Rango de precio de Xbox 360 para Europa

1, 2, 3, 4, 5
olain escribió:
La R500(GPU) de la 360 se folla a la x800pro y la memoria y el micro del pc de tu colega [sonrisa]


Tienes toda la razon, la desgraciada x360 tiene unas especificaciones [burla2] de locos. Se va ha reventar a las pcs por lo menos por tres añitos.
off-topic--------------

Recuerdo cuando salió Xbox.. se decía lo mismo. En fin, yo no dudo de la capacidad gráfica de X360 pero 3 años..

..como que no :-|

off-topic---------------
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me pregunto, si X360 es taaaaaaan bestia (Ati beats Nvidia) y sale (mucho?)mas barata k PS3 y 4/5 meses antes.... joder, en Sony o son tontos o han descubierto la sopa de ajo los de MS¿?
Espero que no os importe comprar el disco duro por separado, porque estoy oyendo algunas cosas que...
Alejo I escribió:Espero que no os importe comprar el disco duro por separado, porque estoy oyendo algunas cosas que...


Y fijo que solo será un HD que venderá M$ que solo funcionará en la X360, fijo fijo. XD
Ilumina Alejo.

¿No HDD on Start?
No tengo ni idea, pero me dicen por ahí que quien quiera Xbox 260 por 299 euros que se olvide del disco. El caso es que no está claro...

No comprendo como puede haber tanta confusión a un día del anuncio.
Alejo I escribió:Espero que no os importe comprar el disco duro por separado, porque estoy oyendo algunas cosas que...


una pregunta, la disponibilidad de inicio de disco duro, se está pensando en europa, o a nivel global? Porque como nos llamen gilipollas de nuevo...
En teoría en EEUU sale con disco duro seguro, pero no me atrevo a asegurar nada, es un disparate.
Alejo I escribió:En teoría en EEUU sale con disco duro seguro, pero no me atrevo a asegurar nada, es un disparate.


Es que en mi opinión, el disco duro opcional es un disparate, porque al final, no lo aprovechas como se debería, caso del disco duro de la ps2.

Otra cosa sería que viniese sin disco duro para poder elegir el tamaño, pero hacerlo así de inicio tampoco lo veo muy factible.

En fin, sería una muy mala noticia [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Espero que no os importe comprar el disco duro por separado, porque estoy oyendo algunas cosas que...


menos mal k es MS y no sony k sino se lia gorda :-|

weno, koñas aparte, el problema sera.... ke se puede hacer o dejar d hacer con/sin el HD. (retrocompatibilidad...)
Y otro punto.... si se podra poner cualkier HD.... no solo el de MS... eso solucionaria parcialmente el problema
Espero que m$ no cometa el mismo error que cuando lanzo la xb en la UE al precio de +- 80000pts y en USA la podias comprar por -+ 50000 pts al cambio. Al poco tiempo les toco bajar el precio y regalar 2 juegos y el mando dvd a los que la compraron nada mas salir (menuda gracia).

Esperemos que no quiten nada y encima nos quieran tomar el pelo con el precio.
Alejo I escribió:No tengo ni idea, pero me dicen por ahí que quien quiera Xbox 260 por 299 euros que se olvide del disco. El caso es que no está claro...

No comprendo como puede haber tanta confusión a un día del anuncio.


alejo yo fui a preguntar al cntrmail y me dijeron ke kostaria unos 300€ sin hd y x esta razon sin retrocompatibilidad (Xbox 360 sin HD on start) y la de disco duro me dijeron ke valdria sobre los 400€ y esta al llevar HD si tiene retrocompatibilidad con su predecesora

saludos [bye]
Jur...

Más información sobre el tema.

Según parece, MS tampoco está por la labor de la retrocompatibilidad, por lo menos de momento.

La razón es que la consola, como ya se sabe a estas alturas de la película, emularía a nivel hardware la Xbox original.

¿Qué importancia tiene esto? Muy simple: Nvidia.

Al parecer, si Xbox360 emula hardware de Xbox (imprescindible para los juegos), debería seguir pagando royalties a Nvidia (uso de drivers gráficos e instrucciones con derechos industriales).

De ahí que MS siempre se muestre reticente a hablar de la compatibilidad de los juegos de su anterior consola, y otra razón por la que el HD podría estar fuera del pack.

También podría darse el caso de que las negociaciones se rompieran (no tengo información al respecto), que MS se lo piense unos días más y que incluso mañana no se diera ningún tipo de fecha ni de precio de salida.

Lo que está claro es que el HD es el gran problema a resolver por Microsoft en esta consola.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MS tampoco está por la labor de la retrocompatibilidad


Pues yo si no hay retrocompatibildad paso d pillarla seguramente (aunke me podrá el frikismo, pero me gastare los kuartos en una segunda psp XD asi no caere en el lado oscuro ) ya k por un juego no se si vale la pena. Yo k keria jugar al forza y sc3 y jubilar mi XB....

