Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

1, 2, 3, 4, 5, 69
un partido capitalista kitando dinero al la altas empresas??? juas no se lo cree ni el
Phosky... vaya sarta de estupideces. Con perdon. Anda, crece. O lee. O algo.

Salu2!
Me gustaría que algunos dejarais de decir estupideces que no vienen al caso.


Y yo quiero preguntar si eso de "Rajoy promete acabar con el canon,..." está escrito a propósito así por confundir a la gente, o ha sido un descuido.

¿Es lo mismo decir "voy a acabar con el canon" que "voy a acabar con el canon digital indiscriminado"?


Así que algunos, pensad antes de hablar, por favor.
Phosky escribió:Ya pueden ir todos a confesarse, que a mí nadie me estafa.

Pero vamos a ver, Franco, dictador. Antiguos dirigentes del franquismo, entre ellos Fraga, crean Alianza Popular. Alianza Popular se convierte en Partido Popular (actual), cuyo presidente honorífico es Fraga.

Mucha gente dice: HB = ETA, y quién lo dice, el 99% votantes del PP, no se dan cuenta que el PP es un partido franquista.

Y no me contéis cuentos chinos, porque así es la realidad, solo hay que fijarse en uno de los fundadores de AP, y el DIOS del PP, la misma persona.

PP fascista.


Sí, bueno, menos mal que estaba por ahí Adolfo Suárez para sacarnos las castañas del fuego...

¡Ah, no! Si ese también era del Movimiento. ¡Franquista!
Lo que me quedaba por ver... despues le acusa a Zapatero de adoptar medidas propagandistas. [alien]

Sinceramente no creo que se pueda confiar en alguien cuya politica de oposicion es acusar y criticar (negativamente) cualquier medida que adopte el gobierno actual, que siguio diciendo que la culpa del 11-M lo tenía el gobierno actual (cuando ocurrió bajo el mandato de su partido)...etc etc etc.

Es mi opinión pero puede que me equivoque y todo esto acabe en una gran tragedia ("EL CLUB DE LA LUCHA") XDXD.
La gente de derecha sigue votando al PP aunque les engañen en su puta cara. Me no entender¡
Una excusa mas para votarle [666]
j0j0j0j0 [beer]

Salu2!!
milox escribió:un partido capitalista kitando dinero al la altas empresas??? juas no se lo cree ni el


De hecho no le quitaría dinero a ninguna empresa, se lo "quitaría" a nuestra amada Sociedad General de Autores y Editores, contribuyendo en una mayor venta de soportes ópticos, etc. ¿A ti te parece mal? A mí no.
Me da igual un partido que otro...de hecho con 27 años creo que aun ni he votado más de una vez...

AHORA BIEN...si me dan a elegir entre un candidato que hace promesas a la SGAE y otro que hace promesas a los interneteros, independientemente de que luego ninguno cumpla, yo se qué partido POR LO MENOS se molesta en mirarme a la cara y mentirme y cual pasa de mí.
Las elecciones se acercan, hora de promesas a incumplir.

PD (Antes muerto que votar al iluminatti ZP)
efegarcia escribió:Tambien os lo agradecera Esquerra republicana de cataluña..( socios de gobierno del psoe en cataluña) ( y yo soy de Barcelona) que insultan a la gente llamandote español... ( y denunciand a las tiendas que rotulan los letreros en castellano)( y donde gracias a ZP..cataluña es una Nacion..) y tambien te lo agradecera De juanachaos que sale y entra de la carcel segun le apetezca a ZP..


Debo decirte algunas cosas:

- Yo nunca he insultado a nadie llamandole "Español"
- No estoy muy enterado de esto, pero segun sé, no se puede denunciar por poner los "letreros" (supongo que te refieres donde escriben el precio de cada producto) en español... aunque como acabo de decir no estoy enterado de esto [+risas] [+risas] [+risas]
- Y por último, cataluña no es una nación, es comunidad autonoma :( :( :(
UNIX4ALL , tu avatar es muy chungo xD Le das al tuning tambien?
En mi opinión, creo que aunque todos los políticos son iguales, es la primera vez que uno nombra un tema como este y hace alguna promesa que se puede cumplir (ya que, por ejemplo, la de las ayudas para los pisos alquilados es imposible). De todas formas, esta legislatura que hemos tenido del PSOE no me ha gustado nada y no tendrán mi voto... Lo malo que tiene este país es que si no votas al PSOE, votas al PP porque haciendo otra cosa estás tirando tu voto a la basura, está claro que no va a salir otro partido. Y no me vale lo de no ir a votar porque aún así saldrá alguno, al menos votar al que más se acerque a tus "ideas".
danitxu escribió:Empieza la guerra de pinochos...

