• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

AnimAitor escribió:Hostias, pues pasar de un tamaño de 9" (que es como se debe de ver un juego vertical en yoko sobre un CRT de 14") a una de 29" en arcade no tiene que ser moco de pavo [carcajad]

Arreglado lo de tus puntuaciones. Lo que no recuerdo es si tenías una puntuación anterior con Ageha en el Arrange de Espgaluda II BL... De paso, he mirado tus 1CC y podios y he hecho un pequeño ajuste. Si alguno se da cuenta de algún error o algo que se me haya escapado, avisar :)


Vaya si no lo es XD. Imagino que con uso serviría para danmakus con balas muy densas, pero el problema que tiene es que memorizar la posición de objetos y enemigos es más complicado, tienes que mover más los ojos.

Y no, no había posteado todavía ningún récord del Galuda 2 Arrange (que yo recuerde...)
No te preocupes por los récords, gages del oficio. Yo creo sinceramente que necesitas DOS secretarias. Puestos a pedir... XD
Como con todo en la vida, uno se acostumbra a lo que tiene más a mano, desde el tamaño de su monitor a jugar con teclado, pad o joystick. Cada cosa tiene sus pros y sus contras. Conseguir esos records que tienes ya es un gran logro. Lo que pasa es que hacerlo delante de tan minúscula TV es ya insultante!! [+risas]
solo dos dias para esa 1ª shmupmeet barcelona 2012 y yo sin tocar ni un shmup [fumando] yeah!
No te preocupes, el viernes, sobredosis al canto!
Ketsui Arcade

TIGER SCHWERT
19,650,938 - Jopraris (JOP) ---- 1/3

Imagen


P.D: lo cojonudo, es que me llegué al stage 3 sin perder ni vidas ni bombas, y allí por hacerme el héroe perdí las 3 vidas... a que poquito me he quedado ya de conseguir la 4 vida.... :( a los 20 millones dan una no?
En nada me pillas Jopraris, ánimo! [oki]

Los extends en Ketsui son a los 20,000,000pts. y 45,000,000pts.
Bueno pues parece que ya empiezo a olerles el trasero a los de arriba de la tabla XD

Imagen

Kochouran, 1.583.377.979-Stage 6

Me he quedado a las puertas del sexto boss, aunque seamos sinceros, no me lo hubiese pasado ni de coña, desconozco totalmente sus patrones de ataque, aunque me quedo con lo positivo, sigo mejorando y cada vez que lo hago por unos cuantos millones, en esta ocasion he batido mi propio record en 218 millones nada menos, si sigo así...que tiemblen los de arriba!! [carcajad]

Saludos!!
Yuu, enhorabuena por ese peazo de record!! [beer] Tienes a los 3 de arriba a tiro de piedra y al primero un pelín más lejos pero con la caña que le estás dando, no me extrañaría que te hicieras con el podio. Practica la fase 6!
Buenas!!

Lo primero dar la enhorabuena a Micro, jopra, Yuu y Kewing por sus puntuaciones!

Yo subo otra mejora con Reco

BL Mushihimesama - original - Reco - 4 level - 198.047.381 - MLR

Imagen


Me he podido hacer bastantes mas puntos, o al menos llegar a la barrera de los 200 millones, porque he llegado a la 4 fase con 2 vidas, pero me han empezado a hacer preguntas en casa y he perdido toda la concentracion jaja

Bueno tb me despido [bye] [bye] , porque me vuelvo a ir de vaciones hasta septiembre, asique si mañana me da tiempo a jugar un ratillo y mejoro la puntuacion la subire, sino, que tengais un buen verano todos y que lo paseis bien por barcelona los afortunados que vais a estar alli. Espero ver a la vuelta ese super-reportaje audiovisual

Saludos!
Hay que inventarse una mampara para evitar distracciones exteriores, dígase llamada inoportuna, mujer cruzándose por medio de la pantalla, hija subiéndose por la espalda... [carcajad]

Pues anda MuLeRR, a disfrutar de nuevo de vacaciones. No te canses! :p
buenisima Mulerr!!!!! muy buena partida si señor!!
Disfruta de las vacaciones(yo hasta septiembre nada) y ya te prometemos un buen reportafe grafico de esa shmupmeet barcelonesa con semejantes cracks.
Mañana es el dia!!! ouuu yess!

