Ratchet & Clank

He visto muchas películas basadas en videojuegos y la de Ratchet and Clank para mi es de las peores junto con la de Mario Bros y la de Street Fighter de Van Dame. Se desaprovechó una gran oportunidad para dar a conocer la saga fuera de lo que es el mundo gamer.
friskes escribió:He visto muchas películas basadas en videojuegos y la de Ratchet and Clank para mi es de las peores junto con la de Mario Bros y la de Street Fighter de Van Dame. Se desaprovechó una gran oportunidad para dar a conocer la saga fuera de lo que es el mundo gamer.

La de Ratchet & Clank no es de las peores, es de las mejores. Las que tú mencionas sí que son malas adaptaciones, aunque yo haya disfrutado con ellas. Fue una oportunidad bien aprovechada para que esta saga pudiera ser conocida fuera del mundo de los videojuegos. Lo injusto fue que no recaudara lo necesario para considerarse un éxito, pero al menos la adaptación fue buena.
danajochapsbis escribió: Fue una oportunidad bien aprovechada para que esta saga pudiera ser conocida fuera del mundo de los videojuegos. Lo injusto fue que no recaudara lo necesario para considerarse un éxito, pero al menos la adaptación fue buena.

No entiendo porque afirmas que fue una oportunidad bien aprovechada si como tu mismo dices no recaudó lo necesario para ser considerada un éxito. La fama que tiene Ratchet and Clank la ha conseguido gracias a los videojuegos pero la gente que no conoce este hobby en general no lo conocen, hace poco le hablaba de el juego a un colega que tiene Xbox y su respuesta fue ¿Ratchet and qué?
Si la película hubiera sido un éxito como Shrek o Ice Age por poner un ejemplo de pelis de animación pues otro gallo hubiera cantado.
friskes escribió:
danajochapsbis escribió: Fue una oportunidad bien aprovechada para que esta saga pudiera ser conocida fuera del mundo de los videojuegos. Lo injusto fue que no recaudara lo necesario para considerarse un éxito, pero al menos la adaptación fue buena.

No entiendo porque afirmas que fue una oportunidad bien aprovechada si como tu mismo dices no recaudó lo necesario para ser considerada un éxito. La fama que tiene Ratchet and Clank la ha conseguido gracias a los videojuegos pero la gente que no conoce este hobby en general no lo conocen, hace poco le hablaba de el juego a un colega que tiene Xbox y su respuesta fue ¿Ratchet and qué?
Si la película hubiera sido un éxito como Shrek o Ice Age por poner un ejemplo de pelis de animación pues otro gallo hubiera cantado.


Fue una oportunidad bien aprovechada porque fue una buena adaptación, a eso me refiero. Pero tuvo mala suerte y no recaudó lo que le hacía falta. La gente prefirió otras propuestas.
De acuerdo contigo que la fama de Ratchet & Clank se debe a los videojuegos, por supuesto.
Y fue una tremenda injusticia lo de la película, porque merecía ser un éxito de taquilla.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Van a lanzar parche para PS5 para los 60 fps.
Boba Fett escribió:Van a lanzar parche para PS5 para los 60 fps.




A mi ps5 le gusta esto, a 30 me niego, incluso un last 3 me costaría ahora
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:
Boba Fett escribió:Van a lanzar parche para PS5 para los 60 fps.




A mi ps5 le gusta esto, a 30 me niego, incluso un last 3 me costaría ahora


Pues deberías acostumbrarte porque creo que en PS5 con el tiempo va a haber más juegos a 30 que a 60.
@Boba Fett

Esperemos que con ps5 pro eso sea salvable
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió:@Boba Fett

Esperemos que con ps5 pro eso sea salvable


No sé si habrá PS5 pro o no, prefiero vivir en el presente y disfrutar de los juegos tal como están ahora.
Boba Fett escribió:Van a lanzar parche para PS5 para los 60 fps.


