Rainbow Six Siege

Vale, la última duda que creo que tengo del juego.

El juego básico ahora cuesta 19.99€. Que es el juego pelado. Lo que me he comprado.

Ahora los agentes los voy comprando conforme voy obteniendo puntos al jugar (500, 1000, 1500, etc…) que son los agentes básicos hasta ahí todo claro. Después están los que comprendo formaban parte del DLC año 1 que cuestan 25000 puntos cada uno. Ahora está el Season Pass del año 2, que comprendo te da acceso a los agentes del año 2 conforme van saliendo. Todo esto sin gastar puntos dentro del juego, el agente sale y ya lo tienes desbloqueado.

Si todo esto es así, la duda es, ya no está disponible el Season Pass del año 1 (como es lógico) pero tampoco hay ningún pack de DLC 1 por lo que veo en la store. Así que ahora la única forma de obtener a los agentes de año 1 es desbloqueándolos a base de 25000 puntos cada uno?

Y si pillo el Season Pass 2 hoy, la única ventaja con pillarlo mañana es que puedo empezar a usar los nuevos agentes una semana antes de su salida “oficial”? Ya está? Los mapas y demás son gratuitos si no me equivoco.
@pemagiar

Si te doy la razón, me refiero más o menos a pura estética y ser algo más exactos a la hora de reproducir operadores del mundo, el gear por pura apariencia, eso no sería creo yo ni complicado ni te daría una u otra ventaja o desventaja, y el armamento, prácticamente lo mismo, puro estética, les da igual meter un m4 o ar15 a un GEO que no usan que poner un G36, mp5, p90, etc, que te suba un punto más de daño o te lo baje no creo que diese un plus o un lastre a un operador. Mantener la línea pero acercarse más al equipamiento de los operadores reales.
Ya está el parche? Sabeis cuanto pesa?
Papafriten escribió:Ya está el parche? Sabeis cuanto pesa?

7GB
rafusclay escribió:@pemagiar

Si te doy la razón, me refiero más o menos a pura estética y ser algo más exactos a la hora de reproducir operadores del mundo, el gear por pura apariencia, eso no sería creo yo ni complicado ni te daría una u otra ventaja o desventaja, y el armamento, prácticamente lo mismo, puro estética, les da igual meter un m4 o ar15 a un GEO que no usan que poner un G36, mp5, p90, etc, que te suba un punto más de daño o te lo baje no creo que diese un plus o un lastre a un operador. Mantener la línea pero acercarse más al equipamiento de los operadores reales.


Bueno estéticamente lo comparto pero no le pidas peras al olmo, ten en cuenta que aquí en el foro alguno no sabía ni que era la UEI, como para que los de fuera se maten en los detalles de los uniformes y armamento de los agentes de cada país; bueno suponiendo que en el resto de agentes tampoco se hayan matado con el realismo.

En lo de un punto de armamento arriba o abajo realmente puede influir bastante, no es lo mismo disparar con Ash que con Thermite, y cosas así no las tocaría, menos aún ahora que sabemos mas o menos de que pié cojea cada agente. Si me dices cambio el modelo de arma con mismo daño si, pero mejor no tocarlo.

Por cierto, esta tarde jugando me han coincidido cuatro partidas completas en desarme de bombas, nunca me había pasado, no sé si es casualidad o le han tocado algo en ese sentido.

Y algún mapa parece que se vé con una tonalidad más oscura, o eso juraría.
He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Cualquier persona que diga que Jackal está OP no sabe mucho de que habla, está bien como está.
Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Cualquier persona que diga que Jackal está OP no sabe mucho de que habla, está bien como está.


Me ha gustado mucho Mira, tengo ganas de poder comprarla cuando la liberen; eso sí la ventana es peligrosilla si decides abrirla, en una de las partidas estuve a punto de cargármela desde fuera; con Jackal creo que aún no he coincidido.

Pregunta de carajote, que significa eso de OP, creo haberlo leído ya antes pero ahora mismo no caigo... ¬_¬ ¬_¬
pemagiar escribió:
Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Cualquier persona que diga que Jackal está OP no sabe mucho de que habla, está bien como está.


Me ha gustado mucho Mira, tengo ganas de poder comprarla cuando la liberen; eso sí la ventana es peligrosilla si decides abrirla, en una de las partidas estuve a punto de cargármela desde fuera; con Jackal creo que aún no he coincidido.

