Rainbow Six Siege correrá a 4K y 120 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series

Ubisoft ha anunciado que este mismo año lanzará una versión de Rainbow Six Siege para PlayStation 5 y Xbox Series que correrá a 4K y 120 FPS. Además, la compañía francesa ha recordado que desde hoy está disponible la nueva temporada Operation Shadow Legacy, que entre otras novedades añade a Sam Fisher como agente permanente.

“Como sabéis, este año es especial ya que se lanzan PS5 y Xbox Series”, dice Leroy Athanassof, director creativo de Rainbow Six Siege. “Hoy queremos anunciar que vamos a ofreceros la mejor experiencia de Rainbow Six Siege para consolas en 2020, con 4K y 120 FPS a finales de año. Y lo mejor de todo es que quienes ya juegan en consola recibirán gratis esta actualización cuando adquieran una plataforma de próxima generación de la misma familia”.

Ubisoft también ha indicado que los jugadores de Rainbow Six Siege que den el salto a la próxima generación mantendrán su progresión y contenido. Además, el título tendrá soporte cross-generation, así que los usuarios de una misma familia de consolas, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series, jugarán juntos independientemente de la generación en la que estén. Por otro lado, Athanassof asegura que redoblarán esfuerzos para que el juego siga creciendo y evolucionando durante años.


Sobre Operation Shadow Legacy, la tercera temporada de Rainbow Six Siege Year 5, Athanassof afirma que es “la mayor” lanzada hasta la fecha. Su principal reclamo es el agente Zero, nombre bajo el cual se esconde Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell. Fisher llega acompañado del lanzador Argus, un dispositivo equipado con cámaras que pueden alojarse en superficies destructibles y reforzadas para vigilar ambos lados. Además, las cámaras disponen de un disparo láser para destruir defensas del enemigo o desviar la atención.

La nueva temporada también incluye un rediseño del mapa Chalet, que se ha centrado en modernizar los objetivos y su equilibrio. “En general, veréis que el mapa se ha reconfigurado en gran medida, ya sea cambiando las coberturas en los objetivos, moviendo puntos de acceso u ofreciendo nuevas opciones de desplazamiento”, dice Ubisoft. “Sin embargo, sigue siendo un mapa reconocible que no ha perdido su temática característica”. Otras novedades son la implantación del Ping 2.0, el veto de mapas y nuevas miras.
Empate no?

Pues todos contentos

Siguiente noticia

Saludos
Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Yo no espero muchas diferencias.
El único juego que irá a 120pfs y es un shotter menuda mierda de generación
Para que vaya a 120Fps tienes que tener una tele que permita eso?
Drakun escribió:El único juego que irá a 120pfs y es un shotter menuda mierda de generación


No ha empezado la nueva generación y ya estamos llorando.
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Como va la cosa, si la Xbox sale bien parada es un buen ejemplo pero si es igual para ambas entonces no vale, no?
borre escribió:
Drakun escribió:El único juego que irá a 120pfs y es un shotter menuda mierda de generación


No ha empezado la nueva generación y ya estamos llorando.

Pues porq se compra una tv con 120 de refresco y resulta que solo van a ir a 120 este tipo de juegos, pues dinero tirado ya que la tecnología van avanzando a pasos agigantados y cuando llegue a 120 un rachet o un Spiderman mi nueva lg oled cx será una cosa desfasada y con miras a 8k
eyetoy escribió:Para que vaya a 120Fps tienes que tener una tele que permita eso?

Claro. En cualquier tele no va a ir a 120
Pues no debe ser muy bueno si hasta la Series S puede moverlo a 120fps
Mj90 escribió:
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Yo no espero muchas diferencias.

Es ironía no? [carcajad] un juego de hace 5 años contra el mundo abierto de la nueva ip de los creadores de The Witcher, que ni siquiera el 3 que tiene 5 años también lo movería a 4K 120 fps ni de coña [carcajad]
eyetoy escribió:Para que vaya a 120Fps tienes que tener una tele que permita eso?


Tiene que ser HDMI 2.1

También hay TV compatibles con HDMI 2.0 pero en este caso limitado a 1440p y 120fps.
hugoboss69x escribió:
Mj90 escribió:
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Yo no espero muchas diferencias.

Es ironía no? [carcajad] un juego de hace 5 años contra el mundo abierto de la nueva ip de los creadores de The Witcher, que ni siquiera el 3 que tiene 5 años también lo movería a 4K 120 fps ni de coña [carcajad]

Diferencias entre ambas consolas, no he dicho nada de 120 fps.