Ya era una maravilla a 30fps a 60fps tiene que ser ambrosia XD XD
@Boba Fett


En el presente vivo jugando a 60, eres tu el.que saco el tema de con el tiempo ( futuro)


Ps5 pro la están ya haciendo, ps5 no ofrece 4K 60
Juraría que esta era un foro de ps4

Sin embargo se habla hasta de ps5 pro!!

Igual es que no hay foros de ps5 juegos
Esta muy guapo pero es demasiado llamativo por que a veces entre los disparos de los enemigos y los míos no veo al lombax [+risas]
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
plt586 escribió:Juraría que esta era un foro de ps4

Sin embargo se habla hasta de ps5 pro!!

Igual es que no hay foros de ps5 juegos


Disculpa. En mi caso es que no encontré el hilo correspondiente sobre este juego en el foro de PS5. Pero llevas razón, luego yo me quejo de que en los hilos de los juegos se hable de reservas, tiendas, estafas... [angelito]
Esta muy guapo pero es demasiado llamativo por que a veces entre los disparos de los enemigos y los míos no veo al lombax [+risas]
Una pregunta sobre el juego ahora que lo regalan en la ps store. Me he metido y lo he puesto a descargar para tenerlo porque no he visto la opción de tenerlo en la cuenta sin descargarlo. ¿Si dentro de 3 meses por ejemplo lo borro del disco duro de la consola lo perdería y ya no podrías descargarlo?

No sé si me explico... En Epic Games por ejemplo con los juegos gratis tienes la opción de adquirirlos y se te guardan en tu biblioteca y los descargas cuando tu quieras y las veces que quieras pero aquí solo he visto la opción de descargar.
elmexitas escribió:Una pregunta sobre el juego ahora que lo regalan en la ps store. Me he metido y lo he puesto a descargar para tenerlo porque no he visto la opción de tenerlo en la cuenta sin descargarlo. ¿Si dentro de 3 meses por ejemplo lo borro del disco duro de la consola lo perdería y ya no podrías descargarlo?

No sé si me explico... En Epic Games por ejemplo con los juegos gratis tienes la opción de adquirirlos y se te guardan en tu biblioteca y los descargas cuando tu quieras y las veces que quieras pero aquí solo he visto la opción de descargar.

Una vez inicies la descarga, el juego se te añade a la biblioteca y ya es tuyo para siempre.
@antonio1989

Vale perfecto. Imagino que al estar en mi biblioteca cuando lo borre podré seguir descargándolo y si paso a ps5 se me mantendrá en mi biblioteca también
Gente,

Ya está disponible el parche actualizado a 60FPS, lo probé en su día pero esperé para ver si lo sacaban a 60Fps y de repente ya lo tenemos.

Muy muy grandes este estudio Insomniac Games, espectacular esta gente [plas] [plas]
Por curiosidad,q ocupa el parche que han sacado 1.08?
Es q ha sido salirme el mensaje de actualizacion y a los dos segundos salirme el de instalado.
eliveraton escribió:Genial entonces. Pues nada, cuando te hagas con el juego, avísame [oki]


Al final como está complicado de narices de encontrarlos me he suscrito unos meses al Now, si algún día se me cruzan físicos ya los iré pillando. Acabo de poner el de Todos Para Uno y me ha saltado un trofeo nada más empezar y ya me ha cambiado la firma del foro jajajaja,
@Epethe Khan , [carcajad]

Que tal la primera impresión? El juego promete?

Como ya lo tienes empezado, si te apetece darle una primera pasada solo, dale sin problemas. Cuando quieras en equipo, avísame ;)
eliveraton escribió:@Epethe Khan , [carcajad]

Que tal la primera impresión? El juego promete?

Como ya lo tienes empezado, si te apetece darle una primera pasada solo, dale sin problemas. Cuando quieras en equipo, avísame ;)


Solo lo he arrancado para probar unas cosillas, tema lag por el streaming y poco más jejejeje.
Es una pena que una vez terminado el juego los mapas estén vacíos molaría repasarlos con todas las armas y movimientos sin tener que empezar una nueva partida. No respawnean los enemigos.

