Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas
Abro hilo para que la gente que quiera vaya dejando sus ID por aquí
El mio:
CRISJUL22
Posiblemente no coincida con nadie pues suelo jugar de madrugada por trabajo (y en este caso no podría usar micro) pero igual hay suerte y os veo alguno de vosotros en los días de libranza.
Un saludo
Agregame si quieres... Suelo jugar de madrugada y tpc micro q la señora y la niña duermen a esas horas jaja..


Psn: reynoldor
Os mando invitaciones de amigos, y luego os agrego a la comunidad Rainbow Six EOL que tenemos en PS4, Somos 23 miembros que jugamos a la beta cerrada y nos conocimos en el foro.
Fox80 escribió:Os mando invitaciones de amigos, y luego os agrego a la comunidad Rainbow Six EOL que tenemos en PS4, Somos 23 miembros que jugamos a la beta cerrada y nos conocimos en el foro.

[oki] Gracias!! ya la he aceptado
@reynoldor te he mandado una solicitud también.
Un saludo
Buenas mi id es menen agregarme los que querais. Puedo jugar a partir de las 20:00.
Me gustaria poder unirme a la comunidad de Eol.
Si hoy funciona la beta estare dando tiros [beer]
Buenas, lo dicho, gente que quiera y esté dispuesta a jugar de forma cooperativa y en comunicación, agregadme y meteros en la comunidad que ha dicho Fox80. Soy el administrador y os iré aceptando.

Dejo por aquí mi ID:

x_Onsi_x

Saludos
Hola!

Yo me metere mas adelante, quiero pillar el juego de segunda manl, me compro otro mas y la mujer me mata. Nos vemos pronto!
Le he dado a la beta el viernes y el domingo, sinceramente no la he exprimido mucho y no se me ha dado especialmente bien, pero lo voy a comprar de salida porque me ha gustado mucho la propuesta y me gustaría profundizar. Lo que esta claro es que es un juego para comunicarse y es donde realmente se disfruta del juego.

Mi horario es variable, pero de lunes a jueves por la tarde entre las 19:00 y las 22:00 suelo estar conectado, dependiendo el día varío un poco pero me puedo amoldar en esa franja. Los fines de semana igual, varío dependiendo del juego.

Os voy agregando a los del hilo, mi usuario: rubhhen
Hola a todos.

Yo juego entre semana por las noches de 21:30 a 01 h.

Mi nick: XDJMOLEX

Le he estado dando mucho al The last os uf online y siempre con pinganillo, es la única manera fiable de ganar partidas. Este juego es muchísimo más necesario que el TLOU usar pinganillo, diria que vital. Si se quieren tener garantias de victória.

Espero que podamos coincidir. Ya le tengo ganas!!!
Este fin de semana a mas tardar lo compraré . Yo soy de los que puede jugar por semana de 21:30 a 00:00 más o menos . Puedo usar pinganillo sin problemas , y por lo que he visto este juego necesita de organización ... es lo que mas me llama ^^
PreDarKTor escribió:Este fin de semana a mas tardar lo compraré . Yo soy de los que puede jugar por semana de 21:30 a 00:00 más o menos . Puedo usar pinganillo sin problemas , y por lo que he visto este juego necesita de organización ... es lo que mas me llama ^^



Pues en el horario coincidimos. Tengo a un colega que también puede a esa hora. Nos faltan dos y tenemos el grupo de 5!.

;-)
Alguien se puede conectar a la beta abierta?, pk a mi me lanza error code 3-0x00030089 todo el rato y no me deja conectar.

