Rare: Kinect es parte de la apuesta de Xbox One pero podría no ser relevante para algunos jugadores

1, 2, 3
Gamerlol escribió:Me hacen gracia dos cosas:

1.- los que se sacan porcentajes inventados para querer dar más peso a su argumento (kinect 1 vendió más de 20 millones de unidades, y esto sí es real).

2.- y los que hablan de "imposiciones". Kinect es una característica más de One que si quieres lo enciendes y si no lo apagas, como el 3d de una Nintendo 3ds (por si alguno no entiende el concepto). Lo de imposición es que suena incluso absurdo, a mi no me llama nadie a mi casa para que lo encienda.

Podéis seguir vertiendo bilis.


La imposicion es vendertelo!!! te obligan a comprar algo que no sirve para nada.

Bueno si por ventas vamos, entonces david bisbal o britney spear y lady gaga deben ser los mejores exponentes de la musica pffff
Estoy seguro de que la mayoría no lo quiere xD
Microsoft se equivocó con el movimiento a lo Wii y no contó con dos cosas que tenía Wii y XO no tiene:

- Wii Sports, en todas las consolas; demostraba que la teconología "funcionaba"
- No había otra alternativa en la caja de la consola. No había otro mando. O cogías el wiimote o te comprabas aparte el mando clásico.

¿debería no haber puesto el mando en la caja Microsoft y haberlo vendido aparte? (y bajar el precio de la consola, se entiende)

Yo, personalmente, no doy el salto por:

- Xbox one está herida y bajará de precio más pronto que tarde.
- No hay juegos interesantes que justifiquen su compra impulsiva.
- Todos los juegos arcades que tengo en X360 y que no me dejan jugarlos en One.
¿Pero el Kinet no es acaso el resultado del Project Nadal? ¿Acaso no fue la mayor revolución de la historia de los videojuegos? ¿Es que no hubo un E3 dedicado exclusivamente a alabar por parte de toda la prensa la gran revolución de Microsoft y en el cual Sony y Nintendo perdieron estrepitosamente? No entiendo por que se queja la gente.
Yo soy de los primeros, de los que compra una consola PARA JUGAR con un mando y como producto multimedia de salón no me interesa en absoluto.
Hasta que no saquen ese trasto de la caja no pienso siquiera plantearme la compra de una XBox One, así le bajen 200€. Yo ya de pasar por el aro ni una más, ni de Microsoft ni de nadie.

Si hay gente que quiere un Kinect me parece muy bien, pero a muchísimos no nos interesa lo más mínimo y se nos condena a comprarlo con lo fácil que sería ponerlo a vender aparte o que hubiera dos packs, uno con y otro sin. Exijo que se me dé la opción. Es mi derecho como consumidor. Qué menos. Ni que me estuvieran haciendo un favor.

Kinect en XBox 360 ha sido un instrumento de casualización para juegos de bajo presupuesto. No puede interesarme menos algo que después de casi un año desde que se presentó el nuevo modelo todavía no me hayan dicho nada, aunque esté en proyecto de futuro, por lo que merecería la pena comprarlo. Ni ellos saben cómo meterle mano. Y claro, cuesta una pasta desarrollarlo... ¿y si luego la gente no lo compra? Pues no pasa nada, se les mete por cojones a los que quieran una XBO y se dice que son imprescindibles, aunque nadie diga ni de lejos por qué.

Es que no tengo otra forma de decirlo. Kinect SOBRA en la caja de XBox One. Y Microsoft lo sabe. Kinect tiene los días contados. Es un lastre.
Personalmente encuentro que Kinect es lo más prescindible que hay, eso no significa que no saquen juegazos con o sin este periferico. Pero tenerlo y pagarlo si no te interesa...