[qmparto] [qmparto]

Premio al comentario mas gracioso del martes!! [ginyo]
Pues nada, si no puedes contra el enemigo, únete a él.

Ya que no se quiere hablar del tema en cuestión, vamos a jugar a decir chorradas sobre política, intentar engañar a los demás, e insultar lo que se pueda a los que no piensan igual.


Ahí va otra fotito pues:

Imagen
y yo me creo las promesas de este hombre
SaDnEsS escribió:La gente de derecha sigue votando al PP aunque les engañen en su puta cara. Me no entender¡


Ah, es que el PSOE no ha engañado ?

Donde estan esas casas para todos los jovenes ?

Donde está ese dinero de I+D+i ? España está a la cola de la UE ( si, por debajo de Rumania por ejemplo ) en aportación de dinero para investigar el cancer ( 13c frente a las 13€ por habitante en UK ).

Donde estan esos ordenadores por cada 2 alumnos ?

Qué hacemos aún en Afganistan ? Y en el Libano ?

Qué hacemos negociando con ETA cuando prácticamente la totalidad de la población española está en contra ? ( bueno, ya no estamos negociando por razones obvias, pero bien que lo aprovecharon los etarras eh ? ).

Que hace ANV chupando del tarro público para lucrar a ETA y luego un partido como el PP de Garachico ( Municipio de Tenerife ) no se puede presentar a las elecciones porque son mujeres en su totalidad ? ( donde está ahi el fomento de la igualdad ? No es discriminación sexual ?, porque ANV sí que no condenan atentados y PP Garachico no por ser mujeres ? ).

Donde está lo de 2 idiomas dominados al salir de la ESO ? ya lo sé, en 4 años no da tiempo, pero ... aunque sea empezarlo no ? ( pero si que han tenido tiempo para la educacion por la ciudadania esa ).

Donde está el acceso libre a la cultura y la defensa a toda costa de la gratuitidad de las bibliotecas ? ( ya cedio ante la UE y dentro poquito tendremos que pagar para llevarnos un libro a casa un dia ).

Donde está la regularización del mercado inmobiliario donde iban a regular el tema de que cualquiera puede montarse una Inmobiliaria ( sin estudios ) y estafarnos a todos en vez de apoyar a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ( API ) profesionales titulados y colegiados ( se necesita una licenciatura y un master para poder ser API ) con tasas reguladas directamente por el Colegio General de API que a su vez depende del Ministerio de Vivienda ??

Quieres que siga ? hay cuerda para rato ...

Una muy curioso y muy reciente, es ver a ZP hace una semana con el Botin ( Presidente del Santander ) diciendo que la economia Española y Europea va mejor que nunca y a los 3 dias ya empieza la crisis en UK y a nosotros no nos queda mucho ... eso sí, despilfarremos el dinero en empastes para niños de 7 años por ejemplo, que el dinero sobra, ala, a gastarlo que hay que ganar votos que hay unas elecciones pronto y estamos jodidos ...

[buaaj]

P.D: Querido Sadness, mi avatar es la bandera de ESPAÑA, tu pais y el de todos los que vivimos entre portugal y francia, las islas de la derecha del mapa xD y las de abajo dentro de un cuadrado, te guste o no, ah, y esa efigie, es tambien muy caracteristica de España, un toro bravo que por la peninsula ves con mucha frecuencia y no, no me gusta el tuning, soy macquero y tengo un octavia RS de fabrica sin modificar.
Mi voto se lo lleva el primero que prometa la cabeza de ramoncín :D

La de cosas que hay que oir, aunque a eso le tendrían que sumar el tema de las reclamaciones a los ISP, con llamadas al 902 que no hacen ni puñetero caso.
En este foro no se hablaba de consolas???

Mierda me he vuelto a meter en el de mierdapolitica.com

Nada nada, seguid a lo vuestro, me voy a buscar las consolas...
En este foro no se hablaba de consolas???

Mierda me he vuelto a meter en el de mierdapolitica.com

Nada nada, seguid a lo vuestro, me voy a buscar las consolas...
UNIX4ALL escribió:
Ah, es que el PSOE no ha engañado ?



