Rango de precio de Xbox 360 para Europa

1, 2, 3, 4, 5
¿Por qué no abrimos un hilo "apuesta por el precio de salida de x360"?
Venga me mojo, 395 leuros.
Ferdopa escribió:Jur...

Saturn salió a un precio de 79.900 ptas.

PSX a 64.900 ptas.

PS2 a 74.900 ptas.


Es evidente que aún saliendo a 399€, Xbox360 tiene un precio de salida más que ajustado.


La PSP saldra a un precio similar y ya veremos a que precio sale la PS3, pero como la consola es de Ms estamos ante un atraco a mano armada, una estafa, etc... en fin ni que les estuviesen apuntando con un arma obligandoles a comprarla. Cuanto fanboy escocido...
Yo no me quejo del precio de salida. Me quedo con este comentario:

tzare escribió:
Si alguno no cree k las bajadas d pantalones de MS es el paso previo a k en un tiempo nos los bajemos todos y sean ellos los k nos la metan.... al tiempo


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en fin ni que les estuviesen apuntando con un arma obligandoles a comprarla. Cuanto fanboy escocido...


nadie obliga por supuesto, pero un buen precio, de confirmarse los 300€, decanta el mercado.
Es como si ahora sale la nueva serie 3 de bmw a 10000€. Joder el precio seria cojonudo. Pero se intuirian segundas intenciones.
Yo a ese precio cae seguro.... pero seguire sin casarme con MS, por si las flies.
Ferdopa escribió:Jur...

Saturn salió a un precio de 79.900 ptas.

PSX a 64.900 ptas.

PS2 a 74.900 ptas.


Es evidente que aún saliendo a 399€, Xbox360 tiene un precio de salida más que ajustado.

Sobre lo de sólo un modelo, está casi decidido (ya expliqué las razones en otro mensaje).

Lo que puede que ocurra es que no traiga disco duro ninguna consola (y que se venda aparte).

Esperaremos al miércoles para ver la configuración final... pero sacar dos packs es un error comercial (obligas a las tiendas y distribuidores a tener dos configuraciones de una misma máquina, y discos duros aparte).

Un saludo.


psx costaba mas de cien mil pelas, vamos q tengo la hobby y to de akellos años...

Xavisu PSP precio similar? supongo que te refieres que es un timazo tambien el precio porque sino..
Que viene el coco!

Y digo yo ¿no saldremos ganando nosotros si hay competencia? Por que en mi opinión PS2 si que la metió bien doblada cuando salió a 75 talegos y al cabo de dos años, tenía pocos titulos que justificaran la inversión (sobre todo con respecto a la agonizante DC, que fue ignorada por mucha gente porque Playstation 2 era 'mas mejor')

Si ahora os preocupa que M$ pueda reventar el mercado con sus precios, ¿es que le queda otra? Si no lo hace así, no le gana terreno a PS3 porque la gente esta demasiado polarizada ¿creeis que si los juegos en Xbox 360 salen a 70 E, en PS3 no? raro lo vería que fueran mas bajos, cuando tenemos titulos en PS2 que rondan los 65 E (de venta masiva como GTA: San Andreas o GT4)

Cojones, si leyendo algunos comentarios dentro del foro, parece que M$ tuviera que comprar Square-Enix, porque si no sale el FF XII en Xbox 360, ya no me la compro, aunque tenga titulos similares de nuevo cuño y que parece que prometen, o un catalogo brillante detras.

A lo que parece M$, tendra un catalogo de lanzamiento bastante nutrido y aun así le costará lo suyo imponerse porque 'la consola es cara o los juegos son caros'.

Joe, cuando salga la PS3, y cueste unos 500E p'arriba, ya no pensaremos que 'nos la meten doblá' porque tiene Blue Ray, un formato que es de la propia SONY y que nos van a obligar a tragar, nos guste o no nos guste (o le saquemos provecho)

y cuando los juegos valgan lo mismo, no lo veremos igual, ya que 'la culpa es de M$ que empezó primero'.