No hay forma de hacerlo, verdad?
basi escribió:Es una pena que una vez terminado el juego los mapas estén vacíos molaría repasarlos con todas las armas y movimientos sin tener que empezar una nueva partida. No respawnean los enemigos.

No hay forma de hacerlo, verdad?


no tiene partida plus o algo?
A ver si alguien me puede echar un cable, porque me estoy volviendo loco xD

No se como hacer para que la omnillave se enganche en las cosas esas que están ahí colgando para avanzar. Dejo captura en spoiler.

Imagen


Lo he visto en un video como se hace, pero o me he dejado algo, o soy lerdo y no pillo esta mecánica, no hay forma de que se enganche ahí xDD
darknes11 escribió:
basi escribió:Es una pena que una vez terminado el juego los mapas estén vacíos molaría repasarlos con todas las armas y movimientos sin tener que empezar una nueva partida. No respawnean los enemigos.

No hay forma de hacerlo, verdad?


no tiene partida plus o algo?


Sí que tiene, pero hay algunos movimientos que te los van dando al avanzar y esos no los tienes al empezar.
Ya está, solucionado, gracias a las faq del juego ( aquí: https://userguides.eu.playstation.com/e ... and-clank/ ) he podido saber cómo usar el balanceador, y era apretando O cuándo se activa el objeto ese.

Ya podrían incluirte estás cosas en el menú del juego, no me podia creer que una cosa tan sencilla me dejara atascado ahí xD
basi escribió:
darknes11 escribió:
basi escribió:Es una pena que una vez terminado el juego los mapas estén vacíos molaría repasarlos con todas las armas y movimientos sin tener que empezar una nueva partida. No respawnean los enemigos.

No hay forma de hacerlo, verdad?


no tiene partida plus o algo?


Sí que tiene, pero hay algunos movimientos que te los van dando al avanzar y esos no los tienes al empezar.


Pero si es partida plus deberia, o es que se han marcado la del jedi fallen order, que meten partida plus pero no conservas ninguna habilidad y no tiene sentido xDDDDDDDD
Me esta molando mucho el juego. Nunca habia jugado a la saga y me parece muy interesante. Esa aventura espacial viajando por diferentes planetas y razas estilo star wars me gusta.
El otro que jugue fue el de la isla del tesoro que dieron en ps3 tambien cuando hackearon el network. Lo que no me esperaba que durase tan poco xD
@darknes11 conservas las armas al nivel que las tuvieras pero no todos los artilugios.
THumpER escribió:Me esta molando mucho el juego. Nunca habia jugado a la saga y me parece muy interesante. Esa aventura espacial viajando por diferentes planetas y razas estilo star wars me gusta.
El otro que jugue fue el de la isla del tesoro que dieron en ps3 tambien cuando hackearon el network. Lo que no me esperaba que durase tan poco xD


Yo tampoco conocía la saga y me gustó tanto este juego que cuando lo terminé me puse con los de PS3. El de "en busca del tesoro" parece más un DLC que un juego, no está mal pero muy corto. El "atrapados en el tiempo" es otro juegazo, te lo recomiendo totalmente. Ahora estoy jugando el "todos para uno" en cooperativo y es divertidísimo.
Acabo de terminar el juego y lo he disfrutado como un autentico enano la verdad. Esta super bien hecho.
Una gozada que nos hayan regalado este juego por la autentica patilla.
Yo lo compré de salida y lo disfruté muchísimo, me alegra que la gente lo haya esté disfrutando ahora. Además de lo que mola en tema gráfico, recuerdo que me partía de risa. Esperando para jugar partida plus en nueva generación.
Estoy en el enemigo final (creo) y no tengo cojones de matarlo.
El juego me ha parecido super facil, pero este enemigo me tiene reventado, y eso que vengo de jugar al Demons Souls [+risas]

En las tres primeras plataformas le quito toda la vida y casi no me toca, lo dejo sobre el 35% de vida, pero en la cuarta plataforma, cuando lanza las minas esas magneticas que me atraen, o las otras que van hacia mi y me como sin remedio... ahi no tengo nada que hacer. Estoy bastante desesperado.

