Rango de precio de Xbox 360 para Europa

1, 2, 3, 4, 5
SsaN escribió:
Te explayas un poco mas sobre esta frase? en la parte de la comida claro :p

No...no vale la pena...es muy simplista creer que solo la comida es indispensable en una sociedad tan compleja...en fin... [agggtt]
En otras culturas, quizas si lo sea... :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
este es mi ultimo post desde yamaguchi japon...mi novia y yo nos volvemos a gran canaria...nos llevamos buenos recuerdos y dos psps y maketas de anime a rajar...atras keda los sushis tirados de precio...la conexion de 25 megas...esto perdom...es por la ilusion..al tema.
la consola 350 me parece normal..siempre nos van a robar algo..lo de 400 euros...la pillo por internet y algun juego.
tenia pensado pillarmela con el dead rising(soy fan de los zombies)y algun rpg de estos online pa lo de la xboxlive.pero vamos juegos de mas de 60 euros ufff...dos originales...chip al canto y otra xbox con el tiempo para jugar solo online...lo tipico.a para los ke digan ke no apoyo a la industria grabando les digo ke yo si apoyo a la industria..compro hardware...sale de una fabrica y lo puedo tocar y no convertirlo...el soft es informacion...yo decido donde la vierto...bla,bla,bla [beer]
al final siempre bailamos la misma cancion [amor] [amor] [amor] [looco]
Pues acaban de venderme una xbox 360. Vivo cerca de usa y el mismo dia que salga a la venta ire por la mia a $300 dolaritos.

Yo creo que a partir de eses dia sera de locos o drogaos comprarse una tarjeta grafica para pc. Cuando por la mitad de lo que cuestan algunas te compras un maquinon que ya veran que con el tiempo podremos meterle linux y demas virguerias.
quien dijo importacion?????

:D :D :D
Por mi 350 € es un precio mucho mas bajo del que esperaba, la verdad. Haber si dicen un precio definitivo.

Habra que ver si sale algun pack o algo, aunque yo estoy mas convencido por la Play3 y esta generación queria sobrevivir con una unica consola. Veremos si cuando baje...
A ver, los de los aranceles...300$ son 240€, aquí se está hablando de un precio de 350€ a 400€, pongamos el mejor de los casos, 350€, estariamos hablando de 110€ de más por unidad vendida respecto al mismo producto en USA.. me quereis hacer creer que ese arancel es de casi un 35%?¿? Acepto tener que creerme que el arancel es la conversión directa $=€ +/-...pero poquito más eh, nos timan pq les sale de los cojones, y encima intentais defenderlo, a-co-jo-nan-te.
DiGiCharatFan escribió:uhm.. en el caso de ser cierto, tengo un bookmark de alguien que dijo que no valdria 300€ ni de coña...

En cuanto todo este confirmado, voy a enviarle un MP xD


yo tengo muchos. jeje . somos malvados. [bad] [sonrisa]
rapeles [nop]
Gaiden escribió:A ver, los de los aranceles...300$ son 240€, aquí se está hablando de un precio de 350€ a 400€, pongamos el mejor de los casos, 350€, estariamos hablando de 110€ de más por unidad vendida respecto al mismo producto en USA.. me quereis hacer creer que ese arancel es de casi un 35%?¿? Acepto tener que creerme que el arancel es la conversión directa $=€ +/-...pero poquito más eh, nos timan pq les sale de los cojones, y encima intentais defenderlo, a-co-jo-nan-te.


Aqui la gente no sabe leer o solo lee lo que le interesa??

Alejo escribió:¿Y aquí? En Europa, la intención de Microsoft es hacer conversión directa, es decir, que la consola cueste 299.95 € (completa, disco duro incluido). La intención de la compañía es saturar el mercado en la campaña navideña, ajustando más que al mínimo el precio de la consola.
si es verdad k microsoft kiere conversion directa y dejar en europa la consola x 300€ solo tengo k decir una cosa, COJONUDO!!

Por parte d las filiales y tal k kieren sablarnos x la maravilla d x360:k os jodan p.... capitalistas d m.....

xDD
[bye] Saludos [bye]
Yo la verdad es que flipo un poco con la gente. ¿Estáis diciendo que os parece bien e incluso barato gastarse 50.000 de las antiguas pesetas en una consola de videojuegos?... yo personalmente no me gasto eso en una consola NI DE COÑA x-)

Saludos.
Aver es dinero,si la verdad y muxa gente con el cambio al euro no se da cuenta,yo si k me doy cuenta pero pienso una cosa.

