Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5
cantona_10 escribió:
djmole escribió:
Este mediuodía estarás en la mejor comunidad! [sonrisa]


Anoché te eché de menos! Donde te metiste!?


No sé. Dijeron de irse a dormir y me quedé solo. Hoy si quieres, le echamos un rato...
djmole escribió:
No sé. Dijeron de irse a dormir y me quedé solo. Hoy si quieres, le echamos un rato...


Estuvimos en un grupo de 4 hasta las 3 de la mañana, pero mire y no estabas conectado. Esta noche dudo que pueda.
buenas, uno mas por aquí, si queréis agregarme mi id es GJ848
gabriel848 escribió:buenas, uno mas por aquí, si queréis agregarme mi id es GJ848


Agregado a la comunidad.

Bienvenido a la brecha!
os dejo la id por aqui.

ID x-valera-

Saludos
xvalera escribió:os dejo la id por aqui.

ID x-valera-

Saludos



Agregado! ;-)
Bueno me lo acabo de pillar hoy. Suelo jugar por la noche, a partir de las 12:30 o así hasta las 4 de la mañana aproximadamente XD.

Meterme en la comunidad.

ID: Rukistyle
Hola. Yo no tengo Horarios muy definidos, ni tampoco mucho tiempo, pero el que tenga, me gustaria poder aprovechar este juegazo. Agregarme gracias ID SaMvigo77
Otro más que se une a la fiesta. Juego noches 0:00 en adelante y mañanas
dantesvq es mi nick para el q quiera manquear y pasar un buen rato
Este mediodía os agrego a los 3.

Estamos creciendo mucho. ;-)

Nos vemos en el online!
djmole escribió:Este mediodía os agrego a los 3.

Estamos creciendo mucho. ;-)

Nos vemos en el online!


Pero mucho! Yo esta tarde, en principio, voy a estar disponible toda la tarde. A ver si echamos unas partiditas!
Llevó desde que salió dandoledandole.
Mi id: XComanceX
Agregarme a la comunidad si podéis.
comance escribió:Llevó desde que salió dandoledandole.
Mi id: XComanceX
Agregarme a la comunidad si podéis.


Agregado! ;-)
Muy buenas! Llevo algunas semanas dandole al juego y la verdad esque me recuerda a los buenos tiempos del SOCOM!.

Agregadme: carlos_roma

Gracias!
xR0MAXx escribió:Muy buenas! Llevo algunas semanas dandole al juego y la verdad esque me recuerda a los buenos tiempos del SOCOM!.

Agregadme: carlos_roma

Gracias!


Agregado.

Saludos!
Muy buenas.

Otro más que se quiere unir a la fiesta!

Agregadme: Txipito
Txipito escribió:Muy buenas.

Otro más que se quiere unir a la fiesta!

Agregadme: Txipito



Al mediodía serás agregado a la comunidad más grande de España del Rainbow Six Siege.

Nos vemos en la brecha!
A este paso van a tener que crear un modo 20 vs 20 . Ya somos un porrón de gente . Es encender la play y siempre hay alguien con quien jugar . Estaría bien que si esto sigue a este ritmo fuéramos organizando unas partidistas privadas de 3vs3 , 4vs4 y 5vs5 . Ahí lo dejó Molex....
PreDarKTor escribió:A este paso van a tener que crear un modo 20 vs 20 . Ya somos un porrón de gente . Es encender la play y siempre hay alguien con quien jugar . Estaría bien que si esto sigue a este ritmo fuéramos organizando unas partidistas privadas de 3vs3 , 4vs4 y 5vs5 . Ahí lo dejó Molex....



Cómo queráis. Por mi adelante. Yo tengo un clan de 5 pero no siempre estamos todos. La partida privada de 3vs3 o 4vs4 es la solución. ;-)
Eis Molex , hay sitio para mi en el clan ?? Mi Id es JacZair [amor] [ayay]
PreDarKTor escribió:Eis Molex , hay sitio para mi en el clan ?? Mi Id es JacZair [amor] [ayay]



Jajajaja

Sabes que eres nuestro mejor agente. Para ti siempre habrá un sitio en la brecha.