Aunke en un año la retrocompatibilidad sirva de poco, esta claro k ayuda en los inicios d una consola... sino k se lo digan a GBA, DS y PS2...
Ferdopa, la retrocompatibilidad está asegurada, otra cosa es que nvidia vaya a cobrar los derechos con cada disco duro si este es una pieza necesaria para la emulación. La retrocompatibilidad no la quita nadie a estas alturas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder k lio no?

Podria ser k el HD limitara la retrocompatibilidad, solo teniendo MS k pagar royalties por HD vendido, e incluso saltandoselos de permitir el uso de otros HD d otros fabricantes?
Jur...

En teoría mañana tendrían que dar respuesta a cómo funciona la máquina y lo necesario para utilizar sus servicios, incluyendo el uso que el disco duro hará con los juegos de Xbox360.

En principio, parece (no hay confirmación) que la primera hornada de juegos no volcarán de manera obligatoria datos en el HD, es decir, que no será necesario para jugar.

No conozco cómo es el HD de MS, por lo que no sé si se podrán utilizar discos duros de terceras compañías.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver k dicen mañana, pero d todos es sabido k las consolas a trozos ( SEGA anyone? ) no suelen tener exito.
Me juego el cuello que disco duro de serie para todas las consolas lo habrá.


Y sobre la potencia pasará como siempre,en dos años los pc´s ganarán a éstas pero claro a que precio [oki]


Mañana saldremos de dudas [carcajad]
El de 20Gb de serie lo llevara, despues se podra actualizar al de 60 u 80Gb. Que vendan una sin HD por si directamente quieres ponerle el de 60 u 80, nu se... es otra posibilidad. A esperar...
Ferdopa escribió:Siendo fríos y comerciales, la mejor solución es que la consola venga sin HD, y que éste se ponga a la venta por separado más adelante.


hablando claro, a los unicos que les interesa xbox360 sin HD es a consoleros de pro (sic) que tienen xbox por casualidad, lastima o coleccionismo, pero no por conviccion o eleccion, que no le ven el sentido a los usos del HDD.

una xbox sin HDD pierde la mitad de la sustancia (y eso que el rendimiento que le han dado las casas de software, especialmente las thirds, es una coña verbenera)...lo que pasa es que claro, es mas barato, y si pillas xbox como segunda consola o para pasar el rato pre-PS3 (o pre-revo, que de todo hay en la viña del señor) lo que te interesa es que la consola sea muy barata, y asi no te lo tienes que pensar mucho, ni te desencabrita demasiado la cuenta corriente...pero en cambio, las prestaciones y sobre todo a largo plazo, te van a dar igual, porque para entonces ya estaras con las zarpas sobre otra consola y la 360 la tendras cogiendo polvo.

y se de mas de dos de por aqui que van a hacer exactamente eso.

saludos cordiales.
Pues no estoy nada deacuerdo con lo que señalas gxy, Ferdopa puede haber acertado en mayor o menor medida pero no me parece justo catalogar a los usuarios de esa manera porque no le vean un uso práctico en beneficio del videojuego.

Yo tengo una Xbox, tengo pocos juegos pero los disfruto como lo que son, videojuegos. Como yo mucha gente pasa del rollo multimedia, ni siquiera escucha música o lee DVDs en su consola. Han comprado la consola por su potencia y su capacidad para mostrar mejores gráficos que la competencia.

Ya lo he dicho infinidad de veces, el mundo no es EOL...
Jur...

Bidule, no me he dado por aludido.

Gyx, como cualquiera, puede dar su opinión.

Yo analizo la situación con esta frase: "Siendo fríos y comerciales", pero en ningún momento digo "lo mejor es que venga sin disco duro".

Son cosas distintas.

Comercialmente, mientras más barato sea algo mejor (eso es indudable). Ahora bien, si eso significa que ciertas capacidades se vean mermadas, como dice GXY, las compañías fabricantes tendrán que ver los pros y los contras (algo que tanto en este hilo con en el otro del foro de Xbox360 se ha hablado y se está hablando largo y tendido).


Un saludo.
Si saliese sin HD que pasaria con los parches para el live cuando aparezcan los chettos, ese juego a tomar por culo?? como minimo el de 20GB tiene que venir de serie, o solo podran entrar al live los que tengan HD, con lo que el numero de gente que use el live se vera reducido drasticamente, asi como la posibilidad de vender nuevos niveles, coches, etc... Como se confirme la mayor cagada de Ms desde que entro en este mundillo
Alejo I escribió:No tengo ni idea, pero me dicen por ahí que quien quiera Xbox 260 por 299 euros que se olvide del disco. El caso es que no está claro...