Ya nos an subido el precio de todo y redondeado al maximo,yo creo k es IMPOSIBLE k kualkier consola d nueva generacion salga ya x menos d 300€.

Para k baje d ese precio tendras k esperarte 1 año largo para 2.

Contando la subida d precios para los españoles(a los cuales no nos suben el sueldo)
me parece un precio bastante razonable

[bye] Saludos [bye]
Vamos a ver, la estrategia que quiere seguir microsoft no es nueva, poner consolas baratas para hinundar el mercado y sacar pelas de los juegos, ¿Donde me suena eso? [Alaa!] , si claro, en las impresoras y los cartuchos por las nubes, jejejeje.

El precio de los juegos no debe ser alarmante, es posible que el primer juego o 2, lo pagueis caro, pero ¿Alguien se acuerda de los juegos de segunda mano?, en eBay estan vendiendo juegos a 5-10 euros/usd precintados y originales. y nada de juegos malos o raros.
Los de los aranceles que sepan que la Xbox 360 se monta en China (es la opción más barata incluso si se tienen encuenta los aranceles).

Lo del precio de los juegos es peligroso, al parecer en USA ya han asumido un incremento del precio de los juegos de 10$ lo que se podria traducir en juegos a 70€ o más aqui (es algo que pasaria igual con los juegos de PS3 no es una acusación a la Xbox 360).
eRgAlle escribió:Yo la verdad es que flipo un poco con la gente. ¿Estáis diciendo que os parece bien e incluso barato gastarse 50.000 de las antiguas pesetas en una consola de videojuegos?... yo personalmente no me gasto eso en una consola NI DE COÑA x-)

Saludos.



Ejemplos para poseedores de la verdad absoluta [tomaaa] :

1)Un tio que ha esperado casi 4 años y va hoy a comprarse una Xbox,con un par de novedades:

Xbox=150 euros
2 novedades=120 euros

Total=270 euros

2)Un tio que en noviembre se compra una Xbox360 y una novedad:

Xbox360=300 euros
1 novedad=70 euros

Total=370 euros

Al final,el segundo tio,por 100 euros mas(16.000 pelas),tiene todo lo que ha comprado el primer tio(por la
retrocompatibilidad),mas una consola de nueva generacion,un reproductor de DVD sin necesidad de comprar un mando,mas opciones multimedia y un sin fin de mejoras.

Para mi,bastante mas estupida la primera compra,y es que el hecho de esperar uno o dos años ha comprar una consola no significa que te la vayan a regalar.
Si la consola sale a 500 euros,entonces si merece la pena esperar,si sale a 300 euros no merece tanto,porque para ahorrarte mas de 100 euros vas a tener que esperar casi hasta el final de su ciclo util y no la aprovecharas tanto.

Creo que criticar este posible lanzamiento,es injustificable.
Sabeis lo que cuesta unas lonchitas de chorizo, jamon serrano o un poquito de vino Riojano en America? muchiiiiiiiiiiisimo mas que aqui.

Pues a nosotros nos pasa lo mismo con muchos otros materiales en este caso consolas y juegos.

No hay mucho mas que hablar ^^
pues yo tenia pensado pillarla en su lanzamiento pq 300 e m parecia un precio cojonudo para la makina, pero como seguro q aki vale 350 o mas es muy probable q me acabe esperando unos meses a q el precio sea mas ajustado......

salu2

PD: Europa da por kulo en estos temas...
Me hace gracia que cuando se piden fuentes de alguien que dice que es una noticia confirmada ofialmente, luego no existan y haya que creer en las cosas pq si. Esto significa:

- Violación de un acuerdo de confidencialidad por parte de alguien de dentro o cercano a XBOX Europa. Nada fiable, dependen de los cambios que dessen realizar a última hora en USA.

- Tomar el precio de 300$ con el que Microsoft lleva meses diciendo que va a tratar de sacarla. Increible noticia. Si a mi me preguntan por un hipotetico precio diría 300$ al igual que hace Microsoft. En cualquier caso está sin confirmar.

- Los comerciales de MS Europa inician la campaña de marketing, para documentar a los distintos eslabones de la cadena comercial e informativa. Posible, pero aunque digan 300$, el precio sigue sin estar confirmado, porque mantienen la típica negociación de juste de precios al mercado.

