Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

1, 2, 3, 4, 59
Si claro, que bonito es todo, ¿Y la letra pequeña? no me fio de las promesas electorales, para mañana nos dira que va a bajar los precios de los pisos a 60000 € y nos vamos a convertir en dos mil euristas...

[poraki] [poraki]
No recuerdo quien xD escribió:Y voy yo... y me lo creo
mejor esto, que becas para todo el mundo claro que si, y para que se vaya la gente fuera de juerga a malta claro que si, y alquileres ahora para los que ganen poco mas de 4 millones al año, y una vivienda para los que ganen menos de 3.000 al mes si es que es la polla, de donde van a sacar tanto dinero porque esto es el 90% de los españoles, a endeudar otra vez el pais, toma ya a no, que lo pagan de lo sacao del canon...

mejor esta ley que esto que he citao, o la mierda esa de pasar con 4 asignaturas de curso, y la materia de no se que de la ciudadania.

como diria homer ZP vive en un mundo dulce del pais de la pilureta XD XD
va... la palabra acabar con l aaplicacion INDISCRIMINADA del canon, quiere decir que lo aplicaran en menos cosas... Xd las de siempre.... nada, que son unos... ejem... no digo nada, que despues las mafias de mi pueblo me mataran,...
Creo que también van a prometer subirnos 1000 leuros el sueldo a todos, regalarnos una 360 al hacer la declaración de la renta, y legalizar la maría.
me da = lo k prometan esos ...... prefiero pagar el doble de canon y tener internet mas lento antes k volver a tenerles gobernando, deberian leer este hilo para k vean k la gente no es tan ingenua
Ya de paso que prometa un par de tías buenas disfrazadas de elfas por cada internauta freak ¿no?

Vamos digo yo [qmparto]
El PP "promete" lo que se comenta en la noticia y el PSOE "promete" subvenciones de alquiler de 210€.

A mi parecer necesito mucho mas una casa donde vivir que un ADSL o WIFI de alta velocidad.

Sin lugar donde vivir no me puedo conectar a internet. Aunque claro, si se extiende el Wifi como quiere el PP, podré conectarme desde el banco del que también podría usar para vivir.
Canon "Imdiscriminado", osea, que reconocen que el canon es indiscriminado y aun asi es legal. Bah al final la mayoria de los partidos mas famosos hacen lo mismo: ¡¡Nada!! los que levantan el pais son los ciudadanos, no los politicos.
Primero han de igualar los sueldos con los franceses para podernos pagar el ADSL y demás facturas, que las nóminas actuales son de todo menos europeas y lo llevan prometiendo desde hace más tiempo. Sólo se suben los suyos los muy jetas.
Oladahn escribió:El PP "promete" lo que se comenta en la noticia y el PSOE "promete" subvenciones de alquiler de 210€.


Y ya has visto lo que ha dicho el banco de españa al respecto
me a costado 3 chichones acabar de leer el titulo de la noticia...XD...
1-> me e levantado de golpe al leer lo del canon
2-> me e caido de risa al leer lo de igualar las ADSL
3->me a dado mi madre una colleja tran grande por no parar de reirme que me e caido por segunda vez de la silla...


Que dejen de mentir y que cumplan sus promesas...que asco enserio
Muy bien señor, y luego me pongo inet debajo de un puente con mi mujer y mis hijos, con las ratas ahi merodeando a ver si pillan cacho.
Ojala fuera cierto, pero nos vamos a quedar con las ganas... está claro.

Saludos ;) !
FanDeNintendo escribió:Y mi abuelo es pirotécnico.
xD joder que bueno !!!!!
Imagen

menudas tarrinas de juegos tiene el tio... xD por eso quiere quitar el canon (para no comprar DVDs en Portugal), subir la velocidad del ADSL (el Azareus le va mal) y extender el Wifi para cuando se va con el Iphone... xD

que mal tiene que estar en el PP para ir a por ese tipo de votante tan descaradamente... xD
ZP y Rajoy son el mismo perro don distinto collar. Aun así, el señor Rajoy, perteneciando a un partido al cual nunca he apyado, me parece en cierta medida más realista que ZP. Y lo votaría antes a él que Zapatero. O eso creo.

Pero claro, hace unos años vino la moda de tachar de facha a todo el que apoyase lo más mínimo del PP. Y muchos siguen estancados en esa "moda" antifacha (Cuando el PP no es facha, fascista es el de derecha extrama)

Ale, ale, que prometan, que prometan... La legalización de las drogas blandas también, que ya creo lo prometió el inidviduo al que "defiendo" antes en las anteriores elecciones xDDDDDD

Pa mear y no echar gota.
AlterElt está baneado por "troll"
absurdo..
Pues oye, aunque sea es una promesa que a mi me gusta, otra cosa es el bando opuesto, ZP, que en vez de prometer quitarlo, lo que hace es apoyarlo, el 17 bis es obra de su gran ministerio de cultura.

Esperemos que salga y si sale, que cumpla lo dicho, al menos se pronuncia sobre este tema, cosa que no hace ningun otro sin ser el partido pirata ( partido con nulas opciones de salir, seamos sinceros ).

