Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi

15, 6, 7, 8, 9
a votar al pp cohones!
Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido...a ver en qué se queda todo esto...
Me pregunto cuanta gente de aqui cobra su nomina del pp o del psoe. Increible en el follon que se ha metido este hilo por lo que ha prometido rajoy XD.
En fin, a mi me da lo mismo quien gobierne, he llegado a la conclusion de que todos vienen a enriquecerse a costa del pueblo. Por un lado estais los que defendeis a super rajoy & cia por que zp es un capullo, por otro, los que defendeis a super zp por que rajoy es otro idiota... en fin, si aqui la cuestion es pelearse por algo...
Como siempre caerá en saco roto...
Suena como la de los pisos y demás de Zapatero. Propuesta electoralista para captar el voto joven.
por lo menos ya lo han prometido, es un paso.
Yo llevo desde que tengo 18 años sin votar, porque realmente ninguno de los partidos me representa electoralmente (y estoy totalmente en contra del sistema electoral, para empezar, deberían haber listas abiertas y deberían haber escaños vacíos para determinado número de votos en blanco).

Ya que el voto en blanco o nulo siempre se vilipendia por parte de TODAS las fuerzas políticas, al final lo que acabaré haciendo es votar a alguna fuerza minoritaria que a pesar de no gobernar, sea menos minoritaria gracias a mi voto. Y lo que estáis pensando en no votar, desalentados por la estulticia de nuestra clase política, creo que deberíais hacer lo mismo.

A ver si con nuestro granito de arena, estos dos partidos soplapollas se decidan a pensar un poco en nosotros, y no tanto en como pagar los nuevos coches aparte del oficial que ya se lo dan gratis.

Taiyou
Bueno por lo menos estos suelen cumplir las promesas , algunos ni eso [sonrisa]
javi44 escribió:
Tu lees El Mundo, seguro... pues a mi tmb me ponen enfermo los q solo saben lo q pone El Mundo y lo guay que es ser consevador.
Eres demasiado pipiolo para explicarte lo que soy, no te preocupes ya creceras, mientras tanto sigue de progre, en contra de todo (hasta del servicio militar) mientras pagas como un....... por sentirte soldadito....!!manda huevos!!!
Saludos :)

Edy escribió:XDDDDDDDDD Me parto con los comentarios, estoy leyendo hacia atras en el foro ... y veo uno que comenta los hilillos de plastilina del prestige ................. hablamos de lo que cuestan un cafe en la calle? no se que me preocupa mas realmente.


Creo que no has comprendido lo que quiero decir ... me cito a mi mismo para intentar que comprendas mi postura y lo que quiero decir

Speed_DC escribió:Para mi este personaje dejo de tener credibilidad en el momento en que salio a mentir como un bellaco con todo el tema del prestige y es que da vergüenza ajena su frase de "los hilillos de plastilina" que se vertian del petrolero ... No me creo nada ...


Cualquier promesa a futuro que pueda hacer no la voy a creer, las mentiras que conto en un tema que era tan evidente como el del prestige hacen que mi confianza (repito mi confianza) ante cualquier promesa a fututo que pueda hacer son 0, como voy a poder volver a confiar en el en cualquier otro tema ya sea CANON, ADSL, VIVIENDA o las mil promesas que pueda hacer para captar votos ...

Byes!
Speed_DC ;)
Darkbatman escribió:Bueno por lo menos estos suelen cumplir las promesas , algunos ni eso [sonrisa]


Esa es tu opinion no?

Porque la mia desde luego que no.

¿A quien le engañan? ¿A ti? ¿o a mi? quien sabe... pero vamos que si los del PP le echan a ZP las culpas hasta de que quemen fotos de los reyes... Solo pensar que criterio tienen y cual es su estrategia... solo quieren oir: Black Hawk Down!!

Xboxman escribió:Eres demasiado pipiolo para explicarte lo que soy, no te preocupes ya creceras, mientras tanto sigue de progre, en contra de todo (hasta del servicio militar) mientras pagas como un....... por sentirte soldadito....!!manda huevos!!!