Por otro lado el tema de la "exclusiva" de algo que no deja de ser un rumor a voces que se puede encontrar en multitud de fuentes apuntando los mismos precios es bastante gracioso. Si no está confirmado es un rumor. Si se aportan pruebas (scan de documento oficial) violando contrato de confidencialidad sigue siendo un rumor sin confirmar, pero al menos un rumor con cierta base.

Y no hay más donde rascar. Yo no veo la necesidad de presentar así las cosas. Esto no es un foro de prensa rosa, vendido a la rumorología. Los usuarios comentan los rumores, no se apuntan exlusivas partiendo de los mismos. Por mi puede ser el mismo Papa con su inmensa creedibilidad y buena voluntad de acción quien cree hilos de este tipo. Pero ya he visto en generaciones anteriores como se rectifican lo evidente filtrado por internos, y como un anuncio oficial tiene las características completamente definitivas del hardware junto al precio. Lo único que he visto variar tras un anuncio oficial es la fecha de salida final.

Y ahora que lluevan piedras por decir la verdad.

Añado, y para colmo se coloca como noticia importante en la primera página. Enhorabuena ahora todos conocemos el rango que se negocia: los optimos 300$ que MS siempre ha buscado y anunciado desde hace meses, y los 400$ de los que jamás dijo que pasaría hace los mismos meses. Notición la filtración.
Ejemplos para poseedores de la verdad absoluta :

1)Un tio que ha esperado casi 4 años y va hoy a comprarse una Xbox,con un par de novedades:

Xbox=150 euros
2 novedades=120 euros

Total=270 euros

2)Un tio que en noviembre se compra una Xbox360 y una novedad:

Xbox360=300 euros
1 novedad=70 euros

Total=370 euros

Al final,el segundo tio,por 100 euros mas(16.000 pelas),tiene todo lo que ha comprado el primer tio(por la
retrocompatibilidad),mas una consola de nueva generacion,un reproductor de DVD sin necesidad de comprar un mando,mas opciones multimedia y un sin fin de mejoras.

Para mi,bastante mas estupida la primera compra,y es que el echo de esperar uno o dos años ha comprar una consola no significa que te la regalen.


Bueno como siempre suponiendo que los precios sean esos, que la XBOX inicial no baje de precio ante la salida de su sustituta y sabiendo que las novedades para esta serán cada vez más escasas y menos apetecibles... moraleja tienes buenos juegos muchos más baratos o de segunda mano...

Además soy de los que piensa que la XBOX con un buen modchip como centro multimedia doméstico vale su peso en oro y sin necesidad de comprar ningun mando...
aqui el bill quiere q santa clauss le haga el agosto en noviembre-diciembre, para algo tenia q servir q el € esta machacando al $ q si ahi vale 299 aqui tiene q valer 240.37€ segun el cambio de hoy , asi q dejen de tratarnos como subnormales.
q sino ya estoy viendo a los primos y familiares en USA al volver de las holidays(vacaciones), con la 360 debajo del brazo.
Joder.. Ms mojandose las pilas con los distribuidores.. a ver si nos sacan un precio mas ajustado.. eso se merece un olé y estos dias seran de mas tension todavia a ver como sale un precio oficial en Europa

Alguien se imagina una xbox360 a 300€??? Guauuuu [beer] .. sres.. Ms se lo quiere poner dificil a Sony.. y no es por decision de Ms en si, sino por los distribuidores que quieren pillar el mayor cacho posible, y mas de cara a la campaña navideña

Si esas son las verdaderas intenciones de Ms.. chapo Sres
hellcyb escribió:

Bueno como siempre suponiendo que los precios sean esos, que la XBOX inicial no baje de precio ante la salida de su sustituta y sabiendo que las novedades para esta serán cada vez más escasas y menos apetecibles... moraleja tienes buenos juegos muchos más baratos o de segunda mano...

Además soy de los que piensa que la XBOX con un buen modchip como centro multimedia doméstico vale su peso en oro y sin necesidad de comprar ningun mando...


Por supuesto,puede que cuando salga Xbox360 la consola,cueste 50 euros y los juegos los regalen en los paquetes de cereales,por eso el ejemplo lo he puesto para una persona que compre HOY la Xbox.

Decian algunos foreros que comprar Xbox 360 cuando salga es una chorrada y que es mucho mejor esperar un año,yo solo digo que alguien que compre hoy la Xbox(mas de 3 años despues de su lanzamiento,no solo un año) se gastaria no mucho menos que otro que compre una Xbox360 de lanzamiento,segun precios rumoreados por supuesto.

