Ratchet & Clank

MLoKurA escribió:el digital que lo puedes comprar en cero coma.

Lo puedes jugar igual, ¿no? Pues fin de la historia, tú mismo lo has dicho.
@richardperlos y cómo es que te ha dejado reservarlo po la web sin poner tarjeta? El cobro lo hacen a través de la tarjeta por la que lo reservaste. Cuando vayas a la tienda es para recogerlo solamente
-OlYmPuS- escribió:Cómo creéis que andará el tema de conseguirlo dentro de un año o asi? Creéis que le pasará algo parecido a lo que ya pasó con el trilogy? Lo digo porque soy acérrimo a la saga desde su primer título en 128 bits y no querría quedarme sin él. Ahora mismo no tengo ps4, pero probablemente caerá en un año y medio, por lo que me gustaría asegurar con este título.

No creo que haya problema, no lo tendrán en todas las tiendas pero en los portales de compra online siempre encontrarás alguna unidad, tampoco creo que baje mucho de precio pase el tiempo que pase.
Saludos!!
MLoKurA escribió:
Lógicamente me refiero al juego físico, lo mismo que el chico se refería al juego físico sino ni pregunta esa duda, con todo el respeto del mundo no hay que ser muy avispado para saber que no me refería a digital ya que incluso nombro tiendas online, el digital que lo puedes comprar en cero coma.


Sí, efectivamente me refería al juego físico. Sé que con la trilogy de jak & daxter, sly y ratchet, por ejemplo, ha sido complicado hacerse con una copia pasado un tiempo. Por eso estoy con la mosca detrás de la oreja con este juego. No me gustaría que pasase algo similar, ya que de por sí, de salida, tiene un precio muy atractivo.

Gracias también @efataleof, supongo que al final acabaré esperando un tiempo. Le seguiré la pista por si veo que las unidades empiezan a escasear. Gracias a todos.
Hola a todos.
No soy de intentar conseguir juegos antes del lanzamiento básicamente porque no he tenido la oportunidad ni el interés ni siquiera el COD como hace tanta gente todos los años, pero este Ratchet me puede. Lo tengo reservado en media markt en tienda, nunca había reservado aquí ¿Creéis que lo podría conseguir antes del miércoles? Alomejor como es un lanzamiento "pequeño" no controlan tanto.
Si little big planet sigue en venta este tambien
Chicos, estoy ya en el modo desafio y es un gran juego. Hay muchas armas, algunas muy buenas como el Pixelador e incluso una que es sorpresa.

Es un juego largo. Lo tengo desde el 4 de abril y he jugado hasta ahora casi cada día. Muy buena relación calidad precio y muy recomendable.
Bueno pues ha caido, comprado en Amazon por 32,90€.

Recuerdo que jugué a uno en PS3 pero no recuerdo cual y lo dejé a medias. Creo que este me va a encantar y tengo muchas ganas de un juego así.
Ma92 escribió:@richardperlos y cómo es que te ha dejado reservarlo po la web sin poner tarjeta? El cobro lo hacen a través de la tarjeta por la que lo reservaste. Cuando vayas a la tienda es para recogerlo solamente


Eso es lo que me extraña :O supongo que el día 20 me lo darán como pedido nulo... pero por ahora lo sigo teniendo como comprado. Es super extraño. A no ser que tenga que pagarlo en tienda.
¿Sabéis si en fnac las dos entradas de la peli te las dan sólo reservándolo o también te las dan comprándolo normal cuando salga?
kiusar escribió:¿Sabéis si en fnac las dos entradas de la peli te las dan sólo reservándolo o también te las dan comprándolo normal cuando salga?


Solo reservas
-OlYmPuS- escribió:Cómo creéis que andará el tema de conseguirlo dentro de un año o asi? Creéis que le pasará algo parecido a lo que ya pasó con el trilogy? Lo digo porque soy acérrimo a la saga desde su primer título en 128 bits y no querría quedarme sin él. Ahora mismo no tengo ps4, pero probablemente caerá en un año y medio, por lo que me gustaría asegurar con este título.


Todavía no sabemos la tirada del juego.
Por ahora lo único factible es la nula publicidad sobre él.