Si, y mucho. No soy del PSOE, pero si me das a elegir entre una manzana podrida, y una manzana podrida con kilos de rabia, cinismo y mala hostia, elijo la primera. Razon: prefiero que me gobierne un tonto, que un tirano despótico.

Ah, se me olvidaba¡ Creo, que es bastante complicado concluir satisfactoriamente un proceso de paz mediante Tam Tam indio y señales de humo. Vease Irlanda.
+1 chaval, mas verdad no se puede decir, solo hay que fijarse en eso y todo lo demas sobra
UNIX4ALL escribió:
Ah, es que el PSOE no ha engañado ?

Donde estan esas casas para todos los jovenes ?

Donde está ese dinero de I+D+i ? España está a la cola de la UE ( si, por debajo de Rumania por ejemplo ) en aportación de dinero para investigar el cancer ( 13c frente a las 13€ por habitante en UK ).

Donde estan esos ordenadores por cada 2 alumnos ?

Qué hacemos aún en Afganistan ? Y en el Libano ?

Qué hacemos negociando con ETA cuando prácticamente la totalidad de la población española está en contra ? ( bueno, ya no estamos negociando por razones obvias, pero bien que lo aprovecharon los etarras eh ? ).

Que hace ANV chupando del tarro público para lucrar a ETA y luego un partido como el PP de Garachico ( Municipio de Tenerife ) no se puede presentar a las elecciones porque son mujeres en su totalidad ? ( donde está ahi el fomento de la igualdad ? No es discriminación sexual ?, porque ANV sí que no condenan atentados y PP Garachico no por ser mujeres ? ).

Donde está lo de 2 idiomas dominados al salir de la ESO ? ya lo sé, en 4 años no da tiempo, pero ... aunque sea empezarlo no ? ( pero si que han tenido tiempo para la educacion por la ciudadania esa ).

Donde está el acceso libre a la cultura y la defensa a toda costa de la gratuitidad de las bibliotecas ? ( ya cedio ante la UE y dentro poquito tendremos que pagar para llevarnos un libro a casa un dia ).

Donde está la regularización del mercado inmobiliario donde iban a regular el tema de que cualquiera puede montarse una Inmobiliaria ( sin estudios ) y estafarnos a todos en vez de apoyar a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ( API ) profesionales titulados y colegiados ( se necesita una licenciatura y un master para poder ser API ) con tasas reguladas directamente por el Colegio General de API que a su vez depende del Ministerio de Vivienda ??

Quieres que siga ? hay cuerda para rato ...

Una muy curioso y muy reciente, es ver a ZP hace una semana con el Botin ( Presidente del Santander ) diciendo que la economia Española y Europea va mejor que nunca y a los 3 dias ya empieza la crisis en UK y a nosotros no nos queda mucho ... eso sí, despilfarremos el dinero en empastes para niños de 7 años por ejemplo, que el dinero sobra, ala, a gastarlo que hay que ganar votos que hay unas elecciones pronto y estamos jodidos ...

[buaaj]

P.D: Querido Sadness, mi avatar es la bandera de ESPAÑA, tu pais y el de todos los que vivimos entre portugal y francia, las islas de la derecha del mapa xD y las de abajo dentro de un cuadrado, te guste o no, ah, y esa efigie, es tambien muy caracteristica de España, un toro bravo que por la peninsula ves con mucha frecuencia y no, no me gusta el tuning, soy macquero y tengo un octavia RS de fabrica sin modificar.



Y dale y venga......eso no lo ha solucionado el PSOE ni el PP porque también estuvo 8 años y no hizo una mierda y el PSOE igual y si soy catalán y español por IGUAL y estos políticos lo único que consiguen es que todos nos peleemos y así ganar ellos las elecciones y cobrar sus 8000 chorrocientos mil euros al dia o al mes.


Así que esta promesa como todas son una estupidez.....empieza las elecciones así que comienza el circo con sus pallasos políticos.

Venga vamos hablar del tema en cuestión....del adsl y todo esto.....que el dia que tengamos eso que promete Rajoy o quien sea el hombre habrá llegado a Saturno.
Esto es como el circo romano. Nos entretiene con mindundeces mientras nos joden vivos.

Que bajen el precio de las viviendas al la mitad y que dupliquen el precio de las ADSL si quieren.

Lo que hay que leer, de verdad...

