Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

Y dale, y tumba, y sigue...
LO DICHO ANTERIORMENTE:

SEÑOR RAJOY... PÓNGALO POR ESCRITO Y ANTE NOTARIO SI QUIERE TENER NUESTRO VOTO...

POR ESCRITO, PÚBLICAMENTE, Y MANIFIÉSTESE CONTRA ESOS ARTISTUCHAS DE LA SOPA BOBA...
donde dije digo digo diego... y la grabación donde se puede oir lo que dije, está mal, yo no dije eso. ¬¬
se veia venir que empezaria esto a llenarse de peperos y sociatas.
Que si rajoy es un blablabla.... pues zp es un blebleble... en fin, que tipico... Aqui la cuestion es pelearse por algo. Ah, que en este hilo no se esta hablando ni de sony, nintendo o M$? da igual, tenemos a rajoy mentado en hilo!! Vamos a ver si nos damos caña como si nos fuera la vida en ello defendiendo a nuestro partido politico que llenara españa de promesas y lo unico que hara realmente sea llenarse el bolsillo de billetes a nuestra costa.
En fin... este hilo ya ha perdido interes para todo el mundo, pido a los moderadores que lo cierren, que esta empezando a degenerar y con la de cafres que hay, esto va a terminar con sangre de por medio...
Si quereis os quedais con el que teneis, que lo unico que ha hecho es llenar España de inmigrantes, si no que le pregunten a los canarios.
Pedazo racista que estás hecho...

Mejor el pensamiento del PP y de los PePeros, que la delincuencia es problema causado por los inmigrantes.

Que Dios (si existe) os perdone.
Salvatore escribió:Si quereis os quedais con el que teneis, que lo unico que ha hecho es llenar España de inmigrantes, si no que le pregunten a los canarios.


No lo digas muy alto, que te tachan de racista, xenofobo y demas ... shhhh.

Claro, como no viven en Canarias ... no saben lo que es recibir a 150 pobres personas con lo puesto de media al dia durante un año de 365 dias ...

P.D: ves? te lo dije, como se nota que no viven este drama humano en sus calles y playas todos los dias ...
Phosky escribió:
Llamada alianza popular, y volver a la dictadura.

Me podéis llamar crío, simple, chorra... que me la resbala. Si un partido político tiene como presidente onorífico y fundador a una persona brazo derecho de Franco, un dictador, para mí y para cualquiera que no esté ciego, verá que ese partido político representa al franquismo.

No creo que sea tan difícil de ver. Para lelos: Franco amiguito de Fraga. Fraga crea conjuntamente Alianza Popular. Fracasa pisada por el PSOE. Se crea Partido Popular, by Fraga.

PP = Fraga, NADIE LO PUEDE DUDAR, porque es su presidente honorífico. Y quién coño es Fraga? Un ultradeerchista conservador que apoya(ba) el Franquismo. No hay más. No he mentido ni inventado nada.

Y PUNTO.


Demasiados puntos y demagogia a raudales. Me gusta tu discurso, en serio. Tu clarividencia es asombrosa y tu capacidad de resumen admirable. ¿O se llama simplificacion hasta el ridiculo?

En cualquier caso creo que nada de lo que nos cuentas tenga que ver con el objeto de debate, una propuesta loable, pelin electoralista, desde luego (y cual en estos dias no lo va a parecer!) pero digna de ser analizada con seriedad independientemente de quien proceda...¿o nisiquiera el beneficio de la duda se le puede conceder a un politico, sea de dchas/izqdas?
Me hace gracia como se usa el termino "progres" con animo de insulto. Seria raro que alguien se sintiera dolido por que le tilden de ir a favor del progreso, definicion de la cual nacio este termino. Pero bueno cada cual se define como quiere claro esta, algunos pensamos que el futuro esta en el progreso y otros que el futuro esta en regresar al pasado.

Hace pocos dias el mismo que nos promete quitar el canon dijo una frase que pasara a la historia, nos prometio un gobierno "Como Dios manda". No se que da mas miedo que mande el o que mande Dios. Un gobierno como Dios manda supongo que sera uno donde la clase religiosa tenga mas poder que la judicial, donde el presidente se crea elegido por Dios para la causa ( quien era el que decia eso ? Si hombre ese bajito con mala leche... ese del NoDo... aix que no me sale) y donde la biblia tenga mas poder que la constitucion... eso si, sin canon.