Deberían de haberlo hecho opcional, pero según ellos es parte de la experiencia... Pos vale.
Si MS hubiera sacado otro pack sin kinect seguro 100% que estaría vendiendo muchas consolas más que ahora. En mi opinión es un error grave haberla vendido sin esa opción.
Rare hablando de Kinect, pa esto es para lo que ha quedao..... en fin.... Un "aparatejo" que no hay por donde cogerlo.. Y un estudio... que maldita sea la hora en que lo compró Microsoft... Pero bueno siempre quedará ese legado de para mi un estudio mítico...
"podría no ser relevante para algunos jugadores"


Es un hecho que NO ES relevante para la MAYORIA de los jugadores.

Vaya manera ha encontrado Microsoft de encarecer su consola a lo tonto y le esta costando su puesto porque ya es un hecho que el PS4 cada vez vendera mas que el Xbox One.
Veremos si Kinect no acaba llevándose por delante toda la carrera de Xbox One por una cabezonería empresarial que no digo que para ellos no tuviera sentido, pero hay que bajar a la Tierra y ver lo que hay.
Pero porque nos obligan a tener kinect cuando podria ser totalmente opcional? acaso MS quiere retroceder todo todo lo andado con 360? en 360 teniamos versiones adaptadas a cada usuario (arcade, pro, elite, etc) pero ahora quieren obligarnos y eso no esta bien para que voy a pagar por algo que voy a dejar en la caja en el mejor de los casos (si lo permite el sistema que lo dudo) dicho esto,

quien lo iba a decir?: one=casuals ps4=purefamer que pena MS pero estoy seguro que os compensara el negocio si asi lo habeis planteado.
Kinect ha sido uno de los Epic Fail de M$ en esta generación. Esta mierda encarece muchísimo la consola, lo cual es inasumible para un hardware inferior y menos potente que el de la competencia. Y ya lo está pagando caro. $ony vende como churros y el kinect lastra.
Yo tengo la Xbox one desde el dia uno y todavía no he sacado el kinect de la caja, con eso lo digo todo.
La verdad que como no espabile Microsoft,se la come con patatitas y la mierda del kinect que decir ........
Yo creo que todabia esta a tiempo, pueden sacar una sin kinect sin que se la recuerde por ello, una promocion, una compensacion y todo el mundo o casi todo contento.
Si después de jurar y perjurar que Kinect es una experiencia indivisible de Xbox One y que nunca se separarían, van y sacan la consola sola, habrán hundido su querido accesorio en el que tanta fe han depositado.
No les queda otra que "mantenella y no enmendalla" aunque con ella se vayan al fondo del mar.
proplayeroty escribió:Yo tengo la Xbox one desde el dia uno y todavía no he sacado el kinect de la caja, con eso lo digo todo.


Eso es la definición exacta de hacer pagar a la gente por algo que no quiere. La idea de MS era buena pero la ejecución pésima. Y que conste que a mi Kinect me parece una maravilla técnica. Pero si resulta que te venden kinect como parte de la consola y a la hora de la verdad lo puedes dejar metido en su caja quizá sea más un periférico que otra cosa.

Un saludo.
Por la estupidez de algún mente privilegiada se van a quedar con los mocos de esta generación,pudiendo haber vendido muchas más consolas sin el kinect de las narices,yo lo dije desde el primer día,para jugar a eso hacen falta muchas cosas,que te guste,que le des uso y lo más importante,ya que lo ponen obligatorio saca algo decente que le de el uso que decían que iba a tener,no entiendo nada.
Igual se creían que como con la xbox360 fue una pasada en ventas,con esta podrían hacer lo que les saliera de los webs y no es así.
Antes de navidades de este año,si no es antes,veremos una bajada en el precio,si no quieren perder más,ya que todo el que pregunte por el kinect,al amigo de turno,veremos qué le dice del famoso kinect.

En fin....
Antes de que saliese la one había mucha gente que defendia el kinect a capa y espada, con argumentos como que daría otra dimension a los juegos, o que saldrían grandes títulos. Ahora que ha salido la consola y que todos los juegos que hay para kinect son una mierda, y en los demas juegos ha demostrado que solo sirve para que te trolleen (http://www.youtube.com/watch?v=CRCci7Innew) ya nadie lo defiende, y no me extraña.
Bundis escribió:Kinect ha sido uno de los Epic Fail de M$ en esta generación. Esta mierda encarece muchísimo la consola, lo cual es inasumible para un hardware inferior y menos potente que el de la competencia. Y ya lo está pagando caro. $ony vende como churros y el kinect lastra.


