Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5
bichos666 escribió:
peludator escribió:Despues de probarlo el finde gratuito lo acabo de comprar.
Por supuesto soy novato, no me entero de nada ( y ya me gusta el juego, si lo llego a dominar puede ser la ostia), quien quiera arriesgarse a jugar con un cazurro
mi id es : peludator
A ti bichos ya te tengo agregado, esta tarde a partir de las 6 supongo que podré jugar,
tengo cascos con micro

saludos



Pues cuando quieras le damos, a ver quién es más manco jajaja


Pues al equipo que le toquemos va a estar jodido!!!!! [facepalm]
Algún día igual somos los buenos [sati]
Me apunto a unas partidillas, mi id psn es maimonides69, suelo estar despues de comer, algunas tardes, noches y fines de semana aleatoriamente
Vamos chavales !!!
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
SrHerrero, ese es mi ID, si alguien quiere agregarme que no dude en hacerlo.

Estoy en paro, así que ahora mismo cualquier horario de juego me va bien, aunque suelo darle más por la tarde que por la mañana (la pereza es muy mala).

Soy lvl 28, pero tenía otra cuenta en la que era lvl 80 y algo (vamos, que sé de que va el juego xD)

Y eso, salu2!
Si alguien quiere darle en plan serio (yendo poco a poco, hablando por micro y demás) que me mande su ID.
A ver si alguien de los que tengo agregado por aquí se anima y creamos grupo para jugar, que juego casi todos los días y lo hago sólo, sino, quien quiera de los que se hayan ido apuntando, que agregue y le damos!
eloy_88 escribió:A ver si alguien de los que tengo agregado por aquí se anima y creamos grupo para jugar, que juego casi todos los días y lo hago sólo, sino, quien quiera de los que se hayan ido apuntando, que agregue y le damos!


Yo mismo me apunto.

Te paso el ID por privado? Me pasas el tuyo?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5