a ver si hoy puedo jugar algo llevo toda la semana sin jugar nada.
Muy buena Mulerr ! como dice Animaitor, o nos creamos un bunker o sino no hay manera jajajaja :D

xxMicroZEROxx espero ver esas foticos!
Me llevaré una camara del curro para poder grabar y hacer fotikos.Prometo un buen montaje despues para que quede que te cagas! [fumando]
AnimAitor escribió:Se lo vas a endiñar a tu chica? [chulito]

of curse [fumando] antes de que se marche el dia 6 de agosto(me quedo todo el mes de reodriguez) se currara un buen montaje ya verás que guapos saldremos y todo eso.
animaitor quedaria contigo encantado para dar unos voltios por bcn y almorzar unas tapicas buenas, pero el puto curro me ha jodido vivo y no podré estar antes de las 15:00 }:/
No pasa nada, ya está el tema resuelto. Ya he quedado con yokriki2000 y Amano Jacu. Gracias de todas maneras [ginyo]

xxMicroZEROxx escribió:
AnimAitor escribió:Se lo vas a endiñar a tu chica? [chulito]

of curse [fumando] antes de que se marche el dia 6 de agosto(me quedo todo el mes de reodriguez) se currara un buen montaje ya verás que guapos saldremos y todo eso.


Que cabroncete! [carcajad]
Mañana huelga de transportes [decaio] , de momento solo es Renfe, espero que solo se quede ahí porque si no no voy a poder ir [buuuaaaa]


De paso una pequeña mejora:

Mushihime Sama HD - Arrange - M Shot - 2,666,177,518 - Stage 4 - CRI

Imagen


Yuu machine!!, a ver si te haces 1CC. Hace días que quiero volver con el Akai, pero ma da un palazo increíble [maszz]
Neorude, eres constante como pocos. Animo con ese Arrange del Mushi! [plas] A ver si mañana no tienes problemas. A una mala, te alquilas una limusina y traes a un par de secretarias mas :p
AnimAitor escribió:Neorude, eres constante como pocos. Animo con ese Arrange del Mushi! [plas] A ver si mañana no tienes problemas. A una mala, te alquilas una limusina y traes a un par de secretarias mas :p


La verdad es que soy muy cabezón :p , cuando se me mete algo entre ceja y ceja......suele ser más tarde que temprano, pero lo acabo consiguiendo, mi mujer me dice siempre que ya podría ser igual de cabezón y constante para dejar de fumar, y la verdad es que tiene razón [decaio]


El tema de la limusina ya está solucionado, he encontrado chofer y secretarias
Imagen


¿Cabremos todos en casa de yokriki? ein?
Como se nota que estáis liados, no postea nadie XD
Hoy hay reunion en barcelona XD , estoy deseando ver fotos y ese video realizado por la novia de microzero [beer]
dificil lo de el video ...hace un ratillo que acabo de llegar a mi casa.
primero el movil que se me queda sin bateria al llegar a la parada de metro mas cercanan a casa de yokriki, pregunto y me pierdo, doy mas vueltas que un guiri buscando cualquier calle. [snif]
me he tirado 1hora y 45minutos dando vueltas en serio.Y yo vivi en bcn hasta los 18 eh? que verguenza.
Cuando decido parar y comer algo, porque m eestava desmayando no habia comido nada por el puto curro, antes de intentarlo por ultima vez, veo que he pinchado en la rueda delantera nen.Vamossss!!
En fin ya he desistido de buscar la casa y me he tenido que ir a una gasoolinera a incharla y volver ha palau de plegamans rezando para poder llegar a mi mecanico.
Asi que he llegado aqui a las 18:00 y me he quedado sin coche hasta mañana, y lo mas importante sin haber podido conocer a un grupo de gente a la que admiro, sobretodo a la reina de la fiesta, alguien capaz de venir desde lejos para disfrutar y pasar un buen rato con este grupo.Si animaitor, me ha jodido no haberlo conocido.A todos!


espero que me entiendan, quizas podia haber seguido buscando o preguntando pero cuando me he visto con la rueda pinchada ya me he rayado mucho.


Lo siento mucho familia, de verdad.Espero que hayais disfrutado de esa quedada.
madre mia, acuestate muchacho que aun se te cae en la cabeza una maceta de un balcon y te deka ko [+risas]
Ostia puta MicroZero!!, nos tenías a todos preguntándonos qué coño había sido de ti!, incluso Yokriki te ha llamado varias veces, vaya putada macho!

¿A que parada de metro has llegado? porque desde Mercat Nou no puede ser más fácil, segun sales de la estación es todo recto y vas a parar al portal de Yokriki.


