• Ranking EOL de puntuaciones más altas en MATAMARCIANOS 360

Sin duda,creo que Kewing es el mejor jujador patrio.Y mejor aun,de BCN [ginyo] .

Vi el replay hace unas semanas y [boing] ,lastima esas dos vidas.Yo lo intentaria mas,tienes que llegar a ese millon de millones si o si.

Tambien e visto el de Espgaluda II,te odioooooo!
Puntuaciones awesomes, Mr Kewing! :O Buen trabajo! [plas]

yokriki2000 escribió:Sin duda,creo que Kewing es el mejor jugador patrio.

+1
Kewing escribió:1.5 - Power - 79.184.300.690 - 2-2 Boss - MrKewing[KEW] http://img442.imageshack.us/img442/1128 ... 2power.jpg
Arrange A - 1.609.955.089.266 - 2-5 - MrKewing[KEW] http://img51.imageshack.us/img51/9907/d ... bill25.jpg
Black Label - Power - 810.434.807.391 - EX Boss - MrKewing[KEW] http://img41.imageshack.us/img41/8421/d ... xpower.jpg


:O
Llevo unos dias dándole al espgaludaII black label novice, ahora toca darle al black label normal.
Ya se que es un modo facil, que las balas te resvalan un ratito por la cabeza...y tal...pero no está mal para familiarizarse con el juego.A mi me ha entretenido y ahora como ya he dicho toca darle al modo normal a ver que tal.

Aghea - blackLabel novice - 605.666,873 - ALL - (JAV) xxMicroZEROxx

Imagen
El secreto básicamente es que cualquiera puede llegar a ese nivel (probablemente mucho más, pero ese no es mi caso XD). Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero nunca fui nada bueno con shmups, no crecí con ellos ni nada; de hecho no los soportaba. Hasta que me fui introduciendo poco a poco con los Sonic Wings con un amigo, hasta el momento que descubrí el Dodonpachi y ahí ya se formalizó oficialmente. La cuestión, es que si yo pude, cualquiera lo puede hacer. Así que es cuestión de practicar :) (no se merecen los cumplidos)

Ah, y siento que me odies, yokriki. No es mi intención XD jajaja
Kewing escribió:Ah, y siento que me odies, yokriki. No es mi intención XD jajaja

Nah,solo cuando juego al ESPII [sonrisa]

Y tienes razon.Nada de cumplidos hasta que petes ese billon.
No me creo yo que todo se centre en practicar... algo de magia con el joystick tiene que haber :)

xxMicroZEROxx, perdona pero no había visto tu puntuación, quitándole el podio a Kewing, ni más ni menos :O Suerte con el modo normal!!
Yo también le he dado un ratillo a las macizas [babas]

MMP Arrange - Rafute - 83,295,200 - 1-4

Imagen


Y eso que en un principio Rafute no me iba nada bien, le he pillado el tranquillo y he superado mi record con Momo [Ooooo]

Por cierto, un mensaje a le gente de Cave, que sé que nos leen :Ð : Señores de Cave, no me pongan el hit-box de mi personaje del mismo tamaño y mismo color que las balas enemigas, ¡¡me hago la lia un picho cuando juego con Ikuo!!


Kewing machine!! [plas]
Ahí Neorude, arañando puntos en el MMP! [oki] Tengo que probar el modo Arrange y Matsuri cuando tenga un rato.
Por cierto, los tanques de agua de la segunda fase ¿había que destruirlos para algo en concreto?, me suena que sí pero algual estoy confundido, o solo sirve para el modo arcade.
Pues no se si hay algo oculto en la destrucción de los tanques de agua. No me suena leer nada al respecto. Lo único que se es que si los destruyes con el lard, te salen cerditos, con el disparo normal nada, al menos en el modo arcade.
En el modo Arrange te sale un bonito círculo de balas que se va expandiendo como no estés al loro te lo comes [Ooooo] , eso si le das con el lard, si le das con el normal salen gotas de agua.
Bueno, lo de las gotas de agua también aparece en el arcade pero lo del círculo de proyectiles no. A ver si dronevil que le ha dado bien a este juego te puede dar alguna pista.
Los tanques de agua de la segunda fase (y los de la tercera) cuando los destruyes con lard shot te dan bastantes cerditos. De hecho los suficientes para rellenar completamente el medidor de lard en el modo 1.01 (algo menos en 1.00). Asi que es importante para puntuar.
En el segundo loop al destruirlos, ademas de los cerdos, disparan una corona de balas que da bastante por saco porque el espacio entre las balas es "random" [burla3]