Microsoft cometio 3 errores:
-kinect forzada + 100 dolares mas caro.
-la estupida presentacion del E3.
-intentar vender la xbox one no como una consola sino como un centro para el living. Sony cometio el mismo error con la PS3 y por eso dijo muy claro que la PS4 es consola y nada mas.
Bueno, yo creo que quizá Sony tuviera ideas distintas , pero demostraron ser más inteligentes e ir de tapadillo esperando a que Ms hablara primero ycuando éstos la fueron cagando, Sony afirmaba que ellos harían todo lo contrario.
El Kinect es la causa principal que me decidiera por PS4 primero asi de fácil. A mi Kinect no me gusta, no lo quiero y de hecho pase olímpicamente del primero de la Xbox 360 por lo mismo porque no me interesa. El dia que no sea obligado tenerlo porque viene con ella será el día que yo me la compre. Si ese día nunca llega será entonces esperar que la generación pase por completo y comprarla de segunda mano sin el. Por el momento paso de trastos inútiles que a mi no me aportan nada.

Ojo que respeto a quien le guste, le aporte y le sea útil, solo que a mi no me representa nada que no sea tener otro trasto mas para el mueble y pagar mas por algo que no me interesa usar.
que fue relevante...para optar por la competencia.

Quienes son seguidores de la Xbox ya se la compraron.

A partir de ahora van a vender muchas menos.Mas cara y menos potencia, y un quinect y 4 chorradas no lo compensan, uno quiere una consola de este tipo para jugar de forma clasica.Tendría que ser mas barata que ps4 si quieren hacer algo esta gen.
Meter el Kinect con calzador realmente es una cagada bien grande. Yo lo tengo por que me vino obligatorio, pero si llegan a sacar un pack si él, sería ese el que hubiera comprado, además de que me hubiese ahorrado unos cuantos euros por algo que NO uso para nada salvo para el inicio de sesión, y como yo, la gran mayoría.

Microsoft debería de planteárselo y sacar un pack si él, pero no se dan cuenta. Es que si me dices que el Kinect es la leche, que hace 1000 cosas alucinantes y que tiene juegazos exclusivos, pues aún lo entendería, pero es que no hace nada que, bajo mi humilde punto de vista, merezca la pena.
Deberían de centrarse en la consola realmente en para lo que es, que no es ni más ni menos que para JUGAR, para ver películas y la tele y demás, ya tenemos otros aparatos sin necesidad de tener la tele, la xbox y lo que sea encendido a la vez.
Si sacan un pack sin Kinect ese día prepararé un megabol de palomitas, me acomodaré tranquilamente en el sofá y comenzaré a leer las opiniones de los que en su día compraron la consola por 500 leureles con un accesorio que nunca quisieron, ese día por respeto me abstendré de opinar [chulito] .
Es que somos los que queremos la consola exclusívamente para jugar, los que hemos apoyado a la primera Xbox y luego a la 360.

Así que por qué no pensaron en nosotros, los que hicimos que Xbox esté donde está, a la hora de hacer la ONE, y no en los "jugadores casuales" y los que quieren un centro multimedia?.

Claro, tenemos que tragarnos el 90% de los usuarios, un producto que no quisimos nunca en la 360.

Porque podían haber hecho un estudio fácil. Si se vendieron unos 80 millones de 360 y solo unos 18 millones de kinect, no creyeron que el "éxito" de kinect fue algo escaso como para implementarlo de serie en la siguiente generación?.

Pues eso les pasa por el afán de vender más. Pensando que si la incluían de serie nos la íbamos a tragar todos tan contentos.

Pues no, y así estamos muchísimos de usuarios de xbox y 360 esperando a que baje de precio o incluso con la esperanza de que lp quiten en un futuro cercano.