Vale lo vi la beta era solo hasta el 29 [facepalm]
Busco equipo por la noche juego uso pinganillo
Mi id es DjJony
Yo suelo jugar tardes o noches o aveces ambas jaja , mi id ceesc99 mandar asunto eol.
DJJony escribió:Busco equipo por la noche juego uso pinganillo
Mi id es DjJony

Eis , ya te tengo agregado de Cod . A ver si coincidimos y le damos . Yo esta semana Andaré liadillo , pero la que viene estaré dándole por las noches
Vamos a disfrutar de este juegazo como es debido, la de horas de competitividad, diversión/tensión va a dar esta joya. Con una buena comunidad de españoles detrás puede ser muy épico. Mi ID es cantona_10. Mañana mismo me hago con él, quien quiera un tio serio y competitivo para darle cera a los guiris que me agregue especificando en el asunto del mensaje que sois de EOL.
Aqui otro que se une para el campo de batalla, os dejo mi id, si me invitais y no voy no es porque no quiera ir, sino porque estare ya en grupo.
GT_R34_
Por cierto el mejor fps de esta generacion sin duda para mi, necesitaba aire fresco este genero saturado de mierdas futuristas e irreales. Saludos
INTERVENTION escribió:Aqui otro que se une para el campo de batalla, os dejo mi id, si me invitais y no voy no es porque no quiera ir, sino porque estare ya en grupo.
GT_R34_
Por cierto el mejor fps de esta generacion sin duda para mi, necesitaba aire fresco este genero saturado de mierdas futuristas e irreales. Saludos


Solicitud de amistad enviada a ti y a ceesc99 . Ya solo queda que aceptéis y estaréis a un paso de ingresar a filas.

Los que quieran entrar en la comunidad podéis buscarla cómo : Rainbow Six Siege EOL o bien pedirme una solicitud de amistad. Mi nick es: XDJMOLEX y os agrego yo.

Nos vemos en la brecha! ;-)
hola buenas gente,pues yo voy hoy a por el juego,digo ya de ante mano que soy malillo,pero le exo ganas,asi que si no os importa tener un manco en vuestro equipo y quereis jugar de buen royo aki estot mi ID: juguemosenmanual.

suelo jugar de lunes a viernes entre las 19:00 a 22:00 mas o menos,un saludo jugones
dalealpulgar escribió:hola buenas gente,pues yo voy hoy a por el juego,digo ya de ante mano que soy malillo,pero le exo ganas,asi que si no os importa tener un manco en vuestro equipo y quereis jugar de buen royo aki estot mi ID: juguemosenmanual.

suelo jugar de lunes a viernes entre las 19:00 a 22:00 mas o menos,un saludo jugones


Solicitud de amistad enviada!.

Te agradecemos tu sinceridad, nadie nace aprendido. Verás como le pillas el tranquillo y los enemigos te temen en las partidas. Estamos todos aprendiendo... [uzi]

Curioso tu nick. Me suena a que eres del Pes o Fifa y esto es un poco reivindicativo, no? jejeje
Hola a todos,

Yo me conecto por las noches y con micro. Antes de ayer 2 personas me agregaron (de Valencia y Bilbao) y estuvimos jugando muy bien con el micro (aprovecho para saludarlos).

Si quereis agregarme, encantado:
ID: santjust

Saludos,
Bueno pues ya tengo el juego. Ahora a darle caña!
santjust escribió:Hola a todos,

Yo me conecto por las noches y con micro. Antes de ayer 2 personas me agregaron (de Valencia y Bilbao) y estuvimos jugando muy bien con el micro (aprovecho para saludarlos).

Si quereis agregarme, encantado:
ID: santjust

Saludos,


Enviada solicitud de amistad. Este mediodía te añado a la comunidad. [uzi]
Onsi escribió:Buenas, lo dicho, gente que quiera y esté dispuesta a jugar de forma cooperativa y en comunicación, agregadme y meteros en la comunidad que ha dicho Fox80. Soy el administrador y os iré aceptando.

Dejo por aquí mi ID:

x_Onsi_x

Saludos


Muy buenas , por favor agregame a la comunidad . Mi id es :

JacZair

Muchas gracias
Fantástico djmole !

Lo de añadir a la comunidad no se cómo se hace. Está dentro del juego o es dentro del foro de eol?