Joder que putada [decaio]
Vaya MicroZero! Qué mala pata! El dia no te ha podido salir más redondo macho. En fin, no te comas la cabeza, esas cosas pasan. [snif]

Un abrazo y anímate!
OMG MicroZERO Oooh vaya mala pata que has tenido la verdad. Lo siento.
xxMicroZEROxx tío, no sabes lo mal que me sabe leer tu historia... estábamos todos preocupados. Al menos no ha sido nada grave y estoy seguro que la próxima shmupmeet no te la pierdes por nada del mundo [ginyo] La verdad es que me quedé con ganas de conocerte, echar unas partidas mano a mano, charlar. Si el trabajo me lo permite, yo desde ya me apunto a la siguiente. Un fuerte abrazo y ánimo!
Bueno, subo los primeros scores en las primeras horas de vida con DOJ (Desgraciadamente, en MAME, por ahora):

NEF - Stage 4 - Type A - EXY (Expert) - 30.449.700 (251) (BLACK LABEL)

Imagen


NEF - Stage 3 - Type B - EXY (Expert) - 19.416.950 (324) (BLACK LABEL)

Imagen


Estos de aquí son records malillos (MUY MALOS [+risas] ) de 1-2 partidas para rellenar un poco de podios [carcajad]

El White Label es SUPER JODIDO.

NEF - Stage 3 - Type B - EXY (Expert) - 14.049.650 (315) (WHITE LABEL)

NEF - Stage 3 - Type B - SHOTIA (Shot) - 11.680.690 (303) (WHITE LABEL)

Imagen


NEF - Stage 3 - Type B - LEINYAN (Laser) - 8.869.470 (148) (WHITE LABEL)

Imagen
Muy bueno Nefertem! Ya veo que nos acompañaste en espíritu mientras se estaba celebrando la shmupmeet en Barcelona [beer]
NEFERTEM muy buenas!!!!!!olé!!

Gracias por los animos se agradecen y me hacen ver UNA VEZ MAS la buena gente que formais esta comunidad tan legal.
Ahora a ver si me bajo del coche los arcadesticks y me lio esta semana a darle alguno para poder subir alguna puntuacion majeta.
Soys cojonudos.
xxMicroZEROxx escribió:Soys cojonudos.


Dices eso porque todavía no nos has conocido en vivo... te arrepentirás de tus palabras :p
Bueno,una pequeña mejora.Casi al final de la cuarta perdi dos vidas de la manera mas patetica posible.Si hubiese aguantado,podria haberme pelado al boss a base de bombas.En AKS los bonus al final de fase cuentan mucho y me habria llevado un buen pellizco.
AKS Original Tsubaki Stage 4 boss 107,858,093
Imagen
Mierda, me perdí el tutorial que le diste a Kewing sobre el AKS, estaba demasiado liado con el Espgaluda XD , y sigo liado, llevo desde la quedada liado con el 2 [carcajad] , eso sí, al modo Arrange que es "más fácil", el modo normal me da miedo todavía [+risas]
Neorude escribió:Mierda, me perdí el tutorial que le diste a Kewing sobre el AKS, estaba demasiado liado con el Espgaluda XD , y sigo liado, llevo desde la quedada liado con el 2 [carcajad] , eso sí, al modo Arrange que es "más fácil", el modo normal me da miedo todavía [+risas]

te pasa como a mi, el modo arrange es mas "sencillo" y avanzas mas.Metele caña!
Un poco mas.
AKS Original Tsubaki Stage 4 boss 115,019,466
Imagen

No,si al final me hare 200 kilos sin pasar de la cuarta [+risas]
AnimAitor escribió:Muy bueno Nefertem! Ya veo que nos acompañaste en espíritu mientras se estaba celebrando la shmupmeet en Barcelona [beer]


Jaja, eso siempre. Siempre os acompaño en espiritu en esas pedazos de shmupmeet. También os acompaño desde la distancia arañando el suelo con los dientes de la envidia que dáis, pero eso ya es otra cosa [+risas]

Un abrazo!
Nefertem, animaros y organizar una por Andalucía. A mi me pilla un poco lejos pero nunca se sabe... [+risas]

Cómo se nota que estás exprimiendo a saco el AK, yokriki2000. No hay mas que ver a dónde se llegan los otros jugadores con puntuaciones similares a la tuya [oki]
El problema es que viendo el censo del hilo de shmups, por Andalucía apenas estoy yo, ElIdiotaDeKai y mr_wah_wah. [carcajad]

