› Foros › Off-Topic › Miscelánea
t0n3 escribió:Bueno, no sé porqué tiene que ser tocar los cojones...
Los bares que estén habilitados para ambas zonas, no entiendo el problema de que se fume en ellos.
En Alemania está prohibido fumar también, pero hay bares que están habilitados y sí se puede fumar.
No entiendo porqué no pueden coexistir ambas cosas juntas. Lo que no se puede ser es un radical.
Saludos.
iloveoizo escribió:t0n3 escribió:Bueno, no sé porqué tiene que ser tocar los cojones...
Los bares que estén habilitados para ambas zonas, no entiendo el problema de que se fume en ellos.
En Alemania está prohibido fumar también, pero hay bares que están habilitados y sí se puede fumar.
No entiendo porqué no pueden coexistir ambas cosas juntas. Lo que no se puede ser es un radical.
Saludos.
Creo que fue una malísima decisión por el tema de la inversión que tuvieron que hacer los bares que finalmente no tuvo su resultado. Como se ha comentado, el hecho de que exista no obstante lugares habilitados para fumar no exime a los trabajadores del local de los riesgos que conlleva inhalar el humo durante una jornada laboral.
No es que sea radical, pero me parece que habría que anteponer la salud a los beneficios económicos siempre que sea posible
Un saludo
t0n3 escribió:Ahí está. Es tu opinión y la de otros muchos, pero existen otras personas que piensan lo contrario y se acercan más a lo que yo he comentado.
El asunto es llegar a un término medio, donde tenga cabida un poco de todo.
Como ya te he comentado, en otros países más cívicos que el nuestro, como Alemanía, se puede fumar en determinados sitios y nadie se echa las manos a la cabeza.
En este nuestro país tiene que ser o todo o nada, y pienso que hay muchas más soluciones intermedias que cualquiera de los dos extremos.
No voy a entrar en la discursión bucle de lo perjudicial que es el tabaco, que ya está muy trillado.
Saludos.
SuperTolkien escribió:Me parece perfecto.
iloveoizo escribió:t0n3 escribió:Ahí está. Es tu opinión y la de otros muchos, pero existen otras personas que piensan lo contrario y se acercan más a lo que yo he comentado.
El asunto es llegar a un término medio, donde tenga cabida un poco de todo.
Como ya te he comentado, en otros países más cívicos que el nuestro, como Alemanía, se puede fumar en determinados sitios y nadie se echa las manos a la cabeza.
En este nuestro país tiene que ser o todo o nada, y pienso que hay muchas más soluciones intermedias que cualquiera de los dos extremos.
No voy a entrar en la discursión bucle de lo perjudicial que es el tabaco, que ya está muy trillado.
Saludos.
Estoy de acuerdo, se debe intentar alcanzar una solución intermedia, pero priorizando la protección de la salud. Lo que ocurre es que si haces una ley en la que a unos obligas a reformar el local y a otros les das la opción de prohibir o no, se queda a medias tintas. Que cada uno sea libre de fumar si quiere, pero no veo mal que se proteja el derecho de los que no quieren fumar.
Un saludo