Lumines

Buenas, me acaba de llegar este juego y queria saber a q modalidad hay q jugar para desbloquear cosas (si esq se puede desbloquear algo). He estado jugando al puzzle mode, y al single player...
Q os parece el juego??? A mi me parece buenisimo, esa musica, esa adiccion!! es puro vicio!! :D
A mi me llego este viernes, junto con el mina no golf, y la verdad es que es puro vicio, el RR se ha quedado en su caja a esperar acabar el nivel expert, ya estaba un poco saturado, el mina, de momento no me acaba de enganchar, a ver si le echo tiempo...
Pero el lumines...dios, solo por esa musica ya vale la pena, y el juego engancha que es un gusto, eso si, en vandal se hacian las picas con las puntuaciones, y yo no se como coñ. pueden hacer esas puntuaciones, mi record son 23000 y pico puntos, soy un negao para los tetris...

Altisimamente recomendable.en serio.
¿de q va este juego?¿teneis por ahi algun video?
muchas gracias
a mi e llegará a finales de semana

QUE GANASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

:Ð
Yo personalmente espero este juego con muchas ganas!!!
tubebees escribió:A mi me llego este viernes, junto con el mina no golf, y la verdad es que es puro vicio, el RR se ha quedado en su caja a esperar acabar el nivel expert, ya estaba un poco saturado, el mina, de momento no me acaba de enganchar, a ver si le echo tiempo...
Pero el lumines...dios, solo por esa musica ya vale la pena, y el juego engancha que es un gusto, eso si, en vandal se hacian las picas con las puntuaciones, y yo no se como coñ. pueden hacer esas puntuaciones, mi record son 23000 y pico puntos, soy un negao para los tetris...

Altisimamente recomendable.en serio.

Esos 23mil seran en el modo normal no??? se puede desbloquear algo??? has jugado al puzzle mode??? el puzzle mode por lo q he visto hasta ahora es de acer figurillas, es siempre igual??? el challege mode solo me sale el modo de hacer cuadrados del mismo color, se pueden desbloquear mas modos o algo???
Gracias
Yo he jugado un poco al puzzle mode y si es de ir haciendo las figurillas que te pide cada pantalla, me hice la cruz pequeña de suerte y ahí lo dejé, el cuadrado ni pa atrás.

El challenge mode es como tu dices de ir haciendo cuadros de colores para que desaparezcan y a medida que perduras sin que te lleguen los bloques hasta arriba y se acabe la partida, pues van cambiando las pantallas y a su vez las canciones. De esta manera se van desbloqueando distintas pantallas para luego poder jugar en el skin mode a la que quieras.

Veo que no has mencionado el modo vs cpu, que como indica el nombre se juega contra la máquina y consiste en hacer cuadros del mismo color más rápido que la máquina para ir estrchándole la pantalla
hasta que le sea casi imposible poder jugar sus fichas aunque claro está que el te puede hacer lo mismo a ti.

Para acabar, decir que este juego es un vicio y que al menos yo no me canso de jugarlo porque siempre quiero dejar la pantalla sin fichas o fichas de un solo color por lo cual te dan puntos de bonificación [sati].
Primero tienen q ir sacando unos cuantos juegos más o menos "bien" para ir vendiendo las primeras remesas de consolas, luego más adelante es cuando necesitarán sacar los mejores juegos para seguir vendiendo a buen ritmo consolas cuando la psp no sea novedad, osea que para winning eleven todavía falta...
rockworld escribió:Primero tienen q ir sacando unos cuantos juegos más o menos "bien" para ir vendiendo las primeras remesas de consolas, luego más adelante es cuando necesitarán sacar los mejores juegos para seguir vendiendo a buen ritmo consolas cuando la psp no sea novedad, osea que para winning eleven todavía falta...
[tomaaa] ¬_¬ [flipa] no es por nada pero q tiene q ver eso con el tema del hilo??? [tomaaa]
no es por nada pero q tiene q ver eso con el tema del hilo???


pues q me he equivocao d hilo... saludos. [pos eso]
[tadoramo]
eres el amo tio....el PU.TO amo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [sati]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
locutus escribió:a mi e llegará a finales de semana

QUE GANASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

:Ð


Estoy igual q tu, junto con mi PSP jis jis jis

Oye, pues entonces hay q ir abriendo un hilo para poner nuestras puntuaciones...

Soy muy competitivo [buenazo]
CN_PS2 escribió:
Estoy igual q tu, junto con mi PSP jis jis jis

Oye, pues entonces hay q ir abriendo un hilo para poner nuestras puntuaciones...