De todas formas como añadido, da igual de quien sea cyberpunk, es un juego de actual generación porque saldrá para una ps4 y una One.

The Witcher 3 en la Next Gen no irá a 120 fps porque le van a meter raytracing. Incluso con raytracing tirará a 60 fps. Sin raytracing perfectamente tira a 120 fps hombre.
Una tele 4k 120 Hz es caro, y en monitor tb... aun siendo un juego viejo no es moco de pavo.

Sinceramente creo que la gente demanda full hd con graficos gordos y cargas pequeñas. Viniendo de 30 fps supongo sera una novedad....

Habrán decidido que 120hz con detalle tendrá su publico de un 1% xD.
Oye, un poco coñazo en general todo lo que ha presentado Ubisoft, ¿no? Está claro que yo no soy su "target", pero yo qué sé, un mínimo de esfuerzo en sacar algo potable. Y el "Beyond tu tía y la mía 2" saldrá para cuando ya tengamos setenta y cinco vacunas contra la covid. ¿Dónde quedó aquello de hacer indies chulos como aquel de la guerra o el otro que era un rpg así lateral (de este no sacaban segunda parte)?
Entiendo que el problema de poner multis a 120fps es que habrá una minoría de jugadores con pantallas que lo soporten que tendrán ventaja sobre el resto.
si va a 30 con Rt malo, si va a 60 sin Rt malo, si va a 120 con o sin malo, si va a 2k malo, si va a 1080 malo...

Hay alguna forma de teneros contentos a todos? [qmparto]
@Mapache Power Pues como ha pasado en PC toda la vida en juegos competitivos
Pobre consoleros como los engañan continuadamente cada generación xD, 4k 120fps en un mojón de juego que gráficamente es del montón más bien tirando para malo xD.

Quiero ver metro exodus brillando en su máximo esplendor a 4k 60fps sin recortes gráficos o el Drd2 y entonces ya hablaremos.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
ya empezamos a recortar juegos psra que vayan igual en las dos, cuando todos sabemos que los multis irán mejor en xbox que ps5
Lo que me genera dudas es si la subida a 4K y 120 fotogramas por segundo va a ser en un modo de juego o en todo el juego
LibertarioAnónimo escribió:ya empezamos a recortar juegos psra que vayan igual en las dos, cuando todos sabemos que los multis irán mejor en xbox que ps5

Claro porque en xbox debería ir a 8k y 240 fps? [facepalm]
En consola se está perdiendo la igualdad de condiciones con estas cosas el crossplay y demás.
Es como un ptw, quién más gaste tienes las mayores ventajas .
Ruben_Gti escribió:En consola se está perdiendo la igualdad de condiciones con estas cosas el crossplay y demás.
Es como un ptw, quién más gaste tienes las mayores ventajas .


Ni mucho menos, recordemos que es UBI, y no es precisamente conocida por sus optimizaciones y mejoras en los juegos, ahí esta el "remake" del Prince of Persia como ejemplo.

Yo no he visto que "mejoras" más allá de la resolución van a implementar, si usan el mismo juego que usaban en la PS4 o Xbox solo que a mayor resolución, obviamente les ira a muchos más FPS, pero es por cuestión de fuerza bruta de las nuevas consolas, el juego segura siendo un juego de la gen pasada emulado en la nueva gen.

Lo mismo luego los 120 FPS los consiguen pegando unas rascadas de aúpa que hacen empeorar el juego en lugar de mejorarlo. "La potencia sin control no sirve de nada" y siendo ubi...
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Totalmente de acuerdo, ahí es donde se verá la consola que vale la pena y si alguna nace desfasada.
@Mj90 a ver yo por mi que tengas razón, porq al final un Pc siempre te cuesta más, pero no veo que vaya a tirar ni el TW3 con RT a 60fps ninguna de las 2 consolas, ni la de sony ni la de Microsoft, y mucho menos la Switch Pro [carcajad] Ojalá me equivoque y que todo sea la hostia. [beer]
Marcos_A_M escribió:Pues no debe ser muy bueno si hasta la Series S puede moverlo a 120fps

Hombre, es que la Xbox Series S tiene mejor CPU que la PS5, y eso quieras que no, se nota. :D

Por 299€ al que le dé la gana va a poder gozar la nueva generación a 2k-4k y 60-120 fps, esa es la realidad.
Marcos_A_M escribió:Pues no debe ser muy bueno si hasta la Series S puede moverlo a 120fps


Series S puede mover los juegos mejor que PS5, aunque a menor resolución, porque tiene una CPU más potente que PS5. Y hasta es posible que algunos juegos vayan más fluidos en Series S que que en Series X, según como gestionen el tema de las resoluciones.
Una nueva generación para jugar a los juegos de la anterior en 4K y 120fps... Que maravilla!
Esto es de risa, si ambas consolas mueven este juego en 4K/120 entonces ya podemos olvidarnos. Tengo un i5 3570 y una GTX 1060 que mueven este juego en 4K/60 Alto (Algún tirón en algún momento) o 4K/30 en Ultra, no es un juego exigente. Considero que estas consolas deberían poder mover el juego en 8K/120 o 4K/240.