Un saludo.
je je promesas de su amigo ,padre de pp timofonica ,que más...
Prefierp votar a este que , como minimimo a visto el problema ( o su oportunidad de ganarse unos votitos ) que al otro, que PASA OLIMPICAMENTE del su bien nombrado ...emmm ...como era eso.... estoooo.... joder ya no me acuerdo....AH SI!! DIALOGO y .. ¿ comprension ?.,..
Venga a la put- mierd. todos los politicos... pero por lo menos sabemos que este sabe que lo ve ,no como ZP que no ve na,,o si ????$$$$

en cualquier caso... un estrechon de manos con la AI o con el tito David le daria un 520% de credibilidad ... [burla2]
[plas] y voy yo... y me lo creo xDDDD
Pero cuanta demagogia barata he tenido la oportunidad de disfrutar en unos pocos posts que he leido, que facil resulta para algunos mezclar churras con merinas, mis mas sinceras felicitaciones, no suelo yo postear, pero es que algunas cosas que se leen son de traca chavales [plas]

Por lo que a mi respecta, e independientemente de que se cumpla lo anunciado o no, o al menos del grado en que se haga, la idea me parece elogiable, es cuanto menos una declaracion de buenas intenciones, de muy buenas intenciones, añadiria.

Cierto es que es posible que, de lo propuesto, poco se pueda ver realizado a corto plazo... pero mas cierto es aun que hasta el presente momento, solo Rajoy ha alzado la voz, de entre los partidos mayoritarios, en contra de algo que TODOS, y subrayo, TODOS nosotros estamos en desacuerdo, y eso ya es mucho en comparacion con el resto que está mano sobre mano sin hacer nada o esperando a ver cómo y cuándo meternos el sablazo.

Cuando un politico habla es facil ser negativo y pensar que miente mas que habla, pero yo prefiero que hablen a que callen... y el tiempo dirá.
pinocho fue a pescar al rio guadalquivir se le cayo la caña y pesco con la nariz [poraki]
juas, y yo me lo creo.....

Le ha faltado prometer conseguir la paz mundial, acabar con el hambre en el mundo y erradicar las enfermedades....
Xosen escribió:juas, y yo me lo creo.....

Le ha faltado prometer conseguir la paz mundial, acabar con el hambre en el mundo y erradicar las enfermedades....


... Y hacer una alianza de civilizaciones xD.
nos estamos desviando del tema muchisimo.... lo importante.. seas del partido que seas.. y sean cuales sean sus intenciones.. es que por primera vez el canon se ve como un problema para uno de los dos grandes partidos... me parece una gran iniciativa.. uno de los partidos a dejado claro que va a apoyar a la sgae y el canon.. este acaba de decir lo contrario.. no se como se le puede criticar por esto.. no soy del pp, pero aplaudo esta iniciativa.. y ojalá sigan asi las cosas.

(un poquito de objetividad.. todos son unos mentirosos.. si, eso no lo niega nadie, pero que vayan contra el canon siempre me parecerá bien, lo haga el partido que lo haga)
Criaturilla escribió:Pero cuanta demagogia barata he tenido la oportunidad de disfrutar en unos pocos posts que he leido, que facil resulta para algunos mezclar churras con merinas, mis mas sinceras felicitaciones, no suelo yo postear, pero es que algunas cosas que se leen son de traca chavales [plas]

Por lo que a mi respecta, e independientemente de que se cumpla lo anunciado o no, o al menos del grado en que se haga, la idea me parece elogiable, es cuanto menos una declaracion de buenas intenciones, de muy buenas intenciones, añadiria.

Cierto es que es posible que, de lo propuesto, poco se pueda ver realizado a corto plazo... pero mas cierto es aun que hasta el presente momento, solo Rajoy ha alzado la voz, de entre los partidos mayoritarios, en contra de algo que TODOS, y subrayo, TODOS nosotros estamos en desacuerdo, y eso ya es mucho en comparacion con el resto que está mano sobre mano sin hacer nada o esperando a ver cómo y cuándo meternos el sablazo.

Cuando un politico habla es facil ser negativo y pensar que miente mas que habla, pero yo prefiero que hablen a que callen... y el tiempo dirá.


Si el que alce la voz en contra del canon esta muy bien, eso no lo duda nadie... el problema es que mientras con una mano señala y promete que acabara con el canon, con la otra firma a favor de este. Y eso en mi tierra se llama CINISMO. Si de verdad quiere terminar con el canon lo que tendria que hacer es que su grupo parlamentario no vote a su favor ahora y que se deje de promesas de futuro.

