Ratchet & Clank

En que tiendas regalan algo mas que un dlc? sabeis de alguna? porque game solo da un dlc,xtralife un llavero...ya podrían dar una caja metálica que eso acompaña mas que un llavero jajaja...
Entre esto y la peli... Jeje q por cierto cuando se estrena?
En Metacritis un 86 de 30 críticas, vaya sorpresón, no esperaba que la prensa lo puntuara tan alto.

Sin duda habrá que echarle el guante.
kiusar escribió:Wow! Esta saliendo muuuy bien parado en los análisis. Lleva un 87 de media por ahora. Que ganazas
http://opencritic.com/game/2048/ratchet-clank


no conocia esta web, parece una alternativa de metacritic, tiene algo particular/diferente de la competencia?
La verdad es que hay ganas de jugarlo y cada vez se hace más difícil evitar leer cosas para evitar spoilers [carcajad] . La semana que viene lo tenemos ya por aquí [looco]
marcmago escribió:
kiusar escribió:Wow! Esta saliendo muuuy bien parado en los análisis. Lleva un 87 de media por ahora. Que ganazas
http://opencritic.com/game/2048/ratchet-clank


no conocia esta web, parece una alternativa de metacritic, tiene algo particular/diferente de la competencia?


Pues creo que es prácticamente igual, lo único es que te hace una cuenta atrás hasta que acaban los embargos de los análisis y después se actualiza con mucha rapidez. La diferencia es que no tiene opinión de los usuarios y se limita únicamente a videojuegos. A mi personalmente me gusta más por el diseño y lo veo todo más ordenado, al menos desde el móvil XD
Hay ganas de catar un juego de estos. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores Ratchet para entender el argumento? Es que nunca lo había jugado, todo lo contrario que los Jack que sí llegué a disfrutar. Ya no me refiero únicamente a nivel argumental, sino más bien a la hora de entender su universo, personajes, etc...
oscar_fv escribió:Entre esto y la peli... Jeje q por cierto cuando se estrena?

San Google es tu solución ;) 29 de abril...
ithan_87 escribió:Hay ganas de catar un juego de estos. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores Ratchet para entender el argumento? Es que nunca lo había jugado, todo lo contrario que los Jack que sí llegué a disfrutar. Ya no me refiero únicamente a nivel argumental, sino más bien a la hora de entender su universo, personajes, etc...
oscar_fv escribió:Entre esto y la peli... Jeje q por cierto cuando se estrena?

San Google es tu solución ;) 29 de abril...


El juego es un reinicio de la saga según parece así que si no los jugaste da igual.
Un 86 con 40 análisis, mejor de lo que esperaba.
No sé si reservarlo o comprarlo donde esté más barato el día de salida.
ithan_87 escribió:Hay ganas de catar un juego de estos. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores Ratchet para entender el argumento? Es que nunca lo había jugado, todo lo contrario que los Jack que sí llegué a disfrutar. Ya no me refiero únicamente a nivel argumental, sino más bien a la hora de entender su universo, personajes, etc...
oscar_fv escribió:Entre esto y la peli... Jeje q por cierto cuando se estrena?

San Google es tu solución ;) 29 de abril...


Precisamente este no es problematico porque no es una continuacion. Es un remake currado del primero. Asi que por argumento ningun problema.
Sabéis si tiene multijugador local?
A mi me pudo el ansia y lo reservé en GAME para que me dieran el DLC del rebotador, es un arma chustera, pero para limpiar de enemigos pequeños sirve una jartá xD

Que ganitas de jugarlo :D
Sabéis cuando se va a abrir el hilo de Ya venden este juego? Esos hilos son épicos y a ver si se abre la veda con este con el rollo de que sale mañana ya en USA y empiezan a venderlo antes
Se está llevando muy buenas notas. Pensaba que por salir a precio reducido y por prejuicios en base a eso lo menospreciarían bastante, como pasó con Nexus que ronda el 7'5 y era buenísimo, estaba muy bien llevado por su tamaño y era ágil.

Este en cuanto vuelva ha hacer un pedido, cae como estaba planeado. Solo espero que tire tanto para la acción como viene siendo costumbre desde el 2, que es lo que molan. El 1 estaba bien pero una vez probado el siguiente... solo lo rejugué 1 vez xD Aunque el "En Busca del Tesoro" es aún mas plataformero y este si que con una pasada tuve suficiente.

shadow22 escribió:A mi me pudo el ansia y lo reservé en GAME para que me dieran el DLC del rebotador, es un arma chustera, pero para limpiar de enemigos pequeños sirve una jartá xD

Pero si el Rebotador, junto a la Bobina de Plasma, es lo mas bestia que hay xD Prefiero la Bobina por lo vistosa que es, pero el Rebotador puede hacer una barbaridad de daño. Y si las minas tienen algo de seguimiento ya es una locura la de daño que puede hacer a 1 solo tipo, como un jefe.