A mí no me importaría organizar una, la verdad. Pondría una casa bien grande, donde podríamos montar un puto summer festival de shmups [carcajad] Pero veo que la mayoría os pillan las tierras Sevillanas bastante lejos. :)

PD: yokriki2000, que **** crack [oki]

Ya tengo ganas de volverle a dar al AKS, la verdad.
igual es buen momento para montar una nacional no ??? que esta tol mundo animadillo.... casa rural grandecita, teles de tubo a cholon, consolas a cholon, chorizos y morcillas como si fueran gratis, y un finde entero de viciaco.... ^^

podriamos intentar montarla YA para el año que viene, para cuando empiece el calorcito en mayo... o este año para principios de octubre (que despues ya igual no hace bueno y no mola tanto)
a mi hay un colega que el cabron me llama ryoga(por lo de que me pierdo no se si alguno habeis visto ranma1/2)
Yo me apunto donde sea pero a ver donde termino.... [qmparto] [chiu] [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:a mi hay un colega que el cabron me llama ryoga(por lo de que me pierdo no se si alguno habeis visto ranma1/2)
Yo me apunto donde sea pero a ver donde termino.... [qmparto] [chiu] [ayay]


[carcajad] , mi mujer también es un poco Ryoga, tiene sentido de la orientación 0, es increíble.


Bueno, después de darle unos días al BL del Espgaluda II esto es lo que he conseguido. Joder que juego más duro, nunca me había puesto demasiado en serio con él por lo mismo, pero después ver a Kewing y Yokriki2000 me he picado [carcajad]


Espgaluda II BL - 171,120,286 - Seseri - Stage 3 - Neorude (CRI)

Imagen
Neorude escribió:
xxMicroZEROxx escribió:a mi hay un colega que el cabron me llama ryoga(por lo de que me pierdo no se si alguno habeis visto ranma1/2)
Yo me apunto donde sea pero a ver donde termino.... [qmparto] [chiu] [ayay]


[carcajad] , mi mujer también es un poco Ryoga, tiene sentido de la orientación 0, es increíble.


[+risas] yo soy igual que MicroZero y la mujer de Neorude, menos mal que en mi caso es mi mujer la que se orienta perfectamente.

P.D. tengo que retomar el [amor] Ketsui [amor] [amor]
por lo que veo somos muchos los que padecemos ese mal, a mi me pasa lo mismo [+risas]

a mi, mi novia me dice, jode, no entiendo como no te pierdes en los juegos y despues sales a la calle y no sabes ni ir a tu casa [+risas]

y es cierto, y curioso, me pongo con el tipico juego que tiene 2 millones de caminos y estoy orietnado en todo momento, me dices de ir al pueblo que llevo llendo toda la vida y probablemente me pierda XD
Silvan, es porque en los juegos tenemos un mapa a un botón de distancia. XD
Neorude escribió:Bueno, después de darle unos días al BL del Espgaluda II esto es lo que he conseguido. Joder que juego más duro, nunca me había puesto demasiado en serio con él por lo mismo, pero después ver a Kewing y Yokriki2000 me he picado [carcajad]


No me extraña, viendo a estos dos jugando, inspiran a cualquiera. Has empezado con muy buen pie. Con lo machaca que eres, a ver hasta dónde llegas [oki]
No me ha durado mucho el record XD

Espgaluda II BL - 193,628,466 - Seseri - Stage 3 - Neorude (CRI)

Imagen



Va a ser que se me da mejor con Ageha [+risas]

Espgaluda II BL - 287,036,013 - Ageha - Stage 4 - Neorude (CRI)

Imagen
Desde luego, con Ageha no se te da nada mal aunque viendo quienes tienen podio, yo me centraría en Tateha [chulito]
AnimAitor escribió:Desde luego, con Ageha no se te da nada mal aunque viendo quienes tienen podio, yo me centraría en Tateha [chulito]


Ufff...la verdad es que Tateha me va fatal [agggtt]


He hecho una pequeña mejora con Ageha

Espgaluda II BL - 331,808,604 - Ageha - Stage 5 - Neorude (CRI)

Imagen

En la fase 5 madre mía, el trozo en el que el scroll es lateral me comen vivo :(
Bravo Neorude! [plas] Llegarse a la fase 5 tiene que ser complicadete... sueles practicar o ver replays? Si estás atascado en un punto muy difícil, puede que te ayude a salir del bache.
Vamos neorudeeee!! metele cera!!! como mola ese juego joder! [tadoramo]

Imagen
1099 respuestas