Soy muy competitivo [buenazo]

Yo he hecho 15mil y pico, esq llega un momento q me quedo ciego de tanto mirar XDDDDD
Muy buenas

A mi llego el juego el miercoles y estoy mazo de viciado con el jodio juego [tadoramo].

Mi record es 102441 en el modo challenge [sati] .Y ahi sigo luchando por conseguir mas.

Una cosa, tengo un "problema" en el lumines. La cuestion es que cuando me cambia al escenario en el que son circulos blancos y rojos no veo una mierda, me cuesta muchisimo ver las figuras y casi siempre se me jode la partida . ¬_¬

Un saludo y a poner esas puntuaciones!
pangliter escribió:Muy buenas

A mi llego el juego el miercoles y estoy mazo de viciado con el jodio juego [tadoramo].

Mi record es 102441 en el modo challenge [sati] .Y ahi sigo luchando por conseguir mas.

Una cosa, tengo un "problema" en el lumines. La cuestion es que cuando me cambia al escenario en el que son circulos blancos y rojos no veo una mierda, me cuesta muchisimo ver las figuras y casi siempre se me jode la partida . ¬_¬

Un saludo y a poner esas puntuaciones!

Joder eres el puto amo :O yo me he llegado a hacer 50mil y pico pero los ojos me hacian ya asi [looco] [looco] [looco] [sonrisa]
y yo al de los circulos no he llegado [decaio] [decaio]
Yo es que he leido de todo y sobre todo del juego (creo), el unico problema es... que todavia espero mi psp (y el juego, claro esta [buuuaaaa] )
joeeeeeeeer..pero tan wapo esta el pu.to lumines???

Cagonto...el otro dia en la kedada de psperos valencianos, lo stube jugando y no me parecio nada para tirar cohetes......

MARIO....me lo tienes q dejar probar mas tiempo a ver si le saco el zumillo [sati]

...weno casi q me lonseñe nebb_5 q lo tngo mas a mano.... [oki]

....o sinos.....el sinver de locutus....( si es q la llegao ya)..

kwen....si va a resultar q se la pillao to di.os menos yo... [mamaaaaa]
pangliter escribió:Muy buenas

A mi llego el juego el miercoles y estoy mazo de viciado con el jodio juego [tadoramo].

Mi record es 102441 en el modo challenge [sati] .Y ahi sigo luchando por conseguir mas.

Una cosa, tengo un "problema" en el lumines. La cuestion es que cuando me cambia al escenario en el que son circulos blancos y rojos no veo una mierda, me cuesta muchisimo ver las figuras y casi siempre se me jode la partida . ¬_¬

Un saludo y a poner esas puntuaciones!


Pues ya verás una que hay despues, se llama Holiday in Summer. Con esa yo me dejo los ojos ahora. Pero ocurre con las que vas cogiendo nuevas, la que tu dices también me dió mis dolorcillos, pero ahora estoy acostumbrado.

mi record está en 132.807, pero por vandal hay varios que llegan a 170.000 y uno de 270.000 :(
Carbunco escribió:
Pues ya verás una que hay despues, se llama Holiday in Summer. Con esa yo me dejo los ojos ahora. Pero ocurre con las que vas cogiendo nuevas, la que tu dices también me dió mis dolorcillos, pero ahora estoy acostumbrado.

mi record está en 132.807, pero por vandal hay varios que llegan a 170.000 y uno de 270.000 :(

270000?? yo lo flipo, pero si y ome he hecho 57mil y las fixas van a toda ostia q no te da tiempo ni a girarlas... [mamaaaaa]
Hoy he estado jugando otra vez y me e superado [sati] . He conseguido 253558 puntos ! en una partida de mas de una hora de duracion, ya me dolian las manos y todo.

Esta vez me a salido un escenario todavia mas raro que el que comento un poco mas atras. Es que no se distinguen nada las figuras y practicamente las ponia un poco al tuntun... cawento.

Por cierto nebb, la velocidad no aumenta constantemente en cada escenario. Unos escenarios son mas rapidos que otros aunq luego en ese escenario si va mas rapido. Ya te pasara, que estaras en un escenario que va a to trapo (aora no me acuerdo del color) y pasaras a otros con cuadrados blancos y naranjas que va bastante mas lento y puedes hacer varios combos.

Un saludo y a darle caña a este juegazo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pangliter escribió:Hoy he estado jugando otra vez y me e superado [sati] . He conseguido 253558 puntos ! en una partida de mas de una hora de duracion, ya me dolian las manos y todo.


No se le puede dar a pausa en el juego o descansar entre escenario y escenario? :Ð
Nada, todavía queda para ser maestros y llegar a los 999.999 puntos, sobre las 4horas de juego. No, no vengo a picar, que yo tampoco lo he conseguido :P.