A ver "pipiolo" te voy a decir unas cuantas cosas:
En 1er lugar quita mi foto de ahi, porque no te he dado permiso para ponerla y aunque este en mi perfil,la puedo quitar ahora mismo pero seguiria en este hilo en contra de mi voluntad.

2º No confundas los juegos con el mundo real, o tu no juegas a ser soldadito en la consola? en el PC? nunca has interpretado un rol que no es el tuyo? ni en una obra de teatro? pues que vida mas aburrida...

3º Para las generales tendre la edad suficiente para votar, es decir, que no soy tan pequeño... igual me crees inferior por ser menor que tu en lo que se refiere a edad (ni he mirado tu perfil pero por tu forma de hablar deduzco que es asi), prejucios infundados tipicos de alguien que cree saber la verdad absoluta como tu, pero lo que nos diferencia es que seguramente tu estes mas demacrado que yo fisicamente, pero mi cerebro es sano y maduro para comprender cualquier cosa que quieras contarme, que no quieres hacerlo pues muy bien, pero no me pongas excusas, quizas ni tu sepas lo que ibas a decir, que eres un forofo del PP bien por ti, no voy a ponerme a decir lo que pienso del PP porque no se merecen ni eso. A lo que quiero llegar yo es: ¿¿Y?? a que viene tu comentario?? no sabes cuales son mis ideales, si tu te pones a crucificar gente yo te crucifico a ti

Saludos y gracias por leerme.

P.D: No juzgues a la gente antes de conocerla "bastardo".

P.P.D: Si no quitas pronto la foto me vere obligado a reportar tu mensaje.
Una forma fácil de captar votos en la juventud [noop]
Dudo mucho que luego cumplan lo que dicen.
Desde luego tendrían que HACER muchisimo más para ganar mi voto.
^atlas^ escribió:Suena como la de los pisos y demás de Zapatero. Propuesta electoralista para captar el voto joven.


En realidad no. El estado que yo sepa no cobra nada por el canon. El canon es un impuesto privado que se han sacado unos listos y que los gobiernos previos han tolerado para que no les monten un "hay motivo".
No es como hacer casas, vamos. Para eliminar el canon tan solo hay que tener cojones, no hace falta dinero.

Tanto Rajoy como Zapatero tienen de todo menos cojones. Aunque eso si, despues de lo que le montaron los de cine con el "hay motivo" es el unico que no tiene nada que perder.
Fortres escribió:Creo q la gente no recuerda que con el PP mandando fue cuando el canon entro en vigor... a si que yo no me creo nada


Eres el segundo que pone eso en este hilo, nada solo informarte que las cintas de audio y de video ya traian el canon desde los tiempos de maricastaña. Te lo digo de buen rollito para que no metas la pata otra vez.

Un saludo.
Que triste, que hasta aquí en EOL estemos tan influenciados por la sucia política...

(Y esto va también por el staff que se ve el plumero a la hora de redactar las nociticias)

Pues claro que es estupendo que Rajoy diga esto, aunque luego se quede a medio camino... son todos casi iguales (pago TODOS LOS DIAS el peaje del Huerna Leon-Asturias) y hace ahora mismo 3 años que el presidente del gobierno dijo palabaras textuales (y estando yo presente en el meting) "si gano las elecciones suprimiré el peaje del huerna"...... ... la vida sigue igual... (por cierto el miercoles pasado dijo que igual lo rebaja un poco).

Por Dios no os dejeis influir tanto,

(Por cierto a que no sabíais que hoy 19 de sep, se pusieron TODOS de acuerdo para subirse el sueldo.. y es más para que los diputados que no salgan reelegidos tengan una indemnizacion jajajajajajaja, son increibles)

POR CIERTO JAVI44 CON LO DE LA FOTO TE HAN DANDO BIEN EH? JAJAJA [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mí lo que me ha hecho partirme el ojete es la tontería de "voy a fomentar la creatividad de internet" XDDD es que no le encuentro sentido por ningún lado.
UY POLITICA EN EOL con lo que me divierten als opiniones de algunos :P

Yo solo dire que obviamente es una promesa facil de cumplir porque el canon es ilegal asi de simple. No iba a votar, pero mira ahora si :P
y una vez metido se olvido lo prometido...