;-)
A ver si podéis agregarme a la comunidad que tenéis! ID: Piquenbaueer [360º]
Buenas gente, somos un grupo de 3 colegas que le estamos dando por las noches al Rainbow, no somos unos pros, pero tampoco unos paquetes, poco a poco vamos aprendiendo. Normalmente le damos por la noche y a veces al mediodia. Tambien tenemos grupo de WhatsApp.
Si alguien quiere unirse, que me agrege, mi id es guaos.

Un saludo.
Buenas tengo el Rainbow desde la salida. Y anteiormente muy fan del Vegas 2 en xbox.

Os dejo mi id:
ChaNi_91

Tambien me gustaria saber si os habeis metido alguno en el mundillo de los clanes y los retos?

Un saludo y nos vemos dando headshots.
Pd: cuidado con fuze y el rehén xD
Molex es vuestro hombre . El ha creado una comunidad en la ps4 ( con casi 70 miembros actualmente ) y además de ello es el ideólogo del clan C.O.E.R. . Actualmente tenemos una escuadra llena , pero estaríamos encantados de poder formar una o dos escuadras más para tener siempre al menos 5 personas conectadas. Solemos jugar todas las noches a partir de las 22:30 y siempre estamos dispuestos a echar partidas privadas con todo aquel que se anime .

Como veis por aquí andamos con ganas de jugar de forma "organizada" retos , amistosos ... lo que surja vamos . Nos encantaría conocer a otros clanes y poder así ir dandole de vez en cuando partidas con ese toque especial . Para todos aquellos que quieran formar parte del clan o quieran echarse unas partidas privadas , o que busque mancos con los que ir aprendiendo , ya sabe donde encontrarnos :)
Nosotros tenemos un clan, que surgió a raíz de Destiny, pero ahora mismo, no todos están en Destiny. Lo dicho si alguien quiere entrar, que mande privado o me agregue.
Mi id es guaos.
Otro por aquí, mi ID es NumbersVJ. Estoy recién empezando y aun soy novato :P
PreDarKTor escribió:Molex es vuestro hombre . El ha creado una comunidad en la ps4 ( con casi 70 miembros actualmente ) y además de ello es el ideólogo del clan C.O.E.R. . Actualmente tenemos una escuadra llena , pero estaríamos encantados de poder formar una o dos escuadras más para tener siempre al menos 5 personas conectadas. Solemos jugar todas las noches a partir de las 22:30 y siempre estamos dispuestos a echar partidas privadas con todo aquel que se anime .

Como veis por aquí andamos con ganas de jugar de forma "organizada" retos , amistosos ... lo que surja vamos . Nos encantaría conocer a otros clanes y poder así ir dandole de vez en cuando partidas con ese toque especial . Para todos aquellos que quieran formar parte del clan o quieran echarse unas partidas privadas , o que busque mancos con los que ir aprendiendo , ya sabe donde encontrarnos :)


Yo estoy interesado en formar parte de ese clan!
cantona_10 escribió:
Yo estoy interesado en formar parte de ese clan!


Pueeees , no se muy bien como esta ahora el tema , pero Molex creo que te tiene mas o menos como miembro . Aun asi es el mas indicado para confirmartelo es Molex . Como digo ,el clan es una idea pero todavia estamos formandolo de forma organizada :D
PreDarKTor escribió:
cantona_10 escribió:
Yo estoy interesado en formar parte de ese clan!