Lo mejor es ir siguiendo su evolución durante los meses siguientes y si empiezas a ver o intuir que hay copias de sobra o que son escasas pues actúas en consecuencia.

Un saludo!
Una pregunta sobre FNAC.es

He reservado el juego Ratchet & Clank pero en el método de pago cuando he seleccionado la tarjeta con la que iba a pagar no he tenido que poner ningún dato, ahora mismo lo tengo dentro de mis pedidos dentro de "En proceso"

¿Esto es normal? Porque no me deja añadir ninguna tarjeta ni tampoco cancelar el pedido...
herkris escribió:
kiusar escribió:¿Sabéis si en fnac las dos entradas de la peli te las dan sólo reservándolo o también te las dan comprándolo normal cuando salga?


Solo reservas


Vaya gracias acabo de leerlo en la web versión escritorio y también que la promo es exclusiva para fnac.es. Mi gozo en un pozo si la promo también se aplicase en tienda física me pasaba mañana pero por web no puedo reservarlo.
kiusar escribió:
herkris escribió:
kiusar escribió:¿Sabéis si en fnac las dos entradas de la peli te las dan sólo reservándolo o también te las dan comprándolo normal cuando salga?


Solo reservas


Vaya gracias acabo de leerlo en la web versión escritorio y también que la promo es exclusiva para fnac.es. Mi gozo en un pozo si la promo también se aplicase en tienda física me pasaba mañana pero por web no puedo reservarlo.


Eso esta mal.
En tiendas fisicas tambien esta, de hecho yo lo tengo en tienda fisica ;)
¿Alguien sabe si reservas en MediaMarkt el juego en su web para recoger en tienda lo puedes recoger el día de lanzamiento?

Es que lo iba a reservar pero me ponía Recogida estimada entre 23/04/2016 y el 30/04/2016

???
Estoy muy indeciso... Era un fan incondicional de la saga de PS2, de hecho me pasé muchas veces y consiguiendo todo el 1, 2 y 3, pero luego, no sé porqué, los de PS3 no me engancharon nada y ni siquiera llegué a pasarme uno... Por ello tengo miedo de que con este me pase lo mismo. Qué opináis? También es verdad que no es un juego nada caro, con lo cual si no me acaba enganchando tampoco me sabrá tan mal.
makeusmile escribió:Estoy muy indeciso... Era un fan incondicional de la saga de PS2, de hecho me pasé muchas veces y consiguiendo todo el 1, 2 y 3, pero luego, no sé porqué, los de PS3 no me engancharon nada y ni siquiera llegué a pasarme uno... Por ello tengo miedo de que con este me pase lo mismo. Qué opináis? También es verdad que no es un juego nada caro, con lo cual si no me acaba enganchando tampoco me sabrá tan mal.


Siempre te quedara la reventa o también alquilarlo 3 dias a ver que tal...
manucabal está baneado por "Flamer"
El juego me encanta pero he visto el trailer de la pelicula y ...
La veo como el juego pero "extendido" no se si tendra exito o será un fracaso, creo que la mayoria que van a ir a verla son los fans de la saga pero poco mas....
Ojala me equivoque
como puede ser que la gente lo tenga ya si sale el 20? XD
@Rock Lee desde el Viernes pasado está disponible en algunos Alcampos y ECI´s.
@JGonz91 Sabéis si el media markt ya lo suelta?
No puedo reflejar en palabras el espectáculo visual, jugable y sonoro que he vivido con este juego durante el fin de semana.

Vas hypeado a lo largo de los meses por otros juegos que conforme van saliendo ni por asomo cumplen las expectativas que te habías creado y de repente te haces con RATCHET por nostalgia, por apoyar a una compañía que saca el juego totalmente doblado y a un precio que muchas otras deberían aprender y.................. lo disfrutas como un enano, te devuelve a tu infancia y conforme vas avanzando va creciendo para hacerse de nuevo un hueco en tu corazón.

Todo aquel que tenga dudas, que no se lo piense y se haga con él.

Ojala venda muchísimo porque se lo merece.
JOKeR BCN escribió:No puedo reflejar en palabras el espectáculo visual, jugable y sonoro que he vivido con este juego durante el fin de semana.