Otra forma de conseguir mas cerditos es destruir cosas (especialmente elementos que esten en tierra) con el lard shot pero con el medidor vacio.. o sea el disparo de mierda ese que se te queda cuando se te acaba la barra de lardshot XD.. se puede hacer la prueba con la casas que hay nada mas empezar la primera fase, de esa forma dan muchos mas cerdos que si las destruyes con disparo normal.
Por cierto, el midboss de la tercera pantalla si lo rematas de esta manera (lard shot con medidor vacio) te da una vida extra ;)

todo lo dicho anteriomente es para modo arcade. El modo arrange ni idea, solo lo probe una vez y no me gusto nada simplemente por el aspecto grafico.. balas transparentes? Que coño! Era todo muy raro [carcajad]
A mi me pasa igual el modo arrange del mmp no me gusta

vaya partidaka se marca el amigo, y que bien luce el juego joder parece otro
http://youtu.be/LCFj5q3vclc
xxMicroZEROxx escribió:A mi me pasa igual el modo arrange del mmp no me gusta

vaya partidaka se marca el amigo, y que bien luce el juego joder parece otro
http://youtu.be/LCFj5q3vclc


mira con que finura carga el multiplicador mmmmm me parece que la siguiente partida voy a volver a superar mis records :P
Jopraris escribió:
xxMicroZEROxx escribió:A mi me pasa igual el modo arrange del mmp no me gusta

vaya partidaka se marca el amigo, y que bien luce el juego joder parece otro
http://youtu.be/LCFj5q3vclc


mira con que finura carga el multiplicador mmmmm me parece que la siguiente partida voy a volver a superar mis records :P

Yo eso mas o menos lo hago igual, llego con cerdos dorados(10.000p) un poco antes del primer boss
Lo que no hago es pasar el segundo boss [borracho]
Y lo que hace a partir del min 3:40 ya es pa cagarse macho, me he quedado [plas]
yo también estoy en la barrera del final boss del segundo nivel. cuando empieza a soltarme como disco de radial me pongo loco, y si veo que esquivo demasiadas, ya me emociono y pierdo reflejos jajajaja :D
Gracias dronevil por la master class. Son detalles importantes que desconocía. Habrá que ponerlo en práctica y ver si subo algo mis puntuaciones [+risas]

Esa serie de 1sissy (1CC) de los de Shmup'em All aunque por norma general no se puedan considerar partidas magistrales, merecen la pena. Voy a tener que poner enlaces en la sección de superplays para los que correspondan a la 360.
xxMicroZEROxx escribió:A mi me pasa igual el modo arrange del mmp no me gusta

vaya partidaka se marca el amigo, y que bien luce el juego joder parece otro
http://youtu.be/LCFj5q3vclc


Gracias por el video micro, no lo tenia fichado. Es el record occidental de la version arcade 1.00, que se lo arrebató a EOJ un gabacho hace un par de meses :D

Me ha llamado bastante la atencion de primeras el slowdown bastante brutal que tiene la version pcb.. diria que bastante mas que el port para 360. Cuando milka el primer boss con las bombas (la parte que decis del 3:40) me parece un desmadre de ralentizacion comparado con el port :O
Ahora me gustaria probar el PCB XD
Me apunto la página que no la conocía.
dronevil escribió:Es el record occidental de la version arcade 1.00, que se lo arrebató a EOJ un gabacho hace un par de meses :D