Que cada uno saque sus conclusiones,pero si alguien cree que una consola tan potente y con tantas posibilidades como Xbox360 costara dentro de un año o dos 150 euros,con todos mis respetos,lo tiene claro.
Si cuesta 240-250 euros o unos 300 con algun pack interesante ya seria una buena rebaja.

A veces muchos pedis el cielo y no os dais cuenta que 5 años despues de su lanzamiento una PS2 sin juegos,ni memory card, cuesta aun 160 euros,que una portatil como PSP aun con un año de retraso en el lanzamiento cuesta 250 euros,etc,etc,etc.

Vamos que quejarse por un lanzamiento confirmado de Xbox360 en USA a 240 euros y uno probable en Europa a 300 euros(sabiendo de antemano el tema de los impuestos y no criticando por criticar,como hacen muchos),roza lo inadmisible.

No entro en que para alguno 300 euros sea una pasada(yo soy estudiante y para mi lo es),pero al menos reconocer que es un precio mas que ajustado y que no por mucho esperar,la consola reducira su precio exageramente u os la llegaran a regalar,como insinuais algunos.
eRgAlle escribió:Yo la verdad es que flipo un poco con la gente. ¿Estáis diciendo que os parece bien e incluso barato gastarse 50.000 de las antiguas pesetas en una consola de videojuegos?... yo personalmente no me gasto eso en una consola NI DE COÑA x-)

Saludos.


Pues, yo me pille la PS2 cuando bajó a 300 E (casi un año despues de salir creo) y la XBOX cuando bajo a esos mismo 300 E...


¿Me estas diciendo que obtener una consola de salida, muchisimo mas potente y unos años despues, por esos mismos 300 E es caro?

Yo entiendo que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, pero considerar CARO 300 E de salida por una maquina con ese partido, es pasarse un poco... [agggtt]
es que la diferencia de precio es acojonante, en usa les va a salir por unas 40mil pelas, y si a eso le sumas que los sueldos son mas altos pues afectos la cosa se les queda en unas 30mil pelas la consola (si si.. el modo exageracion esta ON, pero mas o menos ya me pillais)

os comprariais una x360 por 30mil pelas? :D
Minoco escribió:es que la diferencia de precio es acojonante, en usa les va a salir por unas 40mil pelas, y si a eso le sumas que los sueldos son mas altos pues afectos la cosa se les queda en unas 30mil pelas la consola (si si.. el modo exageracion esta ON, pero mas o menos ya me pillais)

os comprariais una x360 por 30mil pelas? :D


¿Has leido el resto del post?,o hace falta repetir que por razones ajenas a MS,Sony,Nintendo o alpujarrasoft,NINGUNA consola podra salir con las leyes actuales a un precio inferior a USA.

Claro que lo de sacar consolas a 500 euros no es achacable solo a los impuestos y entonces si que se aprovechan de nosotros,pero si en USA sale a 240 euros,para que aqui costara lo mismo deberian sacarla a 180 euros y eso es imposible,asi que empezar a digerirlo porque esto ha sido,es y sera siempre igual.

Si en USA sale a 240 euros,300-320 euros es lo minimo a lo que la pueden vender aqui,todo lo que cueste de mas,en mi opinion es beneficio extra para MS.
Por eso digo que el margen que se ponen de 300-350 euros,me parece justo para nosotros y digno de alabar.
Hermes escribió:
Pues, yo me pille la PS2 cuando bajó a 300 E (casi un año despues de salir creo) y la XBOX cuando bajo a esos mismo 300 E...


¿Me estas diciendo que obtener una consola de salida, muchisimo mas potente y unos años despues, por esos mismos 300 E es caro?

Yo entiendo que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, pero considerar CARO 300 E de salida por una maquina con ese partido, es pasarse un poco... [agggtt]


Ya, comprendo lo que dices pero por ejemplo para una persona que se ha comprado una casa y tiene que pagar una pasta de hipoteca, luz, agua, telefono, seguro, etc... pues la verdad es que permitirse el "lujo" de gastarse 300 euros en una consola de videojuegos + algun juego (no la vas a tener sin juegos no?) + una tarjeta de memoria (suponiendo que hagan falta) pues si hacemos calculos son unos 400 euros practicamente y eso no lo veo yo "barato".