Saludos !


djmole escribió:
santjust escribió:Hola a todos,

Yo me conecto por las noches y con micro. Antes de ayer 2 personas me agregaron (de Valencia y Bilbao) y estuvimos jugando muy bien con el micro (aprovecho para saludarlos).

Si quereis agregarme, encantado:
ID: santjust

Saludos,


Enviada solicitud de amistad. Este mediodía te añado a la comunidad. [uzi]
santjust escribió:Fantástico djmole !

Lo de añadir a la comunidad no se cómo se hace. Está dentro del juego o es dentro del foro de eol?

Saludos !


djmole escribió:
santjust escribió:Hola a todos,

Yo me conecto por las noches y con micro. Antes de ayer 2 personas me agregaron (de Valencia y Bilbao) y estuvimos jugando muy bien con el micro (aprovecho para saludarlos).

Si quereis agregarme, encantado:
ID: santjust

Saludos,


Enviada solicitud de amistad. Este mediodía te añado a la comunidad. [uzi]


Agregado!

Se hace des de el apartado de Amigos/Comunidades
Chicos animaos porque este juego es la polla, hablando en plata.

Esta noche le hemos estado dando una patrulla creada 100% con gente de aquí y ha molado que te cagas. La comunidad va creciendo y es que el juego y el jugar en equipo lo merecen.

PD: Cuando tenga preparado el video de una victoria épica lo postearé por aquí, al igual que por el hilo oficial del juego, los integrantes de esta noche de vicio sabrán ya de lo que hablo XD
cantona_10 escribió:Chicos animaos porque este juego es la polla, hablando en plata.

Esta noche le hemos estado dando una patrulla creada 100% con gente de aquí y ha molado que te cagas. La comunidad va creciendo y es que el juego y el jugar en equipo lo merecen.

PD: Cuando tenga preparado el video de una victoria épica lo postearé por aquí, al igual que por el hilo oficial del juego, los integrantes de esta noche de vicio sabrán ya de lo que hablo XD



Sin avanzar nada, sólo decir que ningún amante de este juego debe perderse ese video. Ahí lo dejo...

;-)
djmole escribió:
dalealpulgar escribió:hola buenas gente,pues yo voy hoy a por el juego,digo ya de ante mano que soy malillo,pero le exo ganas,asi que si no os importa tener un manco en vuestro equipo y quereis jugar de buen royo aki estot mi ID: juguemosenmanual.

suelo jugar de lunes a viernes entre las 19:00 a 22:00 mas o menos,un saludo jugones


Solicitud de amistad enviada!.

Te agradecemos tu sinceridad, nadie nace aprendido. Verás como le pillas el tranquillo y los enemigos te temen en las partidas. Estamos todos aprendiendo... [uzi]

Curioso tu nick. Me suena a que eres del Pes o Fifa y esto es un poco reivindicativo, no? jejeje


jajaj,si algo asi,suelo jugar al fifa y pes tambien,aunq tambien es por el autoapuntado de los shoters,jejeje.

ayer etuve haciendo los tutos,y luego me meti para catar un poco el online y me metio con cuatro giris,de los cuales uno se dedicaba a matar a sus compañeros [+furioso] ,pero bueno para ver un poco la mecania de juego ya me valio,hoy agregare a todos los d la comunidad,que este juego en equipo tiene que ser la polla,saludos
djmole escribió:
cantona_10 escribió:Chicos animaos porque este juego es la polla, hablando en plata.

Esta noche le hemos estado dando una patrulla creada 100% con gente de aquí y ha molado que te cagas. La comunidad va creciendo y es que el juego y el jugar en equipo lo merecen.

PD: Cuando tenga preparado el video de una victoria épica lo postearé por aquí, al igual que por el hilo oficial del juego, los integrantes de esta noche de vicio sabrán ya de lo que hablo XD



Sin avanzar nada, sólo decir que ningún amante de este juego debe perderse ese video. Ahí lo dejo...