Pregunta de carajote, que significa eso de OP, creo haberlo leído ya antes pero ahora mismo no caigo... ¬_¬ ¬_¬

Si jajaja, Mira también está muy bien, a mi cuando veo una ventana me entra algo de cague, aunque tengo que decir que una vez ganamos una ronda matando a 4 por sus propias ventanas, y a mi me tiene abierto mi ventana Twitch con su maldito dron.

OP significa que está chetado. OP=Overpowered :)
Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Cualquier persona que diga que Jackal está OP no sabe mucho de que habla, está bien como está.


Primero decir q no he jugado aun, pero sobre el papel q te marque las huellas 90segundos siendo rondas de 180(en igualadas) me parece bastante. Dicho esto, de un tiempo a esta parte el juego se ha convertido en un call of duty para los atacantes en modo rush con ash y los defensores todo el rato "pickeando" ventanas y respawns, por esto ultimo creo q han creado a jackal, para evitar q este medio equipo de paseo intentando hacer bajas desde pixeles en ventanas alejadas. Y la defensora pues debe tener mucho cuidado de cuando pone el spejo xq el dron de twich lo puede activar y t quedas sin el desde el calentamiento.

Si nos dices qtal las armas, q yo creo q es lo q suele estar mas OP, sobre todo la escopeta larga tiene pinta de pegar duro. Saludos
@Agherosh Ahh gracias, vamos que tiene demasiada ventaja, jajaja, eso es un arma de doble filo, mientras estas con el visor mirando al suelo, pierdes mucho ángulo de visión y te puede meter otro que esté escondido un buen pepinazo, bueno no lo he visto jugar ni lo he jugado pero supongo que como todas las ventajas, se puede volver en tu contra; saludos.
luCCIni escribió:
Agherosh escribió:He estado jugando ahora toda la tarde y he de decir que los nuevos agentes están muy bien con sus pros y contras, he tenido unos cuantos duelos Caveira vs Jackal, en ambos bandos y muy divertido e intenso, en una el me detectó después de que matará a uno y acto seguido interrogué a otro, así que un duelo con ambos marcados por el contrario.
Cualquier persona que diga que Jackal está OP no sabe mucho de que habla, está bien como está.


Primero decir q no he jugado aun, pero sobre el papel q te marque las huellas 90segundos siendo rondas de 180(en igualadas) me parece bastante. Dicho esto, de un tiempo a esta parte el juego se ha convertido en un call of duty para los atacantes en modo rush con ash y los defensores todo el rato "pickeando" ventanas y respawns, por esto ultimo creo q han creado a jackal, para evitar q este medio equipo de paseo intentando hacer bajas desde pixeles en ventanas alejadas. Y la defensora pues debe tener mucho cuidado de cuando pone el spejo xq el dron de twich lo puede activar y t quedas sin el desde el calentamiento.

Si nos dices qtal las armas, q yo creo q es lo q suele estar mas OP, sobre todo la escopeta larga tiene pinta de pegar duro. Saludos

La habilidad aunque en un principio pueda sonar OP, no creas que lo es, entre las veces que el enemigo es marcado pasa bastante tiempo y le dq tiempo a escapar al objetivo con su equipo, otras veces te las puede liar mientras le estás buscando como un tonto, y a mi ya me tiene pasado de no tener la oportunidad de ir a por el enemigo, con lo cual es una oportunidad perdida, teniendo en cuenta que solo puedes hacerlo 3 veces.
Sobre las armas de Jackal, pues he jugado sobretodo con su fusil de asalto, el C7E, que a mi parecer da bien de daño y un retroceso controlable decentemente, a mi con mira ACOG me va de lujo. Su subfusil no lo he probado mucho pero hay que pillarle el truco al retroceso. La escopeta aun no ha probado, la secundaria si, pero solo una vez, que me salvo de Caveira, aunque ni siquiera la mató, la dejo tirada.
pemagiar escribió:@Agherosh Ahh gracias, vamos que tiene demasiada ventaja, jajaja, eso es un arma de doble filo, mientras estas con el visor mirando al suelo, pierdes mucho ángulo de visión y te puede meter otro que esté escondido un buen pepinazo, bueno no lo he visto jugar ni lo he jugado pero supongo que como todas las ventajas, se puede volver en tu contra; saludos.
Sin duda, yo iba con un compañero de equipo y nos encontramos algun aparato de Mute puesto rn algun lado escondido y me estaba fastidiando la visión para seguir pasos, y por intentar evitarlo o buscarlo, nos rodearon 2 y nos mandaron para casita.
@Agherosh Muchas gracias!