hay cosas muchisimo mas importantes en las quew preocuparse,aunque siempre esta muy bien q se mencione...

sinceramente,me come mas la cabeza q el dia 20 de cada mes este sin un puto duro y currando como un campeon y manteniendo la sonrisa
PAYASO OPORTUNISTA, Y NO SOY DE NINGUN PARTIDO.
javi44 escribió:
En 1er lugar quita mi foto de ahi, porque no te he dado permiso para ponerla y aunque este en mi perfil,la puedo quitar ahora mismo pero seguiria en este hilo en contra de mi voluntad.


P.P.D: Si no quitas pronto la foto me vere obligado a reportar tu mensaje.


+1

No jugueis con la imagen de los demas porfavor .
No me parece justo ni de buen gusto. Esto no es el tomate.

Salut
Bueno ahora que empiezan las elecciones, quiero presentar mi Partido Politico



Si me votais os prometo:

-Solo se tendra que trabajar un dia a la semana y sera elegido por la propia persona.
-El sueldo minimo sera de 5000€ sin experiencia y 20000€ para los que tengan mas de 2 años de exp , estamos hablando de sueldos mensuales.
-Sacaremos a toda la Sga€ a la calle para que reciban su paga diaria , un kilo de tomates a la cara por cada persona que quiera prponerles algo.
-El internet sera de 1tera de bajada y 500megas de subida y no habra ningun tipo de capaciones.....

Etc ,etc

Espero que me voteis!!




[poraki] [poraki]
javi44 escribió:
Esa es tu opinion no?

Porque la mia desde luego que no.

¿A quien le engañan? ¿A ti? ¿o a mi? quien sabe... pero vamos que si los del PP le echan a ZP las culpas hasta de que quemen fotos de los reyes... Solo pensar que criterio tienen y cual es su estrategia... solo quieren oir: Black Hawk Down!!



opinion no, echos , mirate el programa de los que actual nos gobierna y que ha cumplido de su Programa y luego hablamos.
Oye yo propongo para presidente del gobierno a ELVIS!!!



Si si que este tío al menos va en serio y propone buenas ideas y te echas unas risas y es concejal del ayuntamiento de Reus!

"Elvis está vivo y es concejal del Ayuntamiento de Reus
Un auténtico friki irrumpe en el consistorio de la localidad tarraconense con más de 1.800 votos y un disfraz del rey del rock "

Ha realizado propuestas como:

- plantar marihuana en las zonas verdes (nunca mejor dicho).

- que la Guardia Civil lleve un GPS para que la gente con ganas de encender un canuto obtenga su ayuda.

- pintar el ayuntamiento de rosa.

- si llega a alcalde regalará 21.000 bicicletas .

- crear un follodromo

y un montón de cosas más!!!


Este es un friki genial!!! Nuestra salvación!!!Al menos nos echaremos unas risas!!


Vídeo miting elvis de reus
TODOS los partidos politicos prometen.

Puedes creerlos o no, eso es evidente (Y teniendo encuenta lo poquito que cumplen despues.. la tendencia es a no creerlos, logicamente.. )

Pero almenos, esto es una promesa realista, que de una forma u otra, podria verse cumplida.

Si no le crees no es por que lo que diga no tenga sentido/sea inviable, sino por que no le crees, y punto. Diga lo que diga.

Aun asi, me resulta muuucho mas sencillo creer, que se pueden mejorar las infraestructuras de redes en españa, y eliminar el canon, que creer que todos los jovenes tendran su vivienda de puta madre..


Me creo antes a un tio por la calle que me diga "hey, ahi en la esquina regalan refrescos" que al mismo tio diciendo "Hey, ahi en la calle regalan deportivos¡"

Una cosa es viable, la otra , no...

