Rango de precio de Xbox 360 para Europa

1, 2, 3, 4, 5
Que ganas de comprarla el día de salida. Bueno, la novedad se paga, sobretodo si 299$ = 299€, si así lo quereis algunos ala majetes. [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

Me refiero a Microsoft Francia, Alemania, España (Ibérica), etc.

Luego hay que tener en cuenta que Microsoft se vale también de grandes mayoristas en determinadas zonas.

Un saludo.


Es que ahi está el meollo de la cuestion. Esas empresas, son filiales que estan viendo que el margen de beneficios que les queda a ELLOS no es lo suficientemente grande.

La idea de M$ es hacer la paridad E/$. Por lo tanto la consola costaría 300E y los juegos 60E. Pero son las filiales europeas y mayoristas las que están pidiendo a M$ que en caso de que la consola tenga ese precio (300 E) se SUBA el precio de los juegos.

¿que conclusion sacamos aqui? O bien, esas empresas, son unos 'chorizos' o tal vez en la UE tenemos una serie de imposiciones de las que se carecen en otros lugares (lo cual me parece mas factible)

Tambien yo saco como conclusion de que no es la compañia matriz la que está planteando problemas de precio: por ellos la cosa quedaría en 300 E consola y 60 E juego, al parecer, pero es que luego tiene que pasar por manos de intermediarios (Imaginad M$ USA, a M$ Iberica y esta, a CM por ejemplo, no es lo mismo que si pasa de M$ USA a CM directamente...)

PD: Me gustaría saber los precios que se barajan en japon (he leido en un hilo de que podria estar por los 292 E allí la consola)


Animetal escribió:Nadie recuerda que los juegos de Neo-Geo valian 20.000 pelas e incluso más? Sinceramente, con que X360 salga a la venta por 300 € yo ya me daré por satisfecho, será la consola mas barata de la historia



No. Aqui hay mucho usuario de Nintendo despotricando y no se recuerda el precio de los cartuchos de SNES, ni de N64. A mi personalmente, no me mola tener juegos a 70E, (prefiero la consola a 350 E) pero tampoco me voy a rajar las vestiduras por pagar unos cuantos juegos a ese precio (si no se venden, ya bajaran el precio, como pasó en XBOX).
E leido casi todos los post y no logro encontrar información sobre ninguna tienda donde se pueda realizar ya el "pre-order" de Xbox 360...
Así que agradecería eternamente q alguién me comunicase alguna web de confianza en donde poder realizar la reserva de Xbox 360, a poder ser americana, osea, de importación, que según mis cálculos, incluyendo aduanas saldrá más barata que aquí.

Además, no quisiera que me sucediese lo mismo que con la PSP, que tanto decir que iva a ser lanzamiento simultaneo en USA y EUROPA, y alfinal me la tube que pillar de importación (gracias a Dios por ser una 1.5 :-p)

Por favor, aunque sea por mensaje privado:
NECESITO ENLACES PARA REALIZAR EL PRE-ORDER DE XBOX 360 EN LOS USA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que se dejen de rollos y mas que dar pista de precios que se sabe casi seguro no me subo a ma s de los 360 € , Que den fecha exacta de salida de la venta de su maquina , que aki cae una fijo...
Minoco escribió:es que la diferencia de precio es acojonante, en usa les va a salir por unas 40mil pelas, y si a eso le sumas que los sueldos son mas altos pues afectos la cosa se les queda en unas 30mil pelas la consola (si si.. el modo exageracion esta ON, pero mas o menos ya me pillais)

os comprariais una x360 por 30mil pelas? :D


te tomarias un cafe cortado por 8 dolares?

lo digo porque ellos SI lo hacen.

cuidadin con desear los sueldos de los demas, no vayamos tambien a encontrarnos con la parte puñetera...en españa la electronica es cara a rajar, pero en cambio la comida y el ocio son mucho mas baratos que en la grandisima mayoria del mundo civilizado...alguna ventaja debiamos de tener :Ð

lo que quiero decir con esto, es que tomar el sueldo no es una vara de medir muy apropiada.

Por cierto, hablando del tema... hoy estuve en un centro mail y hablamos con el pavo de alli acerca de x360 y nos solto el rollo de las dos versiones (sin HD por debajo de 300 y con HD sobre los 350).

A mi, 350 (y 300 mucho mas, claro) me parecen un precio bajo para una consola de lanzamiento con esas caracteristicas, aun incentivando la inundacion de mercado y la compra compulsiva y pelando la consola como una mona en ciertos aspectos para hacerla muy accesible y barata.

yo esperaba 360-399 (con HD) y sigo pensando que ese sera el precio al que llegara a las tiendas.

saludos cordiales.

pd. me resulta curioso que hablen de inundar mercados preparando un lanzamiento mundial con menos de 2 millones de consolas...es mas, no es que me parezca curioso, es que me induce a la risa XD

ppd. habra que anotar que x360 tendra que competir con PSchu reducida a la minima expresion (99€) cosa que me da muy mala pinta sobre todo respecto a compradores digamos... poco ilustrados.
hayguey escribió:Yo creo que a partir de eses dia sera de locos o drogaos comprarse una tarjeta grafica para pc. Cuando por la mitad de lo que cuestan algunas te compras un maquinon que ya veran que con el tiempo podremos meterle linux y demas virguerias.