Pueeees , no se muy bien como esta ahora el tema , pero Molex creo que te tiene mas o menos como miembro . Aun asi es el mas indicado para confirmartelo es Molex . Como digo ,el clan es una idea pero todavia estamos formandolo de forma organizada :D


Si si, si ya he jugado con vosotros varias veces. Pero pensaba que el clan ya estaba hecho, pero como comentabais que de vez en cuando os falta alguien, yo estaría encantado de formar parte de ese plantel sustituto, si es que el titular está full XD
Hola, mi nick es shurrainbow30, agregadme en algún clan de estos. Gracias!
Buenas, os dejo por aqui mi usuario: rodrii_96 (muchas veces no puedo jugar con micro)
Hola acabo de pillar el juego para el que quiera agregarme soy CHIKITRIKI
Sí podéis agregarme al grupo de EOL veo que gana mucho jugando en grupos
piquenbaueer
Rukistyle
Eduyukatan
guaos
ChaNi_91
NumbersVJ
shurrainbow30
rodrii_96
CHIKITRIKI

Ya estáis agregados. Con vosotros ya pasamos de 80 usuarios en la comunidad!

Esto se hace grande!!
Gracias una vez que estamos en la comunidad.como nos encontramos?
k-jal escribió:Gracias una vez que estamos en la comunidad.como nos encontramos?


Puedes invitar a gente de la comunidad a hacerte amigo suyo y luego quedar para montar partidas. También puedes poner mensajes en el muro para quedar.
(mensaje borrado)
Agregadme si quereis, me acabo de pillar el juego y le quiero dar bastante caña.

Darth_Zinium

Salu2
xIlDottorex46 escribió:Agregadme si quereis, me acabo de pillar el juego y le quiero dar bastante caña.

Darth_Zinium

Salu2



Agregado!
Hola!!

Acabo de comprarme el juego. Os agradecería que me agregarais a la comunidad y quien quiera de amigo también.

Ragnar_929

Un saludo!
Que juegazo! Ya tengo 3 atacantes y 3 defensores xD

Si alguien mas me quiere agregar, esta noche me metere cuando llegue de currar sobre las 23, un par de horitas.

Tengo micro y todo lo demas, un poco mas arriba esta mi ID, pero por si acaso Darth_Zinium.


Salu2!!!
xIlDottorex46 escribió:Que juegazo! Ya tengo 3 atacantes y 3 defensores xD

Si alguien mas me quiere agregar, esta noche me metere cuando llegue de currar sobre las 23, un par de horitas.

Tengo micro y todo lo demas, un poco mas arriba esta mi ID, pero por si acaso Darth_Zinium.

Salu2!!!


Ragnar_929 y Darth_Zinium esta noche os agrego sin falta! ;-)
Buenas, he pillado el juego, os dejo nick alemanESP, mañana ire agregando gente y echamos unas partidas, saludos
alemanflama escribió:Buenas, he pillado el juego, os dejo nick alemanESP, mañana ire agregando gente y echamos unas partidas, saludos


Agregados!
otro más q se acaba de pillar el rainbowsix! mi nick es corvis-84, si tenéis alguna comunidad me gustaría entrar en ella y ya os voy agregando, este juego especialmente me imagino q se disfruta más en grupo, un saludo y feliz año a todos/as!!!!
Mole os irá agregando a todos a la comunidad :)

Somos ya un porrón de gente , a ver si solucionan un poco el tema de los servidores porque este juego tiene mucha tela que cortar todavía
PreDarKTor escribió:Mole os irá agregando a todos a la comunidad :)

Somos ya un porrón de gente , a ver si solucionan un poco el tema de los servidores porque este juego tiene mucha tela que cortar todavía


+1000! ;-)
djmole escribió:
+1000! ;-)


Recuerda que tenemos una cita en un ratito . Ponte guapo ( y no me robes a Kapkan !! )
PreDarKTor escribió:
djmole escribió:
+1000! ;-)


Recuerda que tenemos una cita en un ratito . Ponte guapo ( y no me robes a Kapkan !! )



Yo estaré un ratito jugando, y aunque solo puedo jugar casuals si quereis, mandadme una invitación!
Buenas a todos me presento, soy Naleman uno de los admin del clan SF-SIEGE , os dejo nuestra web para que le echéis un vistazo y por si queréis retarnos, mañana actualizaremos los datos de los dos partidos que hemos disputados hasta ahora

Web: sf-siege.enjin.com

Un placer y nos vemos en torneos y retos
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5