Coño, yo soy un futuro usuario de Xbox 360 y de PS3 (y si revolution me gusta, no la descarto tampoco, lo tiene dificil, pero no la descarto hasta que sepa que ofrecerá realmente), pero lo que no me gusta es que algunos ven lobos donde no lo hay, o se quejan de cosas que de toda la vida han ido peor y ahora parece un crimen de guerra porque la compañía es M$ [toctoc]

Todas las compañias estan ahi para ganar dinero (mira Sony como le apretó las tuercas a SEGA a base de exclusividades para hundir a la Saturn) y no veo a nadie que tuviera PSX despotricar contra su querida consola, al reves, todo cristo contento con ella.

De momento tenemos un precio razonable y lanzamiento practicamente simultaneo en todos los territorios. Algo vamos ganando.
GXY escribió:..
mira, la x800pro esta tecnologicamente por detras de los ultimos diseños de nvidia (aunque corresponden a la misma generacion). Despues de eso sale "fudo", la nueva generacion de GPU de ati que seran las primeras GPU compatibles totalmente con WGF2.0 y dx10, que estan tecnologicamente un paso por delante de todo lo disponible hoy, ultima generacion de nvidia (serie 7000) incluida.

y fudo, aun esta un paso por detras, en cuanto a tecnologia, de xenos, el procesador grafico que Ati incluira en x360 y que estara disponible en noviembre de este año, fecha en la que aun ni sabemos si para PC estara fudo.

asi que chanta la bui, que precisamente una de las cosas que estan escociendo con las nuevas consolas, es que el PC se va a pegar una BUENA BUENA temporada en siquiera igualarlas, no ya en el balance precio/prestaciones, sino simplemente en prestaciones independientemente del precio.

saludos cordiales y buenas noches.


creo que el hiperdesarrollo en mi del efecto del alcohol genero un estado demasiado euforico y exagerado debido a los temas tratados por varios "borraxos" minutos antes.. xDDDDDDD diox no recuerdo ni cuantos posts mas puse.. juuurrr

PD: yo dentro de un año hablare de esos temas, comparando juego con juego. Sera el momento de poner en balanza y decidir.

salu2 [fumando]
Que otras compañías hayan hecho cosas mal en el pasado no justifica que ahora Microsoft vaya a hacer algo mal también.

Postdata para los microsofteros: si no me quejo de la ps3 es porque no voy a comprarle una mierda a Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se trata de ver lobos donde no los hay.
Creo k todo el mundo por aki sabe como funciona MS.
Las otras compañias en juego, siguen unas normas mas o menos normales en el mundillo. Son empresas, van a ganar dinero, y sacan el producto, el k sea, en base a sus estudios de mercado.Pero siempre con el fin de ganar dinero. Dudo k ni Nintendo ni Sony ni cualkier otra como Sega esten dispuestas a perder dinero 2 generaciones seguidas. Para eso no se meterian en el negocio.
MS no solo pierde dinero, sino k pierde MUCHO. Su afan es ganar dinero? Pero de ke manera, tiene un colchon bestial porke otros sectores le dan muchos inputs. Vamos, es una Globalizacion. Una vez en X años tengan el mercado, ya os podeis ir olvidadndo de estas ofertas tan suculentas de NextGen a precio de ganga.
No lo dudeis, en esta generacion se haran con el 50% del mercado en USA por lo minimo y un porcentaje elevado en Europa. En la proxima generacion, no os estrañe k lancen una OPA sobre Skuare o Konami para ganarse un mercado k en esta ocasion tambien perderan, k es el Japones.
Yo por mi parte me la pillare, como tb ps3. Pero espero en unos añitos no tener k hablar de k solo existe una consola y k esta sea d MS...... porke para eso prefiero a kualkier otra, Sony Nintendo o McDonalds...

PD: lo k hace MS es un DUMPING de cojones encubierto.

Que otras compañías hayan hecho cosas mal en el pasado no justifica que ahora Microsoft vaya a hacer algo mal también.


me parece mentira k tanta gente de EOL, k aparentemente no son muy fans de MS por lo k se lee en otros foros o en noticias de portada, cuando meten a la XB en el medio, vean a la hada madrina en lugar del lobo. No lo entiendo

PD: sony y nintendo no son corderitos tampoko, k kede claro, pero vamos, son cachorrillos al lado del gates...
VAMOS A VER, NO ESTOY DEFENDIENDO A MICROSOFT!!!!!!!!!!!!