Yo lo unico que se es esto: el que quiera retrocompatibilidad la tendra que comprar con HD.. el que no la quiera.. se va al modelo basico.. y es un buen precio si HOY lo confirman

Esta tarde he hablado con una buena amiga mia de un CM de Madrid, que lleva muchos años en estos y ha estado en muchas salidas de productos importantes.. y me dice que en la central estan espectantes de una confirmacion... y que todos son rumores incluso de fuera de Ms (Sony haciendo contra-marketing?)

Alejo I escribió:No comprendo como puede haber tanta confusión a un día del anuncio.


Contra-marketing interesado de algunas compañias.. a mi parecer.. que juegan con el rumor facil..
pR0gR4m3R escribió:Contra-marketing interesado de algunas compañias.. a mi parecer.. que juegan con el rumor facil..

No, si aún la culpa será de Sony, como siempre ZzzZZ
zheo escribió:No, si aún la culpa será de Sony, como siempre ZzzZZ


Y si el rumor que corre de que se sacara Halo3 para el dia de salida de ps3 es verdad??.. de quien sera la culpa??

Reconozcamoslo, se lo hacen las unas a las otras..
Hombre zheo, si no tengo entendido mal, Sony tiene que hacer unos cuantos anuncios en este GC 2005, se esperan comentarios relacionados con los precios de PS3.

No me cabe duda de que ahora mismo tanto la división Xbox Entertainment y Sony Computer Entertainment deben de estar con el ocico en alerta :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y se de mas de dos de por aqui que van a hacer exactamente eso.


y ke tiene eso de malo? acaso se es un usuario de 2ª? Si no te gustan los fps ni el rol occidental, mi caso, en xbox solo me keda algun multi y el live (ke por mucho k parezca es una minoria)
Y si la sacan sin HD, no solo la retrocompatibilidad probablemente se vaya al carajo, sino el live como buen servicio, tb.

Reconozcamoslo, se lo hacen las unas a las otras..


Una cosa eske se puteen comercialmente y otra es decir k ha salido de Sony lo de k lleva o deja d llevar HD, k me parece bastante imaginativo.

Por otro lado el HD como bien se ha comentado apenas unos 4-5 juegos lo aprovechan, lo demas para salvar partidas y pa parches del live, asi k mucho se ha hablado pero poca utilidad real.(live aparte)

Y eso k yo pienso k lo de k ps3 es cara es un bulo para k MS se konfie y la sake mas altita de precio...
Si no digo que no, pero de ahí a suponer que esta desinformación es provocada directamente por sony hay un trecho.

Lo que pasa es que MS y Sony andan acojonados a ver quien es el que da el primer paso [carcajad] [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lo que pasa es que MS y Sony andan acojonados a ver quien es el que da el primer paso


La k tiene k estar akojonada es MS.
Sale con ventaja pero no sabe lo k hay por el camino.
Sony hara segun sus estrategias y si algo d lo k haga MS le toka directamente, modificara k esta a tiempo de hacerlo.
Ferdopa escribió:Comercialmente, mientras más barato sea algo mejor (eso es indudable). Ahora bien, si eso significa que ciertas capacidades se vean mermadas, como dice GXY, las compañías fabricantes tendrán que ver los pros y los contras (algo que tanto en este hilo con en el otro del foro de Xbox360 se ha hablado y se está hablando largo y tendido).


es que, para mi, ese es el gran problema de x360.

Microsoft se esta tirando el punto de salir antes para "darle la primera en la frente" a sony, y para hacer que el maximo posible de peña se la compre, estan jugando la baza de tirarla abajo lo mas posible, sacandola a un precio bajo con una potencia demostrablemente superior.

perfecto? ni mucho menos. En primer lugar, aun saliendo bajisima de precio, va a competir con consolas que estaran a un tercio del precio, en segundo lugar, habra que ver cuantas consolas consiguen colocar en el mercado para cuando llegue PS3 (haciendo el lanzamiento con menos de 2 millones)...y en tercer lugar, y en mi opinion mas importante: hacer la consola tan barata de salida a costa de prestaciones que a medio/largo plazo pueden ser vitales, como la conectividad de video digital o el formato de video de alta definicion puede ser muy peligroso para x360 en un plazo de 2 años vista, sobre todo si sony consigue vender la moto de bluray y HDMI.

a microsoft tal vez le salga bien la jugada, pero si le sale mal, a sony no la quita del trono ni Dios...cosa que a mi tampoco es que me quite el sueño, pero me se algunos de por aqui que les va a dar poco menos que una inflamacion cardiaca a cuenta del tema.

saludos cordiales.
tzare escribió: La k tiene k estar akojonada es MS.
Sale con ventaja pero no sabe lo k hay por el camino.
Sony hara segun sus estrategias y si algo d lo k haga MS le toka directamente, modificara k esta a tiempo de hacerlo.