Para ser justos yo me compraría la ONE cuando estuviera al mismo precio que la PS4, es decir, a 400 euros. Pero es que tampoco pensaba comprarme la PS4 de salida así que me las compraré ambas en uno o dos años, cuando estén en los 300 euros.

Por tanto conmigo no van a ganar 200 euros de más. Y además compraré sus juegos cuando estén a 20 euros o menos en el mercado.

Saludos.
El Kinect es una jodida cabezonería de alguna cabeza pensante con poder para tomar decisiones.

Si Microsoft vendiera la Xbox One SIN Kinect lo haría a 300-350 € y hubiera vendido muchísimo más.

Señores de Microsoft háganse un favor y saquen de un vez la XBOX ONE ARCADE SIN KINECT , gracias.
Si hubiera salido sin kinect por 399€ , solo por catalogo de salida tendria ahora sobre el escritorio una x1 en lugar de una ps4, comprada por 320 el dia sin iva de hipercor. Y como yo, muchos. Asi q habra q esperarse (sobretodo a una version q no me ocupe medio escritorio)
Realmente ha sido una cagada incluir ese cacharro obligatorio con el sobrecoste que supone y el poco uso que se le está dando. En Sony aún se están riendo de esto y de aquel E3...
Deberían haber hecho pack con y sin kinect y que la gente eligiera si lo quiere o no.
Me imagino que microsoft con las increibles ventas del primer Kinect , creeria que se seguiria vendiendo como churros , pero como casi todo lo casual , suele ser un moda. Tambien le ha pasado a Ninty con WII-U. La unica que ha sabido leer bien el mercado a sido Sony.
Pero es que no sé si se pueden considerar "increíbles".

No vendió ni 1 de 4 kinect en proporción a 360. Es decir, que ni el 25% de la gente que tiene 360, compró Kinect.

Por tanto, es eso un éxito como para implementarlo de serie?.

Si 3 de cada 4 usuarios nunca quisiero adquirir el periférico cómo iban a querer comprarlo de serie con la consola?.

Como ha dicho otro, tenían que haber sacado dos packs, uno con y otro sin y así verían el verdadero éxito que tenía el aparato. Sobre todo porque no a todo el mundo le gusta, más bien a poca gente y menos si podían adquirir la consola 100 euros más barata.

Recordemos que los que compramos una videoconsola es principalmente para jugar, y punto.

Es como los packs "arcade" que sacaron sin disco duro. Imagino que para los jugadores ocasionales y que van a adquirir pocos títulos les vale con una simple tarjeta de 4gb para grabar las partidas y poco más. Sobre todo si podían adquirir la consola a ese precio de risa. Que si no me equivoco actualmente se puede pillar por 100 euros.

Por cierto, a los que tienen una arcade les vale el GTA V?. Porque me pareció leer en su día que tenía una instalación obligatoria.
Para algunos jugadores el Kinect tiene la misma utilidad en una Xbox One que esto:

Imagen

Y también el mismo futuro. XD
INCUBUS escribió:Pero es que no sé si se pueden considerar "increíbles".

No vendió ni 1 de 4 kinect en proporción a 360. Es decir, que ni el 25% de la gente que tiene 360, compró Kinect.

Por tanto, es eso un éxito como para implementarlo de serie?.

Si 3 de cada 4 usuarios nunca quisiero adquirir el periférico cómo iban a querer comprarlo de serie con la consola?.

Como ha dicho otro, tenían que haber sacado dos packs, uno con y otro sin y así verían el verdadero éxito que tenía el aparato. Sobre todo porque no a todo el mundo le gusta, más bien a poca gente y menos si podían adquirir la consola 100 euros más barata.

Recordemos que los que compramos una videoconsola es principalmente para jugar, y punto.