Saludos.
Pos que les den la pillare a USA, y con el cambio dolar-euro me saldra por esos 300$ justos [carcajad]
eRgAlle escribió:
Ya, comprendo lo que dices pero por ejemplo para una persona que se ha comprado una casa y tiene que pagar una pasta de hipoteca, luz, agua, telefono, seguro, etc... pues la verdad es que permitirse el "lujo" de gastarse 300 euros en una consola de videojuegos + algun juego (no la vas a tener sin juegos no?) + una tarjeta de memoria (suponiendo que hagan falta) pues si hacemos calculos son unos 400 euros practicamente y eso no lo veo yo "barato".

Saludos.

Ya, y si yo llevo un mes saliendo de copas, gastándome una pasta en cenas, y pagando un coche, o algo así (es un suponer) tampoco es cara ¿no?
El tema es poder ir ahorrando, si tienes pagos que afrontar, no quita que algo sea barato, simplemente que tú poder adquisitivo está reducido y que no puedes afrontarlo, es un tema distindo.
Shamino escribió:Pos que les den la pillare a USA, y con el cambio dolar-euro me saldra por esos 300$ justos [carcajad]


Y la garantia? Porque es mucho dinero para jugarsela que te salga rana.
Habra que esperar la noticia confirmada desde Alemania el dia 17 ya queda menos ... [beer]
Shamino escribió:Pos que les den la pillare a USA, y con el cambio dolar-euro me saldra por esos 300$ justos [carcajad]


Pues ya me explicaras como, si alli sale a 300$ y a eso habria que sumarle gastos de envio mas aduanas, con lo que si aqui sale a 300€ te saldria mas cara, aparte del engorro de tener que comprar todos los juegos de importacion y como dice subzx tambien esta el tema de la garantia.

La cuestion es criticar, ya veremos cuando salga PS3, que ya han anunciado que sera cara, ponle 500€ mas los juegos que en formato blueray seguro que mas baratos no son, si leemos las mismas tonterias por el foro.
eRgAlle escribió:
Ya, comprendo lo que dices pero por ejemplo para una persona que se ha comprado una casa y tiene que pagar una pasta de hipoteca, luz, agua, telefono, seguro, etc... pues la verdad es que permitirse el "lujo" de gastarse 300 euros en una consola de videojuegos + algun juego (no la vas a tener sin juegos no?) + una tarjeta de memoria (suponiendo que hagan falta) pues si hacemos calculos son unos 400 euros practicamente y eso no lo veo yo "barato".

Saludos.


Hombre, eso tiene dos soluciones: pago aplazado o disfrutar de las que tienes ahora, que todavia les queda marcha, hasta que puedas adquirir las nuevas...

Ah! Olvida la tarjeta de memoria, que para eso se confirma que tiene HDD de serie ;)

PD: Nunca llueve al gusto de todos, pero hay que comprender que no es lo mismo pagar 300 E por un maquinon que encima se estrena en todo el mundo mundial a la vez, que pagar los 450 E de PS2 en su salida, disfrutandola mucho despues que un japones... (y encima con un catalogo bastante pobre, en ese arranque)
No hay problema, konsola pillada en USA por mediacion Ebay y ya esta. y los juegos, por supuesto, tambien USA. Igual ke he hecho kon la PSP komprada en Enero. Paso de mas tomaduras de pelambrera.
300 dolares me parece un precio aceptable, pero 350€ una falta de respeto. (son mas de 430 dolares!!)

Pero bueno, es costumbre de Microsoft burlarse de los mas débiles, en Latinoamerica venden una version de XP que abre solo 4 programas al mismo tiempo y tiene una resolución maxima de 800x600. (y no es broma)

Esperemos que MS sea inteligente, porque si Sony pone PS2 a 99€ y PSP a 200€, Xbox360 no la va a comprar ni la madre de Gates.
Si sale a 300 leres cae, si no me espero.. De Microsoft depende... [poraki]
Si aqui sale a 150€ mas cara ke en EEUU me la pillare mas adelante, no me corre prisa, a un toy esperando a ke anuncian un shenmue 3 para comprarmela....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora tengo que ver el barsa y luego a ver si me puedo leer los posts.

Pero tengo una duda.

Respecto a la conversión directa de no pasarlo a euros y que nos cueste lo mismo en "números" sin hacer la rebaja del dólar a euro pues bueno, pero tengo una preguntilla.

