Rare: Kinect es parte de la apuesta de Xbox One pero podría no ser relevante para algunos jugadores

1, 2, 3
La xbone tenia que ser como xbox360 , el kinect venderlo aparte y que se dejen de chorradas (Que lo compre solo quien lo quiera , no que te obliguen)
Yo creo que el kinect es relevante solo para algunos pocos , al 90% de los jugones el kinect no lo quieren ni regalado
Xbox, Graba eso.

Sólo por eso, merece la pena el kinect.
Kinect es genial.

Ahora gracias a el puedo cabrearme porque me lanza ventanas emergentes sin venir a cuento durante una partida. }:/

Al final, para mi, prescindible totalmente y mida que tenía esperanzas...., lo usas al principio y luego es más una molestia frente a la TV que algo que agradecer. Su función en mi caso al menos, es esa, molestar :o
El dia q kinect no sea obligatorio, y se tenga q comprar aparte, las desarrolladoras dejaran de utilizarlo y la ps4 le pasara por encima ..


Pero seguir asi... Q al final lo conseguireis....
txusko escribió:El dia q kinect no sea obligatorio, y se tenga q comprar aparte, las desarrolladoras dejaran de utilizarlo y la ps4 le pasara por encima ..


Pero seguir asi... Q al final lo conseguireis....


Es decir, que según tú, ahora mismo no lo está pasando por encima.

Cuando precísamente por obligar a comprar kinect y que salga 100 euros más cara, hay mucha gente que no la ha pillado y está esperando a que baje de precio o quiten kinect (y baje de precio también).

Pues te voy a descubrir un secreto: Lo que tú dices que pasará (PS4 pasará por encima) ya está pasando y si "conseguimos" que lo quiten de serie y baje de precio hará precísamente que no le "pase por encima" en el futuro.

Es la única manera que tiene MS de paliar un poco el palizón que se está llevando.

Saludos.
INCUBUS escribió:
txusko escribió:El dia q kinect no sea obligatorio, y se tenga q comprar aparte, las desarrolladoras dejaran de utilizarlo y la ps4 le pasara por encima ..


Pero seguir asi... Q al final lo conseguireis....


Es decir, que según tú, ahora mismo no lo está pasando por encima.

Cuando precísamente por obligar a comprar kinect y que salga 100 euros más cara, hay mucha gente que no la ha pillado y está esperando a que baje de precio o quiten kinect (y baje de precio también).

Pues te voy a descubrir un secreto: Lo que tú dices que pasará (PS4 pasará por encima) ya está pasando y si "conseguimos" que lo quiten de serie y baje de precio hará precísamente que no le "pase por encima" en el futuro.

Es la única manera que tiene MS de paliar un poco el palizón que se está llevando.

Saludos.



Claro q si campeon .. Ponemos la consola al mismo precio q la play, kitamos la obligatoriedad de kinect y igualaremos las ventas... Porque tu lo digas. La gente al mismo precio se va a comprar la play q es mas potente ( nos guste o no ).


El elemento difeador de una y otra es el kinect y los exclusivos...


Si seguis viviendo en los mundos de yupi pensando q de exclusivos vive una consola ya es hora q desperteis...


os habeis dao cuenta q ves a muy poca gente de ps hablando mal de su consola ( y mira q tienen cosas pa quejarse ). Y en cambio los de xbox ( la tengan o no ) se pasan el dia llorando por todo???? ... Pues esa es una de las razones por la q la ps esta pasando por encima a la xbox ( en ventas )
AntoniousBlock escribió:Supongamos una ONE sin Kinect a 400 euros... ¿quien coño compraría una ONE si PS4 cuesta lo mismo y es mas potente? ¿Que ventaja ofrecería una ONE sin Kinect respecto a PS4? NINGUNA.

Kinect es un aspecto diferenciador para ONE, es una consola con hw mas débil que la competencia, necesita diferenciarse para poder ser atractiva. :o

Vamos por partes:

1 - Kinect no es un elemento diferenciador de XBO respecto a PS4. Ambas consolas tienen un dispositivo tipo EyeToy. Y aunque supuestamente Kinect sea superior a PSEye, en la práctica no tiene ninguna utilidad, a no ser que se use para morralla de fitness (por aquello de que te mide el ritmo cardiaco, básicamente), en cuyo caso podrían incluir ese trasto infernal en el pack con el disco del XBox Fit o como lo llamen, al más puro estilo WiiFit. Quien quiera una cámara y órdenes de voz en PS4 las puede tener. Y se han dado casos de gente que las compra y hasta se las queda.

2 - Si quitas Kinect a la caja de la consola, su precio por lógica no podría ser 400€, que es lo que cuesta PS4. Tendría que ser claramente inferior, ya que la consola tiene memoria más barata y una gráfica peor (con el mismo fabricante), y absolutamente nada que sea más caro de fabricar que PS4 (o eso o los ingenieros de Microsoft son subnormales), por lo que sería una chorrada inflarle el precio. Tener un precio inferior al de la competencia podría ayudarle en las ventas.

3 - La diferenciación mejor que existe en mi opinion son los exclusivos. A mí Kinect me la suda. Lo que yo quiero es un Quantum Break o un Forza en condiciones. Juegos hechos a conciencia y que sólo pueda jugar en XBox One. Sólo así conseguirían venderme una, y siempre y cuando quitaran Kinect de la caja, porque me niego a dar ni medio céntimo por eso.
comparar eye toy con kinect no tiene nombre ,... [mad] [mad] [mad] [mad]
txusko escribió:comparar eye toy con kinect no tiene nombre ,... [mad] [mad] [mad] [mad]

Comparar Wiimote con Move tampoco, y aún así la gente lo hace... ¿por qué?... porque es la misma idea, sólo que mejorada. A mí personalmente me interesa igual un EyeToy que un Kinect (cero), porque sirven para lo mismo, para estropear la experiencia de juego o para jugar a juegos moñas de hacer el tonto delante de la pantalla. En otras palabras, trastos de casualización. A la hoguera.
Ya se están excusando y por supuesto la culpa es de los que no comprar su consola jajajaja
Para mayo tenemos xb01 sin la cámara espía esa, por mucho que le duela a la NSA XD
110 respuestas
1, 2, 3