Este juego es alucinante, cuando llegué a escuchar las primeras notas del piano en Lights, un escalofrío se apoderó de mí, una experiencia única. Me quedé en el nivel 135 del modo challenge, por unos segundos no llegué a la hora y media de juego. Llevo días sin jugar, pero espero que esta noche las cosas vayan mejor, con calma puedo llegar a las dos horas perfectamente, las condiciones de mi anterior partida no fueron las mejores.

Si alguien quiere mi partida, que lo diga! La tengo en mi blog, pero prefiero no hacer publi. Estos son los detalles:

"Partida con las siguentes skins desbloqueadas:

Shinin' - Urbanization - Round About - Slipping - Shake ya Body - Square Dance - Talk 2 You - Just... - I Hear the Music in My Soul - Dark Side Beside the River - Aback - Working in the Hole - Sister Walk - Da-di-do - Strangers - Holyday in Summer - Take a Dog Out a Walk - Big Elapso - My generation - Meguro - Spirits - Get up and Go - Fly Into the Sky - Lights - Japanese Form - Auto Mobile Industry - Please Return My CD - The Bird Singing in the Night - Mekong - Whoop-De-Do - The Spy Loves Me - Rodent - Morning Beats.

Falta acabar el modo puzzle y el modo Versus CPU. En el modo challenge he llegado al nivel 135 con 427.954 puntos, la duración de la partida ha sido 1hora 29minutos 6 segundos."

Por cierto, no sé si hay un hilo de récords, pero podríamos hacerlo. El modo challenge lo prefiero al single skin, hay cambios de ritmo muy divertidos, en el single skin es más fácil porque te adaptas antes a la velocidad del nivel que elijas.

Edit: He mejorado mi récord, esta vez pasé de las dos horas y cuarto :) 710.210 puntos
Entonces...., recomendais este juego antes que el vampire para comprarlo como segundo? Es q estoy entre ambos y pareceis mu viciaos con este juego. Creo que del vampire no se hablan tantas cosas buenas

Akebono...., eres un enganchao XD
Pues yo vampire no e jugado, xo te puedo decir que puto lumines es un vicio, puedes estar mas de una hora jugando sin darte cuenta y cuando terminas la partida volver a empezar de nuevo.

Joder Akebono, tu si que eres una puta maquina , xo voy a seguir entrenando para hacerte papilla

[uzi]
ratataaaa Record de Akebono
[uzi]


:-P

Venga un saludo y a seguir viciandose
Una dudilla, en el modo puzzle los priomeros me han parecido bastante fáciles, el problema es que he llegado a uno que me pide que haga un:

4 x 4

Que cawento tengo que hacer?

¬_¬
Pues ese a mi me costo un poco bastante la verdd...
yo lo ice de esta manera

X=color blanco
0=color rojo

X0X
0X0
X0X

y si asi no te sale prueba a acerlo de esta manera


00000
0X0X0
00X00
0X0X0

esta claro? Oooh [poraki]

Espero que me hallas entendido
jajajajaja

lo voy a intentar

(diez minutos después)

[mamaaaaa]

No hay manera, he intentado hacerlo como me dices pero no me lo da por bueno
Eso q dice pangliter no es correcto, te voy a explicar como se hace, como su nombre indica tienes q hacer un cuadrado de 4x4 de un mismo color.
Al final tiene q quedar asi:
x=blanco
z= naranja


zxxxxz
zxxxxz
zxxxxz
zxxxxz
zzzzzz

Es muy importante que lo q son z no sean en ningun caso'x' porq si no no te lo dara por bueno, es decir alrededor del cuadrado no puede haber ninguna fixa del mismo color tocando al cuadrado.
Te voy a decir paso a paso como lo tienes q hacer, mas o menos...
1ª ficha:

xx
zz

2ª ficha

zx
zz

3ª ficha

xz
zz

Ya tenemos la base: zxxxxz
zzzzzz

4ª y 5ª ficha:

zx xz
zx xz

Ya tenemos lo laterales: zx xz
zx xz
zxxxxz
zzzzzz

6ª y 7ª ficha:

zz zz
zx xz

Ya casi lo tenemos:

zz zz
zx xz
zx xz
zx xz
zxxxxz
zzzzzz

Y las dos ultimas fichas en mi caso fueron:

xx zz
xx xx

Entonces ya tenemos la figura:

zzzzzz
zxxxxz
zxxxxz
zxxxxz
zxxxxz
zzzzzz

Se acabó!!!!
Voy a patentarlo como tutorial!!!
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [jaja]

