Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

15, 6, 7, 8, 9
todo esto me recuerda a una peli, cual era...?

ah si!

MENTIROSO COMPULSIVO!

PD: FUEGO les metia yo a todos estos... ratataaaa cawento
PabloAM escribió:Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

JA JA JA y más JAA

+1

Sucio fascista, vayanse ya peperos, vayanse ya a misa..

Venga, me olvido de las mentiras del 11M, del tema con los gays (más bien CONTRA los gays), de los insultos constantes por vuestra parte, por parte de vuestra amiga la iglesia y algunos de sus medios afines.

Ignoro Telemadrid, ignoro la manipulación, ignoro el boicot que apoyasteis contra cataluña, que hayáis llamado radicales, extrema izquierda, rompe-españas y antipatriotas a todo el que piensa de manera distinta a vosotros.

Ignoro que hayáis hecho lo posible por que ETA no deje de matar, que a pesar de que en esta legislatura solo han muerto dos personas por los atentados habéis chillado que nos estábamos vendiendo a ETA... (y en vuestros mandatos 300 muertos entre ETA y el 11M, me imagino que eso era mucho mejor)

Ignoro todo eso y os voto por poder bajarme 6 pelis al día en lugar de tres.... amos, no me jodas marianico.

Lo has clavao, compañero, lo has clavao..
JAJAJA

Estos sociatas prefieren seguir pagando su Canon religiosamente que ver a ZP en la oposición...

Qué pasiones hay todavía en España....
PREFIERO QUE TODO SE QUEDE IGUAL A VOTAR A ESOS FACHAS MALNACIOS
highesp escribió:JAJAJA

Estos sociatas prefieren seguir pagando su Canon religiosamente que ver a ZP en la oposición...

Qué pasiones hay todavía en España....


Pasiones las hay en los dos bandos, ¿os es que sólo ves la paja en el ojo ajeno? Al menos hay que tener algo de "pasión" para referirse a alguien directamente como "sociata" con tono despectivo.

Respecto a tu comentario, una chorrada. Podría decirte que con los 210 euros que se ahorrarán de alquiler, van a poder pagar muchos cánones, ¿pero sabes qué? Como el PSOE también me cae mal, haz como que no he dicho eso, que no tengo intención de defenderlos.
Me pregunto cuántos serán los ingenuos que piquen al leer estos comentarios que ha hecho Rajoy. Les recuerdo que estamos hablando del PP...
highesp escribió:JAJAJA

Estos sociatas prefieren seguir pagando su Canon religiosamente que ver a ZP en la oposición...

Qué pasiones hay todavía en España....


Sique en tu burbuja y creete las mentiras de Rajoy y sus subditos neofranquistas.

Me da tres cuartos de lo mismo lo que doga ZP o Rajoy son todos unos mentirosos, pero porlomenos Zapatero no nos a metido de lleno en una guerra.
JAJAJAJA...

¡¡¡SEGUID ASÍ AMIGOS EOLIANOS!... COMO SE ENCABRONEN LOS POLITICASTROS CON NOSOTROS NOS CIERRAN EL FORO (YA PUEDEN HACERLO SIN PASAR POR LOS JUECES, ¿NO?) Y TENDREMOS QUE EXPRESARNOS EN EL DE AQUÍ HAY TOMATE!!!! XD

VIVA LA LISI Y LA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN"
UNIX4ALL escribió:
Ah, es que el PSOE no ha engañado ?

Donde estan esas casas para todos los jovenes ?

Donde está ese dinero de I+D+i ? España está a la cola de la UE ( si, por debajo de Rumania por ejemplo ) en aportación de dinero para investigar el cancer ( 13c frente a las 13€ por habitante en UK ).

Donde estan esos ordenadores por cada 2 alumnos ?

Qué hacemos aún en Afganistan ? Y en el Libano ?

Qué hacemos negociando con ETA cuando prácticamente la totalidad de la población española está en contra ? ( bueno, ya no estamos negociando por razones obvias, pero bien que lo aprovecharon los etarras eh ? ).