En un año, la tarjeta gráfica que te puedas comprar por 300$ se pulirá a tu XBox360. Así funciona la tecnología. Si hablamos de las que valen el doble (las de gama alta), ya están saliendo las que se pulen a la XBox360 (creo que era la XBox360 la que llevaba un G70 aguachinado).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"Nadie recuerda que los juegos de Neo-Geo valian 20.000 pelas e incluso más? Sinceramente, con que X360 salga a la venta por 300 € yo ya me daré por satisfecho, será la consola mas barata de la historia."decia animetal...ya kizas fuese por el tema importacion y ademas tio...eran cartuchos de mas de 100 megas!!!no son dvds ke cuestas 0,00pocos centimos a las fabricas.
sigo pensando ke microsoft lo esta haciendo muy bien...por lo menos intenta sacarla todo lo barata ke puede y conociendoles esta consola sera dura dura y no como la mierda ke nos vende sony...ke si no son las lentes son los l.a. ke si los fusibles...por dios...es raro ver una ps2 con mas de 4 anios rulando perfectamente.y lo d ekuratagi me parece ke se cree dios...da igual la sacaremos cara cara con todos los frikis de la tecnologia nos haremos mas ricos si cabe ja ja ja.el dice ke no le importaria trabajar mas para pagar la ps3...ke me dieran a mi su curro ir de presentacion en presentacion...de buffet en buffet y hechar a algun trabajador ke empiece a pensar por si mismo.
Nos toman por PALetos, fijo.

Tenemos dos opciones:

A -consola por 350€ y juegos por 60€, es decir un 45% y un 24% más (respectivamente) que en los eeuu

B- consola por 300€ y juegos por 70€, es decir un 24% y un 45% más (respectivamente) que en los eeuu

¡¡y eso suponiendo que en los eeuu suban el precio de los juegos a 60$!!

Y ahora que alguien me intente justificar una diferencia de precios de un 45% (el TRIPLE que el iva)

Yo confío que los de m$ no serán estúpidos y aprovecharán la campaña navideña... esta vez ya no tienen la ventaja de tener "la más potente"
GXY escribió:cuidadin con desear los sueldos de los demas, no vayamos tambien a encontrarnos con la parte puñetera...en españa la electronica es cara a rajar, pero en cambio la comida y el ocio son mucho mas baratos que en la grandisima mayoria del mundo civilizado...alguna ventaja debiamos de tener


Estas totalmente equivocado!!! En EE.UU ganan mas, pero es que ademas con el mismo sueldo que un Europeo pueden comprar mucho más. Los productos esenciales son mucho mas baratos, por ejemplo la gasolina vale entre dos y tres veces menos de lo que pagamos en España, la electricidad tambien se paga como la mitad, el telefono siempre ha sido mucho mas barato (esto ahora ya no lo se, quizas ahora que hay mas competencia en el sector de telecomunicaciones europeo esto este mas equiparado, al menos en internet parece que todavia salen gananando).
La ropa tambien mucho mas barata!!! hace unos años era una barbaridad la diferencia, ahora ya menos!!! pero todavia hoy puedes comprar levi's o dockers por ejemplo a 40-50$ a precio regular y a 30$ facilmente en rebajas, y si no vas de pijo pues ropa tirada de precio.



Y en cuanto a la comida no se de donde te sacas eso!!! desde luego en los supermercados hay mucha mas variedad en frutas, en comida basura y en todo!!! y a precios más baratos!!!

En cuanto al precio del ocio:

En Restaurantes, al menos en mi experiencia y he estado en varias ciudades (savannah, atlanta, New York...) es mas barato que en España, ademas de que el tamaño de las reacciones suele ser gigante, no como en europa que con la excusa de que es comida pija, te ponen unas reacciones minusculas y te cobran una barbaridad.

Añadir un detalle, y es que alli por regla general las bebidas en un restaurante (ademas de no sablarte en esto como hacen en España) incluyen "refill free" osea que si te pides una coca-cola, una limonada, un ice-tea, lo que sea, te lo rellenan ochenta si quieres sin cobrarte mas. (Quizas si vas a un restaurante pijo, o te pides un vino pues no logicamente)

Si nos centramos en MacDonalds, BurgerKing, y Pizzas tb más barato, no se exactamente cuanto, pero una diferencia apreciable, no unos centimos.

Lo del cafe a 8 Dolares no se de donde te lo sacas, yo he desayunado en restaurantes, y me he puesto hasta arriba de huevos, bacon, baggles, etc, y de hecho me tomado como 2 o 3 cafes porque me lo iban rellenando (cafe de este un tanto aguado no expresso, eso si), y me he gastado menos de 8 $.

En los Starbucks, si que me parecio un poco caro, ahora no recuerdo los precios, pero aun asi el precio era bastante, bastante menor de lo que cuesta un cafe en un Starbucks de madrid (si, si como lo oyes la misma cadena y de cafes y los precios en USA mucho mas bajos que en españa).

Asi que no se de donde te sacas lo del cafe a 8$!!! seria en algun sitio super-pijo, desde luego te aseguro que no es el coste medio de un cafe en EE.UU!!!!!

Yo generalmente he estado en el Sur de EE.UU que los precios suelen ser mas baratos, quizas en el sector de ocio, segun en que zonas los precios seran mayores, pero desde luego los productos esenciales son mucho mas baratos para los americanos, por lo que les queda mucho mas dinero para ocio... (bueno, vale y para un seguro medico!! antes de que alguno lo diga lo reconozco!!)