Entre eso y ser progre, decidme progre todo lo que querais.
P R O P A G A N D A


esto es parte de la pre-campaña electoral.
la nota graciosa es q al principio lei "extender la wii"... rajoy bross XD estaba limpiando las gafas y no vi la F XD por un momento rajoy conto con mi voto... q pena q no quiera extender AUN MAS la wii XD
no me acordaba q con el pp no habian inmigrantes fue ganar zapatero y cinco minutos despues empezaron a venir y cuando pierda zp llegaran en los cayucos y diran media vuelta q ha entrado rajoy y ya no podemos entrar. Si eso los trae zapatero pa jodernos. mira en Murcia hay atascos, suciedad,malaya 2 y un largo etc y todos los del pp siempre dicen q la culpa es de zp del alcalde nunca. Yo entiendo q hacen cosas mal y cosas bien pero por lo menos lo intentan.
Criaturilla escribió:
Demasiados puntos y demagogia a raudales. Me gusta tu discurso, en serio. Tu clarividencia es asombrosa y tu capacidad de resumen admirable. ¿O se llama simplificacion hasta el ridiculo?

En cualquier caso no reo que nada tenga


¿Simplificación? Ridículo? No seas hipócrita por favor.

Tú no nombras VOLUNTARIAMENTE (que significa que nadie te obliga a hacer algo) presidente honorífico a alguien, si no estás de acuerdo, o simpatizas con él.

¿Todos de acuerdo hasta aquí? Vamos, es que más claro el agua. Bien. Lógica nivel parbulario:

Si tú apoyas el pensamiento de la mano derecha de un dictador, haciéndole presidente honorífico, ¿qué significa? A ver... no sé yo eh? Tengo muchas dudas.
ricardix escribió:Me hace gracia como se usa el termino "progres" con animo de insulto. Seria raro que alguien se sintiera dolido por que le tilden de ir a favor del progreso, definicion de la cual nacio este termino. Pero bueno cada cual se define como quiere claro esta, algunos pensamos que el futuro esta en el progreso y otros que el futuro esta en regresar al pasado.


Tienes toda la razon del mundo, no es un insulto, es una tendencia política, yo lo usé en un post mio de más atrás, si lo viste como un insulto estabas equivocado.

Sin embargo, ser conservador o liberal no es estar atado al pasado, no sé, todos envidiamos a Francia y que yo sepa, lleva la UMP bastante no ?o Alemania con Merkel.

El avanzar o no avanzar, depende, mas que de una tendencia politica, de la dedicación y/o ganas que pongan los politicos de levantar a su pais.
Phosky escribió:
¿Simplificación? Ridículo? No seas hipócrita por favor.

Tú no nombras VOLUNTARIAMENTE (que significa que nadie te obliga a hacer algo) presidente honorífico a alguien, si no estás de acuerdo, o simpatizas con él.

¿Todos de acuerdo hasta aquí? Vamos, es que más claro el agua. Bien. Lógica nivel parbulario:

Si tú apoyas el pensamiento de la mano derecha de un dictador, haciéndole presidente honorífico, ¿qué significa? A ver... no sé yo eh? Tengo muchas dudas.


Disculpame que el anterior mensaje se quedo a medias, ya esta editado correctamente ;)
Joder, que mierda. Podian sacar todas estas propuestas antes, no justo antes de las elecciones.

Quiero ADSL en condiciones, vivo en una población de mas de 50.000 habitantes y no llego a los 3MB de bajada (por no hablar de la mierda de subida que tengo.)
Solo son promesas para atraer al votante veleta.

Porque es triste pero cierto, a los que votan al pp no les prometas nada ya que el dia de las elecciones los tienes a todos votando. Los de izquierda votan en masa solo cuando hay algo que les une y esos si que pueden verse motivados por una buena campaña o desmotivarse por una mala (vease comunidad de madrid).

Pero los mas pateticos son los que un año votan a uno y otro año al otro. Gente sin ideas que llevan por bandera la frase "si promete esto yo le voto" y que normalmente no tiene dos dedos de frente y se defiende con las cosas que oye o lee en medios de informacion parciales y que es incapaz de contrastar.

