Rainbow Six Siege correrá a 4K y 120 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series

En los shooter puede ser un factor importante alcanzar más fps.

De todos modos, hay poco fabricantes que den soporte a HDMI 2.1. para jugar a 4k y 120fps. LG y algunos modelos de Samsung y Sony, básicamente.
byevoltor escribió:Me da la sensación que Nintendo tendra que hacer algo....

Los 4k es el presente, vayan a 60 FPS o 120 FPS.

Sony y Microsoft lo han dejado claro.

Ahora es cuando Nintendo, o bien saca un dock que escale a 4k/60fps por 100€, o rebaja el precio de sus dos consolas la portatil y la hibrida.

Las three parties van a dejar de lado totalmente a la tablet de Switch!!!!

pues la tablet de switch va camino de superar en ventas a tu querida ps4,asi que no veo que necesidad tiene nintendo de hacer absolutamente nada
Drakun escribió:El único juego que irá a 120pfs y es un shotter menuda mierda de generación

No se me ocurre ningún otro tipo de juego donde aproveches más los 120fps
Todo esto es paja...hasta el 2021/22 y con juegos realmente de nueva generación, lo de los 4k a 60fps/120 no me lo creo, con juegos de la anterior generación, faltaría menos.
ximo_cooper escribió:
Drakun escribió:El único juego que irá a 120pfs y es un shotter menuda mierda de generación

No se me ocurre ningún otro tipo de juego donde aproveches más los 120fps

En cualquiera que requiera reacciones rápidas.
Y alguno estos días diciendo que Ps5 y Xbox no moverían ni los 4k 60fps...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues mucho me temo que si va a esa tasa con esa resolución, lo van a pagar la calidad de las texturas, el postprocesado, o algo, pero no tienen hardware esas consolas como para tirar con 4k-120fps +ultra.
Mj90 escribió:
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Yo no espero muchas diferencias.

+1
Al Cyberpunk 2077 le han echo un downgrade impresionante desde el primer gameplay.
Que pereza con los 4k y 120 fps, la mitad de la gente ni tiene televisores 4k ni sabe a cuantos hz funciona, pero siguen con la cantinela.
razor1984 escribió:
Mj90 escribió:
chouji escribió:Justamente este no es un buen ejemplo, cuando salga el cyberpunk ya veremos como rinde cada una

Yo no espero muchas diferencias.

+1
Al Cyberpunk 2077 le han echo un downgrade impresionante desde el primer gameplay.

Creo que no has visto lo último mostrado no?
Yo con 1080p y 60fps soy feliz.
El resto que llore gracias al marketing imponiendo cosas que nadie necesita.
Mi Samsung ku6000 hasta que la muerte nos separe.
Rastafumi escribió:Y alguno estos días diciendo que Ps5 y Xbox no moverían ni los 4k 60fps...

Espérate que no anuncien tetris a 8k 120fps y la sueltas aún más grande (o los dejas aún más en evidencia, como crees que has hecho).
Rvilla87 escribió:
Rastafumi escribió:Y alguno estos días diciendo que Ps5 y Xbox no moverían ni los 4k 60fps...

Espérate que no anuncien tetris a 8k 120fps y la sueltas aún más grande (o los dejas aún más en evidencia, como crees que has hecho).

No creo que dejase a alguien en evidencia sino ellos palitos lo hacen. Pero vamos estos días leía en algunas noticias que algún desarrollador decian eso de que no moverían 4k 60fps. Pero bueno ya veremos que pasa cuando salgan al mercado
@Rastafumi cuando se dice que no podrán con 4k 60fps es evidente que se refiere con "gráficos de nueva generación" y todo lo que con lleve la nueva generación (hablando de consolas) como el uso parcial de raytracing (porque total es imposible ahora mismo).

Si pueden 4k 60fps un juego que no tiene apenas carga gráfica cuál es el mérito? Por eso te decía el ejemplo del tetris. Los que hemos jugado en PC sabemos la cantidad de cambios gráficos que existen para poder jugar a 30 o 60fps y aunque ahora puedan conseguir 4k 60fps habrá que ver con qué calidad... porque claro con unos ajustes de calidad gráfica "bajos" sería viable.

Que ya hayan dicho que en PS5 el Ratchet vaya a 30fps en 4k cuando encima no es un juego de salida... digamos que poco a poco ya van avisando. Si quieres 60fps toma Halo! XD

Pero vamos, que como dices ya veremos cuando salgan [bye]
Rvilla87 escribió:@Rastafumi cuando se dice que no podrán con 4k 60fps es evidente que se refiere con "gráficos de nueva generación" y todo lo que con lleve la nueva generación (hablando de consolas) como el uso parcial de raytracing (porque total es imposible ahora mismo).

Si pueden 4k 60fps un juego que no tiene apenas carga gráfica cuál es el mérito? Por eso te decía el ejemplo del tetris. Los que hemos jugado en PC sabemos la cantidad de cambios gráficos que existen para poder jugar a 30 o 60fps y aunque ahora puedan conseguir 4k 60fps habrá que ver con qué calidad... porque claro con unos ajustes de calidad gráfica "bajos" sería viable.

Que ya hayan dicho que en PS5 el Ratchet vaya a 30fps en 4k cuando encima no es un juego de salida... digamos que poco a poco ya van avisando. Si quieres 60fps toma Halo! XD

Pero vamos, que como dices ya veremos cuando salgan [bye]

Eso decían de la One X y solo se tiene que ver los juegos de Xbox como Gears 5 etc que van 4k60fps, y me viene ahora estos a decir que con las nuevas no pueden con 4k 120fps ? Yo creo que si podrán por mucho que estos "expertos" digan que no. Sobre ps5 no pongo la mano en el fuego por que viendo la chapuza de la Pro todo puede pasar con ellos.
65 respuestas
1, 2