Bueno, siento haberme enrollado tanto, espero que valga para que gente del foro que no sabe mucho de EE.UU se haga una idea de estas cosas. Logicamente ha sido mi experiencia, si alguien no esta deacuerdo pues perfecto.
estrategia dreamcast con su xbox 1.5
veremos a ver que tal resulta xq un precio de 300€ esta "bien".

por cierto eso de que con la xbox360 ya no tendria sentido comprarte una grafica.... mmm ejem.
un amigo acaba de cambiar su reventada 9700PRO 128 por una X800PRO 256, le ha costado casi 300€.
NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.

salu2
elberba escribió: (...)


no quoteo todo porque es un offtopicazo, pero te contesto.

punto 1: hable de "electronica", "comida" y "ocio", y cuando me referia a "comida" me referia en tienda, no en restaurantes, y cuando me referia a "ocio" tampoco me estaba refiriendo especificamente a restaurantes (aunq si estarian incluidos)...y por supuesto, no hablaba en absoluto de electricidad, gasolina, telefonia ni ropa.

apuntar que en USA pagas en los moviles por RECIBIR LLAMADAS (bueno, realmente pagas por "uso de la red", lo uses para lo que lo uses, la telefonia movil es mucho mas barata en europa que en USA...la fija es otro cantar)

punto 2: en cuanto a la comida...depende mucho de como y que...ve a un super y compra un producto que sea importado a ver cuanto te clavan (yo una vez lei en uno de los reportajes sobre gasol el primer año que estuvo en la nba que le clavaban unas burradas por las chuletas...no me acuerdo de la cifra exacta, pero una burrada bien gorda).

En el tema restaurantes, supongo que habra cosas muy baratas y cosas muy caras...pero coge la idea general: sueldo mas alto implica normalmente gastos corrientes mucho mas altos...mira a ver cuanto paga el americano medio en cosas como el alquiler y veras que en algunas cosas aqui no estamos tan mal...y puedo poner ejemplos europeos, como irlanda (que pagas en un bar por la tarde lo que aqui pagamos en una disco por la noche), suecia, etc...

por cierto, es raciones, no reacciones XD y cantidad no implica calidad...

de todos modos, apuntas muchas cosas que son ciertas y que habia obviado, como que alli, sobre todo en sitios "fast food" te ponen mas cantidad por los mismos precios, y lo del refill free

lo del cafe a 8$ lo saque de alguna parte...pero no recuerdo de donde...asumo que mi version es incorrecta en cualquier caso.

de todos modos, lo que venia a decir en aquel post, es que nos quejamos de que tenemos sueldos bajos y que pagamos mucho por la electronica cuando en otros sitios esta mas barata...y queria hacer notar que hay otras muchas cosas donde nosotros pagamos menos que otros paises...y son cosas en las que gastamos mucho mas dinero al cabo del año que en la electronica...y una de ellas, sigo sosteniendo que es la comida (al menos parcialmente).

edito...vuelvo al topic:

neowendigo escribió:NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.


Burradas EOLianas. Capitulo MCXXLVII

mira, la x800pro esta tecnologicamente por detras de los ultimos diseños de nvidia (aunque corresponden a la misma generacion). Despues de eso sale "fudo", la nueva generacion de GPU de ati que seran las primeras GPU compatibles totalmente con WGF2.0 y dx10, que estan tecnologicamente un paso por delante de todo lo disponible hoy, ultima generacion de nvidia (serie 7000) incluida.

y fudo, aun esta un paso por detras, en cuanto a tecnologia, de xenos, el procesador grafico que Ati incluira en x360 y que estara disponible en noviembre de este año, fecha en la que aun ni sabemos si para PC estara fudo.

asi que chanta la bui, que precisamente una de las cosas que estan escociendo con las nuevas consolas, es que el PC se va a pegar una BUENA BUENA temporada en siquiera igualarlas, no ya en el balance precio/prestaciones, sino simplemente en prestaciones independientemente del precio.

saludos cordiales y buenas noches.
elberba escribió:

Estas totalmente equivocado!!! En EE.UU ganan mas, pero es que ademas con el mismo sueldo que un Europeo pueden comprar mucho más. Los productos esenciales son mucho mas baratos, por ejemplo la gasolina vale entre dos y tres veces menos de lo que pagamos en España, la electricidad tambien se paga como la mitad, el telefono siempre ha sido mucho mas barato (esto ahora ya no lo se, quizas ahora que hay mas competencia en el sector de telecomunicaciones europeo esto este mas equiparado, al menos en internet parece que todavia salen gananando).
La ropa tambien mucho mas barata!!! hace unos años era una barbaridad la diferencia, ahora ya menos!!! pero todavia hoy puedes comprar levi's o dockers por ejemplo a 40-50$ a precio regular y a 30$ facilmente en rebajas, y si no vas de pijo pues ropa tirada de precio.



Y en cuanto a la comida no se de donde te sacas eso!!! desde luego en los supermercados hay mucha mas variedad en frutas, en comida basura y en todo!!! y a precios más baratos!!!

En cuanto al precio del ocio:

En Restaurantes, al menos en mi experiencia y he estado en varias ciudades (savannah, atlanta, New York...) es mas barato que en España, ademas de que el tamaño de las reacciones suele ser gigante, no como en europa que con la excusa de que es comida pija, te ponen unas reacciones minusculas y te cobran una barbaridad.

Añadir un detalle, y es que alli por regla general las bebidas en un restaurante (ademas de no sablarte en esto como hacen en España) incluyen "refill free" osea que si te pides una coca-cola, una limonada, un ice-tea, lo que sea, te lo rellenan ochenta si quieres sin cobrarte mas. (Quizas si vas a un restaurante pijo, o te pides un vino pues no logicamente)

Si nos centramos en MacDonalds, BurgerKing, y Pizzas tb más barato, no se exactamente cuanto, pero una diferencia apreciable, no unos centimos.

Lo del cafe a 8 Dolares no se de donde te lo sacas, yo he desayunado en restaurantes, y me he puesto hasta arriba de huevos, bacon, baggles, etc, y de hecho me tomado como 2 o 3 cafes porque me lo iban rellenando (cafe de este un tanto aguado no expresso, eso si), y me he gastado menos de 8 $.