Menuda partida! :O La estoy viendo ahora y es increíble! Record occidental y encima con Ikuo! Gracias xxMicroZEROxx!

dronevil escribió:Ahora me gustaria probar el PCB XD


Con un poco de suerte, el mes que viene te cuento [Ooooo] y si, ese slowdown en el 3:40 parece mucho menos pronunciado en la versión 360.
AnimAitor escribió:Con un poco de suerte, el mes que viene te cuento


OMG!
Sabes que hace tiempo que quiero hacerte una visita, no? [jaja]
El 15 de junio regreso a Pamplona y antes de San Fermines (6 de julio) visitamos a la familia de Palencia. Estarás tu por allí? Las Egret no me caben en la maleta así que tendrás que venir tu a probarlas [buenazo]
AnimAitor escribió:Las Egret no me caben en la maleta así que tendrás que venir tu a probarlas

Dalo por hecho XD
Si ves que te molesta tanto trasto por casa puedo ir con una furgona para llevarme algo [jaja]
como acaba el tío con 22 millones en la 1º fase? madre mía....
ayer me di cuenta de que no habia subido mis pesimas puntuaciones del modo arrange del MMP con los 3 personajes.tenia ganas de darle una nueva oportunidad, por lo menos ya no me desagrada tanto.. [ayay]
No pude superar ninguno de los 3, así que dejo los records que tenía, AUNQUE LOS VOY A MEJORAR MAÑANA :

arrange mode 1.01
Rafute (amarillo) 34,690.860 - 1/3 - (JAV)
Momo (rosa) 12,613.730 - 1/2 - (JAV)
Ikuo (azul) 15,614.560 - 1/2 - (JAV)


Imagen
Buenas a todos!!!

Esta tarde le he dao un ratillo al KoF Sky Stage y he conseguido llegarme a la tercera fase en dificultad normal, asike he aumentado un pelin mi puntuacion :D :D

KoF Sky Stage - colaso - CLS - Normal - Kyo - 1.953.610 pts - 1/3
Imagen


Saludos!!!
Muy buena colaso [beer] a ver si puedo darle un poco esta tarde y consigo llegar a la fase 3 [ayay]
xxMicroZEROxx escribió:Muy buena colaso [beer] a ver si puedo darle un poco esta tarde y consigo llegar a la fase 3 [ayay]


Si te veo conectado jugando al KoF SS podemos probar a echar un coop...a ver que tal va en ese modo :D
Bueno, me ha costado pero al final he conseguido llegar a los 100 millones:

MMP Arrange - Rafute - 116,455,950 - 1/5 - CRI

Imagen



Y de paso mirad lo que me he hecho en el curro:

Imagen
Imagen


Han quedado geniales!!
Guapisimos los cuadros Neorude!!! Me encantan....
Vaya vaya, me despisto un par de días y me encuentro el hilo a punto de explotar!!! :Ð Felicidades por las puntuaciones a los avezados jugadores que han subido sus records [beer] Me estáis picando con el Arrange del MMP...

Neorude, esos posters son épicos! [plas]
AnimAitor escribió:Vaya vaya, me despisto un par de días y me encuentro el hilo a punto de explotar!!! :Ð Felicidades por las puntuaciones a los avezados jugadores que han subido sus records [beer] Me estáis picando con el Arrange del MMP...

Neorude, esos posters son épicos! [plas]


el otro día jugué un ratillo, y me pasaba una cosa un tanto rara, la nave, no se quedaba quieta cuando yo dejaba de pulsar dirección, nose si es así el modo de juego, o es que a mi joystick le había entrado algo raro.
Y yo me estoy fijando ahora, y mis puntuaciones no salen en el ranking del DeathSmiles...a alguien mas le pasa?? Le di a subir repetición y todo que si :(

A ver si las va cargando para subirlas aquí...
Jopraris escribió:
AnimAitor escribió:Vaya vaya, me despisto un par de días y me encuentro el hilo a punto de explotar!!! :Ð Felicidades por las puntuaciones a los avezados jugadores que han subido sus records [beer] Me estáis picando con el Arrange del MMP...