Saludos.
No m creo na XD

Todo promesas de esas de:

Si salimos elegidos... Regalaremos vivendas a los jovenes, y con ADSL, y subvenciones para pcs ¡¡¡

Nah, troleros.
Independientemente de que esto se cumpla luego o no (yo también soy escéptico)...

¿No creéis que al menos es algo positivo que entre las promesas electorales de un partido se encuentre el mejorar la situación respecto a Internet y las nuevas tecnologías de nuestro país?

Como decían por ahí, mejor esto que nada... Al menos alguien da señas de que conoce nuestro descontento...
Vamos mejorando. Ahora al menos ya sabemos que los grandes partidos cuentan con asesores que les permiten prometer de un modo lógico y fundametado, criticando lo evidente.

Eso significa que aunque las promesas sean una absoluta mentira, por lo menos tenemos la seguridad de que los políticos se van enterando de las principales injusticias del mundo tecnológico y hasta son capaces de expresarlas abiertamente, aunque a la hora de la verdad sea un tema como cualquier otro usando como arma arrojadiza.
Mr_Children escribió:mejor esto, que becas para todo el mundo claro que si, y para que se vaya la gente fuera de juerga a malta claro que si, y alquileres ahora para los que ganen poco mas de 4 millones al año, y una vivienda para los que ganen menos de 3.000 al mes si es que es la polla, de donde van a sacar tanto dinero porque esto es el 90% de los españoles, a endeudar otra vez el pais, toma ya a no, que lo pagan de lo sacao del canon...

mejor esta ley que esto que he citao, o la mierda esa de pasar con 4 asignaturas de curso, y la materia de no se que de la ciudadania.

como diria homer ZP vive en un mundo dulce del pais de la pilureta XD XD



Al menos queda gente inteligente en EOL... alguna, pero queda :D
jiXo escribió:El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto en marcha la maquinaria preelectoral con algunas sorprendentes promesas: terminar con el canon digital indiscriminado, situar nuestras conexiones de ADSL al nivel de Francia y extender el Wifi en todas las ciudades de más de 20.000 habitantes.
Recordemos que el actual canon digital fue legitimado en la última reforma de la L.P.I., con el apoyo de todos los grupos excepto ERC y PNV.



Jajajajjajajjajaja.

Veo que ya tiene asumido que no ganara :-)

Vamos a contar mentiras tralara vamos a contaaar mentiras.
Venga que sí Mariano, que casi me convences.
Flipo con algunos comentarios.. es cierto que la mitad de las cosas que se dicen no las cumple ninguno, pero el saber que por lo menos piensa eso.. es muchisimo, por lo menos no intenta meternos doblada la 17bis ni cosas asi. El actual gobierno lo único que nos a demostrado es que piensa todo lo contrario. Me parece genial que un partido tan importante piense asi y espero que otros le imiten..

Sin tener en cuenta que partido preferimos cada uno.. hablando objetivamente.. pienso que es un paso genial, espero que sigan así.
Bueno, que sí, que la gente que critica esto que siga apoyando a ZP... como psoe y sgae no son ni amiguetes...

No lo entiendo, un partido hace mención a hacer algo bueno y os hechais encima, hace mención a hacer lo contrario y también. En fin cada cual que haga lo que quiera que yo lo tengo muy claro. Salu2!
Pakiwi escribió:Flipo con algunos comentarios.. es cierto que la mitad de las cosas que se dicen no las cumple ninguno, pero el saber que por lo menos piensa eso.. es muchisimo, por lo menos no intenta meternos doblada la 17bis ni cosas asi. El actual gobierno lo único que nos a demostrado es que piensa todo lo contrario. Me parece genial que un partido tan importante piense asi y espero que otros le imiten..


Amen hermano, aquí por AHORA los únicos porculeros y los que nos garantizarian 4 años más de Canones y mamarrachadas es el actual gobierno.
Al teleñeco del Rajoi no lo voto yo ni por el oro del moro amos no jodas no me creo esta promesa ni harto de vino.
Joderrr que paranoia, en vez de wifi había leido wii xDDD
UNIX4ALL escribió:
Amen hermano, aquí por AHORA los únicos porculeros y los que nos garantizarian 4 años más de Canones y mamarrachadas es el actual gobierno.


es que lo que pasa es que ser un capullo esta mal visto.. pero ser un capullo hipocrita lo esta mas... o tengo que recordar que el PP estuvo 8 años en el poder y su politica no tenia nada que ver con lo que promete? o tengo que recordar que apoyo el tema del canon?

en fin... que a mi me da igual que diga esto el Mr Bean-ZP que el necesitalogopedas de Rajoy...
Carlazos escribió:Al teleñeco del Rajoi no lo voto yo ni por el oro del moro amos no jodas no me creo esta promesa ni harto de vino.


Claro, es mejor no arriesgarse y seguir con el canon de por vida.
Carlazos escribió:Al teleñeco del Rajoi no lo voto yo ni por el oro del moro amos no jodas no me creo esta promesa ni harto de vino.