¿Algun consejo? [snif]
BeSalmorejo escribió:Estoy en el enemigo final (creo) y no tengo cojones de matarlo.
El juego me ha parecido super facil, pero este enemigo me tiene reventado, y eso que vengo de jugar al Demons Souls [+risas]

En las tres primeras plataformas le quito toda la vida y casi no me toca, lo dejo sobre el 35% de vida, pero en la cuarta plataforma, cuando lanza las minas esas magneticas que me atraen, o las otras que van hacia mi y me como sin remedio... ahi no tengo nada que hacer. Estoy bastante desesperado.

¿Algun consejo? [snif]



Mmm... pues no se, no se me hizo más difícil que el resto del juego, te pones a volar y vas esquivando y disparando y ya está. Que yo recuerde no estuve ni en las plataformas, me dediqué todo el tiempo a estar volando, si bajaba era para recargar lo de volar y ya está.

Puedes tratar de mejorar la armas si ves que con el nive actual no vas bien. O bajar el nivel de dificultad también (no afecta a los trofeos)

Y como último recurso, activa el truco de la invulnerabilidad, aunque para eso hay que pillar 27 o 28 gritones de oro antes. Pero creo que no es necesario, el juego es bastante facilon en ese sentido
spion escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en el enemigo final (creo) y no tengo cojones de matarlo.
El juego me ha parecido super facil, pero este enemigo me tiene reventado, y eso que vengo de jugar al Demons Souls [+risas]

En las tres primeras plataformas le quito toda la vida y casi no me toca, lo dejo sobre el 35% de vida, pero en la cuarta plataforma, cuando lanza las minas esas magneticas que me atraen, o las otras que van hacia mi y me como sin remedio... ahi no tengo nada que hacer. Estoy bastante desesperado.

¿Algun consejo? [snif]



Mmm... pues no se, no se me hizo más difícil que el resto del juego, te pones a volar y vas esquivando y disparando y ya está. Que yo recuerde no estuve ni en las plataformas, me dediqué todo el tiempo a estar volando, si bajaba era para recargar lo de volar y ya está.

Puedes tratar de mejorar la armas si ves que con el nive actual no vas bien. O bajar el nivel de dificultad también (no afecta a los trofeos)

Y como último recurso, activa el truco de la invulnerabilidad, aunque para eso hay que pillar 27 o 28 gritones de oro antes. Pero creo que no es necesario, el juego es bastante facilon en ese sentido

Las armas que suelo usar las tengo todas al maximo. Intentaré volar todo el rato y ya está. Lo he completado absolutamente todo (me refiero a misiones), por lo que dudo que no tenga el nivel.
@BeSalmorejo
Yo lo estoy rejugando en difícil y me costó más matar a la Sra. Zurco que al jefe final.
Yo ya lo jugué hace tiempo pero recuerdo que al jefe final vaciandole todo el cargador del Taun no lo matabas, fácil fácil no era.
Hay alguna forma de quitar los mensajes que aparecen cuando saltan las cinematicas?? Es un poco molesto que aparezcan esas notificaciones de parando y reanudando...
BeSalmorejo escribió:
spion escribió:
BeSalmorejo escribió:Estoy en el enemigo final (creo) y no tengo cojones de matarlo.
El juego me ha parecido super facil, pero este enemigo me tiene reventado, y eso que vengo de jugar al Demons Souls [+risas]

En las tres primeras plataformas le quito toda la vida y casi no me toca, lo dejo sobre el 35% de vida, pero en la cuarta plataforma, cuando lanza las minas esas magneticas que me atraen, o las otras que van hacia mi y me como sin remedio... ahi no tengo nada que hacer. Estoy bastante desesperado.