Que hace ANV chupando del tarro público para lucrar a ETA y luego un partido como el PP de Garachico ( Municipio de Tenerife ) no se puede presentar a las elecciones porque son mujeres en su totalidad ? ( donde está ahi el fomento de la igualdad ? No es discriminación sexual ?, porque ANV sí que no condenan atentados y PP Garachico no por ser mujeres ? ).

Donde está lo de 2 idiomas dominados al salir de la ESO ? ya lo sé, en 4 años no da tiempo, pero ... aunque sea empezarlo no ? ( pero si que han tenido tiempo para la educacion por la ciudadania esa ).

Donde está el acceso libre a la cultura y la defensa a toda costa de la gratuitidad de las bibliotecas ? ( ya cedio ante la UE y dentro poquito tendremos que pagar para llevarnos un libro a casa un dia ).

Donde está la regularización del mercado inmobiliario donde iban a regular el tema de que cualquiera puede montarse una Inmobiliaria ( sin estudios ) y estafarnos a todos en vez de apoyar a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ( API ) profesionales titulados y colegiados ( se necesita una licenciatura y un master para poder ser API ) con tasas reguladas directamente por el Colegio General de API que a su vez depende del Ministerio de Vivienda ??

Quieres que siga ? hay cuerda para rato ...

Una muy curioso y muy reciente, es ver a ZP hace una semana con el Botin ( Presidente del Santander ) diciendo que la economia Española y Europea va mejor que nunca y a los 3 dias ya empieza la crisis en UK y a nosotros no nos queda mucho ... eso sí, despilfarremos el dinero en empastes para niños de 7 años por ejemplo, que el dinero sobra, ala, a gastarlo que hay que ganar votos que hay unas elecciones pronto y estamos jodidos ...

[buaaj]

P.D: Querido Sadness, mi avatar es la bandera de ESPAÑA, tu pais y el de todos los que vivimos entre portugal y francia, las islas de la derecha del mapa xD y las de abajo dentro de un cuadrado, te guste o no, ah, y esa efigie, es tambien muy caracteristica de España, un toro bravo que por la peninsula ves con mucha frecuencia y no, no me gusta el tuning, soy macquero y tengo un octavia RS de fabrica sin modificar.



Y todo esto viene de parte de una persona que ni siquiera vive en la peninsula, osea que no tienes ni puta idea de lo que es España, por que para tu informacion aunque creas que vives en españa, Canarias se dista mucho de lo que es la peninsula, y te lo dice una persona que se pasa la mitad del año en Tenerife y la otra mitad en Sevilla. Ala chaval vente un poquito paca y dejate de vivir en los mundos de yupi por que para empezar ni siquiera pagas IVA, no se de que coño te quejas y te sientes tan patriota, a partir de ahora por sentirte tan español en los comercios tendras que pagar IVA, a ver como te sienta chavalin.

Por no hablar de que no tienes ni puta idea de lo que es miedo a ETA por que la unica bomba que oyes en todo el año es un petardo de los carnavales.
Hay que joderse, ahora se es mas o menos Español segun donde uno viva, pues entonces tu tampoco puedes dar muchas lecciones por que para empezar tu comunidad Andalucia es de las que recibe mas ayudas en España que principalmente vienen de los impuestos que se pagan en otras comunidades como la mia Madrid y sin embargo no vamos diciendo que somos mas españoles o que vivimos la realidad mientras que en otros sitios se vive en los mundos de Yupi.

Lo dicho, una tonteria mas grande y que tubiera menos que ver con el tema no la podias decir, premio para ti, y eso que no podia estar mas en desacuerdo con lo que dice UNIX4ALL, aunque eso no quiere decir que le de la razon al gobierno.
Supongamos que el PP cumple lo que dice. Muy bien, vale, quita "este" canon, y hace todo eso.. muy bien.

Pero recordemos que entre sus propuestas tambien estan las de :

Liberalizar el suelo. (Dicen que asi bajara el precio de la vivienda, pero lo que se consigue es el empobrecimiento de los ayuntamientos y del estado, el enrriquecimiento de los constructores, y daria lugar a mayores gastos del estado, y una especulacion que se dispararia como los factoriares exponenciales).

Disminuir impuestos de propiedad. Seamos sinceros, a quien afecta mas, a quien tiene 1 casa donde vive, o a quien tiene los 2 bloques al lado de mi casa VACIOS y sin estar en venta ni alquiler.

