Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

1, 2, 3, 4, 59
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto en marcha la maquinaria preelectoral con algunas sorprendentes promesas: terminar con el canon digital indiscriminado, situar nuestras conexiones de ADSL al nivel de Francia y extender el Wifi en todas las ciudades de más de 20.000 habitantes.
"Mariano Rajoy" escribió:Un canon indiscriminado penaliza el talento y el Gobierno que yo presida no está por la labor. Yo lo que haré es otra cosa: primar la creatividad y levantar el manto de sospecha digital que se ha extendido sobre todos los ciudadanos. Lo haré porque no quiero que se presuma que los ciudadanos se dedican a la piratería pero, sobre todo, porque no quiero que España evolucione hacia la edad de piedra tecnológica.
Recordemos que el actual canon digital fue legitimado en la última reforma de la L.P.I., con el apoyo de todos los grupos excepto ERC y PNV.
Promesas promesasssssssssssss
Empieza la guerra de pinochos... a ver quien da mas... en fin, a ver con que mas nos sorprenden...
"Prometer prometer hasta toda ella meter"

Personalmente me da un poco de vergüenza ver cómo, a falta de pocos meses, saltan al ruedo estos politicuchos enseñándonos todas sus propuestas que cuando gobernaban nunca se les ocurrieron(hablo por ambos lados).

En fín, a ver si algo de esto queda.
No se, no se... mucho prometer y luego ná de ná. Bueno por lo menos hace mención, peor es nada...
No te voto a ti ni por todo el oro del mundo
Siempre igual, muchas promesas i al final nada :(
Lo mismo digo, mejor hacer mencion que no decir nada...

Ahora veamos la 'contrapropuesta del Presidente'...ya saben, ¿Quien da mas?

Eso si, gane el que gane, nosotros sabremos si habra mentido o no...porque lo del canon mira que me duele y me da rabia y...y...

Cago en...xDDD
_____________________________

Tarsenos
pues yo si, con un par, ademas ya hemos visto lo que ha hecho el otro, este al menos sabe que el canon es ilegal que viendo el panorama ya es mucho, me he sorprendido
No sé qué decir, pero si da el caso que se hiciera algo, la verdad sería la leche =D
si o dice que lo quita pero solo le cambia de nombre
ami no me compra ni este ni nadie
Vosotros seguid con el festival de chorradas, mejor y más realista es esta promesa de Rajoy a las subnormalidades de Zapatero, ¿dentista gratis? ¿ayudas a jovenes para pisos? Pero que coño, si el propio ministro de economía te lo niega por que es IMPOSIBLE, no hay dinero para eso.

En fin, algunos como lamp solo ven con un cristal, allá tú.
promesas nunca cumplidas
Pues yo si que le dare mi voto, por esta, y por otras muchas cosas...

Aunque la mitad no se cumplan o_o
Menudo esta el PP, que busca votos entre los internautas. jeje.
Si si, y voy yo, y me lo creo...

Ya no saben que hacer para ganar unas elecciones. Para mi todos son igual de ladrones e impresentables; mucho prometer y luego hacen lo que les sale del pijo. Eso si, que se dejen de memeces y prometan casas para los jovenes, que eso si nos importa de verdad :-P
jajajaja no quitan el canon van a regalar casas, y chalets!! y ferraris!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
por lo menos lo mencionan , algo es algo.
No te lo crees ni tu, Marianín.
Si me dice que iguala el adsl con el de holanda o el de suecia
lo mismo asta cuela i le voto xD
Vale, todos sabemos que prometen mucho y poco hacen, pero... estaria muy bien que esta la cumpliera :P
Anda la que me faltaba, uno de los vampiros del estado prometiendome que me va a chupar menos sangre!!

Yo si este tipo promete jubilar a todos los politicos mayores de 35 años solo con la pension minima de la que disfrutan millones de españoles, le voto, le votooooooooo!!
"terminar con el canon digital indiscriminado......."

Es que hay algun canon que no lo sea?
chinle escribió:Si si, y voy yo, y me lo creo...

Ya no saben que hacer para ganar unas elecciones. Para mi todos son igual de ladrones e impresentables; mucho prometer y luego hacen lo que les sale del pijo. Eso si, que se dejen de memeces y prometan casas para los jovenes, que eso si nos importa de verdad :-P


NO NO, casas para los jovenes no, casas para los MEJORES jovenes, vamos no me jodas, que por lo menos tengan un modulo de grado superior para arriba, que no todos se lo merecen.
Coño si tendria wifi en mi pueblo y to xD. Cuantas promesas que se las lleva el viento despues de las elecciones...
Desde luego por que este tio prometa eso no voy a votarle (hay cosas mas importantes en las que pensar a la hora de votar a un presidente) pero no esta nada mal la promesa. AHI QUEDA. A ver si por lo menos hace espabilar a Zapatitos en ese aspecto.

salu2
que le den por culo a este payaso, el canon lo metieron cuando gobernaba el PP.