Me parece cojonudo la gente que critica la actitud general de los partidos, de prometer sin cumplir. Pero me pareced de coña que haya gente intentando hacer ver que es un problema exclusivo del PP (O del pse , o de iu...) espero que comentarios como los de "Payaso oportunista" tambien se leyeran si la noticia comentara la promesa de las ayudas a los jovenes xra acceder a una vivienda que ha hecho el psoe...
210€ al mes durante 4 años?? para q para a los cuatro seguir sin tener nada??

recordemos q es para alquiler, con lo que la compra de vivienda seguira igual q esta o aun muchisimo peor (solo teneis q ver lo q mal q se a puesto la vivienda en los ultimos 3 años, asi q imaginaros lo mal q se puede poner en los proximos 5)

lo q debe hacer el ''Gobierno de España'' (hasta la polla de la propaganda gratuita q se hace Zp en la tele con lo del ''Gobierno de España'', como bien decia un forero antes era el ''ministerio de...'') es contruir viviendas y no como lo hace ahora apoando a contructoras q se acojen a vivienda protegida, sino creando una gran empresa publica de construccion la cual construya vivienda de 3 y 4 dormitorios por unos 60000€ y 80000€ respectivamente, no digais q eso es insostenible prque ya lo a demostrado una cooperativa privada (como bien decia ese señor queria demostrar q era posible y q aun asi se ganaba mucho dinero)

Lo dicho vallase ZP vallase¡¡¡¡¡¡
¿Creer o no creer, esa es la cuestión?

Como dijo un inglés:

"España es un país de palabras, de palabras vacías".

A la cual yo le añadiría, y de especuladores a mansalva.

En fin muchachos, agarraos que comienza el Club de la Comedia.
jeje, como dice la noticia, lo apoyaron cuando no estaba puesto para que se instaurase (sin su apoyo es posible que no hubiese salido) asi que ahora con las elecciones que no se hagan los buenos, que formaron parte de los que nos enchufaron el maldito canon
Cuantos rojillos hay en este foro, madre mia xD

[enfado1] [snif] [enfado1] [poraki] [snif] [enfado1] [poraki]
Todos prometen , pero vamos a preguntarnos...


¿Que cumplen?





¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tonto el que se lo crea.
Da igual ser azul, que rojo que blanco o negro, que vienen las elecciones, venga a prometer, y luego donde dije digo y donde digo Diego, y a tomar por culo.
Panda de impresentables que tenemos por políticos, me da igual del lado que sean. ratataaaa
Secundario, para mí el principal problema es el de la vivienda, quien haga propuestas serias en esta materia le daré mi voto. Estas falsas promesas del PP es para engañar a cuatro burros.

Saludos!! [bye]
POPI escribió:Adios zETAp [noop]


Puede que no se vaia, poNAZIpi
Quizas me equivoque pero poner esta noticia en portada de eol, parece obedecer a motivos politicos.
Es MUY MUY MUY triste que haya gente que esté diciendo que por esta propuesta, ya le da el voto al PP. Qué rápido se olvida el 11M, las descalificaciones a los inmigrantes, las miles de mentiras, y a la mano derecha de Franco, Fraga, quién es presidente honorífico del PP.

Pathetic.
si eso fuera verdad, juro que le votaba, pero como no lo será... [boing]
Que asco me dan... una cosa que ellos mismos votaron, ademas de ser los maximos defensores del enriquecimiento desequilibrado. Con tales promesas solo demuestran que ademas de unos FASCISTAS de MIERDA son muy poco coherentes.

Saludos

[EDIT]
swapnewbie escribió:si eso fuera verdad, juro que le votaba, pero como no lo será... smile_[boing]


Creeme tio ni que lo cumpliesen mereceria la pena votarles, aunke hicieran una cosa bienseguirian haciendo todas las demas mal
Las elecciones se aproximan y los dos partidos "mayoritarios" como siempre sueltan toda clase de promesas que no cumpliran si las cumplieran España no estaría como esta.
moli_malone está baneado por "Troll"
Personalmente, me parece vergonzoso, como se agarra a algo asi, cuando hay problemas muchisimos mas gordos que solucionar como la seguridad en las calles o la inmigracion.

Tambien decir, que desde mi punto de vista, todos politicos solo quieren obtener lucracion.

¡Taluee!
yo creo y pienso que este es un GRAN PASO para seguir adelante, ademas de ser una ventaja muy grande para ellos...

