Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5
Señores hay que arreglar lo de la comunidad para poder unirse a partidas de los compañeros. Xq somos ya 90 pero como si fueramos 2 ya que no sabemos nunca quien esta jugando y eso facilitaria mucho ver las sesiones de los compañeros y ver cuales estan con huecos para jugar.


Un saludo
Buenas compañeros otro con el juego recien estrenao del dia de reyes, y buscando gente pa jugar a este gran juego. Este juego es pa jugarlo en grupo porque es tactico y no puede ir cada uno a su bola, asi que quien quiera echar unas partidillas que me agregue, mi id es el mismo que mi nick, ertiodecadi. Saludossss
Sf-siege clan de rainbow está dispuesto a recibir toda la gente que quiera introducirse en este mundillo, entrad en nuestra web e informaros sf-siege.enjin.com , si alguien conoce algún torneo de ps4 avisad para empezar a colaborar con que la comunidad de ps4 crezca
Naleman escribió:Sf-siege clan de rainbow está dispuesto a recibir toda la gente que quiera introducirse en este mundillo, entrad en nuestra web e informaros sf-siege.enjin.com , si alguien conoce algún torneo de ps4 avisad para empezar a colaborar con que la comunidad de ps4 crezca


Este juego esta pidiendo torneos guapos de clanes. Estrategia pura. Yo por el curro no puedo por que a veces tengo que apagar la play del tiron e irme corriendo.
Un novato patán para apuntarse: EisensAB

PD: Perdón por las futuras cagadas que pueda hacer. [fiu]
yo en nivel 17, conociendo los mapas y personajes.

nick psn: akuma_bcn
Buenas!

Por aquí una novatilla que le pone mucho empeño para mejorar :-| (shooters con mando = ruleta de la suerte)

Mi id es "Itahisabd", ahora mismo soy nivel 30 y no siempre podré jugar con el micro conectado.

Nos vemos dentro!!
Hola!

Acabo de comprarme el juego. Os agradecería que me agregarais a la comunidad y quien quiera de amigo también.

Howardelpato

Un saludo!
Buenas, estamos varios colegas dándole al rainbow. Tenemos grupo de WhatsApp. Seguramente nos pillemos casi todos the division, así que si alguien se quiere unir que avise,por privado o que me agregue, mi ID es guaos.
Mi id: BKADE_25. Suelo jugar por las tardes y siempre tengo micro. Un saludo y ha darle duro jaja
Todos agregados a la comunidad Rainbow Six Siege EOL. Ya somos 112 y pronto seremos 120!!.

Esto cada día crece más!!

;-)
Pedazo de juego se han marcado estos de Ubi

mi id es "charlzman"

un saludo
Me lo voy a pillar hoy, mañana mte llegará. Me gustaría tener un grupo para ir jugando.

Id: davilopez10

Un saludoo
Hay gente que juege por las tardes por aquí?
recien estrenado el online mi id: adcape_
He pillado el juego recientemente, nivel 44 y todos los operadores desbloqueados. Suelo jugar por las tardes/noches y prefiero cuando el squad usa mics. Los randoms suelen ir a saco en plan BF4.

Id: rack_monkey
Todos agregados a la mayor comunidad del Rainbow Six Siege de España.

No os olvidéis crear las partidas des de la comunidad. Es la mejor manera de poder quedar con gente y montar escuadras de 5.

Bienvenidos a todos!!
Hola!

Yo acabo de pillarlo y soy bastante bastante manco, pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho.

Dejo aqui mi id: dejanno

Espero poder participar con vosotros, que para jugar bien se necesita coordinar uno!

Un saludo.
Edu69 escribió:Hola!

Yo acabo de pillarlo y soy bastante bastante manco, pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho.

Dejo aqui mi id: dejanno

Espero poder participar con vosotros, que para jugar bien se necesita coordinar uno!

Un saludo.


Agregado!!
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo a 2 colegas que normalmente nos juntamos todas o casi todas las noches para pegar tiros, la cosa es que nos molaría encontrar a otras 2 personas para poder jugar siempre igualadas que molan más.
Tenemos alrededor de 27 años así que nos gustaría encontrar a gente mas o menos de la misma edad, lustro arriba o lustro abajo ;) que le guste tomarse en serio las partidas pero a la vez pasárselo bien.

Mi id: Xx_PleY_xX
Mi id es e3david

Quien quiera suelo jugar o de noche o al mediodia, dependiendo. Hace poco que tengo el juego y me gustaria poder disfrutarlo plenamente no jugandolo solo. Un saludo compañeros
30 años, dándole por algunas tardes/noches de lunes a viernes y noches largas el fin de semana...

Agregade y metedme en la comunidad!

ID: macael

Saludos!!!!
xxpleyxx escribió:Buenas, yo tengo a 2 colegas que normalmente nos juntamos todas o casi todas las noches para pegar tiros, la cosa es que nos molaría encontrar a otras 2 personas para poder jugar siempre igualadas que molan más.
Tenemos alrededor de 27 años así que nos gustaría encontrar a gente mas o menos de la misma edad, lustro arriba o lustro abajo ;) que le guste tomarse en serio las partidas pero a la vez pasárselo bien.