Pero claro entonces no seguiria su linea politica. La mentira, el desprestigio y el cinismo a toda costa.
los verdaderos pinochos son los que se lo creen hasta a medias
[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Cierto es que es posible que, de lo propuesto, poco se pueda ver realizado a corto plazo... pero mas cierto es aun que hasta el presente momento, solo Rajoy ha alzado la voz, de entre los partidos mayoritarios, en contra de algo que TODOS, y subrayo, TODOS nosotros estamos en desacuerdo, y eso ya es mucho en comparacion con el resto que está mano sobre mano sin hacer nada o esperando a ver cómo y cuándo meternos el sablazo.


Claro claro, ahora sera que los del PP no prestaron su apoyo a la sgae en numerosas ocasiones... pero nada, Rajoy regalara verbatines en las puertas de los colegios, escribira tutoriales en pdf para configurar el emule correctamente aprovechando nuestras superlineas empatadas con las francesas, y si se apura hasta nos desfragmenta el disco duro y nos pone un fondo de escritorio chachi.

...

Que gran poder es internet, y que facil ilusionar a los internautas.
ellos lo ponen y ahora , vienen de buenos , mejor no sigo diciendo nada ,
salu2
Cierto es que es posible que, de lo propuesto, poco se pueda ver realizado a corto plazo... pero mas cierto es aun que hasta el presente momento, solo Rajoy ha alzado la voz, de entre los partidos mayoritarios, en contra de algo que TODOS, y subrayo, TODOS nosotros estamos en desacuerdo, y eso ya es mucho en comparacion con el resto que está mano sobre mano sin hacer nada o esperando a ver cómo y cuándo meternos el sablazo.


Claro claro, ahora sera que los del PP no prestaron su apoyo a la sgae en numerosas ocasiones... pero nada, Rajoy regalara verbatines en las puertas de los colegios, escribira tutoriales en pdf para configurar el emule correctamente aprovechando nuestras superlineas empatadas con las francesas, y si se apura hasta nos desfragmenta el disco duro y nos pone un fondo de escritorio chachi.

...

Que gran poder es internet, y que facil ilusionar a los internautas.
FiEsTaMaN escribió:Mi voto se lo lleva el primero que prometa la cabeza de ramoncín :D

[sati] [sati]

Ahora que tenga huevos a prometer que le retirara las subvenciones a los artistas.

A seo no creo que llegue. cawento
UNIX4ALL escribió:
... Y hacer una alianza de civilizaciones xD.


Llamada alianza popular, y volver a la dictadura.

Me podéis llamar crío, simple, chorra... que me la resbala. Si un partido político tiene como presidente onorífico y fundador a una persona brazo derecho de Franco, un dictador, para mí y para cualquiera que no esté ciego, verá que ese partido político representa al franquismo.

No creo que sea tan difícil de ver. Para lelos: Franco amiguito de Fraga. Fraga crea conjuntamente Alianza Popular. Fracasa pisada por el PSOE. Se crea Partido Popular, by Fraga.

PP = Fraga, NADIE LO PUEDE DUDAR, porque es su presidente honorífico. Y quién coño es Fraga? Un ultradeerchista conservador que apoya(ba) el Franquismo. No hay más. No he mentido ni inventado nada.

Y PUNTO.
UNIX4ALL escribió:
... Y hacer una alianza de civilizaciones xD.


Tranquilo, que de eso ya se encargo Aznar. Que mas alianza que irse un fin de semana a USA y terminar hablando texano profundo... Si eso no hermana nada lo puede hacer.

Por cierto, creo que tendria que unirte a las juventudes del PP. Tu forma de contestar deja clara que tienes todas las virtudes necesarias para ello, no dire cuales claro esta. Ademas la bandera con el toro te haria subir puntos... aunque si le quitas el toro y le pones otro bicho quizas sea mejor... no se... un gato... o mejor un RottWeiler que eso si que conjunta con el pack.
Ya pudo eliminar el canon, que por entonces ya era considerado abusivo por casi la totalidad de lo que ahora llaman, tan de moda, "sociedad de la información" ...

Que no nos engañen y que el PP y el PSOE nos digand e una vez QUE LE DEBEN a la $GAE, que huele esto mucho ya,y desde hace tiempo
Los politicos realmente se creen lo que ellos mismos dicen? Oooh
Todo vale por ganar un voto
Pobre Rajoy... Es que el pobre ni se lo cree xD. Que pongan a Fraga por favor! que así nos reimos más, fuera ya el soso de Rajoy..