Esas dos medidas, son suficientes para que vote al pacma si hace falta.

Señores, no se vendan tan barato.
Mentiras, mentiras y más mentiras.
Asco de politicos [lapota]
Yo lo flipo, me acabo de quedar blanco [+risas], ahora soy menos español que el resto porque mi domicilio está en Tenerife ...

Mira me ahorro los comentarios porque es flipante.

P.D: Me paso una media de 4 meses al año en Valladolid y prefiero el IVA a el IGIC + Aduana estafadora + Gastos de transporte hasta Canarias ( Aunque sinceramnete, no sé pa que leches sacaste a relucir eso ... ).
como odio al toro ese de osborne.......



















(lo tenia que decir...)
Eso de prometer y luego no cumplir lo decis porq es lo que hace zapatero nop???? Como rajoy no ha salido aun presidente, nadie puede decir ni juzgar que no cumple sus promesas...bueno, por lo menos no habla con terroristas.
Aqui veo yo mucho resentido ... Podriamos volver al tema principal del hilo ? xD.
no hay que olvidar que el PP fue el que hizo la "MARAVILLOSA" privatizacion de telefonica y que aun estamos pagando los españoles


PD en mi pueblo prometieron poner uns sistema para quitar la cal del agua y cuando ganaron pusieron un masical [buaaj]


del dicho al hecho hay mucho
A mi me suena eso del canon a ago que prometio el PSOE en su tiempo juas juas... al final los dos son iguales de mentirosos, voy a tener que formar mi propio partido...


Espero vuestros Votos!!! yo como promesa pondria a nuestro amigo Ramoncin y compañia a chupar farolas.
pepefiest2 escribió:Eso de prometer y luego no cumplir lo decis porq es lo que hace zapatero nop???? Como rajoy no ha salido aun presidente, nadie puede decir ni juzgar que no cumple sus promesas...bueno, por lo menos no habla con terroristas.


No Rajoy no habla con los terroristas, lo hizo su maestro obi wan... digooo Aznar otro que a cumplido todo lo prometido, y que siempre ha hecho caso a lo que el pueblo opina y manifiesta multitudinariamente.

Asi podria empezar el prologo de la gerra de los Irakes. Las gerras Clon por que Azanr, Zapatero, Rajoy etc etc... son clones igual de mentirosos y cada dia mas derechistas
Zapatero=Mierda hay quien crea a este pedazo de mierda? para mi el PP tiene infinitamente mas credibilidad que el PSOE, que es el puto cancer de este pais... corrupcion, asesinatos de estado, roldan, mariano rubio... quereis mas o no os acordais!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vivimos en una democracia desgraciadamente bipartidista. Asi que lo que hay que hacer (como se hizo hace 4 años) es ir turnando a esta piara de c...rones para que al menos se vayan viendo obligados a cumplir parte de lo que prometen.
Ahora toca votar a "El barbas" y quitar al inutil que tenemos ahora.
Ya tengo otro motivo más para hacerlo.
Bostonboss, vas a votar a un tio con barba porque el otro dices que es un inutil?

Este es el problema, la gente vota asi, y asi nos va.. lean lo que he puesto arriba, si no tienes relacion con la construccion, para que votar al PP? Engañan haciendose pasar pos los defensores de la patria cuando a lo que se dedican es a robar, y tomar mas poder.

Esto es como los judios que son nazis. No tiene sentido!!!

Ha este pais lo que le falta es un partido que trabaje por españa, no por su partido y sus amigos. El psoe no lo consigue hacer, pero es que el PP tiran para su bolsillo y no lo oculta! Cuantas exposiciones, anuncios, folletos, libros, comunicados por los altavoces del metro, en telemadrid, en canal metro, hizo esperanza aguirre promocionando todo lo que ha hecho hasta el mismo dia de las selecciones(con dinero del estado) (en el dia de reflexion tambien). Y cuando acabo esa publicidad? AL DIA SIGUIENTE

Y esto es un ejemplo, asi miles.

Cuantas veces habre escuchado que la izquierda roba? y la derecha no? O directamente, que el que robe la derecha esta mejor visto...