Como supongo que una consola xbox 360 recién comprada, no va a poder "correr" juegos xbox 360 USA(NTSC), mi duda es si merece la pena pillarse la versión USA para luego aparte poder seguir comprando juegos originales usa que como siempre, saldrán "tirados de precio" relativamente comparado con los precios de los juegos que nos tenemos que tragar aquí en españa.

Lógicamente acabaré comprando la xbox 360 en el corte inglés de turno o en game.es(centromail) pero bueno, como bien saben los dirigentes de moco$oft, vamos a pagar 299 ó los 350 que le pongan a la consola =, así que al final pagaremos todos cueste lo que cueste.

Qué malo es el vicio [666]
Es completamente indignante que cada vez nos estafen más a los europeos. No entiendo como la gente se conforma con algo que es claramente una estafa.
SureThing escribió:Es completamente indignante que cada vez nos estafen más a los europeos. No entiendo como la gente se conforma con algo que es claramente una estafa.


El que consideras una estafa? que saquen la Xbox360 a 300€, yo lo que considero una estafa es que saquen la PSP a 250€ y casi un año despues, cuando en japon vale muchisimo menos y en tiendas de importacion te la estan vendiendo a 200€.
eRgAlle escribió:Yo la verdad es que flipo un poco con la gente. ¿Estáis diciendo que os parece bien e incluso barato gastarse 50.000 de las antiguas pesetas en una consola de videojuegos?... yo personalmente no me gasto eso en una consola NI DE COÑA x-)

Saludos.


ten cuidado q cuando se dice esto alguno salta algo cm: "es para q una consola sea barata no tiene q estar a 99€-150€ cn juego cm las de nintendo"
Xavisu escribió:
El que consideras una estafa? que saquen la Xbox360 a 300€, yo lo que considero una estafa es que saquen la PSP a 250€ y casi un año despues, cuando en japon vale muchisimo menos y en tiendas de importacion te la estan vendiendo a 200€.


Obviamente las dos cosas son una estafa y si las empresas lo hacen es porque los clientes lo toleran.
israel escribió:
Obviamente las dos cosas son una estafa y si las empresas lo hacen es porque los clientes lo toleran.


Pues yo no entiendo como puedes ponerlo al mismo nivel, Ms hace un esfuerzo en ponerla a un precio asequible, practicamente el mismo si tenemos en cuenta que en la UE tienen que pagar aranceles e iva.

300$=240€+iva=278€+aranceles=299€
Yo la verdad, si vale menos de 400 € y os quejais yo lo flipo.

Para los estudiantes, buscaros un curro de verano y pronto os hareis con mucho mas de 400 €.

Yo soy estudiante y siempre he estado pelado. Me he puesto a trabajar en una fabrica sobre dos meses y mas de 1500 € pal bolsillo.

Para la gente que trabaja y tiene que pagar multitud de cosas (hipoteva, luz, agua, etc.) no creo que os sea muy dificil ahorrar 100 € al mes.


A mi me dicen hacen 6 meses que por unos 400 € voy a poder tener en casa semejante pepico, con un perfect drak zero y el proyect gotham racin 3 y encima jugando online gratis los fines de semana y no me lo creo.

No creo que se puedan hacer mejor las cosas para el lanzamiento de una consola.

Uno que se la pilla fijo nada mas salir con el PGR 3 y PDZ (si es el pepino que supongo que sera).

PD: se me olvidaba otro juego que me ha parecido de lo mas impresionante que he visto de la nueva generacion. El Call of duty 2 el cual caera el mismo dia que salga.
Mucho atacar a Ms.. pero quiero ver si el año que viene Sony se moja con los distribuidores para manejar un precio asequible para Ps3... ahi quiero ver si esos 500€ que se rumorean les parecera caro o barato a la gente sonyer

En esta generacion, ps2 manejo menor el tema del precio y mas siendo la consola mas vendida y con mayor cuota de mercado.. en esta generacion que entra x360 sale primero y manejara la variable precio a su antojo y con mayor oportunidad que Sony..

.. todo es ver.. pero si me importa que una compañia se moje con las distribuidoras/filiales [oki] en busca de un precio competitivo..
KAISER-77 escribió:
ten cuidado q cuando se dice esto alguno salta algo cm: "es para q una consola sea barata no tiene q estar a 99€-150€ cn juego cm las de nintendo"


Y que tiene que ver lo que cueste despues de mas de 3 años GC,con lo que cueste de lanzamiento Xbox360.
Por no decir que con GC,no se puede ver DVD's,no se puede escuchar musica,no se pueden ver fotos,no tiene disco duro,no tiene incluido el modem o una tarjeta de red,etc.