Tails escribió:
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Totalmente de acuerdo, ahí es donde se verá la consola que vale la pena y si alguna nace desfasada.


Lo dudo, creo que el juego saldrá igual para ambas y sabiendo como es el juego que en su primer trailer una 1080Ti apenas podía moverlo en 1080/30 y el segundo más de lo mismo pero con una 2080, creo que las consolas se quedaran igual a nivel gráfico, resolución y frames. No creo que la empresa se ponga a perder tiempo (dinero) en hacer una versión mejor que la otra.
(mensaje borrado)
hugoboss69x escribió:
Mj90 escribió:Es ironía no? [carcajad] un juego de hace 5 años contra el mundo abierto de la nueva ip de los creadores de The Witcher, que ni siquiera el 3 que tiene 5 años también lo movería a 4K 120 fps ni de coña [carcajad]

Cuando salga Cyberpunk y se vea como corre en Xbox Series X (que ya se sabe es impresionante) presiento que habrá un espectáculo dantesco al comparar la versión de dicho juego con la de su principal rival. Ni siquiera la prensa (que todos conocemos ya) podrá tapar lo que será evidente y todos veremos con nuestros propios ojos.
Ruben_Gti escribió:En consola se está perdiendo la igualdad de condiciones con estas cosas el crossplay y demás.
Es como un ptw, quién más gaste tienes las mayores ventajas .


Puede que tengas razón, pero también es cierto que la mayoría de las teles 4K en condiciones desde el año 2015 soportan 120Hz, a 1080p, pero siguen siendo 120Hz. Es cuestión de bajar la configuración de resolución en la consola antes de jugar a algún juego competitivo crítico y ya está.
Me da la sensación que Nintendo tendra que hacer algo....

Los 4k es el presente, vayan a 60 FPS o 120 FPS.

Sony y Microsoft lo han dejado claro.

Ahora es cuando Nintendo, o bien saca un dock que escale a 4k/60fps por 100€, o rebaja el precio de sus dos consolas la portatil y la hibrida.

Las three parties van a dejar de lado totalmente a la tablet de Switch!!!!
gonzaga escribió:
Tails escribió:Hombre, es que la Xbox Series S tiene mejor CPU que la PS5, y eso quieras que no, se nota. :D

Por 299€ al que le dé la gana va a poder gozar la nueva generación a 2k-4k y 60-120 fps, esa es la realidad.


La realidad que ves tu con lo que te pasa el camello, porque series s no da ni 4k ni 120fps.

Pero bueno que viniendo de ti el comentario nada nuevo...

Está anunciado por la propia Microsoft que Xbox Series S está pensada para 2K y 60-120 fps. Por supuesto no quita para que algunos juegos con gráficos no muy exigentes pueden salir perfectamente a 4K.

Por cierto yo no te he faltado al respeto y no, no tomo drogas.

byevoltor escribió:Me da la sensación que Nintendo tendra que hacer algo....

Los 4k es el presente, vayan a 60 FPS o 120 FPS.

Sony y Microsoft lo han dejado claro.

Ahora es cuando Nintendo, o bien saca un dock que escale a 4k/60fps por 100€, o rebaja el precio de sus dos consolas la portatil y la hibrida.

Las three parties van a dejar de lado totalmente a la tablet de Switch!!!!

No creo que dejen de lado una de las consolas más vendidas de la generación.
Kraibag escribió:@Mapache Power Pues como ha pasado en PC toda la vida en juegos competitivos

Precisamente por eso no me agrada XD
byevoltor escribió:Me da la sensación que Nintendo tendra que hacer algo....

Los 4k es el presente, vayan a 60 FPS o 120 FPS.

Sony y Microsoft lo han dejado claro.

Ahora es cuando Nintendo, o bien saca un dock que escale a 4k/60fps por 100€, o rebaja el precio de sus dos consolas la portatil y la hibrida.

Las three parties van a dejar de lado totalmente a la tablet de Switch!!!!