DA ASCO ESTE PAIS. Nos dan mierda y la gente se la come! Deberiamos dejar de ser tan fanaticos pro PP, PSOE, y pensar en españa.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sospechoso k salga con esto...




aunque creo que intentar eliminar el canon tiene una explicacion




de varios miles de miembros de la SGAE solo un 5% son "artistas" y esos mismos artistas dan por culo contra los piratas y al partido del pp, adios canon adios subvenciones a los artistas del no a la guerra y los del no a la derecha


a rajoy no creo kel canon sea algo k le importe mucho, pero sabe k del canon de la SGAE viven vividores, esos famosillos progres son el verdadero objetico
ramoncin muy proge no es .... pero bueno, es el cuento que cuentan...
Si lo cumpliera le votaria pero como se que no lo cumplira me parece que no tendra mi voto ni este ni los grandes partidos, solo votare al Partido Pirata aunque no ganara ningun escaño, vaya pesimismo.
pero si fue el pp el que se invento el canon.... sin comentarios.
ZarkGhost escribió:Bostonboss, vas a votar a un tio con barba porque el otro dices que es un inutil?

Este es el problema, la gente vota asi, y asi nos va.. lean lo que he puesto arriba, si no tienes relacion con la construccion, para que votar al PP? Engañan haciendose pasar pos los defensores de la patria cuando a lo que se dedican es a robar, y tomar mas poder.

Esto es como los judios que son nazis. No tiene sentido!!!

Ha este pais lo que le falta es un partido que trabaje por españa, no por su partido y sus amigos. El psoe no lo consigue hacer, pero es que el PP tiran para su bolsillo y no lo oculta! Cuantas exposiciones, anuncios, folletos, libros, comunicados por los altavoces del metro, en telemadrid, en canal metro, hizo esperanza aguirre promocionando todo lo que ha hecho hasta el mismo dia de las selecciones(con dinero del estado) (en el dia de reflexion tambien). Y cuando acabo esa publicidad? AL DIA SIGUIENTE

Y esto es un ejemplo, asi miles.

Cuantas veces habre escuchado que la izquierda roba? y la derecha no? O directamente, que el que robe la derecha esta mejor visto...

DA ASCO ESTE PAIS. Nos dan mierda y la gente se la come! Deberiamos dejar de ser tan fanaticos pro PP, PSOE, y pensar en españa.


Adelante, vota a un partido como el Partido Pirata, tira tu voto a la basura.
En este pais lleno de viejos por muchos años seguiran saliendo mayoritariamente el PP y el PSOE. Puede gustarte o no, pero asi es, asi que lo mejor que se puede hacer es jugar con ellos: ponerlos en el poder, hacer que cumplan sus promesas y echarlos a patadas a los 4 años antes de que se terminen de corromper. Yo creo en el turnismo, no soy de derechas ni izquierdas, hay que tener ambas cosas.
yo lo que quiero es:

UN PISO EN CONDICIONES QUE PUEDA PAGAR!!!!

eso es lo importante de verdad, y ningun politico se preocupa en IGUALAR leyes de otros paises para regular el tema...
Mientras la gente siga asi seguira existiendo. Ahora solo se una cosa, NO quiero que liberalicen el suelo. Y eso es una propuesta del PP. Que hago? voto al PSOE? No lo se, lo dudo, no voto por castigar.

Pero eso si, si gana el PP y sacan esa ley. Pos nada, una vez mas el pueblo otorga, ellos se enrriquecen y despues nos quejaremos de que la izquierda roba... Entonces volveran a negociar con eta y vuelta a la tortilla. Criticas al PP, vuelve el PSOE y que? Un pais en el que los ayuntamientos no tendran terreno ni para poner un par de porterias. Y asi vamos poco a poco. Llevamos toda la historia vendiendo hierro, para despues comprarlo, y contratar a alguien para que nos ponga ferrocarril.

Es lo que quieren? Vendanse por un par de € y un partido autoproclamado como los unicos patriotas.
yo lo que quiero es:

UN PISO EN CONDICIONES QUE PUEDA PAGAR!!!!

eso es lo importante de verdad, y ningun politico se preocupa en IGUALAR leyes de otros paises para regular el tema...
No lo entiendo.