Neorude, esos posters son épicos! [plas]


el otro día jugué un ratillo, y me pasaba una cosa un tanto rara, la nave, no se quedaba quieta cuando yo dejaba de pulsar dirección, nose si es así el modo de juego, o es que a mi joystick le había entrado algo raro.


¿Probaste otros juegos?, porque el juego no es así, cuando dejas de pulsar la dirección el personaje se queda quieto. Eso me pasa a mi pero cuando juego a algún juego con el pad, ya es el segundo pad que me pasa lo mismo, y esque estos pads son una mierda, menos mal que a los shmups juegos con stick.

En el anterior post he dicho que me ha costado llegar a los 100 millones, pero se me olvidó decir que también me había costado llegar a la 5ª fase, no la había visto nunca, ¡es un infierno! [carcajad] y como tocan los huevos los putos lasers [+risas] , a ver si soy capaz de llegarme otra vez.

Gracias por los comentarios de los posters. Los imprimí en papel fotográfico, los laminé y los monté en foam de 1cm, la verdad es que han quedado muy finos y con una calidad brutal, el engorro fue llevar dos foams de un metro y algo por 70 y pico cm en el metro y en el bus [carcajad] pero bueno, al final llegaron sanos y salvos :)
Neorude escribió:¿Probaste otros juegos?, porque el juego no es así, cuando dejas de pulsar la dirección el personaje se queda quieto. Eso me pasa a mi pero cuando juego a algún juego con el pad, ya es el segundo pad que me pasa lo mismo, y esque estos pads son una mierda, menos mal que a los shmups juegos con stick.
Pues justo venía de jugar el modo arcade, y todo bien, volveré a probar otra vez, porque pasandome eso anda que no me comía balas porque sí. :P

En el anterior post he dicho que me ha costado llegar a los 100 millones, pero se me olvidó decir que también me había costado llegar a la 5ª fase, no la había visto nunca, ¡es un infierno! [carcajad] y como tocan los huevos los putos lasers [+risas] , a ver si soy capaz de llegarme otra vez.

Gracias por los comentarios de los posters. Los imprimí en papel fotográfico, los laminé y los monté en foam de 1cm, la verdad es que han quedado muy finos y con una calidad brutal, el engorro fue llevar dos foams de un metro y algo por 70 y pico cm en el metro y en el bus [carcajad] pero bueno, al final llegaron sanos y salvos :)
CIerto yo no dije nada de los cuadros, pero me encantaron, tengo una imagen del futari en muy alta resolución que tenían preparada para hacer algo de eso
Buenas!!!

Aquí traigo una remesa de puntuaciones de varios juegos....Este finde me he dado un atracón de Shmups a la espera de que mañana con un poco de suerte me suelten mi EC de Diablo III para desconectar un poco... Casi todas son puntuaciones mediocres, sobre todo las de DeathSmiles (viendo el nivel que hay en este juego), pero bueno, como siempre intentare ir aumentándolas poco a poco.

He tenido que reorganizar la carpeta donde tenía metidas las fotos, así que espero no haberla cagado en alguna subida...Si veis algo raro avisad ;)

Mushi Futari

colaso - CLS - Arrange - Novice - Original - Reco - Normal - 324.247.823 pts - ALL
Imagen


colaso - CLS - Arrange - Novice - Ultra - Reco - Normal - 894.534.718 pts - ALL
Imagen


Shoot 1Up

colaso - CLS - Chilled - 16.398.434 pts - 21
Imagen


colaso - CLS - Serious - 12.635.889 pts - 11
Imagen


colaso - CLS - Score Trek - 3.914.196 pts - 17
Imagen


DeathSmiles

colaso - CLS - Mega Black Label 1.1 - Sakura - 1.363.566.010 pts - 3/1
Imagen


colaso - CLS - Mega Black Label 1.1 - Follett - 1.830.965.218 pts - 2/2 Boss
Imagen


colaso - CLS - Mega Black Label 1.1 - Rosa - 2.506.512.281 pts - 3/2 Boss
Imagen


colaso - CLS - Mega Black Label 1.1 - Windia - 1.720.521.510 pts - 2/2 Boss
Imagen