En los Starbucks, si que me parecio un poco caro, ahora no recuerdo los precios, pero aun asi el precio era bastante, bastante menor de lo que cuesta un cafe en un Starbucks de madrid (si, si como lo oyes la misma cadena y de cafes y los precios en USA mucho mas bajos que en españa).

Asi que no se de donde te sacas lo del cafe a 8$!!! seria en algun sitio super-pijo, desde luego te aseguro que no es el coste medio de un cafe en EE.UU!!!!!

Yo generalmente he estado en el Sur de EE.UU que los precios suelen ser mas baratos, quizas en el sector de ocio, segun en que zonas los precios seran mayores, pero desde luego los productos esenciales son mucho mas baratos para los americanos, por lo que les queda mucho mas dinero para ocio... (bueno, vale y para un seguro medico!! antes de que alguno lo diga lo reconozco!!)


Bueno, siento haberme enrollado tanto, espero que valga para que gente del foro que no sabe mucho de EE.UU se haga una idea de estas cosas. Logicamente ha sido mi experiencia, si alguien no esta deacuerdo pues perfecto.


100% de acuerdo. yo vivo en la frontera de México-Usa y he viajado por Texas, Arizona, California y Florida.

En cambio hace año y medio visite Francia, España e Italia como viaje de graduación y me sorprendi de lo caro de las cosas en comparación a usa. Con lo que me compraba una whopper en BK en Europa casi me compraba 2 en usa. Lo mismo la ropa que en usa esta tirada de precio y no se diga la gasolina que es casi regalada a comparación del precio en Europa y México. (por algo usa esta lleno de pick-ups gigantes de doble cabina con caja extendida v8 y v10)

En usa hay muchisimos clubs-bares con el sistema de barra libre que con el precio de entrada consumes todo el alcohol que quieras (solo tequila, vodka y brandy) asi que la diversion tambien es muy barata.

Los dvd y los precios de los cines ya ni te digo...........
llivi escribió:
Me pregunto si vosotros sabeis lo que son los aranceles.
Las consolas que yo sepa tienen un impuesto añadido desde hace unos años en Europa.
Entonces no pueden tener el mismo precio.

Pretender que tenga el mismo precio que en el lugar de origen es de ilusos o de ignorantes.


y tu eres tontito porque deberias saber que las consolas no se fabrican en usa.

Deberian valer lo mismo porque las consolas vienen todas de oriente.

Pero aqui nos toman el pelo como siempre.

Por cierto la consola va a valer 349 euros.
yo flipo..... que facil que es quejarce.....
yo le doy un 10 a MS y me encantaria que el resto de compañias de este mundillo sean tan dedicadas como esta gente.
cita de llivi escribió:

Me pregunto si vosotros sabeis lo que son los aranceles.
Las consolas que yo sepa tienen un impuesto añadido desde hace unos años en Europa.
Entonces no pueden tener el mismo precio.

Pretender que tenga el mismo precio que en el lugar de origen es de ilusos o de ignorantes.


seryu escribió:
y tu eres tontito porque deberias saber que las consolas no se fabrican en usa.

Deberian valer lo mismo porque las consolas vienen todas de oriente.

Pero aqui nos toman el pelo como siempre.

Por cierto la consola va a valer 349 euros.


Me parece que el tontito eres tú.

Y las zapatillas Nike se fabricán en Asia y aquí valen más que en los EEUU como la mayoria de la ropa y electrónica .......... Ahora pregunta el precio de la naranja española, del aceite, el jamón y compara.
Si lo pudiesemos comparar con electrónica sería lo mismo pero como no tenemos empresas de ocio en electrónica no lo vemos.

A ver si te enteras que los productos en el lugar de origen EEUU(aunque se fabrique en China) van a ser más baratos que en los otros países por lo general.
Aquí la consola tiene un 16% de IVA (en EEUU lo dudo), además te recuerdo que Sony lucho para que la PS2 se la tratara como un ordenador cosa que no consiguio ya que así no tendría tantos impuestos indirectos.
Además Microsoft Europa es una filial que debe sacar beneficios por lo que debe ponerla más cara. (2º intermediario tras la de EEUU)

Sólo tienes además que verlo con el tema de las PSP importadas que tú debes declarar, me puedes decir cuanto sablan? Claro si la paso de estrangis eso que me ahorro. [fumeta]

Que este bastante más hinchado de lo debido eso no lo sé ni tú tampoco. Pero no pueden costar lo mismo ni parecido.

Nadie te obliga a comprarte la consola ni los juegos, si te parece cara no la compres. Si sois muchos la bajaran así funciona esto.

No estamos hablando de un bien de primera necesidad, pero parece que para la mayoria si lo es. Esto es un artículo de lujo y así es tratado. Pero claro tús derechos por el acceso a la "cultura" te los deben estar cortando.

seryu escribió:Deberian valer lo mismo porque las consolas vienen todas de oriente.

Si de los reyes de oriente.