Os pasais 30 y pico páginas diciendo que si el PP tal, que si el PSOE pascual, que si yo voto tal porque el amigo de la SGAE es pepito, que si sois unos tirititeros rompe-españas, [discu] xorrada arriba, xorrada abajo.

Si lo que os interesa es que no haya canón, ¿porque no votais a los partidos que no dieron su apoyo al mismo?
Porque yo sepa, tanto PP como PSOE se la dieron.

La informática es binaria, la vida real no lo es.
O eso creo ... [alien]
Hola

Chicos chicos chicos ……………………

Que pasa aquí es que Rajoy piensa que no sabemos de historia o mejor dicho q no distinguimos las historias.

De colon y el arca de Noé, son distintas pero cuentan lo mismo o no o timo o lo que quieras.

Puesto que las suyas no son ni de primaria.

Parase mentiras que este púgil allá ido a la universidad o mejor “habercida” esta palabra es típica de R. Dominicana
Lo siento Rajoy.

1º el estado no financia infra estructuras a su sosia la timo. “ni a ninguna otra empresa”

2º Con suerte las subvencionan, una parte.

3º El estado no dicta los precios en un mercado de libre comercio como este “aunque puede disminuir los impuestos que carga sobre las comunicaciones o a las empresas que afectan a ese mercado en concreto “ni siquiera hormigón” lo pillas Rajoy hormigón

Pero armado, es lo que encontraras en ese ámbito pues las fuentes de ingreso del estado son sus impuestos y eso no lo cambia nadie. Lo siento pero esto no lo inventé yo amigo Rajoy
Y tengo muchas más, algunas las puedes leer atrás escritas por otros, existe un largo etcétera……
Oolong escribió:ya tiene mi voto ;)


Que facil es engañar a la gente, asi nos va, despues pasan las elecciones y todo esto es papel mojado, si estos fueron los que apoyaron el canon, regalaron telefonica a su amiguete dejandonos con conexiones tercermundistas y decian que si los pisos estaban caros es porque la gentepodia pagarlos
En este foro hay muchos que quieren seguir pagando canon xD
Yo creo que, aunque todo sean promesas, manifestarse al menos en la línea de limitarlo es algo positivo.No como el otro que por lo que suelta de vez en cuando y por lo que hace va en el sentido de endurecerlo.

Yo os planteo una pregunta, imaginaos que prometiera sin vueltas ni matices que va a quitar el canón y supiéramos que lo iba a cumplir... ¿Le votaríais?
Reijiko escribió:
Pasiones las hay en los dos bandos, ¿os es que sólo ves la paja en el ojo ajeno? Al menos hay que tener algo de "pasión" para referirse a alguien directamente como "sociata" con tono despectivo.

Respecto a tu comentario, una chorrada. Podría decirte que con los 210 euros que se ahorrarán de alquiler, van a poder pagar muchos cánones, ¿pero sabes qué? Como el PSOE también me cae mal, haz como que no he dicho eso, que no tengo intención de defenderlos.


esa es una de entre tantas medidas chorras de ZP, como la de vivienda para todos los que no ganen mas de 44mil euros, como he dicho muy bonito si, dinero para todo el mundo porque lo de la vivienda de alquiler a ver si no cumple los requisitos el 90% de la poblacion como he dicho.

vamos a endeudar al pais otra vez, si hombreeeeeeeee y luego que venga el pp y como la otra vez la cierre, que vaya mierda de presidente tenemos, a veces hay que ser menos talantista y no dar si no puedes y punto.
Perdona, pero la politica economica del PP fue la que establecio el PSOE con Gonzalez. Pero como siempre, el PP empezo a decir que la economia iba mal, que el pais estaba endeudado y ponia a parir en materia economica al PSOE. Entonces entraron al gobierno y a la semana dijo "España va bien". Osea, en una semana todo arreglado... curioso.


El PP quiere liberalizar el suelo! Y no me lo invento, es la solucion que nos venden al problema de la vivienda, y lo tienen como propuesta electoral.