NUNCA y quien lo recuerde me dara la razon, NUNCA han echo propuestas para "mejorar" la vida a los "internautas", y ademas de eso quiere acabar con el canon!!

Prefiero votarle y si no cumple ver como todo el mundo lo abuchea, le tira piedras, tomates, huevos (yo entre ellos)...
Que a estarme con los brazos cruzados y no aceptar esta gran oportunidad que nos estan dando...

Quereis seguir pagando un canon injusto?? YO NO


Ya se que españa esta llena de inmigrantes pero... por algo se empieza, no?

Un saludo.
A mi tambien me da un poquito de pena que la gente sea asi y por la aplicacion de un canon decida votar a un partido u otro cuando como dices hay problemas mucho mayores, en realidad me da mas envidia la juventud de Francia que sus velocidades de conexion, mientras alli la juventud se moviliza por el acceso a la vivienda aqui salen a la calle en masa para protestar en contra de la ley antibotellon.

Pensar un poco lo que decis, y ser un poco mas tolerantes con el resto, recordad las palabras de Voltaire "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo." Un tio muy sabio.

Un Saludo

PD:Leer la noticia en ningun sitio dice que quiera suprimir el canon"
adrimaster2002 escribió:Grande Mariano, ya era hora.

Un voto mas, a ver si pronto acabamos con estos locos 4 anyos...


Sobre todo locos, eh Adri? ^^.

Te cito a ti porque medio te conozco Xd, no por nada personal y de paso te saludo xD.

-----------------------------------------

Lo que más mola, en estos 4 años, es como se las gastán los del PP.
Estoy en un pueblo donde la legislatura anterior mandaba el PSOE, impedian toda ayuda a mi pueblo, por no pertenecer a "un mismo color". Las ayudas que llegaban eran pocas, y tarde, no por casualidad ,creeme. Con el PP abundan los favoritismos, entre ellos mismos, aunque ya se que eso no le sorprende a nadie, cuando abría que mirar por el bien común y no joder al resto, porque "les da la gana". Son fascistas, mentirosos y encima creen que nos hacen algún favor.


Mola ver cmo los del PP de murcia, con sus mentiras de "Agua para todos" (si..todos los k tengan demasiados billetes, y campos de golf ilegales, no para los agricultores, que de eso se trataba), como ganó las elecciones de Murcia Capi.. a base de mentiras e insultos.

Solo hay que ver la monstruosidad de Polaris World, o la caótica entrada a murcia, que iban a construir un tunel..para descongestionar el tráfico y un tal señor X se quedó el dinero... ejem, asi hay muchas más cosas que no pretendo comentar aqui, por no aburrir al personal, siendo OFF topic.

Sus lideres no tienen el famoso "talante" ^^, no tienen personalidad, ni saben dialogar, sino que van a lo controversia, a lo facil, a ganarse al público anciano... con sus mentiras, y lo que ellos quieren oir.

Como ya han comentado, a "Zetape" le hechan las culpas de todo. No son constructivos, sino destructivos. No saben más que insultar, vaya a donde vaya es lo que veo, en mi pueblo, o en España entera. Cada vez que sale Rajoy por la tele, insultando a todo el personal..tengo que cambiar de canal o apagar la tele, ya que no soporto a este personaje, es como un disco rallado.

Pensais que va a preocuparse por nosotros? los internautas? Le importamos un bledo. Ellos solo se preocupan del sector adinerado, como que de derechas es el PP, nada de "centrista".

Mirad, me la suda la politica, pero no estoy diespuesto a consentir una injusticia social semejante, no pienso callarme XD.

Solo sé que con "Zetape" he visto miles de cambios y mejoras, a nivel general, cientos de ayudas sociales y otras cosas que me han hecho pensar "chappó"... que con los "otros", en 8 años.. no vi nada igual.

Cada uno es libre de votar a quien quiera, no entremos en eso, ya que los Peperos tb teneis fama de intentar imponer voto.. (como este año en mi pueblo, que se reconoce que han robado votos y amenazado..o chantajeado a ancianos de 70-80 años, quitandoles el carnet.. o sobornandoles con dinero, y electrodomesticos ..es triste)

No hay más que mirar cualquier foro, y vereis que aquellos que no tienen argumento alguno..se dedican a calumniar, a desprestigiar a los foreros contrarios a sus ideales... y eso, amigos mios, es bien triste, fácil y anticuado.