HE DICHO!!!!:

1. En el pasado también nos la clavaron en europa otras compañías.

2. Que clavársela a los europeos se haya hecho "toda la vida" no significa que esté bien.

Es decir, REAFIRMO mi opinión de que nos la va a clavar Microsoft (respecto a EEUU y Japón).
tzare es exacto todo lo que dices, de todas formas yo no creo que Ms vaya a perder mucha pasta con xbox360, al contrario que Xbox, está muy bien diseñada y hecha a medida.
No se tzare, si lo miro de tu punto de vista, estamos perdidos igual. O sea, si no es M$, es SONY y si al final, estas dos se dan el costalazo, será Nintendo.

Ante esto, yo lo tengo muy claro: nosotros somos los que decidimos que, como y cuando comprar, asi que yo no lo veo tan oscuro. Incluso te diría mas: nosotros tenemos capacidad de contener ciertos movimientos. Sencillamente, si uno no está dispuesto a comprar un producto, mucho tendran que dorarte la perla para que lo compres, que incluso con eso, quiza no lo hagas.

Por cierto... sobre lo de hacer OPAS a compañías japonesas... M$ ha estado tentada varias veces y no se ha hecho ¿por que? Yo creo que porque tendría un fuerte rechazo por parte de los usuarios japoneses. Si fuera una cosa forzada, podría generarles mas mal que bien...
No si ahora resulta que el problema es que Ms nos vende la consola a 300€, en vez de a 500 o mas que es lo que nos intentara clavar sony, en vez de ser tan buenas personas de sangrarnos todo lo posible y mas, nos la sacan a un precio asequible de salida, esto solo tiene un nombre que Hijos de puta estos de Ms. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tzare si no llega a ser por que Ms entro en este negocio que tendriamos ahora?? Un monopolio de la gran $ony, pero claro, $ony es una ONG y no pretende sacarnos el dinero, lo hace para que no nos sintamos mal. Lo que hay que leer.
llivi escribió:Me parece que el tontito eres tú.

Y las zapatillas Nike se fabricán en Asia y aquí valen más que en los EEUU como la mayoria de la ropa y electrónica .......... Ahora pregunta el precio de la naranja española, del aceite, el jamón y compara.
Si lo pudiesemos comparar con electrónica sería lo mismo pero como no tenemos empresas de ocio en electrónica no lo vemos.


Hola tontito!! (hola don jose) xD

Veamos tontito, vender mas caro no significa que cueste mas caro.

No te has fijado que en la misma españa hay tiendas que venden mas caro y otras mas barato productos del mismo precio? eso se le llama margen de beneficios.

llivi escribió:A ver si te enteras que los productos en el lugar de origen EEUU(aunque se fabrique en China) van a ser más baratos que en los otros países por lo general.


Ah claro, señor tontito perdone usted, asi que las consolas de nintendo sega sony que son todas japonesas en realidad las hizo un señor americano y aunque las fabriquen en la otra punta del mundo realmente nos tienen que cobrar mas que en usa porque son americanas? quien es el tontito aqui? xD

Las consolas que se venden en europa vienen de oriente a alemania o inglaterra, no pasan por usa, tontito.

llivi escribió:Aquí la consola tiene un 16% de IVA (en EEUU lo dudo),


Si lo dudas, no lo sabes, para que hablas sin saber, luego te extraña que te llamen tontito.

llivi escribió:Además Microsoft Europa es una filial que debe sacar beneficios por lo que debe ponerla más cara. (2º intermediario tras la de EEUU)


La 'filial' ya gana todo el dinero de la venta de la consola, la 'filial' americana no ve nada por la venta de una xbox europea, tontito.

llivi escribió:Sólo tienes además que verlo con el tema de las PSP importadas que tú debes declarar, me puedes decir cuanto sablan? Claro si la paso de estrangis eso que me ahorro. [fumeta]


Ay.... tontito... una cosa es comprar un producto que se vende en AMERICA desde ESPAÑA, y otra es comprar un producto a la venta en ESPAÑA. Si compras jamon iberico a usa, por mucho que sea español pagaras impuestos, obviamente. que tendra que ver las churras con las merinas. Las PSP que se vendan en españa no vendran de usa, tontito. Te recuerdo que sony es japonesa, no americana, por cierto. En USA serian eso que dices tu.. una filial, no tontito? si una filial, asi que en USA tienen que venderlo mas caro para hacer caja, segun tu tontita teoria xD


llivi escribió:No estamos hablando de un bien de primera necesidad, pero parece que para la mayoria si lo es. Esto es un artículo de lujo y así es tratado. Pero claro tús derechos por el acceso a la "cultura" te los deben estar cortando.