justo lo puse jugué unas rondas y de golpe ahora me sale error de servidor todo el rato, no se si es una caida general de usbisoft o del psn, a alguno mas os pasa?
Estoy intentando echar una partida antes de cenar y no hay manera, error al conectar al servidor todo el rato :-?
@pemagiar

Te entiendo y lo comparto, se que no se puede pedir donde no hay, y si no cambias las estadísticas de las armas, la estética estaba bien, porque además licencias si tienen, ya que mp5, mp5 pdw, p90 y g36 si salen en el juego.

La verdad que todavía no probé la actualización por falta de tiempo, ni la probé ni la descargué :D

Saludos.
@LordLocust
Juraria que no te han respondido. Aunque juego en PC la teoria es la misma.

Los mapas son gratuitos, y si coges el season pass tendras los operadores de la temporada 2 cuando sale el nuevo mapa (Una semana antes que sin el pase de temporada, que se desbloquearan la semana que viene en este caso, para comprar por 25k).

A parte, te dan un descuento en las compras de la tienda de renombre (Un 8% o similar, no mucho), algun traje/casco de operadores nuevos (Eso hicieron con el pase uno) y una chapita para colgar en el arma.

Sobre los operadores del primer pase, juraria que hay para comprarlos con dinero real en la tienda, en un paquete (Operadores de año 1), tendrias que comprar rainbow coins o como quieran llamarse.
Buenas gente, ayer me interesé por este juego ya que el juego base está mas o menos a 20€ en amazon, pero luego ví un par de ediciones mas, y me quedo loco. Edición Year 1 y luego edición Year 2 a aprox 50€ cada una? Estamos locos? Eso que es que el juego base aparte lleva 2 pases de temporada mas? EL juego completo que son 150€? ME cago en tu puta vida, Ubisoft [facepalm]
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, ayer me interesé por este juego ya que el juego base está mas o menos a 20€ en amazon, pero luego ví un par de ediciones mas, y me quedo loco. Edición Year 1 y luego edición Year 2 a aprox 50€ cada una? Estamos locos? Eso que es que el juego base aparte lleva 2 pases de temporada mas? EL juego completo que son 150€? ME cago en tu puta vida, Ubisoft [facepalm]

Los DLC son opcionales, los personajes , mapas, etc son gratis, se puede conseguir si juegas bastante, pero te lleva horas y horas de juego, los DLC son solo para tener los personajes de inmediato y algun que otro cosmético exclusivo, pero puedes jugar perfectamente sin DLCs.
Agherosh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, ayer me interesé por este juego ya que el juego base está mas o menos a 20€ en amazon, pero luego ví un par de ediciones mas, y me quedo loco. Edición Year 1 y luego edición Year 2 a aprox 50€ cada una? Estamos locos? Eso que es que el juego base aparte lleva 2 pases de temporada mas? EL juego completo que son 150€? ME cago en tu puta vida, Ubisoft [facepalm]

Los DLC son opcionales, los personajes , mapas, etc son gratis, se puede conseguir si juegas bastante, pero te lleva horas y horas de juego, los DLC son solo para tener los personajes de inmediato y algun que otro cosmético exclusivo, pero puedes jugar perfectamente sin DLCs.


Pues tio gracias por la explicación, respecto a lo de que los mapas son gratis, por ejemplo aquí veo 16,

http://www.r6maps.com/

Quieres decir que desde el principio podré jugarlos con el juego base o que tendré que desbloquearlos? SI es así cuantas horas crees que hace falta? Creo que pillaré el juego base la verdad, me llama la atención.
Tommy_Vercetti escribió:
Agherosh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Buenas gente, ayer me interesé por este juego ya que el juego base está mas o menos a 20€ en amazon, pero luego ví un par de ediciones mas, y me quedo loco. Edición Year 1 y luego edición Year 2 a aprox 50€ cada una? Estamos locos? Eso que es que el juego base aparte lleva 2 pases de temporada mas? EL juego completo que son 150€? ME cago en tu puta vida, Ubisoft [facepalm]

Los DLC son opcionales, los personajes , mapas, etc son gratis, se puede conseguir si juegas bastante, pero te lleva horas y horas de juego, los DLC son solo para tener los personajes de inmediato y algun que otro cosmético exclusivo, pero puedes jugar perfectamente sin DLCs.