En fín pobre ignorante.
La estrategia de microsoft es clara, no creo que lo hagan por tener contenta a la gente ni creo que sea nada de agradecer.
Prefieren poner una consola muy barata, con poco margen de beneficio o nulo, que la gente se hinche a comprar xbox360 y luego a forrarse con los juegos, tambien ya de paso intentar hundir a su gran rival que sera la ps3.
Yo esperare a que se puedan piratear los juegos y me la comprare, por que me niego a pagar 70 euros por un juego para que luego te salga una castaña tipo fifa 2005, primero los pruebo y para jugar online en todo caso, me lo compraria.
Intentar poner la consola a 300 euros es una buena iniciativa, pero inútil si los juegos están a 70 u 80 euros, acabaríamos pagando la diferencia con creces. Cada vez que se avanza una generación en estas cosas me da miedo por los posibles precios que se puede alcanzar, aún así está muy lejos de los 500 euros que costaba la primera x-box.
yo lo que se , que de inicio no la comprare


no voy a hacer lo q con xbox , comprarla el 1 dia


de momento me queda live hasta abril 2006 y hasta esa fecha no pensare en la nueva generacion y disfrutare los juegos de live q tengo y q pillare

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que 300 euros a pesar de que es un precio menor a los de anteriores consolas, sigue siendo caro. Son 50.000 pelas y pagar eso por una consola me parece una burrada ¿Cuanto ganais algunos al mes? Y vamos,los juegos a 60 euros ya me parecen muy caros. Como cuesten 70 o mas no doy un duro por la consola (ni por esta ni por las demas si hacen lo mismo)

Por otra parte, como ya dijo alguien, es un articulo de lujo y no de necesidad asi que el que quiera jugar, que pague. Yo desde luego a esos precios no lo voy a hacer
seryu escribió:y tu eres tontito porque deberias saber que las consolas no se fabrican en usa.

Deberian valer lo mismo porque las consolas vienen todas de oriente.

Pero aqui nos toman el pelo como siempre.

Por cierto la consola va a valer 349 euros.


El motivo principal por el que Sony situó a PS2 como un ordenador y no como una consola en Europa fue el evitarse ciertos impuestos, así que algo sí que tienen que pagar.

Animetal escribió:Nadie recuerda que los juegos de Neo-Geo valian 20.000 pelas e incluso más? Sinceramente, con que X360 salga a la venta por 300 € yo ya me daré por satisfecho, será la consola mas barata de la historia.


También recuerdo que era una máquina elitista y muy minoritaria, cosas que no creo que quiera MS para su consola, así que veo un poco absurdo compararlas.
De tontitos va la cosa
Aqui no se deberia hablar de sueldos,prioridades y demas chorradas.
Se deberia hablar de si el precio de lanzamiento es bueno o no,el que pueda permitirselo esta en su derecho de comprarla y no tiene que pedir disculpas a nadie,y el que no se lo pueda permitir que espere un par de años a que baje o que no se la compre,nadie le esta obligando.

Pero,por favor,no vayamos ahora todos de indigentes y digamos que 300 euros es un dineral,cuando la gente a poco que sale un dia de fiesta o de viaje se gasta no menos de 100 euros en unas horas.

Ojo no digo,que 300 euros sea poco dinero y no digo que mucha gente de nuestro Pais no se pueda permitir esos gastos,pero que alguien se queje de este precio en un foro de consolas como este,como que me entra la risa floja [carcajad] .

Señores,TODOS,los de este foro seguro que hemos pagado un minimo de 200 euros el dia que hemos ido a comprarnos una consola(a fin de cuentas hoy en dia y despues de 4 años desde sus lanzamientos una PS2 o una Xbox con un juego ya valen esto,o por ejemplo hay unos 50.000 españolitos de a pie,que pagaran 250 euros por una portatil como PSP),asi que no seamos tan hipocritas para decir que somos muy listos por pagar 200 y pico euros en una consola y los que pagaran 300 por una Xbox360 son unos pijos impacientes.

Un poco de sensatez y menos ardor de estomago para el que no trage a MS,porque por primera vez en mucho tiempo pueda haber una competencia real a las consolas de Sony tanto en catalogo como en precios,y esto va en beneficio de todos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero,por favor,no vayamos ahora todos de indigentes y digamos que 300 euros es un dineral,cuando la gente a poco que sale un dia de fiesta o de viaje se gasta no menos de 100 euros en unas horas.


Dime en que mansion vives y te dire quien eres [fumeta]
NeoGeo jamás podrá contarse como una consola de consumo... Tener auténticos arcades, la misma placa que tenías en el bar o salón en la época (ahora solo hay la mierda de los Photoplays). Natural que valiesen tanto, menuda capacidad que tenían para la épocoa los cartuchos. Sencillamente, esta no cuenta como consola para el consumidor medio.
gxy, vas bastante equivocado en relación a la gama de precios en EE.UU., la próxima vez que viaje para allá (el año que viene si todo va bien)..

..te meto en mi maleta :P

Respecto a los comentarios sobre si es cara o no, me parece normal que salgan diferentes tipos de valoración, no todos tenemos el mismo poder adquisitivo y el tema de los juegos mas caros da mucho que pensar.

Luego, al desconocerse el precio *REAL* esos 100€ arriba o 100€ abajo son un mundo, pueden hacer que mucha gente piense comprarla o al revés, que muchos pasen de ella esperando una hipotética rebaja como ocurrió con Xbox.
Con todaslas chorradas leidas ,me quedo con que una X360 no puede igualas a una X800 PRO con un buen PC...

Premio a la mayor cagado mental del post [poraki] [poraki] [poraki]
elberba escribió:

Estas totalmente equivocado!!! En EE.UU ganan mas, pero es que ademas con el mismo sueldo que un Europeo pueden comprar mucho más. Los productos esenciales son mucho mas baratos, por ejemplo la gasolina vale entre dos y tres veces menos de lo que pagamos en España, la electricidad tambien se paga como la mitad, el telefono siempre ha sido mucho mas barato (esto ahora ya no lo se, quizas ahora que hay mas competencia en el sector de telecomunicaciones europeo esto este mas equiparado, al menos en internet parece que todavia salen gananando).
La ropa tambien mucho mas barata!!! hace unos años era una barbaridad la diferencia, ahora ya menos!!! pero todavia hoy puedes comprar levi's o dockers por ejemplo a 40-50$ a precio regular y a 30$ facilmente en rebajas, y si no vas de pijo pues ropa tirada de precio.