Tu tienes pesadillas con nintendo, ve a las noticias de Nintendo y deja de hacer offtopic que aquí no se habla de Nintendo.
byevoltor escribió:Me da la sensación que Nintendo tendra que hacer algo....

Los 4k es el presente, vayan a 60 FPS o 120 FPS.

Sony y Microsoft lo han dejado claro.

Ahora es cuando Nintendo, o bien saca un dock que escale a 4k/60fps por 100€, o rebaja el precio de sus dos consolas la portatil y la hibrida.

Las three parties van a dejar de lado totalmente a la tablet de Switch!!!!


A ver, eso no va a pasar, pero yo me conformaría con una Switch 2 capaz de dar gráficos potables a 1080p fluidos
4k 120fps en PS5 , me encantaría verlo , pero no mucho rato que quema....
¿este a 4k 120fps y el The Medium a 30fps? aqui algo no cuadra,o puede ser que el juego sea de "dibujos animados" [idea]
Hombre, que un shooter de hace 5 años corra a 4k120fps en una consola de nuevísima generación no es noticia, es lo razonable. Veremos si cumple el mínimo de 60fps en todos los juegos, porque menos es inaceptable.
El titular es incompleto.
Correrá a eso en la Series X
No creo que lo haga en la Series S
Sauron-Jin escribió:
Marcos_A_M escribió:Pues no debe ser muy bueno si hasta la Series S puede moverlo a 120fps


Series S puede mover los juegos mejor que PS5, aunque a menor resolución, porque tiene una CPU más potente que PS5. Y hasta es posible que algunos juegos vayan más fluidos en Series S que que en Series X, según como gestionen el tema de las resoluciones.


No, si no es por hablar mal de S, es muy probable que sea la consola que me pille a final de año, pero es cierto que como decian anteriormente la noticia se refiere a X y Ps5.

Creo que podria mover ese juego a 120 fps o cercanos pero no a 4k obviamente. Aunque viendo como son de buenos los chips de reescalado de las consolas Xbox creo que los poseedores de tv 4k van a quedar encantados con la imagen mostrada por series S.
Nada nada,si no va a 120fps a 4k no la compro eh,a mi el juego me importa un pimiento.
Uffff ... me da igual el hardware en el cual lo hagan correr ... pero 4K con 120Fps ... muy buenos graficos no va a tener, eso lo tengo clarisimo ...

O estoy equivocado ... y esta optimizado por dios.
No entiendo la tonteria esta de los 120fps, si el 90% de usuarios de consola juega en una television de 60hz, muy poca gente tiene la consola de sobremesa conectada a un monitor de 120hz o 144hz
LibertarioAnónimo escribió:ya empezamos a recortar juegos psra que vayan igual en las dos, cuando todos sabemos que los multis irán mejor en xbox que ps5


Claro que si, wapi....
Tails escribió:
gonzaga escribió:
Tails escribió:Hombre, es que la Xbox Series S tiene mejor CPU que la PS5, y eso quieras que no, se nota. :D

Por 299€ al que le dé la gana va a poder gozar la nueva generación a 2k-4k y 60-120 fps, esa es la realidad.


La realidad que ves tu con lo que te pasa el camello, porque series s no da ni 4k ni 120fps.

Pero bueno que viniendo de ti el comentario nada nuevo...

Está anunciado por la propia Microsoft que Xbox Series S está pensada para 2K y 60-120 fps. Por supuesto no quita para que algunos juegos con gráficos no muy exigentes pueden salir perfectamente a 4K.

Por cierto yo no te he faltado al respeto y no, no tomo drogas.

No. Esta anunciado que esta pensada para 2k 60. Han enseñado un video en el que dicen que gears 5 multi va a 120.

Tampoco te he faltado, lo que pasa que el hate que llevais algunos comentario si y comentario tambien cansa un poquito.
Tails escribió:
hugoboss69x escribió:
Mj90 escribió:Es ironía no? [carcajad] un juego de hace 5 años contra el mundo abierto de la nueva ip de los creadores de The Witcher, que ni siquiera el 3 que tiene 5 años también lo movería a 4K 120 fps ni de coña [carcajad]

Cuando salga Cyberpunk y se vea como corre en Xbox Series X (que ya se sabe es impresionante) presiento que habrá un espectáculo dantesco al comparar la versión de dicho juego con la de su principal rival. Ni siquiera la prensa (que todos conocemos ya) podrá tapar lo que será evidente y todos veremos con nuestros propios ojos.


Sisi, cuando salga... Faltan 2 meses apenas y no he visto ningún gameplay de Series X. Todo CGI y corriendo en PC...
65 respuestas
1, 2