Y por eso duele que no venga en el juego como viene siendo habitual para estar por reserva (y a saber si mas adelante DLC), que desde el 2 lo han ido metiendo como un clásico. Ojala esté por lo menos la Bobina...
A mi en general me gusta mas http://www.gamerankings.com

Y que lastima que este juego tenga solo 8 paginas y juegos mas basura lleven 40.

Este juego es una obra de arte y merece mas.

Yo aun sigo muy roto con saber que quizas no vea una continuacion de Puppeteer en la vida
@Cain91 Por lo que yo recuerdo del 2 (que creo que fue donde lo introdujeron, aunque creo que me equivoco) hacía poquito daño, no se, siempre me pasaba que las minas que soltaba se iban a tomar por culo y solo dañaba el estallido inicial. Aunque bueno, a ver como lo han hecho ahora con el sistema de mejoras de armas que han copiado de la saga de PS3
@shadow22 Si, en el 2 pasaba eso y molaba mas por lo vistoso y basto que era que por eficiente (en ese juego la Bobina de Plasma gana por goleada). Pero recuerdo que en algún que otro juego las minas tenían algo de seguimiento y era un destrozo xD
Litchih escribió:En Metacritis un 86 de 30 críticas, vaya sorpresón, no esperaba que la prensa lo puntuara tan alto.

Sin duda habrá que echarle el guante.

yo si me lo esperaba, en todas las previews que habia leido lo ponian muy bien y parece ser que se confirma
¿Para pillarlo en la store americana tengo que crearme un nuevo usuario o con el mio de toda la vida vale? ¿Qué tengo que cambiar? el ansia me puede.
¿Alguien sabe si la versión americana viene con subtitulos y textos en español? las voces me dan igual, un saludo!
@Cain91 Sería en el 3? creo recordar que te lo daban de gratis junto a la bovina de plasma, el cargador de escudo y lo del magma si tenias una partida del 2 con las armas compradas xD Que recuerdos, a ver si me pongo con el platino del HD trilogy, que tengo solamente el del 3 xD
¡Que notazas señores y que ganas de jugarlo! Me lo pasaré la tira de veces como hice con los otros. Y esta vez mi hija me acompañará en su propia pasada.

Me encantan los juegos así, sino puedo conseguir que saquen ips nuevas de este estilo por no arriesgarse... solo me falta rezar porque saquen un Sly, Crash o Jak :-)

Un saludo,
jlhc escribió:¿Para pillarlo en la store americana tengo que crearme un nuevo usuario o con el mio de toda la vida vale? ¿Qué tengo que cambiar? el ansia me puede.
¿Alguien sabe si la versión americana viene con subtitulos y textos en español? las voces me dan igual, un saludo!

Tienes que crearte un nuevo usuario con dirección falsa de USA (puedes usar google) y ponerlo en tu ps4 como principal para poder jugar con tu cuenta europea.
Para pagar tendrás que buscar tarjetas en dolares (que no están muy baratas que digamos) ya que no sé si es posible pagar de otra manera.
Sobre idioma o subtítulos hasta que alguien lo diga, ni idea.
Excelente análisis, y notaza:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... het-clank/

Los seguidores de los juegos de plataformas deberían dar saltos de alegría al comprobar lo que puede suponer Ratchet & Clank para su género predilecto. ¡Y más si la película tiene el tirón suficiente! Estamos ante uno de los mejores juegos de su género de los aparecidos a lo largo de los últimos años y, más allá de recomendarlo (como es evidente), rezamos para que suponga un aliciente para que muchas compañías vuelvan a apoyar a un tipo de videojuegos que vivió su era más gloriosa durante los 32 y 64 bits.

Estamos de enhorabuena! ;)
Hola!

Sabeis si reservandolo en la Store también dan el DLC del arma?

Un saludo
Excelentes críticas, el mejor exclusivo en consolas del año.
Podian poner una demo en la store, una pena que ya no saquen demos, deberian ser obligatorias.
[Over] escribió:¡Que notazas señores y que ganas de jugarlo! Me lo pasaré la tira de veces como hice con los otros. Y esta vez mi hija me acompañará en su propia pasada.