Pues tio gracias por la explicación, respecto a lo de que los mapas son gratis, por ejemplo aquí veo 16,

http://www.r6maps.com/

Quieres decir que desde el principio podré jugarlos con el juego base o que tendré que desbloquearlos? SI es así cuantas horas crees que hace falta? Creo que pillaré el juego base la verdad, me llama la atención.


Tommy, los mapas son gratuitos para TODOS los jugadores, no hay que desbloquearlos ni nada, así no dividen a la comunidad (como pasa en otros shooters que te echa de partidas cuando en la rotación de mapas cae uno que no tienes comprado).

Como ya te han dicho, los operadores "premium" se te desbloquean inmediatamente con los pases de temporada, pero pueden ser desbloqueados uno por uno con puntos del juego (muchos, la verdad, cuesta un riñón sacarlos, 25k cada uno). El tema es que esos operadores dan otras opciones tácticas, pero para nada son "superiores" a los originales, aunque alguno de ellos sí que diferencia el curso de la partida si está o no. Es por ello que se puede jugar al juego pelado sin ningún problema, y sin la sensación de que estás en inferioridad.

Resumen: por 20€ es muy buena compra, y no es un juego que vaya a morir en breve, de hecho tiene más jugadores ahora que cuando salió.
saizman escribió:
Como ya te han dicho, los operadores "premium" se te desbloquean inmediatamente con los pases de temporada, pero pueden ser desbloqueados uno por uno con puntos del juego (muchos, la verdad, cuesta un riñón sacarlos, 25k cada uno). El tema es que esos operadores dan otras opciones tácticas, pero para nada son "superiores" a los originales, aunque alguno de ellos sí que diferencia el curso de la partida si está o no. Es por ello que se puede jugar al juego pelado sin ningún problema, y sin la sensación de que estás en inferioridad.

Resumen: por 20€ es muy buena compra, y no es un juego que vaya a morir en breve, de hecho tiene más jugadores ahora que cuando salió.


Pues me parece que va a caer la verdad, gracias por la aclaración. ¿A dónde lo habeis visto a 20€? Lo más barato que lo encuentro es a 27€ en Carrefour o Amazon.

Gracias!!
Tommy_Vercetti escribió:Pues me parece que va a caer la verdad, gracias por la aclaración. ¿A dónde lo habeis visto a 20€? Lo más barato que lo encuentro es a 27€ en Carrefour o Amazon.

Gracias!!


En mi caso lo compré digital por 20€, hace cosa de mes y pico.

Madre mía, acabo de mirarlo en la web del CEX: venden R6S de One a 18€. Y el de Ps4... a 42€!!! [facepalm]
Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.

Alguien juega solo y aprovecha el juego ? O si no juegas con algún colega ya te puedes ir retirando ??

Saludos !!
Ernest_m10 escribió:Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.

Alguien juega solo y aprovecha el juego ? O si no juegas con algún colega ya te puedes ir retirando ??

Saludos !!

Solo juegas sin problema, ya le iras pillando el tranquillo, no hace falta ser tampoco un hacha; lo que sí evita el fuego amigo, que eso mosquea bastante, y estate atento a donde hay que ir, o sea donde se encuentra la base enemiga; lo que mosquea batante también es que quedes el último y los demás vean que o bien estas tan perdido que no sabes a donde tienes que ir, o que pasas de todo y lo único que buscas es sobrevivir antes de que acabe el tiempo; y en defensa igual, si quedas último o de los últimos cubre la base como puedas y no salgas a lo loco, por lo demás pasarás bastanta desapercibido al principio si no haces cafradas e iras mejorando poco a poco.
Saludos
Ernest_m10 escribió:Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.

Alguien juega solo y aprovecha el juego ? O si no juegas con algún colega ya te puedes ir retirando ??

Saludos !!

Puedes jugarlo solo perfectamente, si bien es cierto que muchas veces falta comunicación, se puede jugar y hacerlo bien, incluso en igualadas.
saizman escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Pues me parece que va a caer la verdad, gracias por la aclaración. ¿A dónde lo habeis visto a 20€? Lo más barato que lo encuentro es a 27€ en Carrefour o Amazon.