Para mi es frustrante. Saludos [bye]
Que bien que bien........

Mierda....

solo son promesas preelectorales



No os fiéis de nadie, pues todos mienten ahora y hasta las elecciones. (después de las elecciones mienten pero no tanto XD )
ah como mola, y respetera la copia privada o hara como dijo una vez que si por ellos fuera habrian prohibido cualquier descarga con copyright.
Buena propuesta, aunque se cumplirá? Posiblemente no, al igual que el 99% de las cosas q prometen los políticos. De todos modos es preferible alguien q al menos sepa identificar los problemas a alguien q se cruza de brazos.

Más que promesas huecas, yo quiero saber como diantres va a suprimir (o "retocar") el canon y como diantres va a conseguir mejorar el ADSL.
cawernigo escribió:Pero los mas pateticos son los que un año votan a uno y otro año al otro. Gente sin ideas que llevan por bandera la frase "si promete esto yo le voto" y que normalmente no tiene dos dedos de frente y se defiende con las cosas que oye o lee en medios de informacion parciales y que es incapaz de contrastar.

No estoy de acuerdo en absoluto, un votante de esos que dices por lo menos sigue promesas falsas, es mucho mejor que el votante que vota a un partido por tradición sin tener ni puta idea de su programa o del programa de los demás o solo pa llevar la contraria a otro.


Y lo de Rajoy pues eso, no se lo cree ni él, ¿que voten a favor del canon y ahora reconozca que no está a favor? Venga, anda, muy a favor del canon tiene que haber estado en su momento para no haberle llevado la contraria al PSOE solo por deporte como suelen hacer todos. Por desgracia para él, la mayoría de la gente que está en contra del canon sabe de qué va la película y sabe quiénes son los que están a favor y los que están en contra, va a engañar a poca gente.
Es una promesa muy dura, pero bastante buena, a ver que tal acaba esto, a mi me interesa bastante y de todo lo que han comentado los politicos esto es lo que mejor me ha parecido, que conste en acta que a mi el tema del politiqueo ni me va ni me viene, pero hay que votar.
Hay que votarle para mandar a tomar por culo a los impresentables que hay ahora, antes de que seamos nosotros los emigrantes, que no nos queda mucho (preguntadles a papá y mamá). Si luego además cumple estas promesas, de puta madre.
creo que el camino para que este pais empiece a evolucionar en el tema tecnologico es hacer lo que dice este señor, ojo cada cual que haga lo que quiera en las urnas y vote a quien le de la gana, pero nos hace falta esto que propone y más.... ademas (yo diria exterminar pero bueno) quitar a lacra esa mafiosa que no hace nada mas que recaudar de los soportes que uso en mi trabajo diario asi no se llega a ningun lado dando de comer a cuatro pelanganas que berrearon una vez y ahora a vivir del cuento... no se va a ningun sitio y con conexiones de pais africano a precio europeo tampoco vamos a ningun lugar...
Menuda bomba de noticia...

Esto si que es electoralista... [maszz] [maszz]
JohnH escribió:Menuda bomba de noticia...

Esto si que es electoralista... [maszz] [maszz]


Lo que no es electoralista es lo de los 210€ al mes para alquiler, que entrará en vigor en ENERO, 2 meses antes de las elecciones ...

No ha habido tiempo en 4 años verdad ? xD

Pobre economia española, a vaciar las arcas a ver que hacemos luego sin pensiones ni nada.
Menuda trola mas gorda. De ahi lo unico que se puede sacar es que uno de sus asesores tiene el azureus todo el dia puesto y le jode el tema. Además, esa misma promesa estaba en el programa de IU en las elecciones pasadas y luego a la hora de votar las propuestas esa parte se olvida.

Además, que el mariano este lo unico que se merece que le den son un par de tortas a ver si se le cambia la cara. Que vaya mierda de politicos tenemos ahora, el felipe y en ansar antes de echarse amigotes texanos serian igual de mentirosos, pero al menos hacian bien el papel, que ahora lo que tenemos es a uno con cara de tonto y a otro con cara de resentido y el "y tu mas" en la punta de la lengua.