?? ay.. tontito que nos quedamos sin argumentos o ya no sabes lo que dices..

llivi escribió:Si de los reyes de oriente.


No, de la familia real española, la reina y yo os traemos la xbox

llivi escribió:En fín pobre ignorante.


HASTA LUEGO HAMIGO!! [sonrisa]
Por menos he visto expulsada a gente, asi q yo por parte de los dos soluccionaria las cosas.

No me extraña q luego cierren hilos, si esque os gusta la polemica, el caso es sacar la punta al lapiz.

Esta claro q aqui vendra mas cara, y no hay mas vuelta de hoja para poder solucionarlo habria q hacer cosas impensables para un ser humano xDD, como poner a toda Europa de acuerdo para q semanas antes de su lanzamiento haya alguna manifestacion delante de la filial de cada pais, pidiendo q se respete nuestro mercado y no las firmitas online q no sirven para nada xD

P.D. Prepararos pq sony nos trae su PS3 (PC) para pagar menos impuesto en Europa y sacar mas dinero muhahahaha ratataaaa [noop]

Un saludo [beer]
Bueno..creo que esto ya se esta desvirtuando un poco...
Hasta ahora tenemos..

1- Precio estimado 349, en el peor de los casos 399 [idea]

2-Viene con HD y un solo modelo

3-Algunos pasaron a llamarse "tontitos" despues de este hilo.... [tomaaa]

Creo que no queda mucho mas para decir... [angelito]
Yo sigo diciendo lo mismo de siempre. 350 € o menos y la pillo el día de salida.
bumperiano escribió:¿Por qué no abrimos un hilo "apuesta por el precio de salida de x360"?


porque ya lo hay

saludos cordiales.
La verdad tontito es que eres un .... [toctoc]
Ni puta idea tienes. [looco]
Dudo que hayas salido del Bachillerato ein?

Lo vuelvo a decir no tienes ni puta idea.

Pero vamos no me extraña
seryu escribió:
Hola tontito!! (hola don jose) xD

Veamos tontito, vender mas caro no significa que cueste mas caro.

No te has fijado que en la misma españa hay tiendas que venden mas caro y otras mas barato productos del mismo precio? eso se le llama margen de beneficios.



Ah claro, señor tontito perdone usted, asi que las consolas de nintendo sega sony que son todas japonesas en realidad las hizo un señor americano y aunque las fabriquen en la otra punta del mundo realmente nos tienen que cobrar mas que en usa porque son americanas? quien es el tontito aqui? xD

Las consolas que se venden en europa vienen de oriente a alemania o inglaterra, no pasan por usa, tontito.



Si lo dudas, no lo sabes, para que hablas sin saber, luego te extraña que te llamen tontito.



La 'filial' ya gana todo el dinero de la venta de la consola, la 'filial' americana no ve nada por la venta de una xbox europea, tontito.



Ay.... tontito... una cosa es comprar un producto que se vende en AMERICA desde ESPAÑA, y otra es comprar un producto a la venta en ESPAÑA. Si compras jamon iberico a usa, por mucho que sea español pagaras impuestos, obviamente. que tendra que ver las churras con las merinas. Las PSP que se vendan en españa no vendran de usa, tontito. Te recuerdo que sony es japonesa, no americana, por cierto. En USA serian eso que dices tu.. una filial, no tontito? si una filial, asi que en USA tienen que venderlo mas caro para hacer caja, segun tu tontita teoria xD




?? ay.. tontito que nos quedamos sin argumentos o ya no sabes lo que dices..



No, de la familia real española, la reina y yo os traemos la xbox



HASTA LUEGO HAMIGO!! [sonrisa]
turrepa escribió:
psx costaba mas de cien mil pelas, vamos q tengo la hobby y to de akellos años...

Xavisu PSP precio similar? supongo que te refieres que es un timazo tambien el precio porque sino..

PSX nunca valio tanto dinero en españa. Lo que salia en la hobby era el precio por comprarla de importacion en centro mail. Tambien habia juegos de snes disponibles de importacion, que valian 25 talegos.