UNIX4ALL escribió:... Y hacer una alianza de civilizaciones xD.



[irony on]
No, tienes razón, que tonteria intentar hablar con todas las civilizaciones del mundo y crear almenos hilos de estabilidad/union/cooperacion entre estas.. Es mejor llegar y disparar los misiles sin mirar, a diestro siniestro, a que si? Oleee machote! pero que españolete eres tu!!! xD
[irony off]

Y que conste que no voto al PSOE.. pero los fanfarrones como tu me hacen gracia. Debe ser un efecto secundario de escuchar por la mañana a Fedeguico..

Saludos, desde una de las tribus perifericas (segun el PP claro xD)
yo de verdad es que no le voto ni de coña que Dios me libre de votar a un partido que sale como muestra en le diccionario desde el el 11M con la palabra resentimiento.


Yo os pido el voto para la Eva H que como sabeis se presenta a presidenta que anunque como todos los politicos nos dara por el culo pero por lo menos con ella tendra gracia y nos reiremos.


Salu2:Onecom.
Otra razón para votar al PP. Por supuesto las promesas no se cumplican, pero con tal de no ver 4 años mas a ZP en Moncloa... [toctoc]

Salu2
Se supone que segun la ley a los animales hay que ponerles un bozal.
Que hace este sin bozal ?
Despues de la inmensa corruPPcion imperante, recalificaciones urbanisticas a porrillo y demas escoria que ha provocado esta GENTUZA peperil, que roban a dos manos, antes que verlos mas tiempo robando a saco y mintiendo a saco, pago triple el canon.
Ademas que quita el canon se lo creera su PM o el unix4all.

Yo ni de coña.

Pasaos por Murcia y mirad las bonitas urbanizaciones con campos de golf ke han puesto aki los amigos Camara Y Valcarcel expoliando patrimonio publico.

PP=ladrones.
Visto que ya empiezan las descalificaciones y las mofas ( algo normal en progres ) me desmarco del hilo, chaito.

Y por cierto, me parece bien que Rajoy prometa que quitará el Canon, a ver si lo cumple :).
Seguramente el unico que puede mofarse eres tu, ale tira, que no se te echara de menos.
ricardix escribió:
Si el que alce la voz en contra del canon esta muy bien, eso no lo duda nadie... el problema es que mientras con una mano señala y promete que acabara con el canon, con la otra firma a favor de este. Y eso en mi tierra se llama CINISMO. Si de verdad quiere terminar con el canon lo que tendria que hacer es que su grupo parlamentario no vote a su favor ahora y que se deje de promesas de futuro.

Pero claro entonces no seguiria su linea politica. La mentira, el desprestigio y el cinismo a toda costa.


Que no lo dude nadie es cuestionable viendo los muchos posts que no parecen tener muy claro de parte de quien esta esta propuesta... y no es tu caso.

Y que yo sepa, a falta de mayor abundamiento en la propuesta, que sin duda tendremos oportunidad de conocer en lo sucesivo, no se ha hablado de "acabar o terminar con el canon" sin mas como tu señalas, de lo que se trata es de limitar su expansion y de que no nos lo metan en cualquier articulo medianamente digital. Los detalles tendremos que conocerlos para valorar en su justa medida la propuesta.

Dado el juego parlamentario de nada absolutamente serviria que su partido vote en contra de iniciativas legislativas planteadas por el PSOE si no son cuestiones de grandisimo calado social, el juego de las mayorias las sacara adelante en todo caso. Ahora bien si a ti o a otros os consuela que lo hicieran ahora no sere yo quien os quite la razon, pero no me negareis tampoco que sera mucho mas efectivo si ese voto es con mayoria del PP en el parlamento, que es precisamente lo que aqui se propone. Seria ese el momento de juzgarlos adecuadamente, no te parece? ;)

En cualquier caso, para los escepticos, hacéis muy bien en asiros a la realidad, asi nadie os defraudara, y cuando acudais a las urnas, recordad, votad a quien os prometa REALIDAD, asi, con mayusculas: un canon nuevo, mayor, expansivo y con posibilidades de verse aumentado en la siguiente legislatura. No tengo que dar siglas porque a buen entendedor ya se sabe.

Realidad a espuertas ;)
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69