Gracias!!


En mi caso lo compré digital por 20€, hace cosa de mes y pico.

Madre mía, acabo de mirarlo en la web del CEX: venden R6S de One a 18€. Y el de Ps4... a 42€!!! [facepalm]


Lo he pillao en Carrefour a 26€. No está mal la verdad para todos los mapas que trae el jueguecito..a ver como se da la cosa.
Después d le probarlo este finde me gustó bastante, estoy pensando pillarlo... El tema d los pases d temporada son necesarios para estar al día? Es decir, si no te faltan mapas y tal en el online imageno.
Gracias
@frankyzgz Todos los mapas estaran de forma gratuita tengas o no el pase de temporada. Y los agentes igual, solo q el tener el pase te garantiza tenerlos desde el dia 1 q salgan y sin tener q pagar los 25000 q cuestan cada uno para los q no tengan el pase de temporada. Sin pase tienes q esperar 7 dias para poder comprar los agentes.
Ernest_m10 escribió:Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.

Alguien juega solo y aprovecha el juego ? O si no juegas con algún colega ya te puedes ir retirando ??

Saludos !!


Yo estoy un poco como tu, llevo jugando solo desde el lunes, ya me he metido a jugar online en multi, siempre quedo el ultimo del grupo, pero de momento no me han echado, sino haces el burro creo que no hay problemas y la unica forma de aprender es lanzarse.
Si quieres agregame, mi id es : peludator

saludos
peludator escribió:
Ernest_m10 escribió:Pues al final lo pille ayer en hice muchos de los entrenamientos para no ir tan perdido cuando me atreva a jugar una partida en serio jeje. La verdad, me da cosa meterme porque me vi un montón de vídeos y no me veo nada preparado, tengo la impresión que me van a hechar a la 1 partida por malo.

Alguien juega solo y aprovecha el juego ? O si no juegas con algún colega ya te puedes ir retirando ??

Saludos !!


Yo estoy un poco como tu, llevo jugando solo desde el lunes, ya me he metido a jugar online en multi, siempre quedo el ultimo del grupo, pero de momento no me han echado, sino haces el burro creo que no hay problemas y la unica forma de aprender es lanzarse.
Si quieres agregame, mi id es : peludator

saludos

Bueno según quien te toque, la semana pasada me echaron de un grupo (ya terminada la partida eso sí) por el hecho de no saberme al dedillo los mapas.

Aunque es como todo, también he estado en grupos en los que eran la mar de apañados y me daban consejos, ayudaban y eran comprensibles con todo, este juego es difícil de dominar y hay que saber para hacerlo decentemente, no es como los demás que solo es correr por el mapa y disparar a lo primero que veas.
Buenas yo también soy nuevo me lo acabo de comprar si alguien quiere hacer equipo por favor que me agrege a psn mi perfil es :er_tdi
A mí lo que me ralla bastante son los que con dos minutos por delante tienen que esperar al último segundo para entrar cuando quedan ellos solos; me explico, tienes dos minutos por delante y el enemigo está agazapado esperándote, joder, si esperas al último segundo él sabe que tienes que entrar sí o sí, no hay error, si tienes un minuto por delante y tienes oportunidad de entrar, entra !! con cuidado, pero entra !!, es que encima muchas de ellas de tanto estirar el tiempo la mitad de las veces no les dá ni tiempo de entrar, si aún me dices los que controlan a dios, pues vale, pero es que ni siquiera esos se quedan al último segundo, yo lo veo así no creo que la tensión del último segundo le afecte lo más mínimo al que está agazapado, a estas alturas la mayoría ya se esperan que el ataque va a ser en el último segundo, la forma de sorprenderlos es entrar cuando tienes oportunidad, punto.