Dejar a los ayuntamientos sin un solo metro cuadrado para hacer un campo de futbol para los chavales. Es lo que quereis??? VOTARLES.
ZarkGhost escribió:Perdona, pero la politica economica del PP fue la que establecio el PSOE con Gonzalez. Pero como siempre, el PP empezo a decir que la economia iba mal, que el pais estaba endeudado y ponia a parir en materia economica al PSOE. Entonces entraron al gobierno y a la semana dijo "España va bien". Osea, en una semana todo arreglado... curioso.


El PP quiere liberalizar el suelo! Y no me lo invento, es la solucion que nos venden al problema de la vivienda, y lo tienen como propuesta electoral.

Dejar a los ayuntamientos sin un solo metro cuadrado para hacer un campo de futbol para los chavales. Es lo que quereis??? VOTARLES.


Perdona que te corrija pero 'liberalizar el suelo' no significa dejar a los ayuntamientos sin un solo metro cuadrado para el polideportivo de los chavales. Independientemente de que se esté de acuerdo o no con esa propuesta lo que tú dices no es verdad. Que se liberalice el suelo no implica que los ayuntamientos dejen de tener sus aprovechamientos urbanísticos ni que no exista legalidad alguna, liberalizar el suelo implica no tener que pasar por una comisión política para decidir si un suelo es o no urbanizable o tener que endiñarle al concejal de turno para que te deje construir. Por supuesto podrá tener otros problemas pero de ahí a lo que tu dices va un mundo.

Un saludo
Ante demagogias de este tipo... Oidos sordos.

La clase politica en general es la peor que ha tenido este pais en la vida democrática.

Y menuda porqueria de oposición destructiva... son capaces de ir en contra de algo que ellos apoyaron solo para llevar la contraria al gobierno. [buaaj]

Aun así.. habrá gente que se creera las cosas con los ojos cerrados... asi es la vida
loyreh escribió:Llamas mal menor a lo que tenemos ahora? :? :?

Pues yo si que le votaré, por muchas mas razones que esta noticia. Por cierto, si nos ponemos quisquillosos, Rajoy nunca se ha manifestado "contra el matrimonio gay". Supongo que finalmente la gente se queda con las demagogias de los medios de in-comunicacion.
La tele manipula, sí, pero lo que yo le he visto decir con mis propios ojos y oídos tiene bastante credibilidad. Y sí mal menor, quizás por poco, pero mal menor.
lonboy escribió:Yo os planteo una pregunta, imaginaos que prometiera sin vueltas ni matices que va a quitar el canón y supiéramos que lo iba a cumplir... ¿Le votaríais?


Me gusta que me hagas esa pregunta, jeje.

Efectivamente, mi voto hacia un partido no se basa en una razón única. Yo voto al partido que, en principio, me interesa. Por ejemplo, ahora no votaría al PP porque probablemente algunas tropas volverían a Iraq, porque probablemente se le ocurriría volver a dar el coñazo con el PHN, porque probablemente volvería a quitar becas que ZP ha dado -como ya hizo Aznar en su momento-, porque volvería a imponer la religión católica en las escuelas (cuando desde mi punto de vista la religión es algo personal y, puesto que este Estado es LAICO, pues no tiene sentido que enseñemos nada a nivel público, pues ya se les da dinero a las iglesias).

Del PSOE, pues más de lo mismo. Tampoco le votaría porque mis intereses no los cumple o más bien, mis intereses no coinciden con el de él.

Efectivamente, unos de mis intereses es que no haya canon alguno, porque no tiene sentido que una empresa privada como la SGAE se enriquezca con algo totalmente dudoso como es eso que llaman "derecho a la copia privada". Puede que ese interés coincida con el de Rajoy, pero procuro ser menos impulsivo en cuanto a mi voto se refiere.

En general, el voto primero lo hiervo en abundante agua salada, si acaso con algunas especias. Luego le pongo una rica salsa y normalmente acabo comiéndomelo, esperando al siguiente proceso electoral. A ver si la próxima es otro quien se lo tiene que comer. La esperanza nunca ser pierde.

Eso sí, lo de alasbarricadas.org es una putada.
Hola
Rajoy
Quizás nunca leas esto

Pues lo pongo para ti.