Vas hypeado a lo largo de los meses por otros juegos que conforme van saliendo ni por asomo cumplen las expectativas que te habías creado y de repente te haces con RATCHET por nostalgia, por apoyar a una compañía que saca el juego totalmente doblado y a un precio que muchas otras deberían aprender y.................. lo disfrutas como un enano, te devuelve a tu infancia y conforme vas avanzando va creciendo para hacerse de nuevo un hueco en tu corazón.

Todo aquel que tenga dudas, que no se lo piense y se haga con él.

Ojala venda muchísimo porque se lo merece.


Vaya hype me ha entrado al leer tu comentario. Soy muy fan de los plataformas de esa época, pero como tenía Xbox y Gamecube, nunca pude jugar a la saga Ratchet. Siempre me gustó su estética y el carisma de los personajes, y especialmente el entorno de ciencia ficción, muy trabajado. Y ahora por fin podré jugar al que quizás sea el mejor de la saga, esta reimaginación del primer juego. Qué ganas le tengo!
Yo esta mañana me lo he comprado por la web del corte inglés y ya me ha llegado el mail para ir a buscarlo. Por lo que ahora, a la hora de comer me acercaré en un plis.

A darle duro esta noche.
Entonces se podría decir que en los ECI esta ya a la venta el juego?
En Mediamartk ya no aparece reservar sino que ya pone comprar [360º]
Alguien lo tiene reservado en amazon sin ser premium y le ponga que lo recibe esta semana? he ido a mirar el pedido y pone que me lo mandan el 21 y flecha estimada el 26.....menuda mierda.
peter87 escribió:Entonces se podría decir que en los ECI esta ya a la venta el juego?


No sé si sólo es para pedidos desde la web o si ya lo tienen expuesto, cuando vaya a recoger el mío, os haré saber si ya lo tienen en las estanterías.
Yo me lo pillo fijo. Hay que apoyar este juego y a esta compañia. Una joya entre tanto coñazo online que sale últimamente.

Yo estoy aplatinando ahora la trilogía original Vita...os podéis hacer una idea. [360º]
@herkris
Mil gracias tío, efectivamente he ido hace nada a la tienda física y me han dicho que me dan las entradas así que nada a esperar a pasado mañana
Yo lo tengo en amazon reservado. Por una parte me tira atrás un poco la duración pero joder 30€ de salida está genial y echo de menos este genero en PS4 asi que hay que apoyarlo.
GaldorAnárion escribió:Yo lo tengo en amazon reservado. Por una parte me tira atrás un poco la duración pero joder 30€ de salida está genial y echo de menos este genero en PS4 asi que hay que apoyarlo.


pero tienes amazon premium? que fecha limite te pone para que te llegue?
Miyazaki escribió:
GaldorAnárion escribió:Yo lo tengo en amazon reservado. Por una parte me tira atrás un poco la duración pero joder 30€ de salida está genial y echo de menos este genero en PS4 asi que hay que apoyarlo.


pero tienes amazon premium? que fecha limite te pone para que te llegue?


Tengo premium si y creo que me llega el 20.
ok, es que me parece una verguenza que me llegue la semana que viene....
Que ha pasado con el hilo ya se vende ???

Valla...
yo he ido al mm ahora y no lo tenían todavía, la dependienta me dijo que esta tarde les llegaría si o si y que lo pondrían mañana o el 20
Miyazaki escribió:Alguien lo tiene reservado en amazon sin ser premium y le ponga que lo recibe esta semana? he ido a mirar el pedido y pone que me lo mandan el 21 y flecha estimada el 26.....menuda mierda.


Tienes que poner envio 1 dia para que te llegue el día de lanzamiento
Yo me lo he pillado digital en la store me es mas comodo y apenas sale el mismo precio que en amazon. Al menos sin reserva de hace tiempo y tal, tengo ganas de un plataformas clasico me encantaron los de ps3 y este cae sin duda :D que ganas

Ademas todos los analisis coinciden casi en lo mismo esta de notable para arriba, sobretodo en el apartado tecnico, no es que haga mucho caso de los analisis me fio de mi propio criterio, pero al estar a 35 euros a precio reducido ni me lo pienso. Si valiera 70 no lo pillaria pero a este precio? cae de salida. Si sony hiciera esto mas avenudo de poner lanzamientos a precio reducido venderian lo que no esta escrito. un precio asi me parece mas que aceptable para un juego de esas caracteristcas, otras bazofias hay por la store que valen el doble.

