Si no tienes el juego aun crees que te funcionaria el dlc?
manucabal está baneado por "Flamer"
en Amazon esta a 32.90€ y envio premium 1 dia
Muuuuy bien de precio
The Prophet escribió:
TheCW_ES escribió:Para los que lo tengais en GAME reservado, yo he hecho hoy la Precompra y ya me sale el código del DLC pero no lo he probado, ¿funcionará? :-? :-?

Edit: no funciona todavía, pero bueno, ya sabéis que está ahí [beer]



Si no tienes el juego aun crees que te funcionaria el dlc?


El canje.
manucabal escribió:en Amazon esta a 32.90€ y envio premium 1 dia
Muuuuy bien de precio

Mismo precio de media markt y no tienes que estar esperando en casa

Yo lo tengo reservado ahí
En MediaMarkt es a ese precio, lo tengas o no reservado, no???? Es que me da pereza ir a reservarlo y prefiero ir directamente a comprarlo.
jan25 escribió:En MediaMarkt es a ese precio, lo tengas o no reservado, no???? Es que me da pereza ir a reservarlo y prefiero ir directamente a comprarlo.


Yo muchas veces que he ido casi siempre está un poco mas caro en tienda que en la web
Copal-13 escribió:
jan25 escribió:En MediaMarkt es a ese precio, lo tengas o no reservado, no???? Es que me da pereza ir a reservarlo y prefiero ir directamente a comprarlo.


Yo muchas veces que he ido casi siempre está un poco mas caro en tienda que en la web


Se lo dices y lo igualan
Yo ya lo tengo. Alcampo lo vende desde ayer. Viene sin el dlc del arma ese evudentemente. 37 euros

Edito: lo he dejado en la etanteria porque me olvidaba del descuento que tengo en game. Pero vamos que lo hay. En santiago hay dos copias por si alguno se quiere acercar.
En eci albacete tambien lo tienen a 39,90, ahora le hago una foto

Por 7 euros me espero a media markt, tampoco corre prisa
Imagen

Perdon por la calidad pero la de seguridad estaba a 2 metros mirando
Arc75 escribió:En eci albacete tambien lo tienen a 39,90, ahora le hago una foto

Por 7 euros me espero a media markt, tampoco corre prisa
Imagen

Pf estoy tentado a ir al corte ingles de Sevilla esta tarde a ver si lo tienen. El ansia viva me puede [sonrisa]
TheCW_ES escribió:Para los que lo tengais en GAME reservado, yo he hecho hoy la Precompra y ya me sale el código del DLC pero no lo he probado, ¿funcionará? :-? :-?

Edit: no funciona todavía, pero bueno, ya sabéis que está ahí [beer]


Tengo una duda sobre la reserva en GAME...

Si hago la precompra por Web, tengo si o si que hacer que me lo envien? No puedo ir a por él a una tienda?

Se puede cancelar de aqui a que lo manden?
En la web de eci esta a 34.90 y hay la opción de recogerlo en tienda.
jan25 escribió:En la web de eci esta a 34.90 y hay la opción de recogerlo en tienda.


Si es por el DLC y tal, pero es que si lo compro en Game y luego veo que un par de dias antes aparece en otra tienda, pues cancelaria el de Game xDD
McRoy escribió:
TheCW_ES escribió:Para los que lo tengais en GAME reservado, yo he hecho hoy la Precompra y ya me sale el código del DLC pero no lo he probado, ¿funcionará? :-? :-?

Edit: no funciona todavía, pero bueno, ya sabéis que está ahí [beer]


Tengo una duda sobre la reserva en GAME...

Si hago la precompra por Web, tengo si o si que hacer que me lo envien? No puedo ir a por él a una tienda?

Se puede cancelar de aqui a que lo manden?


La precompra por web es como cuando lo compras por web, solo que todavía no te lo mandan, supongo que lo mandarán el lunes y el martes/miércoles llegará...

Sobre la cancelación no sé si se podrá ya que a mí me sale ya el código del DLC...
Yo lo he reservado en Game por web. He gastado los puntos de la reserva de PS4 y el juego se me ha quedado en 12.80€.

He pedido que me lo manden por correo. No quiero a Seur ni en pintura.
Pillado en game. Tenia 5€ ni se de qué

Si alguien lo ve en fisico en Valencia que me avise, que voy xddd
En el alcampo de santiago de compostela ya la hay, tienen 2 unidades a 38€.
Aunque lo tengas antes de la fecha oficial se puede jugar? No hay riesgo de ban ni esas cosas? Recuerdo que en Xbox con algunos títulos si lo había...
McRoy escribió:Pillado en game. Tenia 5€ ni se de qué

Si alguien lo ve en fisico en Valencia que me avise, que voy xddd

Lo mismo pero en Barcelona, si alguien se entera de que este en algún ECI, ALCAMPO, etc, que avise.

Gracias

PD: Saimaya descartado (he llamado)
En Alcampo (Sevilla) no lo venden.
1703 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235