Otro detalle es en desarme de bombas, me fijo en la gente y siempre van a matar a todos los enemigos, aunque estén al lado de una de las bombas, y seamos tres, en la sala y alrededores cubriendo y no lo ponen, se quedan ahí a velas vir.... Yo si tengo oportunidad lo pongo, ayer estábamos en una de las habitaciones con bomba dos, los enemigos andaban por ahí delante, pues puse la bomba y a esperar que ya vendrían, si además aún teníamos otros dos compañeros por los alrededores; y que pasó que se ponen nerviosos los enemigos, les entra la prisa y caen más fácil porque no tienen cuidado; y no dió ni tiempo al desarme cayó el último justo al final entró a saco en la habitación y plas... Pero en cambio mucha peña pasa de poner el desarme, antes de tiempo o en clara inferioridad lo comprendo, pero muchas partidas perdidas se habrían ganado si se hubiera usado el desarme, en lugar de buscar a los enemigos por sus escondites... y si lo desarman pues mala suerte, pero hay que darle juego a éste modo, que no es simplemente un aniquilar a todos los enemigos.

@carokix ni caso, a veces yo también la cago bastante y me echaría yo mismo xdxd.
Que se han caído los servidores? Llevo 30 minutos y no me conecta me sale error todo el rato
Gamer_cod escribió:Que se han caído los servidores? Llevo 30 minutos y no me conecta me sale error todo el rato


Lo mismo me pasó ayer noche y de hecho posteé aquí y no es la primera vez, tenía media hora para poder jugar una partida tras dos días sin poder tocarlo y mi sorpresa fue que me pegué media hora cerrando y abriendo el juego a ver si había manera de que conectase... imagino que estarían los servidores petados por el nuevo dlc pero vaya pu**da.
Bueno, os dejo mi Gamertag por si alguien de los "nuevos" compradores de este juego me quiere agregar por si coincidimos alguna vez. Yo suelo jugar por las noche-madrugada y supongo que no me voy a meter a ninguna partida "real" hasta terminar los entrenamientos y tener algo mas de idea de los escenarios.

GT: DrakiNest [beer] [beer]

Saludos ;)
Gamer_cod escribió:Que se han caído los servidores? Llevo 30 minutos y no me conecta me sale error todo el rato


Yo he intentado entrar ahora para jugar y se conecta y se desconecta todo el rato. Que mala suerte, no se porque va tan mal los servidores de este juego :-?
Otro quw iba a jugar y se come un mojón, no hay manera...
pemagiar escribió:Otro quw iba a jugar y se come un mojón, no hay manera...

Se acaba de caer hace 10 minutos, nos pilló en una partida.
Agherosh escribió:
pemagiar escribió:Otro quw iba a jugar y se come un mojón, no hay manera...

Se acaba de caer hace 10 minutos, nos pilló en una partida.

A ver si lo solucionan por fín, que vaya días llevamos
He leido por ahí que en esta actualización del juego, han puesto servidores dedicados... ¿Sabéis que hay de cierto en esto?
wiizerg escribió:He leido por ahí que en esta actualización del juego, han puesto servidores dedicados... ¿Sabéis que hay de cierto en esto?

Seran dedicados a tocar la moral, acabo de terminar una partida y llevamos para tres minutos esperando a que encuentre oponentes, no veo que hayan arreglado mucho con el mantenimiento....
Me lo acabo de comprar y ahora estoy viendo lo que pasa y aún voy a devolverlo
Yo después de la caída de los servidores, he jugado un par de igualadas con un amigo y ni un problema para encontrar jugadores ni ningún fallo de conexión, fueron perfectas.

ertdi24 escribió:Me lo acabo de comprar y ahora estoy viendo lo que pasa y aún voy a devolverlo
Nah, no lo devuelvas, después de la actualización mucha gente se lo acaba de comprar y otros muchos han vuelto, es un problema temporal, y al menos a mi, no me suele dar muchos problemas sin contar estas cosas puntuales, sin contar con que muchas veces Ubisoft da multiplicadores o un bonus de chapitas por unos dias como disculpa, el juego es una delicia.


PD: Garage de casa + Mira = Mi amor, Elena me robó el corazón en ese mapa ya..
He jugado un par bien, y ahora al irse todos e intentar buscar otra se me desconectó ya vuelve a fallar en conectar al servidor, no hay manera, maltratamiwnto de los servidores ws lo que han hecho todo el día, paciencia y a ver si mañana va mejor
Agherosh escribió:Yo después de la caída de los servidores, he jugado un par de igualadas con un amigo y ni un problema para encontrar jugadores ni ningún fallo de conexión, fueron perfectas.

ertdi24 escribió:Me lo acabo de comprar y ahora estoy viendo lo que pasa y aún voy a devolverlo
Nah, no lo devuelvas, después de la actualización mucha gente se lo acaba de comprar y otros muchos han vuelto, es un problema temporal, y al menos a mi, no me suele dar muchos problemas sin contar estas cosas puntuales, sin contar con que muchas veces Ubisoft da multiplicadores o un bonus de chapitas por unos dias como disculpa, el juego es una delicia.