Un saludo a todos!! :D
Joder colaso, has estado ocioso estos días! XD Aprovecha antes del 15 de mayo. Una vez tengamos Diablo III en el ordenador, creo que vamos a estar una temporada aislados del mundo exterior [mad]
"Pooorkku aaappu!!" :Ð

MMP Arrange - Rafute - 125,820,450 - 1/5 - CRI

Imagen


He conseguido verle la cara al jefe final, menudo cabronazo, he llegado con 4 vidas y me las ha quitado en cero coma }:/
Buf, qué caña le metes a Rafute [plas] Yo es con la que peor me defiendo.
AnimAitor escribió:Joder colaso, has estado ocioso estos días! XD Aprovecha antes del 15 de mayo. Una vez tengamos Diablo III en el ordenador, creo que vamos a estar una temporada aislados del mundo exterior [mad]


Es lo que he hecho este finde, dar caña a casi todo lo que tenía...y porque no hay ranks del Donpachi, EspRaDe y demás....Que gracia a gonchal he conseguido hacer funcionar MAME a las mil maravillas en mi pc y me he quedao loco, sobre todo con esos dos juegos... pero aparte he descubierto muchísimos shmpus que ni sabia que existían y me tienen enganchado :D :D :D :D
Vaya puntuaciones.... OMG.
Este fin de semana le he dado solo al MMP arrange..mira que no me gustava y ahora me tiene enganchado.Eso sí he estado a punto de ataque epiletico varis veces [mad]
He mejorado un poquito las puntuaciones de los 3 personajes

Rafute - 46,637.380 - 1/3 - (JAV)
Momo - 44,062.430 - 1/3 - (JAV)
Ikuo - 31,330.230 - 1/2 - (JAV)
Imagen
Muy bueno xxMicroZEROxx! Parece que le vas pillando al truco al MMP Arrange [oki]
AnimAitor escribió:Muy bueno xxMicroZEROxx! Parece que le vas pillando al truco al MMP Arrange [oki]

si, sobretodo con momo y rafute...con ikuo no se que me pasa que no hay manera de llegar a los 40mill.
Va a ser todo un reto para mi llegar a los 100mill...pero por lo menos en este modo de juego llego mas lejos que en el arcade [ayay] [+risas]
Una preguntita por aqui...Los 1CC de DeathSmiles cuentan si se hacen todas las fases a nivel 1 en cualquier modo de juego?? Hay que hacer la pantalla extra para que cuente el 1CC?? Es que voy a intentarlos ahora :D :D
colaso escribió:Una preguntita por aqui...Los 1CC de DeathSmiles cuentan si se hacen todas las fases a nivel 1 en cualquier modo de juego?? Hay que hacer la pantalla extra para que cuente el 1CC?? Es que voy a intentarlos ahora :D :D


Puedes intentar con castillo o sin castillo, así viene especificado en los rankinngs :D si, si haces todo a level 1 claro que cuenta, lo que pasa es que para puntuar no salen tantos enemigos :D pero el CC cuenta igual. :D

Y es factible :D
Creo que en nivel 1 todas las fases no te deja...
Neorude escribió:Gracias por los comentarios de los posters. Los imprimí en papel fotográfico, los laminé y los monté en foam de 1cm, la verdad es que han quedado muy finos y con una calidad brutal, el engorro fue llevar dos foams de un metro y algo por 70 y pico cm en el metro y en el bus [carcajad] pero bueno, al final llegaron sanos y salvos :)

Tio, esos posters son geniales :O
Imagino que si los has hecho en el curro te habran salido a "buen" precio XD Pero por curiosidad, tienes idea de cuanto te podrian cobrar por algo similar en alguna tienda?



por cierto que parece que hay un repunte con el muchi muchi pork por estos lares.. :D
1099 respuestas