Es solo para que seas consciente de la importancia de tus propuestas, dado que espero por tu bien que estés bien informado, del puesto que ocupa España en internet.

Y el puesto de Francia y Portugal, vamos que alcanzarlos “en tenderas que nadie selo crea” conocerás bien el alcance de tus posibilidades dado que Lo prometes y los usuarios de internet no son tan pacientes como tú piensas.


http://www.noticias3d.com/imagen.asp?url=/imagenes/noticias/200709/comparativabandaancha.jpg


chicos no seais crueles.
Yo creo que hay cosas mas importantes que mejorar que el ADSL, el wifi y el canon, no son cosas esenciales ni de primera necesidad, así que hay que ser estúpido para intentar captar votos de esta manera, venga hombre, vale que está dirigido a los jovenes, con eso me da a entender que esta escoria piensa "bah! a los jovenes de hoy dia con que les calles la boca con ADSL bueno para que se bajen lo que quieran ya está, por ahí podemos conseguir mas votos" , que es lo mismo que tratarnos de tontos y simples.
Que me mejoren la sanidad, el empleo estable, los sueldos, la vivienda, las ayudas a los jovenes, a descapacitados etc...

Por mi como si se meten el ADSL y el canon por el culo.
Neorude escribió:Yo creo que hay cosas mas importantes que mejorar que el ADSL, el wifi y el canon, no son cosas esenciales ni de primera necesidad, así que hay que ser estúpido para intentar captar votos de esta manera, venga hombre, vale que está dirigido a los jovenes, con eso me da a entender que esta escoria piensa "bah! a los jovenes de hoy dia con que les calles la boca con ADSL bueno para que se bajen lo que quieran ya está, por ahí podemos conseguir mas votos" , que es lo mismo que tratarnos de tontos y simples.
Que me mejoren la sanidad, el empleo estable, los sueldos, la vivienda, las ayudas a los jovenes, a descapacitados etc...

Por mi como si se meten el ADSL y el canon por el culo.



Aunque tener Internet no llegue a ser algo de tan primera necesidad como tener trabajo o comida creo que casi lo es. Internet es una de las herramientas más esenciales que existe para el acceso al conocimiento y eso es primordial para una sociedad que quiere evolucionar. Qué sería de cualquier sociedad que aunque estuviera bien alimentada y empleada no pudiera acceder a los libros o no pudiera escuchar lo que opinan en otros países. El que yo vea cómo viven en Japón me permite ser crítico con lo que tengo y luchar por mejorar y cambiar las cosas y ser rebelde con el sistema. Internet es libertad y desarrollo, poder estar escribiendo esto. Yo creo que si pudiéramos situar en un momento puntutal dos países exactamente iguales uno con una buena infraestructura de Internet y otro con infraestructura mala y observáramos su evolución en treinta años nos encontraríamos en el punto final con dos sociedades muy diferentes. Por eso, en mi opinión, Internet sí que es un bien de primera necesidad que solo está detrás del alimento y el trabajo. A partir de ahí no creo que exista nada más importante.

Un saludo
No se si se ha comentado por aquí, pero cuando gobernaba el PP se aprobó el canon en parte porque el PP pensaba que así se ganaría a los "artistas" españoles y que no hicieran campaña contra ellos como siempre han hecho. Sin embargo los "artistas" nacionales no son afines a ningún partido, simplemente tienen un dogma de fe llamado PRI$O€

Ahora Rajoy ha entendido esto y no piensa pasarles ni una al Ramoncín, Teddy Bautista y compañía de buitres carroñeros (espero que el Mamoncín no lea esto que seguro que me demanda xD)