Y en cuanto a la comida no se de donde te sacas eso!!! desde luego en los supermercados hay mucha mas variedad en frutas, en comida basura y en todo!!! y a precios más baratos!!!

En cuanto al precio del ocio:

En Restaurantes, al menos en mi experiencia y he estado en varias ciudades (savannah, atlanta, New York...) es mas barato que en España, ademas de que el tamaño de las reacciones suele ser gigante, no como en europa que con la excusa de que es comida pija, te ponen unas reacciones minusculas y te cobran una barbaridad.

Añadir un detalle, y es que alli por regla general las bebidas en un restaurante (ademas de no sablarte en esto como hacen en España) incluyen "refill free" osea que si te pides una coca-cola, una limonada, un ice-tea, lo que sea, te lo rellenan ochenta si quieres sin cobrarte mas. (Quizas si vas a un restaurante pijo, o te pides un vino pues no logicamente)

Si nos centramos en MacDonalds, BurgerKing, y Pizzas tb más barato, no se exactamente cuanto, pero una diferencia apreciable, no unos centimos.

Lo del cafe a 8 Dolares no se de donde te lo sacas, yo he desayunado en restaurantes, y me he puesto hasta arriba de huevos, bacon, baggles, etc, y de hecho me tomado como 2 o 3 cafes porque me lo iban rellenando (cafe de este un tanto aguado no expresso, eso si), y me he gastado menos de 8 $.

En los Starbucks, si que me parecio un poco caro, ahora no recuerdo los precios, pero aun asi el precio era bastante, bastante menor de lo que cuesta un cafe en un Starbucks de madrid (si, si como lo oyes la misma cadena y de cafes y los precios en USA mucho mas bajos que en españa).

Asi que no se de donde te sacas lo del cafe a 8$!!! seria en algun sitio super-pijo, desde luego te aseguro que no es el coste medio de un cafe en EE.UU!!!!!

Yo generalmente he estado en el Sur de EE.UU que los precios suelen ser mas baratos, quizas en el sector de ocio, segun en que zonas los precios seran mayores, pero desde luego los productos esenciales son mucho mas baratos para los americanos, por lo que les queda mucho mas dinero para ocio... (bueno, vale y para un seguro medico!! antes de que alguno lo diga lo reconozco!!)


Bueno, siento haberme enrollado tanto, espero que valga para que gente del foro que no sabe mucho de EE.UU se haga una idea de estas cosas. Logicamente ha sido mi experiencia, si alguien no esta deacuerdo pues perfecto.


no te esfuerzes, para mucha gente españa es lo mejor y aunque vayamos con el culo, como tenemos sol playa jamon y chiringuito eso lo justifica todo, y esa falta de capacidad critica de la gente con su pais es lo que hace que estemos como estamos.
Bueno. creo que ya esta todo dicho. A mi el precio de la consola me parece muy bueno, ajustadisimo. PSX y Saturn en su dia costaban 60.000 ptas, bastante mas caro (sobre todo si tenemos en cuenta lo que ha subido la vida).

Pero lo de las filiales europeas no tiene nombre
las filiales exigen a cambio poder subir de manera considerable el precio de los juegos con respecto a la paridad norteamericana


Que los suban, a ver quien es el guapo que paga 80-90€ por juego.

El precio final deberia ser lo que cuesta en usa + aranceles. Nada mas. Y yo creo que haciendo el cambio $=€ ya se suplen esos aranceles. Y los juegos igual.

Por supuesto, prefiero pagar mas por la consola si esto implica mantener el precio de los juegos.
bartews3 escribió:

Dime en que mansion vives y te dire quien eres [fumeta]


Yo no he dicho que sea rico,es mas,en replicas anteriores ya he dicho que soy estudiante y a mi si me cuesta juntar ese dinero.
Tan solo digo que este es un foro de consolas,no es un foro de ONG para recogida de alimentos o ropa y todos por aqui,cuando hemos estrenado una consola nos hemos gastado un minimo de 200 euros.

Asi que en este foro,no entiendo como la gente puede echarse las manos a la cabeza cuando les dicen que alguien va a pagar 300 euros por una consola,cuando probablemente el habra pagado por las suyas algo parecido en su dia.

Hipocresia habemus.
Ronbin escribió:Bueno. creo que ya esta todo dicho. A mi el precio de la consola me parece muy bueno, ajustadisimo. PSX y Saturn en su dia costaban 60.000 ptas, bastante mas caro (sobre todo si tenemos en cuenta lo que ha subido la vida).


En realidad es al reves: en la epoca de Saturn/PSX, esas 60.000 pts eran una PASTA. Mucho ha subido el poder adquisitivo de los españoles desde entonces, solo que algunos no quieren darse cuenta :-|
Hermes escribió:Mucho ha subido el poder adquisitivo de los españoles desde entonces, solo que algunos no quieren darse cuenta


¿de verdad? pues será el de los especuladores inmobiliarios y los intermediarios de la fruta porque el de los currantes solo ha subido un 10%
daisakute escribió:
¿de verdad? pues será el de los especuladores inmobiliarios y los intermediarios de la fruta porque el de los currantes solo ha subido un 10%



ZzzZZ Vale, si tu lo dices... ZzzZZ
NeoWendigo escribió:un amigo acaba de cambiar su reventada 9700PRO 128 por una X800PRO 256, le ha costado casi 300€.
NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.


Ya te han dicho que es una burrada, así que no es necesario que lo repita. Pero es que además, le ha costado bastante cara, por ese precio te pillas una X800XL sin buscar demasiado XD (Las x800pro se han llegado a ver por cerca de 200€)

300€ está bien, aunque no me la compraré a la salida. Lo que está claro es que ya paso de actualizar el pc.
DyV escribió:
En un año, la tarjeta gráfica que te puedas comprar por 300$ se pulirá a tu XBox360. Así funciona la tecnología. Si hablamos de las que valen el doble (las de gama alta), ya están saliendo las que se pulen a la XBox360 (creo que era la XBox360 la que llevaba un G70 aguachinado).