Hasta demasiado bien nos va con el percal que tenemos...
kolombo escribió:Estaría bien que todos los políticos firmaran sus promesas ante notario, con una clausula en la que especifique que de no cumplirse todas las promesas en menos de 1 año deben dejar su cargo y devolver el doble del sueldo percibido durante dicho tiempo.


Lo veo un poco duro, pero si debería basarse su sueldo en primas según van cumpliendo y acatando lo prometido :)
La politica es el instrumento de una clase social para oprimir a otra, no me creo nada.

Rajoy, no pienso votar, pero si ganas estas elecciones y quitas el canon, prometo votarte en las siguientes :D
Solo puedo decir:

Imagen

Es que no se que me hace más gracia lo del canon (que como ya dice la noticia cuando se voto en el parlamento para aprobarlo bien que dijo que si) o lo del Wifi (impossible is nothing)....
Un tío que se manifiesta contra el matrimonio gay de la forma más conservadora posible ahora es lo suficientemente progresista como para abolir el canon digital, una muestra más que no hay mayores embusteros que los políticos. Y casualmente todo lo que se diga acercándose las elecciones nunca es arriesgado, siempre bueno para la mayoría, la mayoría de votos claro. Seguiré votando al "mal menor" (no mucho menor) por ahora...
Que triste me parece este personaje [+risas] [+risas]

Al igual que la mayoria claro....
Llamas mal menor a lo que tenemos ahora? :? :?

Pues yo si que le votaré, por muchas mas razones que esta noticia. Por cierto, si nos ponemos quisquillosos, Rajoy nunca se ha manifestado "contra el matrimonio gay". Supongo que finalmente la gente se queda con las demagogias de los medios de in-comunicacion.
Jjajaja, yo de un político no creo en nada, nada de lo que diga, que utilizan muy bien la retórica.

Saludosss.
Aqui la gente es que es la poya,os estais quejando todo el dia del canon,un politico promete abolirlo y arremeteis con el...joder si luego sale y no lo hace,me parece genial que lo pongais a parir,pero digo yo que es una buena noticia no?los pitonisos que se vayan a mamarla
A tomar por culo el canon si señor... eso seria un puntazo

La sgae ya se ha llevado demasiado dinero que no es suyo ¬¬
Yo siempre dudo de la capacidad de el gobierno para mejorar las infraestructuras de telecomunicaciones. A fin de cuentas ¿que instrumento tienen para eso? ¿subvenciones? Bah, chatarra comparandolo con los beneficios que las empresas espran obtener.

Lo de wifi para todos lo encuentro absurdo por 2 razones:
-A mi ya me da problemas conectarme por wifi a mi propio router. No me quiero imaginar lo que pasaría con una red ajena.
-Si hacen eso las telecos se los comen vivos. ¿Quien iba a pagar el ADSL si lo tienen gratis (y hasta incluso el teléfono via VoIP)?

Respecto a lo del canon, parece interesante. Pero lo de "canon indiscriminado" suena sospechoso. ¿Como de discriminado sería su canon? Porque eliminarlo del todo lo dudo muchiiiiisimo.

En fin, como todos decís, al menos es buena cosa ver que los políticos se han percatado de que los internautas existimos.

En cualquier caso, yo también soy de los que opinan que el PSOE es el mal menor. Si desapareciesen de escena la gente que realmente maneja el PP (entre la que Rajoy, en mi opinión, no se encuentra) quizá la cosa sería distinta.
ZP tambien lo hará,pero solo en Cataluña y Las Vascongadas [rtfm]
jiXo escribió:El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto en marcha la maquinaria preelectoral con algunas sorprendentes promesas: terminar con el canon digital indiscriminado, situar nuestras conexiones de ADSL al nivel de Francia y extender el Wifi en todas las ciudades de más de 20.000 habitantes.


¬_¬

raro raro raro...

solo comento la noticia, no he leido los comentarios, y viendo que hay mas de 200 apuesto a que hay una guerra politica en el hilo, de la cual paso bastante.

saludos.
esta claro que tenia que haber elecciones cada año, unos van a dar alquileres, los otros internet, esto se anima, jajajajajjaja.
promesas...

van a lo que van y punto. tanto unos como otros.
Los politicos son solo eso politicos, necesitan engañar al pueblo solo por el simple echo de q nos necesitan, si no fuese el caso ya veriais como les sudaba la p***a nuestra opinion.

