Rainbow Six Siege

Se sabra como funciona entre mañana y el domingo que se celebra el evento donde los "pro" se pelean por el premio.
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/events/sixinvitational/index.aspx
Anda, hay competición de Pc y Xbox One, pero no de PS4? yo que pensaba dedicarme a esto...
saizman escribió:@Teniente Ripley Totalmente, el pase para los que compraron el juego al principio no tiene ninguna utilidad. Para los que hemos llegado últimamente... poca, porque sí que tienes más opciones de elegir operador, pero eso no te garantiza que te vaya a ir mejor. De hecho es mejor ir manejando un tiempo a cada uno para ir haciéndote con los que mejor se te dan.

yo tengo desbloqueda a Frost (que me gusta, pero su arma me parece de corchito, qué rabia porque por lo demás la veo perfecta) y no tengo muy claro cuál será mi próximo desbloqueado. Quizá Buck, o Capitao, no sé.

@pemagiar pues visualmente me parecen bien chulos, tanto el moro como la instaladora de espejos del Conforama. XD

one way mirror. O sea que sí que es una ventana que desde fuera enseña el interior, pero no te ven desde dentro.
Y se puede eyectar o destruir? se sabe ya exactamente cómo va?


Si la verdad que chulos son.

Sobre lo de la ventana que caraja tengo, llevo todos estos dáis pensando que era en defensa, y no acababa de ver la utilidad, y acabo de darme cuenta al leerte que la tipa es atacante, joder, ahora si cambia, como no te puedan ver desde el interior si que puede dar mucho juego, encima al ser en paredes reforzadas no te pueden pegar un pepinazo como si podrían en una puerta, ventana o pared normal...
pemagiar escribió:
Si la verdad que chulos son.

Sobre lo de la ventana que caraja tengo, llevo todos estos dáis pensando que era en defensa, y no acababa de ver la utilidad, y acabo de darme cuenta al leerte que la tipa es atacante, joder, ahora si cambia, como no te puedan ver desde el interior si que puede dar mucho juego, encima al ser en paredes reforzadas no te pueden pegar un pepinazo como si podrían en una puerta, ventana o pared normal...


claro, y el moro está diseñado para que sea otro tipo de Roamer, bastante peligroso porque este SABE qué camino has recorrido. Supongo que para usar su utilidad tendrá que agacharse y quedar un momento indefenso, y su rango de visión será como un router. Puede ser muy útil, la verdad.

Los veía muy flojos cuando aún no sabíamos casi nada. Me la envaino, pueden molar, ambos.
Para probar el free weekend hay que descargar lo que pone demo? gracias de antemano! ^^
JoseWolf escribió:Para probar el free weekend hay que descargar lo que pone demo? gracias de antemano! ^^


No. Yo me descargue eso ayer y era SOLO la demo. Si vas a la web de la store (la version WEB no móvil) tienes la opción de añadir al carro por 19.99€ o Descargar en tu PS4. Es esta segunda opción.
saizman escribió:
pemagiar escribió:
Si la verdad que chulos son.

Sobre lo de la ventana que caraja tengo, llevo todos estos dáis pensando que era en defensa, y no acababa de ver la utilidad, y acabo de darme cuenta al leerte que la tipa es atacante, joder, ahora si cambia, como no te puedan ver desde el interior si que puede dar mucho juego, encima al ser en paredes reforzadas no te pueden pegar un pepinazo como si podrían en una puerta, ventana o pared normal...


claro, y el moro está diseñado para que sea otro tipo de Roamer, bastante peligroso porque este SABE qué camino has recorrido. Supongo que para usar su utilidad tendrá que agacharse y quedar un momento indefenso, y su rango de visión será como un router. Puede ser muy útil, la verdad.

Los veía muy flojos cuando aún no sabíamos casi nada. Me la envaino, pueden molar, ambos.


Os estáis equivocando totalmente, Jackal es el atacante, es un antiroamers. Y Mira es la defensora, pone los espejos para ver hacia fuera desde el objetivo.
Agherosh escribió:
Os estáis equivocando totalmente, Jackal es el atacante, es un antiroamers. Y Mira es la defensora, pone los espejos para ver hacia fuera desde el objetivo.


parecemos tertulianos, de lo bien informados estamos [facepalm] .
saizman escribió:
Agherosh escribió:
Os estáis equivocando totalmente, Jackal es el atacante, es un antiroamers. Y Mira es la defensora, pone los espejos para ver hacia fuera desde el objetivo.


parecemos tertulianos, de lo bien informados estamos [facepalm] .