;-)


Jajaja me ruborizas XD

Aquí está!
https://www.youtube.com/watch?v=Gt9cUQSda5g
cantona_10 escribió:
djmole escribió:
cantona_10 escribió:Chicos animaos porque este juego es la polla, hablando en plata.

Esta noche le hemos estado dando una patrulla creada 100% con gente de aquí y ha molado que te cagas. La comunidad va creciendo y es que el juego y el jugar en equipo lo merecen.

PD: Cuando tenga preparado el video de una victoria épica lo postearé por aquí, al igual que por el hilo oficial del juego, los integrantes de esta noche de vicio sabrán ya de lo que hablo XD



Sin avanzar nada, sólo decir que ningún amante de este juego debe perderse ese video. Ahí lo dejo...

;-)


Jajaja me ruborizas XD

Aquí está!
https://www.youtube.com/watch?v=Gt9cUQSda5g


partidaca,yo con que mate a uno,ya estoy contento
PD:suscrito a tu canal[boing]
dalealpulgar escribió:
cantona_10 escribió:
djmole escribió:

Sin avanzar nada, sólo decir que ningún amante de este juego debe perderse ese video. Ahí lo dejo...

;-)


Jajaja me ruborizas XD

Aquí está!
https://www.youtube.com/watch?v=Gt9cUQSda5g


partidaca,yo con que mate a uno,ya estoy contento
PD:suscrito a tu canal[boing]


Es muy jodido moverte por el mapa saliendo ileso de los enfrentamientos, aqui no hay multi kill porque casi siempre los equipos estan muy organizados, y si derribas a uno el resto te acribilla.

PD; El canal tiene poca actividad, pero ultimamente si estoy subiendo partidas interesantes y eso ;)
bueno,para mi esta bien,xq si de vez en cuando subes alguna partidica con los compis de aqui,me es mucho mas interesante ver ese video,que de cualquier youtuber tipico,que a fin de cuentas es lo de siempre,yo tambien lo uso poco y solo cuando hacemos alguna liga con los colegas para la coña,un saludo crack
El parte meteorológico para esta noche :
" Se prevén lluvias de balas de intensidad alta , con fuertes tormentas de carcajadas "
dalealpulgar escribió:bueno,para mi esta bien,xq si de vez en cuando subes alguna partidica con los compis de aqui,me es mucho mas interesante ver ese video,que de cualquier youtuber tipico,que a fin de cuentas es lo de siempre,yo tambien lo uso poco y solo cuando hacemos alguna liga con los colegas para la coña,un saludo crack


Perfecto tío. Da por hecho que partida buena que hagamos muy posiblemente sea subida, el otro día hicimos varias remontadas muy buenas pero de la emoción de estar disfrutando del juego y con los compañeros de eol se me paso grabarlo XD
cantona_10 escribió:
dalealpulgar escribió:bueno,para mi esta bien,xq si de vez en cuando subes alguna partidica con los compis de aqui,me es mucho mas interesante ver ese video,que de cualquier youtuber tipico,que a fin de cuentas es lo de siempre,yo tambien lo uso poco y solo cuando hacemos alguna liga con los colegas para la coña,un saludo crack


Perfecto tío. Da por hecho que partida buena que hagamos muy posiblemente sea subida, el otro día hicimos varias remontadas muy buenas pero de la emoción de estar disfrutando del juego y con los compañeros de eol se me paso grabarlo XD


Yo cada día que juego me gusta más. Ayer estuve de 22 a 02:30 y esta tarde un par de horitas más. Esta noche voy de cena y llegaré tarde, si no, también le daba. Estoy deseando volver a jugarlo. Es increíble!
Hola buenas noches! He adquirido recientemente el juego y me gustaría encontrar grnte con la que jugar partidas cooperativas ya que el inglés no se me da bastante buen! Mi usuario de Ps4 es: joxemii_2 agreguenme porfavor, siemprr esty diapuesto a echar unas partidas y pasar un buen rato
djmole escribió:Yo cada día que juego me gusta más. Ayer estuve de 22 a 02:30 y esta tarde un par de horitas más. Esta noche voy de cena y llegaré tarde, si no, también le daba. Estoy deseando volver a jugarlo. Es increíble!