¿Algun consejo? [snif]



Mmm... pues no se, no se me hizo más difícil que el resto del juego, te pones a volar y vas esquivando y disparando y ya está. Que yo recuerde no estuve ni en las plataformas, me dediqué todo el tiempo a estar volando, si bajaba era para recargar lo de volar y ya está.

Puedes tratar de mejorar la armas si ves que con el nive actual no vas bien. O bajar el nivel de dificultad también (no afecta a los trofeos)

Y como último recurso, activa el truco de la invulnerabilidad, aunque para eso hay que pillar 27 o 28 gritones de oro antes. Pero creo que no es necesario, el juego es bastante facilon en ese sentido

Las armas que suelo usar las tengo todas al maximo. Intentaré volar todo el rato y ya está. Lo he completado absolutamente todo (me refiero a misiones), por lo que dudo que no tenga el nivel.


El marchitron y el sr zurkon son tus amigos y luego le das con todo
WarDog_25 escribió:Hay alguna forma de quitar los mensajes que aparecen cuando saltan las cinematicas?? Es un poco molesto que aparezcan esas notificaciones de parando y reanudando...


En el menu de la PS4, en ajustes->notificaciones hay muchas opciones para activar/desactivar. Una de ellas es para desactivar las notificaciones de grabado.

Un saludo!
Hola,ando medio loco, estoy jugando al juego en ps5, todo perfecto, pero ahora de repente me aparecen bandas negras tipo película, antes no pasaba, de hecho hoy estaba jugando sin ellas y de repente aparecieron....
Hola a todos!!

Acabo de empezar esta saga ratchet y clank, estoy empezandome a pasar el de ps4, y tengo una duda, no hay ninguna opcion para ver el porcentaje del juego pasado? o lo que te queda? es para guiarme un poco. Gracias
Otro por aquí que lo acaba de empezar, y de momento estoy disfrutando como un enano xD
No había jugado a ninguno antes y la mezcla casi de shooter con plataformas la verdad es que está súper entretenida.
Hola con que botón corre el personaje es que aprieto todos los botones y no corre , estoy jugando con mando de ps5
@Eormonder
Creo que no hay un botón de correr como tal, el personaje va al ritmo que va y ya está, no tiene un sprint para ir más rápido.
Por cierto, para ser un juego "infantil" estoy ya casi por el final y hay algunas partes que tienen tela. Yo no soy manco del todo y limpiar algunas salas mientras te disparan 2 naves espaciales desde el fondo, te acosan 20 mil perros mecánicos y tienes 5 o 6 robots de la muerte disparando misiles es digno de DarkSouls
Eormonder escribió:Hola con que botón corre el personaje es que aprieto todos los botones y no corre , estoy jugando con mando de ps5


El personaje no corre.
Xampinan escribió:@Eormonder
Creo que no hay un botón de correr como tal, el personaje va al ritmo que va y ya está, no tiene un sprint para ir más rápido.
Por cierto, para ser un juego "infantil" estoy ya casi por el final y hay algunas partes que tienen tela. Yo no soy manco del todo y limpiar algunas salas mientras te disparan 2 naves espaciales desde el fondo, te acosan 20 mil perros mecánicos y tienes 5 o 6 robots de la muerte disparando misiles es digno de DarkSouls

Pues cuando llegues al final ves bien equipado que si no verás [+risas]
@Neganita
Ya me lo termine y alfinal me acostumbre a que corre a su ritmo [+risas]
Por cierto es un juegazo lo he disfrutado mucho y el mes que viene se viene el que creo será el mejor de la saga y uno de los mejores de este año [poraki]
Me queda el jefe final , y que pereza , de jefe y de juego [fiu]
1703 respuestas
131, 32, 33, 34, 35