Es como los packs "arcade" que sacaron sin disco duro. Imagino que para los jugadores ocasionales y que van a adquirir pocos títulos les vale con una simple tarjeta de 4gb para grabar las partidas y poco más. Sobre todo si podían adquirir la consola a ese precio de risa. Que si no me equivoco actualmente se puede pillar por 100 euros.

Por cierto, a los que tienen una arcade les vale el GTA V?. Porque me pareció leer en su día que tenía una instalación obligatoria.

Yo me compre hace tiempo la version arcade blanca, ami me valia, claro esta que le puse un disco duro de una que tenia anteriormente, aunque en un pendrive de 16GB puedes tambien instalarlo.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Elm1ster escribió:Si sacan un pack sin Kinect ese día prepararé un megabol de palomitas, me acomodaré tranquilamente en el sofá y comenzaré a leer las opiniones de los que en su día compraron la consola por 500 leureles con un accesorio que nunca quisieron, ese día por respeto me abstendré de opinar [chulito] .


Date cuenta que si hiciera eso Microsoft, mucha gente la compraría SIN kinect, pero más adelante lo podrían comprar.
Y los que lo tienen ahora muerto de risa, podrán venderlo.

Por cierto, algunos se piensan que si vendes el kinect no puedes decirle retransmitir partidas y cosas así de comandos de voz. Les recuerdo que con los auriculares con microfono puedes hacerlo igual.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
MaxCube escribió:El Kinect es una jodida cabezonería de alguna cabeza pensante con poder para tomar decisiones.

Si Microsoft vendiera la Xbox One SIN Kinect lo haría a 300-350 € y hubiera vendido muchísimo más.

Señores de Microsoft háganse un favor y saquen de un vez la XBOX ONE ARCADE SIN KINECT , gracias.


+1000
Yo desde luego la compraría nada más salir, el kinect no me aporta nada intetersante.
El de la 360 le tengo ahí y lo habré usado 2 veces.
Ya, bueno, el problema es que kinect tiene exactamente 0 juegazos, no hay ni un sólo juego que yo encuentre imprescindible y que utilize kinect. :cool:
Es que si le quitan el kinect, y comparandola con la competencia, se verían obligados a rebajarla hasta los 300€.
oestrimnio escribió:Es que si le quitan el kinect, y comparandola con la competencia, se verían obligados a rebajarla hasta los 300€.



hay gente que se ha comprado por 330€ la consola de la competencia, MS al final tendra que admitir su error y pegarle una buena rebaja ademas de venderla sin el accesorio
el kinect lo tengo en la caja guardado lo puse una vez y luego vi la birria que era y no me lo pensé mas.

para mi es basura.
Kinect es un addon que más tarde o más temprano lo venderán por separado al igual q lo hace la competencia, la haría más competitiva en precio y abriría el abanico a la elección del usuario. Hoy en día la gente no quiere imposiciones.
Pero vamos a ver...de nuevo se demuestra que las grandes empresas no escuchan ni conocen realmente al público para el cual desarrollan sus productos.
¿Qué porcentaje de usuarios (que disfrutamos como enanos con la 360) ya sabíamos QUE NO queríamos Kinect por cojones en la nueva consola?. Muchísimos y MS ya lo sabía!

Entonces, ¿a santo de qué piensan que la estrategia de meter Kinect con calzador y encarecer su gran consola (y más con la competencia que tienen) era la opción acertada?. ¿Pero es que no hay nadie en MS que entre a foros como éste, que conozca medianamente el mundillo y lleve jugando décadas que pudiera "profetizar" lo que está pasando con este aparato?.

Si los "simples" usuarios somos capaces de sacar esta conclusión , ¿cómo es que esos jefazos que deciden tácticas por valor de miles de millones de euros no son capaces de ver algo tan evidente como lo que aquí se está hablando?.

Pd: no voy a hablar de la estrategia de comunicación antes del lanzamiento que puso en evidencia las intenciones reales de MS, ni de su consola-centro multimedia...sólo se que ya me la hubiera comprado si K no estuviera presente.
Supongamos una ONE sin Kinect a 400 euros... ¿quien coño compraría una ONE si PS4 cuesta lo mismo y es mas potente? ¿Que ventaja ofrecería una ONE sin Kinect respecto a PS4? NINGUNA.