Nunca e votado porque nunca me han convecido ninguno, pero ahora lo q si se es el q no quiero q vuelva a gobernar.
Votare al PP, porque el PSOE es la mierda mas grande q existe, y lo unico q hace es hipotecarnos cada vez mas y cada vez ponernos las cosas mas dificiles a los estudiantes.

Los universitarios sabran q hasta el año pasado se accedia a beca con un 60% de los creditos o un 4 de nota media (en mi caso por ser ingenieria), es decir una condicion o la otra, se dan muchisimos casos q alcanzan ese 4 (porque no todos aprueban con un 5, sino tb un 7 un 8 o uncluso un 9) pero no el 60% de creditos, pues este año ya se pasan la nota media por los cojones, lo q significa q muchisimos estudiantes de quedan fuera de BECA.

SaLU2 :D

P.D: me la suda lo q peseis de mi por decir q el PSOE es un cancer q hay q eliminar
Esto es una mierda, ¿porque llevo un tiempo que en casi todos los hilos aparece la politica de por medio?
Me molaba mas el pique linux/windos.
hola

respecto a la noticia: es una promesa mas, pero por lo menos es posible, no como las del PSOE, ya solo falta que digan que regalan trabajos, que si vivienda barata (luego cogen y sacan la ley de suelo, pa que apenas haya terreno disponible para edificar), que si 2500 eur por nacimiento (sin saber ni de donde sacaran el dinero), etc...

y luego va el ministro de economia diciendo que to lo que dicen es imposible con el presupuesto que hay

Vaya descontrol..


si nos ponemos quisquillosos, pues mirando los datos economicos en el mandato actual, DIOSSSSSSSS, los peores en años, asi que ya solo les queda hacer promesas imposibles, porque como veas los datos economicos, puff, ni de coña

aunque es cierto que todos mienten, pero de ir la economia regular a ir como el ojete, pues cada uno que haga lo que pueda

en apenas 2 meses han subido las hipotecas un guebo y parte de otro, esto es mas importante que el canon, wifi y tal,

asi que pienso que por lo menos este tipo de promesas van mas acordes con la economia y con las familias,

porque la de los 2500 eur por hijo y las de vivienda, (que de algun lao tiene que salir el dinero y sale de los impuestos)
No entiendo como el PP quiere "eliminar" el tema del canon, tema al que dio pleno soporte tiempo atras, al menos antes intentaban engañarnos y que no nos dieramos cuenta, pero ahora ya no se esconden de nada, ya nos engañan en nuestra propia cara, y esto que digo va para TODOS los politicos y TODOS los partidos

Definitivamente, no votare, o si lo hago, sera al partido pirata o alguno similar, puestos a que nos roben y nos engañen, al menos que haya un poco de variedad
Curioso que quienes empezaron el canon y hace menos de un mes votaban a favor ahora por las buenas dicen que lo van a erradicar. O_o

Que asco de PP y PSOE. Votaré a quien sea solo para joder a ambos.
COmo ya dije hace poco ... como nos quiten el canon, me veo que nos ponen a imagen y semejanza a los EEUU (con lo que les gusta imitarles ...) y bajarse algo, seria delito real, por lo cual, que siga la cosa como esta, y que baje la vivienda, que lo del canon y el internet, ya mejorara gobierne el o pepito de los palotes. (y wifi ya tiene casi todo el mundo de algun vecino ...)
Lo bueno de esto es que si la izquierda se equivoca de camino, como lo esta haciendo, ahi esta la derecha para irse a la izquierda y nivelar la balanza.
Y ahora me pregunto, que pasaria si el psoe dice que va a quitar el canon? Creo que me lo puedo imaginar, la balanza se nivelaria otra vez.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Kutaragi escribió:
NO NO, casas para los jovenes no, casas para los MEJORES jovenes, vamos no me jodas, que por lo menos tengan un modulo de grado superior para arriba, que no todos se lo merecen.

HABER ESTUDIAO.
417 respuestas
13, 4, 5, 6, 79