Mi id: Xx_PleY_xX



Te agrego hoy
Hola a todos, estamos buscando un amigo y yo, gente para jugar al RAINBOW SIX SIEGE ESL MASTERS ESPAÑA, el campeonato que está organizando xbox one, así que si estais interesados alguno, enviarme un mensaje privado, muchas gracias :)
Os dejo un regalito de esta mañana jugando :P
La partida de mi Vida.

https://www.youtube.com/watch?v=hqDJXziZOPI

Un saludo hamijos.
Hola, busco gente para jugar online. Soy novato, tengo 37 años y jugaría sobre todo entre diario por las tardes. No tengo problema en usar micro. Mi GT es Epico666

Si puede ser, añadidme a la comunidad también.
xGecko está baneado por "SPAM"
Aqui un xabal de 30 añillos k lleva una semana con el juego, agregadme a ErGecko o a jomicavi_ que es la cuenta secundaria que uso para este juego
Buenas, soy un novato de 24 años, tengo el juego desde ayer, ando haciendo las misiones de entrenamiento para ir desbloqueando agentes y aprender a jugar, aunque he probado algunas partiditas al Online esta mañana.

Os dejo mi id a ver si nos juntamos para jugar en grupo, que seguro que así uno se divierte y aprende mucho más.

Abesca791

Un saludo.
Hola todos tengo 32, suelo jugar con 2 colegas más pero es raro el día que coincidimos los 3 y sin comunicación entre los jugadores no es lo mismo, acabo de llegar a lvl 50 y me gustaría jugar con gente con micro. Mi horario es de mañana o tarde.
Si puede ser agregadme a la comunidad [oki]
Mi id: ayo_9_
gecko83 escribió:Hola todos tengo 32, suelo jugar con 2 colegas más pero es raro el día que coincidimos los 3 y sin comunicación entre los jugadores no es lo mismo, acabo de llegar a lvl 50 y me gustaría jugar con gente con micro. Mi horario es de mañana o tarde.
Si puede ser agregadme a la comunidad [oki]
Mi id: ayo_9_


Te agrego luego yo suleo jugar con otros grupos ninguno fijo y sin problema te meto en cualquiera para darles.
Barrakuda83 escribió:
gecko83 escribió:Hola todos tengo 32, suelo jugar con 2 colegas más pero es raro el día que coincidimos los 3 y sin comunicación entre los jugadores no es lo mismo, acabo de llegar a lvl 50 y me gustaría jugar con gente con micro. Mi horario es de mañana o tarde.
Si puede ser agregadme a la comunidad [oki]
Mi id: ayo_9_


Te agrego luego yo suleo jugar con otros grupos ninguno fijo y sin problema te meto en cualquiera para darles.


ok, perfecto [oki]
Hola buenas, yo llevo una semana dandole al online desde que me lo he comprado y me gustaria jugar con gente y poder comunicarnos. Mi gamertag es MalditoOier, el horario muy variado pero solo juego entre semana.

un saludo
Todos agregados a la mayor comunidad española de Rainbow Six Siege.

Nos vemos en la brecha!
joder no encuentro nadie para jugar, me he comprado el wireless headseat de sony y aun no lo he podido estrenar con nadie [Ooooo]
MrRaven escribió:joder no encuentro nadie para jugar, me he comprado el wireless headseat de sony y aun no lo he podido estrenar con nadie [Ooooo]


Buenas, te añado esta tarde, a ver si coincidimos!
Yo seguramente os ire añadiendo en unos dias, que espero en un par de semanas pillarme el juego, asi que nos vemos gente [bye] [bye]
Westwood escribió:
MrRaven escribió:joder no encuentro nadie para jugar, me he comprado el wireless headseat de sony y aun no lo he podido estrenar con nadie [Ooooo]


Buenas, te añado esta tarde, a ver si coincidimos!


ya te he aceptado.
Hola a todos, aquí otro viciado a este juego desde hace 1 semana. Si puede ser agregadme a la comunidad, mi ID: Keverkan.
Un saludete [bye]
Muy buenas a todos,acabo de comprar el juego,pero no lo tendre hasta el martes...

Os dejo mi ID para echar unos vicios... VondrakESP

Nos vemos el martes!!
ME voy a comprar el juego ma;ana o pasado. Os agrego cuando lo tenga. muchas ganas de estrenarlo
SI me veis conectado,enviarme solicitudes,para crear escuadras

Menudos vicios,me encanta este juego :D
Mi id XXBUBILLAXX agregarme para echar unas partidas, suelo jugar por la noche domingo mañana y alguna tarde entre semana
Otro por aquí con el juego recién comprado, Id: txispi :)
He de decir que todavía no he jugado ninguna ranked así que de momento soy un poquito manco XD pero bueno me gustaría formar un grupillo para ir aprendiendo juntos :)
Buenos días,
Otro que se apunta; llevo un par de días jugando asi que imaginaros
ID: Sabiondo
Hola!
Yo me lo acabo de comprar, pero no tengo con quien jugarlo XD Suelo jugar entre semana por las noches, y puedo usar cascos sin problemas, así que agregadme y le damos!

Un saludo!
Hola, yo también soy nuevo y me gustaría jugar con gente con la que poder comunicarme. Mi ID: Morisix6
Buenas, compañeros!!
Yo me lo acabo de pillar junto a un amigo con el que comparto cuenta, le teníamos muchas ganas los 2 y estábamos esperando una rebaja en la Store. Lo acaban de rebajar y ha caído.
Me encantaría que me agregase todo el delincuente que quiera para poder jugar cuando coincidamos. Yo me suelo conectar bastante entre semana y los findes.
Si tenéis un poquito de paciencia conmigo y con mi amigo, aprendemos rápido.
Mi ID: DavidDTention
Os espero!! [360º]
Aquí otro más ! Qué ganas tengo de jugar con micro con gente enrollada ! Os agrego a todos ( si no se me pasa ni uno ) yo estoy online ya hasta dentro de un rato id yeyox89
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5