un 10 para imsonniac y para sony en el lanzamiento de este juego
Le tengo tantas ganas que posiblemente en el finde me acabe la historia jajajja ya lo estoy viendo
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
La store no lo suelta hasta el dia 20.
Mi reserva arde. Jajaja.
20 gigas de reboot de todo un clasico inmortal de la historia de ps2.
Juegos de los que ya no se hacen.
Wenchi escribió:Yo esta mañana me lo he comprado por la web del corte inglés y ya me ha llegado el mail para ir a buscarlo. Por lo que ahora, a la hora de comer me acercaré en un plis.

A darle duro esta noche.


Yo he hecho lo mismo pq vivo el lado de un ECI y he visto que reservándolo en web son 5 pavos más baratos q en tienda (q ya lo tienen). Lo acabo de pedir ahora mismo por web, pero me pone que estará disponible el 20 y que me avisarán por sms y mail. A ti también te ponía el 20 pero luego te mandaron el mail en el mismo día?
Pues ya he ido al corte inglés de Cornellà (a recogerlo ya que esta mañana ya me había llegado un mail conforme ya podía recoger el artículo en el departamento correspondiente), la dependienta muy amablemente me ha dicho que no me lo podía dar. Que lo tenía pero que por política de empresa no me lo podía dar. Yo le he argumentado que en otros centros (el mismo corte inglés) ya lo tenían. Y efectivamente, ha realizado una llamada a otro centro, más concretamente al de plaza Catalunya y le han dicho que ahí lo tienen desde el sábado. Ha hecho un par de llamadas más a sus superiores e incluso al dept. de compras pero no se lo han autorizado. La verdad es que me ha sabido mal (ya que me veía dándole duro esta misma noche) e intentado a ver si de alguna otra forma me lo podía dar pero nada. Así que me tocará esperar al miércoles.

@Raltor exactamente como lo cuentas.
oscar_fv escribió:Le tengo tantas ganas que posiblemente en el finde me acabe la historia jajajja ya lo estoy viendo

Lo haras... XD
Me ha pasado a mi, me lo trajo mi sobrino el sabado y no te imaginas la enganchada que me he pillado.
Acabado y ahora con el modo desafio con más calma.

Un juegazo
¿Alguien sabe cuando lo mandará GAME?
Aunque con lo liado que estoy hasta el jueves o viernes no podré catarlo :-|
Ya que no hay hilo de "Ya se vende en..." lo digo por aquí.

Si alguien lo ha visto o lo ve en Las Palmas que avise please que le tengo unas ganas al juego [tadoramo]
A ver si luego me doy una vuelta y lo veo.
Los que lo hemos reservado en la store podremos jugarlo el día 19 ? (mañana)

en la playstation store pone que se lanza el día 20 pero que estará disponible el 19.

Gracias de antebrazo :)
jomjom escribió:Ya que no hay hilo de "Ya se vende en..." lo digo por aquí.

Si alguien lo ha visto o lo ve en Las Palmas que avise please que le tengo unas ganas al juego [tadoramo]
A ver si luego me doy una vuelta y lo veo.



hilo_ya-se-vende-ratchet-clank-en_2165569
askatasunerantz escribió:Los que lo hemos reservado en la store podremos jugarlo el día 19 ? (mañana)

en la playstation store pone que se lanza el día 20 pero que estará disponible el 19.

Gracias de antebrazo :)


Mañana a las 00 concretamente podras jugar

PD: ya lo tengo descargado 25,5Gb
sitanglo escribió:
askatasunerantz escribió:Los que lo hemos reservado en la store podremos jugarlo el día 19 ? (mañana)

en la playstation store pone que se lanza el día 20 pero que estará disponible el 19.

Gracias de antebrazo :)


Mañana a las 00 concretamente podras jugar

PD: ya lo tengo descargado 25,5Gb



Entiendo entonces que dentro de 7 horas (las 00:00 del 19 de Abril), no?
1703 respuestas