En general.. hay que mirar por la familia.. y lo que más os convenga.. por intereses paternos y tal.. es lo correcto.

Al margen de todo esto... Rajoy no va a hacer lo del canón jamás de los jamases, pensais que no quieren sacar tajada? pensais que el PP es enemiga de la SGAE? (precisamente SGAE tiende a pensar de la misma forma que el PP, no lo dudo ni por un momento) pues apañados vais xD.

He leido por ahi algún comentario de.. Zapatero Nazi, en un solo nombre ^^.... hay chavalote.. cuan equivocado stás, sinembargo..aplicaselo a los otros, que les queda como un guante, por sus tácticas y sus acciones.

PD: perdón por el tocho.

Salu2!
Taiyou escribió:Yo llevo desde que tengo 18 años sin votar, porque realmente ninguno de los partidos me representa electoralmente (y estoy totalmente en contra del sistema electoral, para empezar, deberían haber listas abiertas y deberían haber escaños vacíos para determinado número de votos en blanco).

Ya que el voto en blanco o nulo siempre se vilipendia por parte de TODAS las fuerzas políticas, al final lo que acabaré haciendo es votar a alguna fuerza minoritaria que a pesar de no gobernar, sea menos minoritaria gracias a mi voto. Y lo que estáis pensando en no votar, desalentados por la estulticia de nuestra clase política, creo que deberíais hacer lo mismo.

A ver si con nuestro granito de arena, estos dos partidos soplapollas se decidan a pensar un poco en nosotros, y no tanto en como pagar los nuevos coches aparte del oficial que ya se lo dan gratis.

Taiyou


¡Pero cuánta razón! Uno que las piensa un poco.

Yo paso pero mucho de votar al PP o al PSOE. NO quiero bajo ningún concepto que esa muchedumbre de payasos, que parecen actores de telenovela, sean los que controlan mi vida. ¿Elegir el mal menor? No, ni hablar. Gobernarán, porque la gente les vota, pero yo no viviré pensando que esos gilipollas hacen el estúpido con mi permiso.

Ya que no les da la santa gana de comprender que un voto en blanco es una especie de "no os quiero ni en pintura", hay que relegarse a dos opciones: no votar (que es lo mismo, pero más descansado), o votar a algún partido pequeño para quitarles poder a los grandes. Yo votaré al Partido Pirata (mirad, también quitarían el canon, pero estos de verdad xD) o al de Noche Hache xDD.

PD: Una vez un profesor me habló de algo que se llamaba Partido en Blanco, o algo así, que al parecer se comprometían a abstenerse en todas las votaciones, ¿eso existe?
moli_malone escribió:Personalmente, me parece vergonzoso, como se agarra a algo asi, cuando hay problemas muchisimos mas gordos que solucionar como la seguridad en las calles o la inmigracion.

Tambien decir, que desde mi punto de vista, todos politicos solo quieren obtener lucracion.

¡Taluee!

Eso eso, que no haga nada.

Lo de la seguridad y la inmigracion se soluciona con otra legalizacion masiva y ya esta.
Despues de 35 paginas la gente sigue creyendo lo que dice este individuo cuando esta a punto de ser las elecciones? Bien que el que tenemos tampoco se merece un monumento, pero el individuo en cuestion que solo sabe achacar fallos al gobierno, y con poca educacion no se merece mi voto. Si hace todo lo que dice que va a hacer ya lo sacara por otro lado, nadie regala nada y menos el PP :P
Mentirosos de mierda!!!

Esto va a ser como cuando prometieron que iban a quitar la mili!!!!


Fachas!!!!



[qmparto]
a) no lo va a cumplir

b) no tengo aún edad para votar

c) tampoco le votaría si tuviese la oportunidad (esto lo tenog clariiisimo)
Sobre lo que dice el Sr Rajoy he oído mejores chistes... :Ð

Salu2
417 respuestas
15, 6, 7, 8, 9