Cuanto costaba el primer ordenador capaz de pulirse al PIII 733 con 64 MB de RAM y una Geforce 3/4 que es la xbox?

El doble que una xbox?
El triple?
El precio de lanzamiento en principio no parece exagerado, eso si, hay que tener en cuenta que segun comentaban en principio vendria con lector de dvd y mas adelante saldrá con hd-dvd ¿saldrá en el futuro algun juego en hd-dvd y no podrá usarse en una de las consolas primeras con solo dvd?.

Otra cosa es que ya se han leido comentarios, en concreto yo vi uno del director de EA en Europa creo que era, que ya hablaban de que los juegos van a ser mas caros, entre 80 y 90 euros, creo que están locos.
overchok escribió:
Y que tiene que ver lo que cueste despues de mas de 3 años GC,con lo que cueste de lanzamiento Xbox360.
Por no decir que con GC,no se puede ver DVD's,no se puede escuchar musica,no se pueden ver fotos,no tiene disco duro,no tiene incluido el modem o una tarjeta de red,etc.

Lo dicho,criticar por criticar.

Veo una hipocresia en este post que da miedo.Todo aquel que diga que 300 euros en el lanzamiento de Xbox360 es un precio alto,es porque no le interesa la consola y viene aqui a echar mierda,asi de claro.
Si MS saca la consola a 500 euros es un robo,si la saca a 300 sigue siendo un robo porque segun muchos,no tenia que pagar impuestos y tenia que sacarla mas barata de lo que vale ahora una Xbox o incluso una GC.
Por favor,el club de la comedia,tres calles mas abajo...


pero machoo!!, que una consola es pa jugar, yo prefiero q no se pueda hacer toas esas polladas q no sirven pa na. Para eso ya tengo un dvd divx q me regalaron comprando un jamon, la ps2, el pc....
por mi q le quiten to eso q no me sirve y el q lo kiera que lo compre por separao, asi la consola segun tu criterio me costaria unos 150€, cojonudo!!!
tanto centro multimedia ni poyas, q yo kiero una consola pa jugar.

Por eso es un precio abusivo y tiene demasias cosas. Esperare a ver q pasa con Nintendo y su revolution.

pd. me compre la DS en diciembre xk presisamente no tenia tantas tonterias. Si la PSP me la hubieran ofrecio por el mismo precio pero sin tonterias de pelis, mp3 etc cojonudo pero como no.... 'ah, pero es q aqui puedes ver pelis y muchas mas cosas' cosas q al final no utilizas tanto ein? [pos eso]
Mas o menos de aclarar no han aclarado una mierda, han puesto unos rangos demasiado ambiguos, si sale a 300 es la leche, si sale a 400 es el lado contrario.

De todas formas me la pillare, si es a 300 como a 400.

Por el tema de los juegos no os preocupeis, es practicamente imposible que suban... asi como asi y por que les sale del nabo 30 euros mas por juegos, mientras los de la competencia andaran en los de siempre (ya sangrantes 60 euros).

De todas formas, y si me tocan mucho los cojones (españa=400€ Andorra=300) pues como que me tendran que comer un rato los huevos.

Pero vamos que si andamos con todos, mirar a los incompetentes de Sony, y encima ahora estan lavando cerebros para que los incredulos que pagen 600 euros por una consola piensen que es la polla y que realmente vale pagarla. (como era lo que dijeron?? tendran que ahorrar un poco mas y asi veran la consola mas grande, es lo que tiene que alguien piense que eres imbecil, que piensa que toda estupidez cuela).

En fin, si sale a 400 cae, ahora, como empiezen con las pajas mentales y suban los juegos a 80 euros, quemo un Blockbuster tan solo por coraje e impotencia de pensar en lo subnormales que piensan que somos >_<

En fin, saludillos
GXY escribió:de todos modos, lo que venia a decir en aquel post, es que nos quejamos de que tenemos sueldos bajos y que pagamos mucho por la electronica cuando en otros sitios esta mas barata...y queria hacer notar que hay otras muchas cosas donde nosotros pagamos menos que otros paises...


Precisamente eso es lo que te estaba revatiendo. Te estaba intentando probar que el poder adquisitivo (no la renta) de un americano es mucho mayor que el de un Europeo, pero tu mismo.
Es cierto, que en muchos paises europeos una mayor renta no se traduce en un mayor poder adquisitivo en la misma proporción, pero no es el caso de EE.UU.


No te contesto punto por punto, porque nos estamos desviando del tema del hilo, pero en mi opinion estas bastante desinformado. Por otro lado es normal, si no has estado alli. Aqui cuando se habla de temas de economia siempre se nos compara en los medios de comunicación con Europa, nunca se habla de EE.UU, Japon, etc. Tampoco puedes ver canales de TV americanos en España, salvo la FoxNews si estas abonado a Digital+, y encima no te ponen los anuncios de EE.UU, no sea que te enteres de los precios reales de USA y te de un yuyu!!! (por cierto aunque ya seria totalmente offtopicazo, si alguien me puede decir porque cortan los anuncios que me lo diga, es por algun tratado de derecho internacional privado??, si alguien lo sabe que me lo diga por privado). CNN Internacional, etc no los cuento porque son canales hechos para emitir fuera del pais y no tienen nada que ver con los canales de EE.UU. (Si alguien sabe de canales de tv americanos que emitan por satelite o se puedan ver por internet, aunque fuese pagando le agradeceria que me dijese algo por privado).