Vaya tela jajaja, bueno pero nosotros reconocemos cuando la hemos pifiado...
Merece la pena la Gold edition? Imagino que incluye todo el contenido del año 1 y la he visto por 30€ en lugar de los 20 que vale la edición estándar en la Store.
pemagiar escribió:
saizman escribió:
Agherosh escribió:
Os estáis equivocando totalmente, Jackal es el atacante, es un antiroamers. Y Mira es la defensora, pone los espejos para ver hacia fuera desde el objetivo.


parecemos tertulianos, de lo bien informados estamos [facepalm] .

Vaya tela jajaja, bueno pero nosotros reconocemos cuando la hemos pifiado...


en nuestra defensa hemos de decir que ambos personajes funcionarían perfectamente cruzados, como pensábamos. Pero la retratada es buena buena [looco] :Ð

(molaría que cada bando pudiera cruzar un personaje del bando contrario, puestos a decir barbaridades)
Aunque es PC y XBOX, y no sé si os interesa, están ahora en cuartos de final

https://www.twitch.tv/rainbow6

PC en estos momentos
cuando van a estar disponibles los agentes??
saizman escribió:
en nuestra defensa hemos de decir que ambos personajes funcionarían perfectamente cruzados, como pensábamos. Pero la retratada es buena buena [looco] :Ð

(molaría que cada bando pudiera cruzar un personaje del bando contrario, puestos a decir barbaridades)


Pues llevas razón, pienso que cualquiera de ellos podría jugar en como defensa/ataque indistintamente; supongo que alguno más sería interesante para ello, por ejemplo Caveira en ataque también seria interesante.
A ver que tal funcionan cuando los liberen para comprarlos...
saludos
pemagiar escribió:
saizman escribió:
en nuestra defensa hemos de decir que ambos personajes funcionarían perfectamente cruzados, como pensábamos. Pero la retratada es buena buena [looco] :Ð

(molaría que cada bando pudiera cruzar un personaje del bando contrario, puestos a decir barbaridades)


Pues llevas razón, pienso que cualquiera de ellos podría jugar en como defensa/ataque indistintamente; supongo que alguno más sería interesante para ello, por ejemplo Caveira en ataque también seria interesante.
A ver que tal funcionan cuando los liberen para comprarlos...
saludos

Jackal podría funcionar como defensor perfectamente, per Mira como atacante se me haría extraño, para que poner un espejo si Hibana o Thermite pueden hacer un agujero y listo jajaja
@Agherosh Porque podrías asomarte sin exponer todo el cuerpo, y claro que la parte externa fuera espejo para q no te viese el enemigo, yo pienso que ahí sería muy util.
De todas formas era hablar por hablar, no se si es cristal normal o si tiene uno de sus caras en espejo.
Saludos
pemagiar escribió:@Agherosh Porque podrías asomarte sin exponer todo el cuerpo, y claro que la parte externa fuera espejo para q no te viese el enemigo, yo pienso que ahí sería muy util.
De todas formas era hablar por hablar, no se si es cristal normal o si tiene uno de sus caras en espejo.
Saludos

El problema es que al tener Hibana ya no asomas todo el cuerpo, ademas de ya tener varios que hacen cosas con las paredes. Y si está confirmado que por una parte es un espejo.
Agherosh escribió:
pemagiar escribió:@Agherosh Porque podrías asomarte sin exponer todo el cuerpo, y claro que la parte externa fuera espejo para q no te viese el enemigo, yo pienso que ahí sería muy util.
De todas formas era hablar por hablar, no se si es cristal normal o si tiene uno de sus caras en espejo.
Saludos

El problema es que al tener Hibana ya no asomas todo el cuerpo, ademas de ya tener varios que hacen cosas con las paredes. Y si está confirmado que por una parte es un espejo.

Ok pues si tiene espejo se hace muy interesante. Aunque tengo dudas se ai puedes disparar a traves de él, o si se rompería todo al hacerlo y a partir de ahí perderías la ventaja y wl factor sorpresa, o tiene alfuna especie de orificio para acoplar el cañob del arma, no se tengo ganas de poder jugar con ambos.
@Agherosh es que hablaban de que el cristal era irrompible pero podía eyectarse. Ves lo de dentro y decides abrir cuando quieras. Bastante mejor que abrir a lo loco... O no. Nunca lo sabremos jaja
Hola! Estoy pensandome pillarme el juego ahora que esta barato. Hay mucha gente jugandolo? Que tal el competitivo? Es recomendable comprarse la version con dlcs o con la normal se puede jugar competitivo y tal? Saludos!
kamelillo escribió:Hola! Estoy pensandome pillarme el juego ahora que esta barato. Hay mucha gente jugandolo? Que tal el competitivo? Es recomendable comprarse la version con dlcs o con la normal se puede jugar competitivo y tal? Saludos!