Joder, me vas a sacar mucha ventaja entonces! La próxima vez que juguemos juntos ya sé a quién arrimarme XD
Hola buenas mi id es chanchisss, suelo jugar viernes por la tarde , los findes de semana y entre semana por la tarde un poco tambien , al multijugador no le he dado mucho pero llevo jugando a shooter hace 6 años los mismos que llevo aqui desde el battlefield 3 ps3 , un saludo.
cantona_10 escribió:
djmole escribió:Yo cada día que juego me gusta más. Ayer estuve de 22 a 02:30 y esta tarde un par de horitas más. Esta noche voy de cena y llegaré tarde, si no, también le daba. Estoy deseando volver a jugarlo. Es increíble!


Joder, me vas a sacar mucha ventaja entonces! La próxima vez que juguemos juntos ya sé a quién arrimarme XD


El que quiere arrimarse, soy yo. ;-)

Ahora mismo tengo nivel 13 y 11 agentes desactivados. A las 22:30h creo esquadra y me pongo unas 3 horitas.

A subir nivel...
Yo estoy fuera en el puente, pero el miércoles, o quizás el martes, contad conmigo!! :)
cantona_10 escribió:Yo estoy fuera en el puente, pero el miércoles, o quizás el martes, contad conmigo!! :)


Estoy contando los días... [ginyo]

[uzi]
djmole escribió:
cantona_10 escribió:Yo estoy fuera en el puente, pero el miércoles, o quizás el martes, contad conmigo!! :)


Estoy contando los días... [ginyo]

[uzi]


Pues imagínate yo XD XD
Buenas, me acabo de pillar el juego y queria encontrar gente para darle caña jaja ya que prefiero jugar con gente de foros que no con guiris jajaja mi id es Tijuanatico3
suusoo3 escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y queria encontrar gente para darle caña jaja ya que prefiero jugar con gente de foros que no con guiris jajaja mi id es Tijuanatico3



Te agrego este mediodía.

Saludos!
Buenas,
Somos dos jugones que hemos descubierto hace poco el Rainbow, psn id: TheHysiK y vennedani por si podemos montar grupo con gente de eol y divertirnos aún más.
Un saludo.
tzeeth escribió:Buenas,
Somos dos jugones que hemos descubierto hace poco el Rainbow, psn id: TheHysiK y vennedani por si podemos montar grupo con gente de eol y divertirnos aún más.
Un saludo.



TheHysiK y vennedani , esta noche os agrego a la comunidad de Rainbow Six Siege EOL oficial.

Nos vemos en la brecha! [uzi]
djmole escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Somos dos jugones que hemos descubierto hace poco el Rainbow, psn id: TheHysiK y vennedani por si podemos montar grupo con gente de eol y divertirnos aún más.
Un saludo.



TheHysiK y vennedani , esta noche os agrego a la comunidad de Rainbow Six Siege EOL oficial.

Nos vemos en la brecha! [uzi]

Hola muy buenas el juego me llegara para este finde seguramente. Me gustaria apuntarme. Un saludo
Nick: JaguarGTA
JaguarGTA escribió:
djmole escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Somos dos jugones que hemos descubierto hace poco el Rainbow, psn id: TheHysiK y vennedani por si podemos montar grupo con gente de eol y divertirnos aún más.
Un saludo.



TheHysiK y vennedani , esta noche os agrego a la comunidad de Rainbow Six Siege EOL oficial.

Nos vemos en la brecha! [uzi]

Hola muy buenas el juego me llegara para este finde seguramente. Me gustaria apuntarme. Un saludo
Nick: JaguarGTA


Este mediuodía estarás en la mejor comunidad! [sonrisa]
djmole escribió:
Este mediuodía estarás en la mejor comunidad! [sonrisa]


Anoché te eché de menos! Donde te metiste!?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5