Bueno... ya lo dejo, pido perdon por adelantado si mis dos respuestas se han convertido en un gran offtopicazo, prometo no escribir mas en este post.
Para los listos adinerados diré que me compré la XBOX a 170 € con 4 juegos y la GameCube a 90 €.
SureThing escribió:Para los listos adinerados diré que me compré la XBOX a 170 € con 4 juegos y la GameCube a 90 €.


Y? Yo me compré XBOX por 300 E (130 E mas) dos meses despues del lanzamiento y he disfrutado mucho con ella.

Adinerado es quien se compra un BMW bueno y no le hace mella. El que se rompe la espina a trabajar, de adinerado nada, pero tiene todo el derecho de gastarse la pasta en lo que le salga los huevos ¿no?

Tu a lo mejor, consideras que has hecho dos buenas compras, porque te ha salido barato de precio, pero otros como yo, consideran que pillaron una buena maquina, a buen precio y han disfrutado de ella casi tres años cuando estaban en todo su explendor.

Ahora es posible que por el mismo dinero, tenga una maquina mejor: no me parece mala inversión, incluso si dentro de un año costara 60E menos (yo creo que dentro de un año, costará lo mismo, pero haran pack con algun juego, en todo caso)

Creo que considerar adinerados a unas personas por adquirir una consola a 300 E es un poco fuerte... [tomaaa]
Vaya robo! en fin, con todo esto de los diferentes modelos y este precio, el que quiera llevarse a casa la consola y jugar a algo va a tener que gastar (como mínimo) entre 400 y 450€.

Visto, lo visto yo esperaré un poco a que se asiente mas o menos la consola en el mercado y tenga claro que modelos harán de X360 y enotonces ya compraré (o no)
NeoWendigo escribió:por cierto eso de que con la xbox360 ya no tendria sentido comprarte una grafica.... mmm ejem.
un amigo acaba de cambiar su reventada 9700PRO 128 por una X800PRO 256, le ha costado casi 300€.
NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.

salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya estan los PC-eros auto-convenciendose de que ellos tienen lo mejor y tienen el poder... que triste.

Pa que lo sepas, porque se te ve "un poquito" perdido... una X800 al lao del chip de la XTS... es R-I-S-A.

Pero bueno... cada loco con su tema XD

PD: Y lo dice un poseedor (arrepentido actualmente, viendo lo que ofrecera y al precio que pondran la Xbox360) de un Winchester 3000+, 1 Giga de RAM y una 6800 GT, asi que cuidadin...
Me hubieran dicho a mi esto hace 8 meses.... y hubiera actualizado el PC SU MADRE...
yo espero que salga al final por 300 i los juegos el precio que tiene que ser no mas de 60.

es muy triste en que yuesey 299 dolares y aqui nos quieran clavar 399 euros la diferencia es abismal casi te podrias comprar dos 360 americanas.
Foro ONG el otrolado xDDD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Un precio entre 350 y 400€...
Yo lo veo muy claro: la Xbox360 costará 360 euros PVP recomendado
Y si quieren "reducir precio" lo que harán será regalar algún juego de lanzamiento, en lugar de bajar la cifra. Así se aseguran rentabilidad, porque copiar un juego cuesta muy poco, y además presumen de haber vendido de ese juego tropecientasmil copias, y dirán que es un exitazo el lanzamiento.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y me encantaria que el resto de compañias de este mundillo sean tan dedicadas como esta gente.


Si alguno no cree k las bajadas d pantalones de MS es el paso previo a k en un tiempo nos los bajemos todos y sean ellos los k nos la metan.... al tiempo
Hermes escribió:
En realidad es al reves: en la epoca de Saturn/PSX, esas 60.000 pts eran una PASTA. Mucho ha subido el poder adquisitivo de los españoles desde entonces, solo que algunos no quieren darse cuenta :-|

Parece que me he explicado mal, porque eso es precisamente lo que queria decir: que PSX y Saturn eran muchisimo mas caras que esta nueva maquina. Incluso si saliese a la venta por 360€ (60.000ptas al cambio), seguiria siendo mas barata que aquellas.
bpSz escribió:
Vaya robo! en fin, con todo esto de los diferentes modelos y este precio, el que quiera llevarse a casa la consola y jugar a algo va a tener que gastar (como mínimo) entre 400 y 450€.

Visto, lo visto yo esperaré un poco a que se asiente mas o menos la consola en el mercado y tenga claro que modelos harán de X360 y enotonces ya compraré (o no)

esto.. has leido bien la noticia????
la noticia escribió:Xbox 360 contará con una única versión para los Estados Unidos y Europa

un solo modelo, mas claro agua
Jur...

Saturn salió a un precio de 79.900 ptas.

PSX a 64.900 ptas.

PS2 a 74.900 ptas.


Es evidente que aún saliendo a 399€, Xbox360 tiene un precio de salida más que ajustado.

Sobre lo de sólo un modelo, está casi decidido (ya expliqué las razones en otro mensaje).

Lo que puede que ocurra es que no traiga disco duro ninguna consola (y que se venda aparte).

Esperaremos al miércoles para ver la configuración final... pero sacar dos packs es un error comercial (obligas a las tiendas y distribuidores a tener dos configuraciones de una misma máquina, y discos duros aparte).

Un saludo.
Creo qeu lo mejor que podemos hacer, cuando salga, crear un crash en todo europa para que el dolar valga mas y asi nos salga la consola mas barata respecto al dolar... segun vosotros seria lo correcto?? que ellos gastaran lo mismo qeu gastan ahora, pero par anostros serian 500€ sus 300$... luego todos a comprar como locos??

Creo que no...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5