Gente de sobra, el competitivo esta genial, y yo no he comprado los dlcs, con paciencia y jugando se consigue xp supiciente para hacerte con agentes de sobra; con los básicos que son los baratos en xp te manejas perfectamente, de hecho son con los que jugamos todos; y luego ya te vas ahorrando para los otros agentes; si no tienes ansia por jugar con agentes VIP desde el inicio no tienes duda.
Los mapas son gratuítos para todo el mundo, que es lo realemte importante.
pemagiar escribió:
kamelillo escribió:Hola! Estoy pensandome pillarme el juego ahora que esta barato. Hay mucha gente jugandolo? Que tal el competitivo? Es recomendable comprarse la version con dlcs o con la normal se puede jugar competitivo y tal? Saludos!

Gente de sobra, el competitivo esta genial, y yo no he comprado los dlcs, con paciencia y jugando se consigue xp supiciente para hacerte con agentes de sobra; con los básicos que son los baratos en xp te manejas perfectamente, de hecho son con los que jugamos todos; y luego ya te vas ahorrando para los otros agentes; si no tienes ansia por jugar con agentes VIP desde el inicio no tienes duda.
Los mapas son gratuítos para todo el mundo, que es lo realemte importante.

Gracias por la respuesta compañero! Pues ahora la duda es pillarmelo digital o fisico de segunda mano, aver que hago al final xd nos leemos!
@kamelillo
De nada, yo lo tengo digital porque comparto cuenta, ahi ya es lo que veas mejor o te tire más.
saludos
Si ahora compro la gold edition tendré todos los agentes del año 1 verdad?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me baje la demo pero no me deja jugar... Alguien sabe?
android86 escribió:Me baje la demo pero no me deja jugar... Alguien sabe?

¿tienes descargados los 30 y tantos GBs?

Edito: me aparece que los servidores de Raimbow Six Siege no están disponibles... ¿podéis entrar?
carokix escribió:
android86 escribió:Me baje la demo pero no me deja jugar... Alguien sabe?

¿tienes descargados los 30 y tantos GBs?

Edito: me aparece que los servidores de Raimbow Six Siege no están disponibles... ¿podéis entrar?



Hola, a mi tampoco me deja entrar.

Edito: Ya me deja de jugar.
Giovannird escribió:
carokix escribió:
android86 escribió:Me baje la demo pero no me deja jugar... Alguien sabe?

¿tienes descargados los 30 y tantos GBs?

Edito: me aparece que los servidores de Raimbow Six Siege no están disponibles... ¿podéis entrar?



Hola, a mi tampoco me deja entrar.

Edito: Ya me deja de jugar.


Perfecto ya :)

Mi id es carokix si alguien quiere agregarme para jugar, eso sí soy novato total

[beer]
Fin de semana gratuito, que habrá gente a patadas, y tarda como 5 minutos en encontrar partida casual? Vaya tela, como si no fuera lento de normal...

Vaya servidores del todo a cien Ubi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me.faltaba descargar....

Son 35gb...
saizman escribió:Fin de semana gratuito, que habrá gente a patadas, y tarda como 5 minutos en encontrar partida casual? Vaya tela, como si no fuera lento de normal...

Vaya servidores del todo a cien Ubi


Si, hoy va fatal para encontrar partidas, en cambio jugando no he tenido problema, pensé que iria también como el culo, pero he llegado a estar 6 minutos en espera y al final lo he dejado por imposible, y porque me pedían sitio en la consola xdxd...
Una partida en media hora, sin exagerar. Que desastre
Justo entraba a preguntar si las esperas estas eran normales a la hora de buscar partida.... Vaya tela. Es asi siempre o es que la gente pasa de jugar el fin de semana gratis para ahorrarse jugar con novatos??
Tenia bastante claro que me compraba el juego, pero llevo aqui mas de 7 minutos y ya no tengo tan claro el quererlo! Ademas, mas de 20 minutos intentando crear escuadrón con amigos y no para de dar fallos esto.
Como hago para cambiar el boton para inclinarme con el arma? Y cual me recomiendan?
@LordLocust no es habitual, suele tardar menos de un minuto en encontrar partida.

Me huele que Ubi no ha calculado la marea de gente que se propuso probar el juego, y no ha ampliado el numero de servidores.

Las esperas no venían de encontrar oponentes, como decía el juego, ridículo con todos los jugadores que había este finde. La espera era porque había cola para encontrar un servidor libre. 6 minutos y nada..., la imagen dada a los que lo quería probar, pésima. Ellos sabrán.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada. Ubilol se supera riete del caso AC unity

La.beta del.wildlands penosa

Este tras bajas 35gb 6 min de espera y error de servidor jajaja ubitroll

Borrando esta basura... He probado el.entrenamiento y he visto juegos de ps2 que lucen mejor por ej Black jaja

Grande ubilol
android86 escribió:Pues nada. Ubilol se supera riete del caso AC unity

La.beta del.wildlands penosa

Este tras bajas 35gb 6 min de espera y error de servidor jajaja ubitroll

Borrando esta basura... He probado el.entrenamiento y he visto juegos de ps2 que lucen mejor por ej Black jaja