Lo que está claro es que en cuanto a ADSL estoy igual que hace 3 años, y si vuelve a salir ZP me veo otros 4 en las mismas, solo que entonces necesitaré algo más de 210 € para pagar el alquiler pues los alquileres habrán subido mucho más.
Era una vez un politico que murio. Cuando fue a la gran puerta donde le esperaba San Pedro le dijo:
- Hoy pasaras un dia en el infierno, mañana un dia en el cielo y luego decides donde quieres quedarte.
El político, sorprendido por tan inedita oferta bajo al infierno. Tras abrir una gran puerta se encontro a todos sus amigos políticos fallecidos anteriormente jugando al golf, rodeado de bellas señoritas desnudas, bebiendo y comiendo a mansalva. Alli conoció al Diablo que, al contrario de lo que el pensaba, era un tipo la mar de salao y chistoso.
Cuando salió del infierno sus amigos le dijeron "esperamos volver a verte por aqui".
Al dia siguiente el político subió al cielo. Estuvo paseando de nube en nube, tocando el arpa con los angeles. Paso todo el dia rodeado de paz y tranquilidad.
Cuando acabo el segundo dia, San Pedro le llamó y le dijo:
- Bien, ahora dime donde decides quedarte.
El politico, sin dudarlo le contestó:
- Esto del cielo esta muy bien, pero es aburrido... me quedo en el infierno.
- Como quieras. - Contesto San Pedro.
El politico cogió de nuevo el ascensor (si, hay un ascensor alli al lado de San Pedro) y bajó hasta el infierno de nuevo.
Al abrir la puerta se encontro con una desagradable sorpresa: Sus amigos políticos que hace 2 dias habian estado jugando al golf con el estaban con las ropas viejas, sucias, rasgadas. Recogiendo basura por un mundo apestoso y oscuro mientras el Diablo les azotaba con su latigo.
- Pero que ha pasado aqui!! - Dijo el politico
A lo que el diablo le contesto:
- Hace 2 dias estabamos de campaña, hoy ya nos has votado


No voto a este tipo ni harto vino.
PoPi69 escribió:
No voto a este tipo ni harto vino.


Que gran historia [ok]

P.D. Yo tampoco le votaria ni loco.
Lo que me parece mal es que en EOL cuelguen en portada propaganda electoral de un solo partido, porque con esto el PP puede haberse ganado unos votos, lo que nos hacia falta...¬¬
si se pone que se ponga de todos los partidos
¿qué promete qué?
yo le ví en la tele diciendo bobadas de "promover" el adsl
que vaya usted a saber que significa
o se pone la infraestructura o no se pone y que yo sepa fueron ellos los que privatizaron la infraestructura que era de todos los españoles y se la dieron a 4 yupis colegas del bigotero
Prometer hasta meter. Así dice el refrán.


Que le sden a los politicuchos estos. [noop]
Aunque tener Internet no llegue a ser algo de tan primera necesidad como tener trabajo o comida creo que casi lo es. Internet es una de las herramientas más esenciales que existe para el acceso al conocimiento y eso es primordial para una sociedad que quiere evolucionar. Qué sería de cualquier sociedad que aunque estuviera bien alimentada y empleada no pudiera acceder a los libros o no pudiera escuchar lo que opinan en otros países. El que yo vea cómo viven en Japón me permite ser crítico con lo que tengo y luchar por mejorar y cambiar las cosas y ser rebelde con el sistema. Internet es libertad y desarrollo, poder estar escribiendo esto. Yo creo que si pudiéramos situar en un momento puntutal dos países exactamente iguales uno con una buena infraestructura de Internet y otro con infraestructura mala y observáramos su evolución en treinta años nos encontraríamos en el punto final con dos sociedades muy diferentes. Por eso, en mi opinión, Internet sí que es un bien de primera necesidad que solo está detrás del alimento y el trabajo. A partir de ahí no creo que exista nada más importante.


Ok, puedo estar de acuerdo contigo en algunos puntos que has comentado, pero yo creo que internet mas que nada es ocio, entretenimiento, y poder bajarse todo lo bajable, y a eso es a lo que me refiero, que a la gente le das un dedo y te cogen el brazo. Si España fuese un país donde no existiera el ADSL o cable pues vale, ya iria siendo hora de hacer algo al respecto y entenderia que intentasen captar votos por esa banda, estan intentando captar gente a traves de una carencia, pero España ya tiene este servicio, vale que es un servicio lamentable comparado al resto de paises europeos pero bueno, ya se irá mejorando poco a poco, hay cosas que son mas urgentes y que merecen mas atencion. A eso me vengo a referir.

No se si me entiendes (siempre he tenido problemas para saber expresarme y mas por escrito) [ayay]
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9