Lo dicho,criticar por criticar.

Veo una hipocresia en este post que da miedo.Todo aquel que diga que 300 euros en el lanzamiento de Xbox360 es un precio alto,es porque no le interesa la consola y viene aqui a echar mierda,asi de claro.
Si MS saca la consola a 500 euros es un robo,si la saca a 300 sigue siendo un robo porque segun muchos,no tenia que pagar impuestos y tenia que sacarla mas barata de lo que vale ahora una Xbox o incluso una GC.
Por favor,el club de la comedia,tres calles mas abajo...
Hola buenas.

¿ Cuando se habla de distribuidores a quienes se estan refiriendo?

Yo pensaba que Microsoft distribuia ella misma sus productos.

Saludos
Jur...

Me refiero a Microsoft Francia, Alemania, España (Ibérica), etc.

Luego hay que tener en cuenta que Microsoft se vale también de grandes mayoristas en determinadas zonas.

Un saludo.
Puntualizaciones de mi opinión de estafa:

1. No es por ir en contra de Microsoft, nada en absoluto. Es más, si fuera Sony le daría mucha más caña. Y seguro que la mayoría de la gente también.

2. Si el precio fuera EL MISMO EN TODO EL MUNDO, entonces SÍ sería para ir al Club de la Comedia quejándose, porque es verdad que (por lo visto) Microsoft se esfuerza en sacarla a un buen precio. Pero el "detalle" es que NO es el MISMO PRECIO en TODO EL MUNDO, si no que en EEUU tendrán la consola y los juegos a un precio PARA IR AL CLUB DE LA COMEDIA comparado con el precio que tendremos aquí. Así que no es una crítica sin fundamento. EN EEUU SERÁ UN PRECIO SOBRESALIENTE, TANTO CONSOLA COMO JUEGOS. AQUÍ SERÁ UN ATRACO A MANO ARMADA, no tanto la consola en sí (que lo es, comparado con el precio de EEUU), si no por los juegos (que será la auténtica clavada).

Y a ver quién me dice que no llevo razón.
Jur...

Me refiero a Microsoft Francia, Alemania, España (Ibérica), etc.

Luego hay que tener en cuenta que Microsoft se vale también de grandes mayoristas en determinadas zonas.

Un saludo.



Entonces Microsoft esta hablando con Microsoft España, Francia, etc... para fijar el precio y estas se revelan porque sino no les van a cuadrar los numeros prefijados.
Es curioso.

Saludos y gracias por la puntualizacion Ferdopa
Ferdopa escribió:Jur...

Me refiero a Microsoft Francia, Alemania, España (Ibérica), etc.

Luego hay que tener en cuenta que Microsoft se vale también de grandes mayoristas en determinadas zonas.

Un saludo.


Pero vamos a ver.. si tito Gates dice que aqui en Europa son 300€ pq a mi me sale y yo te pago el sueldo.. Teo Alcorta y demas directivos en Europa dicen que palante y ole tus... [360º]

.. al menos me figuro yo.. no se pq los empleados tendrian que negociar/oponerse a las decisiones de su jefazo

Surething escribió:EN EEUU SERÁ UN PRECIO SOBRESALIENTE, TANTO CONSOLA COMO JUEGOS. AQUÍ SERÁ UN ATRACO A MANO ARMADA, no tanto la consola en sí (que lo es, comparado con el precio de EEUU), si no por los juegos (que será la auténtica clavada).


No si razon llevas.. pero cuando de toda la vida vemos como Europa es la que paga la factura.. y vemos casos como PSP.. donde se pagan una barbaridad cuando por en ee.uu. se vende por casi 100€ menos al cambio..

.. pues que quieres que te diga.. que hasta que no se confirme nada.. no valoraremos mas en profundidad.. pero eso si, lo de los juegos, siempre te queda alquilartelo o esperar a la compraventa de segunda mano.. lo que he hecho yo toda la vida..
Nadie recuerda que los juegos de Neo-Geo valian 20.000 pelas e incluso más? Sinceramente, con que X360 salga a la venta por 300 € yo ya me daré por satisfecho, será la consola mas barata de la historia.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5