Grande ubilol


Este juego no destaca por su apartado gráfico si no por ser "único", es un multijugador muy táctico y pausado de los que no hay, yo te recomiendo que le des una oportunidad.
He visto hace un rato un vídeo de un youtuber americano, que va informando de cosas que están mostrando en el evento del juego.
Por lo visto han remodelado el menú principal:
https://gyazo.com/4d3765d4f33c2f5a1d66fe1f49f8d194

Y también han mejorado el matchmaking, han remodelado algún personaje, y han metido los míticos sobres de Loot de skins y demás, aunque esto ultimo han dicho que seguramente salga para el segundo DLC.
Agherosh escribió:He visto hace un rato un vídeo de un youtuber americano, que va informando de cosas que están mostrando en el evento del juego.
Por lo visto han remodelado el menú principal:
https://gyazo.com/4d3765d4f33c2f5a1d66fe1f49f8d194

Y también han mejorado el matchmaking, han remodelado algún personaje, y han metido los míticos sobres de Loot de skins y demás, aunque esto ultimo han dicho que seguramente salga para el segundo DLC.


Lo principal es que mejoren el matchmaking, eso está interesante.

Lo de la pantalla principal, pues si la dejan así la veo más cómoda, supongo que la primera etiqueta dejará el último modo al que has jugado para acceder más rápido cada vez que accedas, o igual es configurable, y ya puestos molaría que el agente de portada también lo puedas elegir tú.

Bueno según lo que veo en la imagen igual no tiene nada que ver con lo que hagan finalmente.
pemagiar escribió:
Agherosh escribió:He visto hace un rato un vídeo de un youtuber americano, que va informando de cosas que están mostrando en el evento del juego.
Por lo visto han remodelado el menú principal:
https://gyazo.com/4d3765d4f33c2f5a1d66fe1f49f8d194

Y también han mejorado el matchmaking, han remodelado algún personaje, y han metido los míticos sobres de Loot de skins y demás, aunque esto ultimo han dicho que seguramente salga para el segundo DLC.


Lo principal es que mejoren el matchmaking, eso está interesante.

Lo de la pantalla principal, pues si la dejan así la veo más cómoda, supongo que la primera etiqueta dejará el último modo al que has jugado para acceder más rápido cada vez que accedas, o igual es configurable, y ya puestos molaría que el agente de portada también lo puedas elegir tú.

Bueno según lo que veo en la imagen igual no tiene nada que ver con lo que hagan finalmente.


Si, han dicho que la etiqueta te pone lo ultimo que has jugado, o a lo que más sueles jugar, una de las dos, no estoy seguro cual.
Esta mañana va el matchmaking como el culo, nada más darle a buscar entro en un grupo y estamos los 5 completos pero se queda en "buscando un oponente" y no hay manera...
carokix escribió:Esta mañana va el matchmaking como el culo, nada más darle a buscar entro en un grupo y estamos los 5 completos pero se queda en "buscando un oponente" y no hay manera...

Yo he jugado hoy a las 9:00 horas sin problemas, pero igual ahora hay más gente, y debe de ser que ya estarán otra vez saturados los servidores y os dejan en espera como comentó ayer un usuario.
pemagiar escribió:
carokix escribió:Esta mañana va el matchmaking como el culo, nada más darle a buscar entro en un grupo y estamos los 5 completos pero se queda en "buscando un oponente" y no hay manera...

Yo he jugado hoy a las 9:00 horas sin problemas, pero igual ahora hay más gente, y debe de ser que ya estarán otra vez saturados los servidores y os dejan en espera como comentó ayer un usuario.

Seguramente, en una de estas salí volví a entrar y me encontró rápido :-?

Por cierto, no hay ninguna manera de probar los agentes? Por el tema de no usarlo en multijugador sin haberlo jugado nunca...
@carokix Los puedes probar jugando en caza al terrorista en modo solitario. Así juegas tu solo y puedes elegir que agente quieres probar.
pemagiar escribió:@carokix Los puedes probar jugando en caza al terrorista en modo solitario. Así juegas tu solo y puedes elegir que agente quieres probar.

Gracias! [beer]
Aprovechando la oferta de la store he pillado el juego pero ahora me siento abrumado por la cantidad de contenido y las horas que voy a necesitar para intentar hacer algo en el juego.
Pero bueno ilusionado me hallo.
Cuándo acaba la prueba gratuita? Para no ponerlo hasta entonces, más que nada.
yo lo descargue el viernes creo y desde entonces no me ha dejado jugar ni una puta artida error de conexion de servidores vuelve a intentarlo mas tarde otras veces no me dejaba simplemente pulsar nada.....

total que no lo he probado y no lo comprare....
3871 respuestas