Y PSP va a salir por 250€ en septiembre. Si X360 sale por 300 el precio sera bastante similar. Bueno, si lo miras bien, xbox es mas barata :P
Yo antes de plantearme comprar una X360 tendré que ver su precio final y el de sus juegos; la calidad de los juegos; y sus posibilidades como reproductor multimedia respecto a mi Xbox actual con el XBMP/XBMC.

Desde luego, yo considero precio "psicológico" para llegar al máximo de mercado posible en el lanzamiento, 299 euros.

Supongo que en M$ también lo saben, y por eso luchan porque los chupópteros de las distribuidoras no inflen el precio de manera que reste atractivo a posibles compradores ¿"casuals"?

Máxime con PStwo que supongo bajará a 99 euros, y tendrá sus anuncios en TV con el Resident 4, etc., etc. .


Desde luego si los juegos salen a 70-80, por mi parte pueden confitárselos.... ya llegará el día en que tengan que bajarlos por cojones si no venden ( que espero que no vendan lo que esperan a esos precios, o que Dios nos pille confesados ).


Veremos en qué queda este culebrón, pero si en Europa nos enculan tanto en precio de máquina como de juegos, quizás sí compense pillarse una en EEUU y traer los juegos de allí ( eso, mientras no salga algún chip que convierta a la máquina en multiregión ), incluso sin tener garantía europea.


También podría M$ vender directamente la X360 online a 299 euros a los "frikis" como nosotros, y que los distribuidores la vendan a la masa a 349-399 euros :-P .... pero va a ser que no....

A ver qué sale.
si la xbox sale en estados unidos a 299 dolares, y el estapa a 399 euros como nos quieren clavar la proporcion seria brutal pues estariamos pagando en europa unos 485 dolares al cambio osea 186 dolares mas que un americano, prefiero reirme para no llorar
Hermes escribió:Mucho ha subido el poder adquisitivo de los españoles desde entonces, solo que algunos no quieren darse cuenta :-|


Si, pero tb mucho han subido los precios.. el euro nos metio una inflaccion encubierta de narices en su primer año.. ect..

Tengamos en cuenta que en esos años de consolas de grande gasto, eran los comienzos y que todas las piezas serian mas caras, no habria tanta produccion industrial como ahora.. ect.. por lo cual yo veo que una nueva tecnologia como fueron las primeras consolas de consumo masivo, fuera cara..

Lo que no entiendo pq la gente da por autentico y veridico un precio.. se esta negociando en un rango.. y el deseo de Ms es bajarlo lo maximo posible.. eso no cuenta?? [oki]
Segun e podido leer y por experiencia Propia.

No lo dudeis, somos (junto a muchos otros) el culo del mundo, nos cobran mas que al resto por lo mismo y encima tenemos hasta que agradecerlo.

Quien dice lo del cafe a 8 euros. Es mentira.

El que dice el jamon es mas caro, ya no es asi (somos unos cracks de la importacion, aun sin hacer falta rebajar el precio por que no hay competencia, ellos lo bajan ¬_¬ ).

Y el tema de la gasolina y el puto IMPUESTO REVOLUCIONARIO que estamos pagando en españa, es para quemar a mas de un hijoputa de las altas esferas, que razon tenia el de las pick-up V10, alli te preocupas en conseguir el coche, luego es disfrutarlo, aqui te preocupas de conseguir un puto TDI, cuando lo yo que quiero es un Mustang del 65. Pero asi estamos, y nos la siguen metiendo clavado y los españolitos SHHHHHH calladitos.

Y luego alguien saldra con lo del paro y la seguridad social.

Para mi el el peor invento de la historia y un saca dinero injustificado, con lo bien que estoy yo en sanitas y con mi plan de Jubilacion.

Pd: Estoy pensando seriamente en pirarme a EEUU XD
Ronbin escribió:esto.. has leido bien la noticia????


Obviamente me referia a que posteriormente iban a sacar un modelo "premium" (con mejores caracteristicas, etc)
bpSz escribió:
Obviamente me referia a que posteriormente iban a sacar un modelo "premium" (con mejores caracteristicas, etc)


..para "actualizarse" con respecto a PS3 y Revolution como si de un PC se tratase supongo jeje.