A nadie mas le quema la sangre cawento cawento cawento que estos comepollas de los politicos puedan prometer cosas que luego no cumplen?? parece normal pero no lo es, joder que si yo voy a una entrevista de trabajo diciendo que tengo 3 carreras, hablo ruso y chino y enseñe a linus torvalds a programar en C y luego soy un matao y todo era mentira me mandan a la puta calle, porque coño no podemos hacer lo mismo con los politicos?
si hombre si,,, no me creo na, me esta diciendo el señor rajoy ke las nuevas sedes de la sgae que estan costando un paston las va a pagar rita la cantaora... me parto
QUE LO PONGA POR ESCRITO Y ANTE NOTARIO Y LO VOTAMOS.

PERO NO HAY QUE OLVIDARSE DE ALGO... EL PP APOYÓ EL CANON Y LA LISI...

ASÍ QUE... PROMESAS POR ESCRITO SR. RAJOY.
Hombre, alguien serio cómo Rajoy infunde más confianza en el futuro que el actual circo que tenemos ahora.
A ver los titiriteros con que pancartas salen ahora.
Saludos
danitxu escribió: en fin, a ver con que mas nos sorprenden...



Con la verdad seguro que no...


De esas 3 promesas solo me creo la ultima.
Si si si si si.... por los cojones...

Lo dice el que firmo un acuerdo con la SGAE antes de las pasadas elecciones para cuando saliera elegido. Hipocresia total...

Y para mas muestras de hipocresia de este hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

Si es que donde dije digo, digo Diego... Por lo menos que se cubra las espaldas y borre las pruebas, porque vamos...
Este es capaz de quitar el canon por quitar el derecho a copia privada.
Y el siguiente paso, ilegalizar los p2p :D

Prefiero pagar el canon y seguir con derecho a copia privada.

Tienen un peligro que no veas...
Imagen



I DOS HUEVOS DUROS!!!!
Cuando la mierda valga oro, nosotros los pobres españoles naceremos sin trasero, y seguirán prometiendo, y nosotros seguiremos votándoles a ellos.

Ami me da igual, como si fuera el psoe, no iría (ni iré) a votar ni harto de copas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

JA JA JA y más JAA
PabloAM escribió:Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

JA JA JA y más JAA


Y meternola "doblada y Torcida "

[qmparto]
esto se llama...a ver...como era....ah,si......

DEMAGOGIA BARATA!!!!!
Pues qué quereis que os diga, a mí me ha sorprendido...aunque se os vé bastante pesimistas...¿o realistas?

Saludos.
Estaría bien que todos los políticos firmaran sus promesas ante notario, con una clausula en la que especifique que de no cumplirse todas las promesas en menos de 1 año deben dejar su cargo y devolver el doble del sueldo percibido durante dicho tiempo.
Yo sigo con mi mega de mierda...
Pagando 20 megas...


Cabr**** embusteros.
Creo q la gente no recuerda que con el PP mandando fue cuando el canon entro en vigor... a si que yo no me creo nada
para tener el adsl de Francia hace falta ser un pais avanzado, no un pais de pandereta hipotecado hasta el cuello, vease mi firma
Bueno.. lo veo más factible que lo que promete Zapatero, almenos lo del canon.
Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia, extender el Wifi...
... y acabar con el hambre en el mundo, regalar a todos los eolianos una consola next-gen(a elección por supuesto), a ser tan gracioso como Bono y tan ególatra como Zaplana, a parte de dejarse ese bigote que taaaaaanto le gusta a él y asus amigos.
Y hacer taaaantas cosas...ains... no sé que hacemos que no nos ponemos a votar al pp como locos.

Vaya, habrá que votar a Rajoy ...

... ni de coña [carcajad]
Y mi abuelo es pirotécnico.
Yo ya no me creo na.

Por prometer, como si me quieren decir que las putis van a ser gratis, que la segunda acepcion de politico en la RAE es: Mentiroso patologico.

A mi quien me tiene que traer los 20 megas y el Wifi es telefonica, no Rajoy, y lo del canon tiene demasiados interes secretos a sus espaldas. Asi q ni Rajoy ni el papa lo quitaran nunca. Asi que el domingo de elecciones creo que me ire a la playa, a jugar con la Wii, o al cine, pero no a votar a pinpines egolatras con aspiraciones conquistadoras. Tando de la derecha, como de la izquierda, como del centro.
Por lo menos saben lo que queremos, que algunas veces parece que estan en otro pais hablando de problemas que no nos interesan.

Yo tampoco me lo creo, ademas dice "indiscriminado" es decir, terminara con el "indiscriminado" para poner otro canon discriminado(es decir a los que verdaderamente descargan), es otra formula diferente.Quien sabe, quiza pagar por usar el Emule o por descargar un tope de gigas.

Las posibilidades para jodernos son infinitas, solo hay que leer un poco entre lineas.
habrá que votarlo, no?
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59