Kinect es un aspecto diferenciador para ONE, es una consola con hw mas débil que la competencia, necesita diferenciarse para poder ser atractiva. :o
Que sacasen la XboxOne con Kinect, entre otras cosas, me ha hecho desprenderme de Xbox, he sido usuario desde el principio, desde Xbox, hasta la Xbox360, y un seguidor de la saga Halo, pero ya no, de hecho el último ni lo he tocado, aunque sea para la Xbox360, me han espantado como cliente y usuario con la atrocidad de la XboxOne, a mi no me van a colar la mierda del Kinect [poraki]

Han explotado la burbuja, ya estaba todo el mundo harto de pagar el XboxLive como para encima esto, señores, yo me bajé del barco en el mejor momento, el agua no va a mojar mis pelotas. Adiós Microsoft [bye]
AntoniousBlock escribió:Supongamos una ONE sin Kinect a 400 euros... ¿quien coño compraría una ONE si PS4 cuesta lo mismo y es mas potente? ¿Que ventaja ofrecería una ONE sin Kinect respecto a PS4? NINGUNA.

Kinect es un aspecto diferenciador para ONE, es una consola con hw mas débil que la competencia, necesita diferenciarse para poder ser atractiva. :o


Vamos a ver... Si la ONE costase 399 euros, como la PS4, significaría que no nos estarían obligando a comprar un aparato que no queremos, el KINECT, y que ADEMÁS encarece la consola. El problema básico no es que traiga o no kinect, es que por traerlo es 100 euros más cara. Si costase 400 con kinect nos daría igual, aunque la mayoría no lo usaríamos.

Y la diferencia con respecto a la PS4 serían sus juegos, como ha pasado con 360/PS3 y Xbox/PS2.

El resto de diferencias son insignificantes como "la potencia" o el "control". El mando de Xbox siempre ha sido el mejor valorado y no por ello la gente ha dejado de comprar la PS2 o PS3. Porque le gustan sus juegos.

Antes, además, estaba el tema ONLINE que diferenciaba cláramente a la PS3 de la 360. Aunque en PS3 era gratis distaba mucho de la calidad de 360. Por lo que a un usuario de 360, que quería jugar online no le resultaba tan caro pagar 5 euros al mes por los servicios que prestaba. Ahora mismo la PS4 y ONE están igual en ese sentido, no es gratis, pero la ONE sigue teniendo mejor online. Seguramente por la experiencia que tienen de haber dado un servicio de pago y calidad a sus usuarios. Sony aún está algo verde en ese tema.

La Xbox fue más "potente" que la PS2. Habían más diferencias visuales que las que hay ahora entre ONE y PS4. Y a caso no se vendieron PS2 a decenas de millones?.

Se está viendo el ejemplo en este mismo hilo. Si uno lee los mensajes, ve que el 90% de la gente se queja del periférico metido con calzador que encarece la consola. Sin más. Si quitan ese problema, estarán encantados en pillarla los que no lo han hecho aún y están esperando o a que lo quiten (y por tanto bajen el precio) o que bajen el precio aunque no la quiten.

Y yo seré uno de ellos (cuando baje de precio con o sin).
Yo hasta que no saquen la consola sin el kinect no pienso comprarmela. No voy a pagar por algo que no utilizare nunca.
A mi me gusto bastante el Kinect para XBOX 360 y el de XBOX One es mejor . Cuando me compre la XBOX One en 2 años , me haré con el Kinect en el caso que lo quiten del pack con la consola
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que se ve en el foro es la demanda de la gente, si me quitan el kinect y me abaratan la consola 100€ me la compro ya mismo.

Para los que hablan de fragmentación, son excusas baratas. Que juegos sacará el kinect? un kinect sports y morralla similar...
Tengo el kinect de la 360 en una estantería a modo de exposición (lamentable).
110 respuestas
1, 2, 3