Creo que MS intentara no solo hacerse con su porcion del mercado de las consolas, si no tambien, alejar los videojuegos del pc y tratar X360 como "un pc de juegos", con la ventaja para ellos, que todos pasarian por "su caja", tanto para poder jugar, como para poder desarrollar..
interesantes movimientos los de MS, tontos no son, y cuando hacen las cosas, las han estudiado perfectamente. Por cierto, no soy ni PCero, ni antiMS, ni antiSony, ni antiNintendo, pero tengo la impresion que todas las cartas no esten puestas sobre la mesa en el lanzamiento de X360, y en el lanzamiento de PS3 y NREVOLUTION, MS se saque su as de la manga con el que "compensar" la desventaja de su teorica inferioridad tecnica.

Veremos si esta XBOX 1.5 cumple las expectativas de MS y por su atractivo precio acaba o no siendo un golpe de efecto al mercado videojueguil.

salu2
yo creo que con la experiencia que han cogido por la xbox, esta va a ser muy superior, ademas de poder haber visto la cantidad de dinero que mueve este mundo de las consolas... que para ellos es lo que interesa.
Si la XBOX 360 sale a un precio de salida de 299 €uros me parece un precio más que ajustado, eso sí, siempre que los juegos cuesten como mucho 60 €uros (espero que no quieran clavarla por ahí).
Por mi parte, seguramente lo que haré, es esperarme al año que viene a que salga la PS3 en Europa para comprarme la XBox 360 a 250 euros o a 300 euros con el HALO 3 en forma de pak, para darle donde más duele a Sony (que como muy barata, su máquina costaría 450 €uros)
Ventaja de esperarte un poco: ya habrá competencia y por lo tanto bajará de precio y tendrá un mayor y mejor catálogo de juegos.
Por mi parte lo tengo claro, no me gasto más de 300 euros en una consola de sobremesa, sea la octava maravilla o la novena.
Mientras espero a que bajen a ese precio tengo vicio de sobra (Xbox, Ps2, PSP... y la portátil que también caerá próximamente GPx2)

Lo que está claro es que si Microsoft juega bien sus cartas (primero en salir al mercado, lanzamiento mundial -echo sin precedentes-, precios superajustados -manteniendo los precios de los juegos a 60 euros- y lanzandola junto a un amplio y surtido género de juegos, haciendo buen marqueting a ninvel mundial + sumado los meses de ventaja que dispondrá frente a su más directo rival, la PS3 + su bajo precio de compra frente a la PS3 que será mucho más cara, puede sacar suficiente ventaja como para ponerse por delante en esta próxima generación).

Aunque a la larga venderá más la máquina que disponga de un mayor y mejor surtido de juegos, no la máquina más potente o la que salga antes (aunque MS parte en esta próxima gen con una pequeña ventaja que ya veremos si al final sabe aprovecharla o no)


salu2!
i digo yo, en la compra por inet no saldra mas a cuenta, o pondran el mismo precio q en las tiendas???? porque la consola seguro que tendra region de juegos, no?
Yo me la estoy pensando comprar meramente por las capacidades multimedia de la maquina. Los juegos y scene vendran despues cuando pase la tormenta... Por cierto, se supone que la maquina escala los dvd-video normales a 720p no? Acabo de comprar un proyector y esa es su resolucion nativa, ahora lo tengo atacado por componentes a 480p y aunque no se ve nada mal, seguro que se ve mejor a 720p.

Lo dicho, ya de por si como reproductor dvd con salida vga a 720p ya merece la pena comprarla, si esto es asi claro, por que como venga capada la va a comprar ahora mismo rita [poraki], esperaria a que valiese 200€ en un año o dos.

Saludos.
yo pregunte a los del centro mail y me dijeron unos 300€ la consola sin disco duro y unos 400€ la ke trae disco duro, y esta ultima la ke admite los juegos de su predecesora

saludos [bye]
la verdad es q yo me estoy liando pero si le suben tanto el precio con el disco duro igual hasta sale mas barata comprarla de importacion, por las teles de hoy en dia casi todas soportan ntsc, el problema vendria luego si los juegos de aqui no le funcionan ya sacaran algo, eso seguro.
y digo si se ponen a decir tanto q luego van a sacar packs mas grandes no se estan jodiendo ellos mismos ventas de lanzamiento¿?
Si en los EEUU la sacan por 299$ (unos 240€) aqui COMO MUCHO tendría que costar 299€... ya le sacan un buen pico con el cambio actual, que les SOBRA para el iva y demás gaitas.