Me encantan los juegos así, sino puedo conseguir que saquen ips nuevas de este estilo por no arriesgarse... solo me falta rezar porque saquen un Sly, Crash o Jak :-)

Un saludo,

todo depende de nosotros, si compramos el juego quizas se animen a sacar mas juegos de plataformas, aunque RandC de plataformas tiene mas bien poco

Aunque saliendo casi a la vez que juegos como Dark Souls 3, Dirt Rally y con U4 a la vuelta de la esquina me temo que va a vender mas bien poco
Independientemente de las notas,este juego iba a caer el dia 1,y asi seguira siendo,mas juegos asi quiero yo
gomis23 escribió:Aunque saliendo casi a la vez que juegos como Dark Souls 3, Dirt Rally y con U4 a la vuelta de la esquina me temo que va a vender mas bien poco

La parte buena es que al venir a precio reducido no bajará mas y la ventas a largo plazo serán mas relevantes. Nexus por ejemplo no bajó de sus 30€ y Qforce que salió a 20€ tampoco bajó mas.

gomis23 escribió:todo depende de nosotros, si compramos el juego quizas se animen a sacar mas juegos de plataformas, aunque RandC de plataformas tiene mas bien poco

Bueno, el 1 era bastante plataformero. Si han querido rescatar algo de esa esencia aunque siga teniendo acción, este juego también podrían definirlo como plataformas de manera mas o menos acertada.
ferry escribió:Independientemente de las notas,este juego iba a caer el dia 1,y asi seguira siendo,mas juegos asi quiero yo


Esto es lo mas parecido a crash bandicoot que podemos tener ahora mismo...menos mal que tenemos al gran Ratchet :P
kikinhoo1992 escribió:
ferry escribió:Independientemente de las notas,este juego iba a caer el dia 1,y asi seguira siendo,mas juegos asi quiero yo


Esto es lo mas parecido a crash bandicoot que podemos tener ahora mismo...menos mal que tenemos al gran Ratchet :P


exacto, la epoca de los plataformeos ha pasado a peor vida y nos van dando juegos a cuenta gotas , salvo en nintendo que si que suelen sacar 1 o 2 al año, el resto, shooters, coches, deporte y RPGS a tutti ....... :-| :-|
Pues no logro entender el por qué...Sólo en PS1 tuvimos una trilogía completa de Bandicoot, cada cual aportando una diversión única aunque parecida. En PS2 tuvimos Ratchet, Jack, y otros tantos juegos de la época (¿qué decir de los Prince of Persia? maravillosos). Si se prioriza mucho en los shooters, rpg y demás, es porque realmente es lo que quiere la gente, nos guste o no.

Tengo la sensación de que ahora sacan muchos menos juegos que antaño, pero con diferencia además, lo cual es una pena sabiendo el potencial que pueden llegar a dar las consolas de esta generación. ¿Tan difícil es hacer un buen título de plataformas? Es que de verdad, salvo Ratchet, no recuerdo otro título de plataformas en kilómetro a la redonda que no sea algún título de Nintendo [mad]
Ahora la orensa española ya no es tan mediocre no? Jajaja en serio, esta saga merece todo y mas
oscar_fv escribió:Ahora la orensa española ya no es tan mediocre no? Jajaja en serio, esta saga merece todo y mas


mis dieses a ratchet, tengo muchas ganas de probar las nuevas armas, pero la mejor para mi era el idiotizador y la bola de discoteca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
oscar_fv escribió:Ahora la orensa española ya no es tan mediocre no? Jajaja en serio, esta saga merece todo y mas


mis dieses a ratchet, tengo muchas ganas de probar las nuevas armas, pero la mejor para mi era el idiotizador y la bola de discoteca [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La bola de discoteca contra jefes es la ostia jaja verlos ahi bailar
Bien, bien, bien [360º]

Ya venía yo falto de un buen plataformas. La pasada gen con wii y x360 tenía una inmensa variedad de géneros. A esta gen la verdad que no le estoy sacando tanta chicha, me alegro al menos de este plataformas de tan alto nivel. Encima sin haber jugado a ninguno, creo que los disfrutaré como un enano XD .