PD: Garage de casa + Mira = Mi amor, Elena me robó el corazón en ese mapa ya..



Vale te haré caso le daré una oportunidad.gracias
Ahora me sale que todo volvera a estar online en unos dos minuto...
Bueno llevo tres esperando en. 1 minuto... Xdxd
Ayer muy mal los servidores, no? Solo pude jugar una partida y saltó una desconexión para otro parche, a ver si se estabiliza. El mapa nuevo solo lo visité offline, pero luce genial, y se agradece que no sea tan jodidamente enrevesado.

aun así en la que pude jugar, se notaban los nuevos pjs: menos roamers, todo dios más despacio, usando el dron con cabeza, haciendo coberturas... Igual fue casualidad pero joder, fue una partidaza.

Solo pido que el acceso a las partidas sea como en TF2... 15 segundos y ya estas pegando tiros jaja.
saizman escribió:Ayer muy mal los servidores, no? Solo pude jugar una partida y saltó una desconexión para otro parche, a ver si se estabiliza. El mapa nuevo solo lo visité offline, pero luce genial, y se agradece que no sea tan jodidamente enrevesado.

aun así en la que pude jugar, se notaban los nuevos pjs: menos roamers, todo dios más despacio, usando el dron con cabeza, haciendo coberturas... Igual fue casualidad pero joder, fue una partidaza.

Solo pido que el acceso a las partidas sea como en TF2... 15 segundos y ya estas pegando tiros jaja.

Si, ayer se cayeron los servidores al menos dos veces. El mapa de Ibiza está guapísimo y los operadores nuevos son buenísimos en muchos mapas, yo y un colega hicimos imposible que entraran al garage de casa con Mira+Pulse+ Mute
Agherosh escribió:
saizman escribió:Si, ayer se cayeron los servidores al menos dos veces. El mapa de Ibiza está guapísimo y los operadores nuevos son buenísimos en muchos mapas, yo y un colega hicimos imposible que entraran al garage de casa con Mira+Pulse+ Mute


Mira tiene que ir de la mano con un buen Mute, éste ahora va a ser más importante, para defender que no te revienten el cristal. Ayer yo lo hice con el dron de Twitch y fue muy desequilibrante, por convertir un handicap en ventaja para los atacantes.

A Jackal no le acabo de ver counter. Es un espanta roamers y tiene pinta de ser un agente muy equilibrado.

qué rabia tener solo 11k, tengo como 6 agentes que me gustaría usar habitualmente
saizman escribió:
Agherosh escribió:
saizman escribió:Si, ayer se cayeron los servidores al menos dos veces. El mapa de Ibiza está guapísimo y los operadores nuevos son buenísimos en muchos mapas, yo y un colega hicimos imposible que entraran al garage de casa con Mira+Pulse+ Mute


Mira tiene que ir de la mano con un buen Mute, éste ahora va a ser más importante, para defender que no te revienten el cristal. Ayer yo lo hice con el dron de Twitch y fue muy desequilibrante, por convertir un handicap en ventaja para los atacantes.

A Jackal no le acabo de ver counter. Es un espanta roamers y tiene pinta de ser un agente muy equilibrado.

qué rabia tener solo 11k, tengo como 6 agentes que me gustaría usar habitualmente

Efectivamente, y si, aunque mucha gente decia que Jackal estaría OP, después de verlo en acción y jugar con el, en absoluto, está muy equilibrado. Pero si que tiene Counter, yo al menos, como Caveira siempre se la juego, ya que en sigilo no dejo huellas.
@Agherosh no lo he jugado, pero ahora leyéndote y pensando un poco, me da que su counter... es él mismo. Una habilidad útil pero que puede fallarte si te trollean, y el estar más pendiente a las huellas mirando al suelo y a escanearlas que a una amenaza inminente tras cada puerta... puede ser letal.

Ya me ha pasado varias veces con Twitch, cebarme con el dron y acabar muerto por estar ahí haciendo el monguer.
3871 respuestas