Y que no toquen el precio de los juegos, que en mi opinión 60€ es un puto atraco, de 13 juegos que tengo solo pagé 60 euros por el ninja gaiden, y porque la parienta insistió e insistió... y yo es que no soy capaz de llevarle la contraria [sonrisa]
Por cierto, no sé si os disteis cuenta, pero poco después de poner la noticia cambié eso de que el disco duro iba a venir de serie con la consola por un "debería". Lo he remarcado como actualización por si las moscas.
Uf, entonces poco o nada nuevo tenemos.
Jur...

El disco duro es un problema para todos, y MS tiene que encontrar una solución que no contentará a todos.

¿Porqué la consola puede salir sin HD?

- Aunque no hay nada oficial, ningún juego que saldrá en navidad para Xbox360 utilizará el HD (y por lo tanto innecesario)

- Para guardar partidas, habrá tarjetas de memoria.

¿Porqué la consola necesita HD?

- Para guardar datos, descargas, ampliaciones, etc.

- Según rumores (sin confirmar) por la retrocompatibilidad

- Algunas de las más importantes posibilidades del Live pasan por él.

- La venta de extras importantes (como este) por separado no es bueno cara al futuro.


Siendo fríos y comerciales, la mejor solución es que la consola venga sin HD, y que éste se ponga a la venta por separado más adelante.

Lo que sería descabellado (pero no imposible) es poner a la venta una consola con HD y otra con HD a la vez (los distribuidores y comerciantes se verían obligados a tener tres productos distintos -consola, consola+HD, Hd separado), con el desembolso que ello conlleva, además de la desorientación que eso puede producir en los posibles consumidores).


Un saludo.
Una funcion muy importante del HD en la xbox actual es que el xbox pasa gran parte del juego al hd y asi los tiempos de carga no son la tortura de los del ps2. Ojala se conserve el disco duro porque si no tomando en cuenta que tiene que cargar 564 megas de ram no se que tan veloz sera el lector de dvd.
se me hace algo caro, porke acá por impuestos y demás, la van a dar como en 500 dolares o más... [reojillo]
1 dia para confirmar todo.. [mad]
Pues a mi no me parece caro, máxime teniendo en cuenta que sale a la calle mas barata que otras en su momento siendo mucho mas pepino.

Por otro lado -y solo hablo por mi- mejor agenciársela lo antes posible, que ya sabemos que las V1.0 suelen ser las mas 'sceneables'. El unico riesgo a una v1.0 es que salga chunga por alguna cosa antes del proceso de sceneamiento (temo al efecto Halo II, pero en version hardware..) pero en ese caso, RMA al canto o efecto FNAC (o CI) que para eso están.

Y si ademas con un PGR3 (sustituid por el juego de vuestra elección) me tiro yo minimo un mes flipao de la vida y con dolor de dedos, si sumo todo lo que me ahorro por el vicio del PGR3 y lo resto al precio de la consola ya es que me da la risa. No es que vaya a ahorrarme nada desde luego, pero siempre es una excusa para el que la quiera usar, os la cedo gratis :)

Resumiendo, que cae. A lo mejor no el primer dia o la primera semana por dar margen al efecto Halo II, que nunca se sabe.. pero si en el primer mes no hay bronca a MS en los foros.. fijo que cae.

Salu2!
Si no lleva disco duro yo lo veo como un paso atras de microsoft, vaya ke a mi tener ke volver a comprar tarjetas cuando ya llevo años acostumbrado al disco duro me va a joder.

A ver si de despues de pasarme al lado halo voy a tener ke volver con el GT.

Conmigo no se juega, va a venir a casi 400 € y sin disco duro y juegos a 90 €?? pues ya tienen un cliente menos.
Lo que está claro es que esto es puro marketing, y cuando digo esto me refiero a la noticia, si os dais cuenta, hasta ahora nos hemos quejado siempre de que los juegos a 60 euros son una estafa (excepto alguna joya), y ahora, despues de la noticia, con el rumor de que posiblemente suban bastante ya mucha gente incluso le parece razonable que los juegos sean a 60 pavos.