Por cierto, también tengo esa sensación que comentó un compañero. Yo también creo que sacan bastantes menos juegos en esta generación. Y también echo muy en falta un Prince of persia... :(
¿Hay alguna esperanza de que pongan alguna demo del juego?
Alguien sabe si en canada estara en castellano?
buenas, pues uno que ya lo ha podido jugar, lo tengo de la store de USA, que decir, es increible, ya uno estaba cansado de tanto shooter, y sus derivados, llevo unas 3 horas, es un juegazo, te hace volver atras a la epoca de ps2, el juego se ve increible, yo no he notado ningun bajon de fps, y para mi merece bastante la pena este juego, decirle al compañero que pregunta por comprarlo en canada, a mi este me venia en ingles, te vas a idioma en la ps4, pones español latino, y el juego sale ya en español latino, el doblaje me gusta bastante, no lo he visto en español pero asi en latino me esta gustando.
xxDeadlockxx escribió:¿Hay alguna esperanza de que pongan alguna demo del juego?

hombre contando con que sale el dia 20 y no hay ni anuncio de demo,lo veo complicado

Para los amantes de los plataformas de este estilo,lo unico que se ve en el horizonte es el yooka & laylee
@ithan_87

En ps3 tienes la trilogía LBP que me pareció muy buena y Puppetter es una obra maestra en 2D y ya 3D el Alice Madness Return me pareció increíble.
gatito20 escribió:@ithan_87

En ps3 tienes la trilogía LBP que me pareció muy buena y Puppetter es una obra maestra en 2D y ya 3D el Alice Madness Return me pareció increíble.

Correcto, pero estamos en el hilo de PS4 [+risas]
Bueno bueno, cómo se anima el hilo. El hype se va notando...
Decís que el arma rebotador, que regalan al comprarlo en GAME o en la Store, está muy cheta...entonces recomendáis no empezar usándola? Lo digo porque si es así quizá las primeras horas de juego pueden ser un paseo con esta arma
Ma92 escribió:Decís que el arma rebotador, que regalan al comprarlo en GAME o en la Store, está muy cheta...entonces recomendáis no empezar usándola? Lo digo porque si es así quizá las primeras horas de juego pueden ser un paseo con esta arma


Te juro que esas mierdas códigos no suelo ponerlos núnca, detesto los extras estos así que si alguien lo quiere me comprometo ya a pasárselo cuando lo tenga.
danieliyo16 escribió:buenas, pues uno que ya lo ha podido jugar, lo tengo de la store de USA, que decir, es increible, ya uno estaba cansado de tanto shooter, y sus derivados, llevo unas 3 horas, es un juegazo, te hace volver atras a la epoca de ps2, el juego se ve increible, yo no he notado ningun bajon de fps, y para mi merece bastante la pena este juego, decirle al compañero que pregunta por comprarlo en canada, a mi este me venia en ingles, te vas a idioma en la ps4, pones español latino, y el juego sale ya en español latino, el doblaje me gusta bastante, no lo he visto en español pero asi en latino me esta gustando.


Se puede jugar en ingles con subtitulos en español?

Porque en USA esta ya disponible y en europa no? Si se ha comentado lo siento pero me resulta muy extraño
ros escribió:
Ma92 escribió:Decís que el arma rebotador, que regalan al comprarlo en GAME o en la Store, está muy cheta...entonces recomendáis no empezar usándola? Lo digo porque si es así quizá las primeras horas de juego pueden ser un paseo con esta arma


Te juro que esas mierdas códigos no suelo ponerlos núnca, detesto los extras estos así que si alguien lo quiere me comprometo ya a pasárselo cuando lo tenga.


Hombre, espera a ver porque lo mismo no es tan buena en este juego. Yo lo digo por un comentario que leí atrás, no conozco el arma. Otra opción es jugarlo directamente en la dificultad más alta... lo mismo así le sacas partido.
@Ma92 ¿tiene selector de dificultad? Si así fuera, de cabeza a la más dura.
@Ma92 Es buena cuando sube niveles. Pero está equilibrada como casi todas las armas y cuando la tenías, no limpiabas mucho mejor que con otras. Ademas la munición es limitada.

Una cosa que siempre me ha gustado de los Ratchets es que según compras y subes armas, puedes ir usándolas sin dejar ninguna de lado porque sea floja o abuses de otra por fuerte.

@ros Si es como los últimos, la tendrá.
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"
gonzo3420 escribió:
danieliyo16 escribió:buenas, pues uno que ya lo ha podido jugar, lo tengo de la store de USA, que decir, es increible, ya uno estaba cansado de tanto shooter, y sus derivados, llevo unas 3 horas, es un juegazo, te hace volver atras a la epoca de ps2, el juego se ve increible, yo no he notado ningun bajon de fps, y para mi merece bastante la pena este juego, decirle al compañero que pregunta por comprarlo en canada, a mi este me venia en ingles, te vas a idioma en la ps4, pones español latino, y el juego sale ya en español latino, el doblaje me gusta bastante, no lo he visto en español pero asi en latino me esta gustando.


Se puede jugar en ingles con subtitulos en español?

Porque en USA esta ya disponible y en europa no? Si se ha comentado lo siento pero me resulta muy extraño

Porque la store USA ya esta actualizada y en Europa esta tarde.
1703 respuestas