Diciendo que a la oposicion no la votas "ni harto vino" le estas dando carta blanca al gobierno para que haga lo que le salgan las pelotas, ya que nunca dejaras de votarlos, aunque te pisoteen como un gusano.
Es realmente triste los prejuicios en Democracia.

Respecto a la noticia, coincido con los compañeros de que al menos una fuerza política se ha manifestado en contra, que ya es mucho
Lo que pasa es que aqui hay mucho resentido de la epoca de Aznar.

Que si, que es del PP pero joder aunque luego independiente lo cumpla o no, al menos lo pone en su programa electoral y dice que lo va a intentar. Solo por esto tiene mi respeto.

Mejor esto, que al menos nombra que existe un problema y lo reconoce al otro que solo da propaganda pura y IMPOSIBLE económicamente hablando.

Ya solo por esto, el programa del PP me parece bastante mas interesante.
zibergazte escribió:
es que lo que pasa es que ser un capullo esta mal visto.. pero ser un capullo hipocrita lo esta mas... o tengo que recordar que el PP estuvo 8 años en el poder y su politica no tenia nada que ver con lo que promete? o tengo que recordar que apoyo el tema del canon?

en fin... que a mi me da igual que diga esto el Mr Bean-ZP que el necesitalogopedas de Rajoy...


Creo querido compañero, que precisamente el 17 bis y lo que puso en su momento el PP no tienen mucho que ver, ¿no?.

Desgraciadamente, en este pais, tan solo pueden salir uno de esos 2 partidos ( pensemos con la cabeza ), o te quedas con lo que hay ( PSOE ) que ya sabes de sobra lo que va a hacer, o te pasas a la alternativa ( PP ) que al menos promete algo al respecto favorable a la opinion, yo creo, de todos los que estamos aquí, no sé, así lo veo yo.
no confundais he dicho a ese teleñeco que me pones a otro del pp y alomejor me lo pienso.
Electoralismo puro y duro.
lo del ADSL se puede conseguir? forzando a una compañia publica, perdon, privatizada?
Extender el wifi el govierno? Esto es una promesa electoral? juas :D
Acabar con el canon y aprovechar que estamos contentos para jodernos de otro modo.

Porque criticamos el hype consolero y no el electoral?
(puede que es porque todo es hype en politica?
Kutaragi escribió:
NO NO, casas para los jovenes no, casas para los MEJORES jovenes, vamos no me jodas, que por lo menos tengan un modulo de grado superior para arriba, que no todos se lo merecen.
Todo el mundo tiene derecho a la vivienda, y como siempre hay gente para todo, y no veo la educacion como un indicativo para merecerse la casa o no, pero bueno, esto ya es otro debate, y lo que importa es la panda de estafadores que tenemos por politicos, empezando por don marianin [666]
Claramente si tengo que elegir... al señor ZP no le voto ni amenazado por la mafia...España esta hecha un circo con este individuo...
jaja , rubalcaba tambien dijo que no sobre la lssi o algo asi antes de las pasadas elecciones peroo.... , de todas formas me decanto por el PP , hay hay mas formalidad , al final lo que cuenta no es ni canon ni adsl , lo que vale es una buena administarcion del pais como ellos lo han demostrado y saben hacer , y si encima hacen esto , YA TENGO CLARO A QUIEN VOTARE
oye por lo menos es una promesa electoral factible no como todas las de zapatero
Los cojones, al nivel de francia de que? de precio y velocidad? JA.

No voy a votar ni al barbas ni al mister bean. Que les den por saco.
UNIX4ALL escribió:o te pasas a la alternativa ( PP ) que al menos promete algo al respecto favorable a la opinion, yo creo, de todos los que estamos aquí, no sé, así lo veo yo.


y porque no se posicionaron contra el canon esta legislatura?

de todas formas.. me parece una mierda de promesas.. es mucho mas importante otras cosas como regular la vivienda... o bajar el paro, subir sueldos...
Cómo no... Rajoy bueno y de paso ZP malo según muchos.

Pues qué queréis que os diga... alguien que se contradice como este señor (recordemos no votó contra el canon) no me da ninguna confianza.

Y a los que dicen que no hay dinero para las reformas sociales... ¿os recuerdo que los últimos años hemos tenido siempre superávit en el presupuesto?

Dinero hay, y gastarlo en inciativas como éstas es muy positivo.
....y esto sr Rajoy podría incluirme en el pack rajoy-adsl un mercedes y una casa en la sierra???

Venga ya cago en tó!!!


Poner precios de viviendas asequibles y verás como la gente no se hipoteca hasta las cejas y tiene dinero de sobras para pagar eso y más.....


SR RAJOY LA GENTE PAGA DE HIPOTECA 1200 EUROS DE MEDIA Y LOS SUELDOS SON DE MEDIA 1000 EUROS...METASE EL ADSL POR DONDE LE QUEPA Y DEJE DE TOMAR DROGAS ALUCINÓGENAS!!!



PD: perdon pero es que estas cosas me hierven la sangre.
lamp escribió:No te voto a ti ni por todo el oro del mundo


Que bien dicho [beer]
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59