Cada compañia tendria que hacer su estrategia sin tener en cuenta los movimientos del rival.. eso de que ps3 salga antes o despues segun le vaya a x360.. eso no es nada serio a mi parecer.. si Sony estuviera tan segura iria a una fecha fija..

Que ganas tengo de que se sepa HOY todo lo que necesitamos saber

Gracias Ferdopa por darnos esa informacion.. lo unico que me pregunto a estas alturas es si habra regiones.. pq esto es de lo que menos se ha hablado o yo he oido hablar..
Jur...

El primero que dijo que quizás la consola no llevaría HD (incluso en EEUU) fue P.J. McNealy.

Muchas personas lo tacharían de simple rumor sin fundamento y una "patochada", sino fuera porque en ese mismo reportaje también decía que el evento X05 sería en Amsterdam... una semanas ante de que MS lo confirmara.

A ver si dentro de unas horas dicen algo... porque puede pasar de todo (incluso que no digan nada).

Un saludo.
Ferdopa escribió:A ver si dentro de unas horas dicen algo... porque puede pasar de todo (incluso que no digan nada).

Un saludo.


He leido por otros foros que la hora de la conferencia es 15.30hrs.. a ver si lo confirmo y de paso me busco alguna web o lo que fuera para seguir en vivo lo que se diga..

Volvemos al espiritu E3 meses despues [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pq esto es de lo que menos se ha hablado o yo he oido hablar..


Sera porke no se preveen cambios :( y menos si vana salir versiones diferentes para usa y europa, sin proteccion regional, ya me veo la gente importando mas barato y con hd [agggtt]

eso de que ps3 salga antes o despues segun le vaya a x360.. eso no es nada serio a mi parecer.. si Sony estuviera tan segura iria a una fecha fija..


nuse , eso lo sabran en sony, pero por supuesto el precio de x360 puede marcar (de ser muy bajo) una modificacion del precio previsto para ps3, y si, como bien dice GXY, solo colocan 2 millones y piko de consolas en esos meses de ventaja en todo el mundo, vamos eso es nada en una guerra a 5 años vista y le kitaria presion a sony para un lanzamiento simultaneo mundial de ps3 en caso de tener problemas d produccion. Mirad lo k le preocupa aSony la NDS y sus ventajas d precio y fechas de lanzamiento (aunke es un caso distinto obviamente)
GXY escribió:pero en cambio, las prestaciones y sobre todo a largo plazo, te van a dar igual, porque para entonces ya estaras con las zarpas sobre otra consola y la 360 la tendras cogiendo polvo.

y se de mas de dos de por aqui que van a hacer exactamente eso.
Yo creo que las consolas se tienen o no cogiendo polvo, no por el nombre que lleven, si no por los juegos que tengan.

Si dentro de 1 año hay gente con la X360 haciendo de pisapapeles, no sera cuestion de que lleva serigrafiado la maquina en la tapa, si no de que la consola no tenga juegos que sean del agrado de esa gente. Y del mismo modo, si hay gente que a finales de este año se compre la consola de MS para abrir boca y no por conviccion, tampoco creo que sea culpa de que el hardware venga de la mano de MS, si no mas bien de que la oferta inicial de juegos no termina de llenarles.

El tema del HDD no es una cuestion de marcas, ni de fidelizacion, es una cuestion de utilidad.

Mi consola de eleccion, de momento y por lo que he visto, es PS3, y no quiero que lleve HDD si eso incrementa su precio sustancialmente, y su uso va a ser tan anecdotico como en Xbox. Es exactamente lo mismo que opino respecto a X360. Y solo con esta frase, ya desmonto tu teoria de que la gente que quiere que X360 venga sin HDD es porque va a ser una consola "de paso" y quieren que sea lo mas barata posible. Simplemente hay gente que a dia de hoy, todavia no ha visto motivos tangibles que hagan imprescindible un HDD en una consola. Creo que deberias de acostumbrarte a que haya gente con opiniones diferentes a la tuya, y no siempre bases tu argumentacion en que los demas son unos fan-boys descerebrados pro-xxx y anti-.
Bueno yo como siempre me esperaré un año a que esten las dos en mercado (de nintendo no quiero saber nada después de tener la gc exclusivamente), lo que me fijaré esclusivamente sera en el precio de los juegos y su calidad.


Mi moral me impide pagar más de 60 euros en un juego, si son muy caros, pues seguire felizmente con el pc.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5