Espero q te sirva de ayuda, un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora mismo lo intento

muchas gracias

[beer]

(quince minutos después)

nada no hay manera, cuando sólo me quedan las dos últimas fi9chas por colocar, nunca me salen en el orden que quiero, SIEMPRE después de una:

xx
xx me sale una:

xo
xx

supongo que será cuestión de insistir

(media hora después)

Conseguido! pero me ha tocado hacerlo así:

Me ha tocado colocar tres fichas en un combo para completar el 4x4, las dos fichas de arriba son las dos últimas que he colocado después de la:
xx
xx


___ox
___xo

_xo
_ox

oo__oo
ox__xo
oxxxxo
oxxxxo
oxxxxo
oooooo
jejejee

Me e colado de figura, pensaba q decias la x [+risas].

La del cubo la ice asi

x=rojo
o=blanco

X ejemplo

ox xo
ox xo
ox xo
ox xo

Esto es lo q tienes q acer en un principio. Las fichas q ayan a los lados de los "o" dan =.

Una vez q tengas esta figura espera q te salga una figura como esta

oo
xx

y la colocas en medio qdandote de esta manera

ox xo
ox xo
oxooxo
oxxxxo

Ahora tienes q esperar a q te salga una figura al reves q la anterior y un cubo del mismo color

xx
oo

xx
xx

y las colocas de esta manera

xx
xx
oxxxxo
oxooxo
oxooxo
oxxxxo

Decirte q pongas la figura de

xx
oo
justo antes de q pase la raya para q te la rompa y asi formes la figura, xq si la pones despues te rompe toda la figura y no te saldra.


Suerte
locutus escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ahora mismo lo intento

muchas gracias

[beer]

(quince minutos después)

nada no hay manera, cuando sólo me quedan las dos últimas fi9chas por colocar, nunca me salen en el orden que quiero, SIEMPRE después de una:

xx
xx me sale una:

xo
xx

supongo que será cuestión de insistir

(media hora después)

Conseguido! pero me ha tocado hacerlo así:

Me ha tocado colocar tres fichas en un combo para completar el 4x4, las dos fichas de arriba son las dos últimas que he colocado después de la:
xx
xx


___ox
___xo

_xo
_ox

oo__oo
ox__xo
oxxxxo
oxxxxo
oxxxxo
oooooo

ME alegro q te haya salido, espero q te sirviera de algo lo q yo te dije [ginyo]
joer no consigo antes de ke se me forme me pasa la linea esa y me lo destroza.... es casi imposible este puzzle
ya me lo e pasado menos mal aunq me a costado mucho.

otra cosa alguien a jugado a 1 vs cpu?
consigo llegar hasta la 4 pantalla esa q sale como un raton y parecen quesos los bloques, ese se me atraganta y cada vez q me matan tengo q empezar de nuevo, alguien se lo a pasado o puede continuar en ese nivel?
salu2
Buenas, ahora soy yo el q se ha quedado atascado, esq no se q tengo q acer en este puzzle:

Imagen
Me rallan esas letras de en medio, q quiere decir q tengo q dejar espacio o q??? Lo hice dejando dos espacios y no me lo acepta [buuuaaaa]
Tienes que conseguir que no quede ninguna pieza en la pantalla:

Block 1 > déjala caer.
Block 2 > Gira 3 veces, mueve2 cuadrados a la izquierda.
Block 3 > mueve1 cuadrado a loa derecha.
Block 4 > gira 2 veces, mueve 2 cuadrados a la izquierda.
Block 5 > déjala caer.
Block 6 > (Espera a uq elo bloques desaparezcan) Mueve 1 cuadrado a la izquierda

;)
locutus escribió:Tienes que conseguir que no quede ninguna pieza en la pantalla:

Block 1 > déjala caer.
Block 2 > Gira 3 veces, mueve2 cuadrados a la izquierda.
Block 3 > mueve1 cuadrado a loa derecha.
Block 4 > gira 2 veces, mueve 2 cuadrados a la izquierda.
Block 5 > déjala caer.
Block 6 > (Espera a uq elo bloques desaparezcan) Mueve 1 cuadrado a la izquierda

;)

Gracias tio, probare como dices a ver...pero conño si dice clear all (limpia todo) pa q coño sale la figurita esa??? :-O :-O :-O [uzi] [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Alguien me puede explicar como Locutus como hacer el 2do puzzle? el q es un cuadrado? es q no acabo de pillar como lo tengo q hacer

[][][]
[] []
[][][]
a ver si te sirve:

oo__oo
xx__xo


xo__xo
xx__xo

y las que no te sirvan las pones en un lado ;)
37 respuestas