Nos manejan como quieren y compramos lo que quieren al precieo que quieren, y además estamos contentos.

[beer]
Muy cierto ppin, y eso lo hacen todas las compañías cuando sale una nueva generación.

Es una compra que hay que meditar por todos los aspectos que puedan interesar.

* disco duro
* capacidades multimedia
* disponibilidad para jugar por red
* reproducción de películas con formato vanguardista
* precio consola
* precio accesorios
* hipotética bajada de precio pasadas unas semanas/meses
* precio de la competencia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que claro, no sólo compras una "consola" compras aparte la posibilidad de poder tener varias cosas en 1, ya sea dvd, lector de tarjetas, video de cámaras digitales etc... vamos que yo creo que aún así viene saliendo rentable ya que son varias cosas en una, para el que lo vaya a usar claro....

Pero vamos, que nos manipulan como quieren, y el que de verdad la quiera, va a comprarla, valga 200 euros ó 400.
NeoWendigo escribió:estrategia dreamcast con su xbox 1.5
veremos a ver que tal resulta xq un precio de 300€ esta "bien".

por cierto eso de que con la xbox360 ya no tendria sentido comprarte una grafica.... mmm ejem.
un amigo acaba de cambiar su reventada 9700PRO 128 por una X800PRO 256, le ha costado casi 300€.
NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.

salu2


La R500(GPU) de la 360 se folla a la x800pro y la memoria y el micro del pc de tu colega [sonrisa]
Urgundiz escribió:Resumiendo, que cae. A lo mejor no el primer dia o la primera semana por dar margen al efecto Halo II, que nunca se sabe.. pero si en el primer mes no hay bronca a MS en los foros.. fijo que cae.


Necesito que me expliques que fue eso del efecto Halo 2, porque me lo perdi y me has dejao ein? XD

Ya solo queda ¡¡un dia!! para ver como acaba la cosa... esperemos que no ocurra como dice Conker al final del juego :D:D ('Hoy va a ser un dia de esos...[lapota]...') y mañana estemos felices todos y con la compra de navidad ya fijada ;)
La verdad es, que si no viniera con disco duro en las condiciones que tiene ahora mismo tanto xbox como play2 seria una putada. Yo me he hecho a jugar con disco duro y volver al disco no me agradaria.
Aunque cierto es que ahora mismo el disco duro es un foco de pirateria muy grande, ya no hace falta ni siquiera tener chip en la consola para bajarte el juego que te de la gana y disfrutarlo.
Supongo que no lo seguiran permitiendo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En la presentación de xbox 360 de la campus, dijo el tío que la X800PRO comparado con la xbox 360 en calidad gráfica, no tenía nada que ver, vamos que la supera y con mucho.
yo si fuese M$ pondria el HD a la consola ya de serie, porque eso aunque puede suponer que perdiesen un poco mas de dinero con la consola supondria un aumento de los beneficios en otros ambitos, por ejemplo, si no lo lleva de serie mucha gente ya pasara de comprarlo, porque es caro y no es necesario 100%, en cambio si lo lleva de serie, aparte de vender mas consolas por ello tambien muchos juegos se beneficiarian de ello, y ahora viene lo mejor, las descargas de PAGO por el live, si no tienes hd no puedes descargar (osea pagar pasta a M$) nada a la consola, por consiguiente si ya tienen todos los usuarios un hd en la consola tienen un mercado potencia de descargas de pago..., y ahi con pagar 1$ por un coche de un juego es muchisimo dinero en beneficios, porque a un usuario no le supone mucho dinero, pero serian millones de usuarios que descargarian eso, y eso serian millones de $ en ingresos..., vamos, que eso deben de estar pensandoselo muy mucho...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xavisu escribió:Tzare si no llega a ser por que Ms entro en este negocio que tendriamos ahora?? Un monopolio de la gran $ony, pero claro, $ony es una ONG y no pretende sacarnos el dinero, lo hace para que no nos sintamos mal. Lo que hay que leer.



No me has leido bien. En ningun momento he dicho k las demas sean ONG, pero prefiero un 'monopolio' de kualkiera d las dos japonesas, k de MS.
Lo k hay k leer de los fanboys k no se consideran fanboys.

PD: cuando keda para saber la 'verda'? [+risas]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5