Rage 2

14, 5, 6, 7, 8
@lordsade para nada, a ver el doom nuevo tenia multiplayer, pero donde brillo con luz propia fue en el single.

El gunplay es mejor que destiny ( y le he echado muchas horas a este ojo)
@Miguemi Ok, siendo así probaré el doom también que creo que estaba baratito
amane_kurosaki escribió:
lordsade escribió:cuando baje lo compro seguro, que ahora mismo tengo muchisimos en cola...

en los gameplays que he visto me ha dado la sensacion que el gunplay es parecido al de destiny que es uno de los que mas me gustan, a vosotros que lo estais jugando que os parece en este aspecto??


El gunplay es mas al Doom llevo 9 horas con el.

El gunplay es puro doom, es una maravilla. Lo estoy jugando en difícil y es jodidillo es verdad que llevo poco.... No se si luego se hará más sencillo
Android9292 escribió:
Miguemi escribió:
Android9292 escribió:A alguien mas le a pasado esto?

https://ibb.co/g33BtHH

Si os fijais viene la parte de atras del juego en español pegada en el precinto de playstation y despues en la caratula viene la inglesa

Alguien que tenga la edicion deluxe puede confirmar si la suya tambien viene con este timo? La caratula en español pegada y en ingles en la caratula?

Fue comprada en amazon



Joder que raro, la mia esta completamente en castellano.

Lo estoy instalando. A mi las críticas a la conduccion también me extrañan, en mad max los coches se comportaban bien. Es de los primeros juegos que queria comprar si o si cuando tuviera la ps4 y no me decepciono, me encanto.



Rarisimo tio esto nunca me a pasado enserio cuando lo e visto pufff digo que cabrones me la han pegado comprando la española

La tuya es la deluxe no? Y que cusa tiene tio? Haber si es el mismo aunque no creo que sea el mismo cusa

Pille ayer la Ed. Deluxe (Xbox One eso si) y me viene todo en castellano.Me fije por eso,porque te habia visto comentarlo y nada,nada de portada pegada ni nada.
lordsade escribió:cuando baje lo compro seguro, que ahora mismo tengo muchisimos en cola...

en los gameplays que he visto me ha dado la sensacion que el gunplay es parecido al de destiny que es uno de los que mas me gustan, a vosotros que lo estais jugando que os parece en este aspecto??


La jugabilidad es Doom al 100% , con ciertos añadidos, pero para nada es como Destiny.
Pregunta un poco general para los que hayan probado las dos entregas: sin tener en cuenta el apartado visual, ¿cual de dos Rage es mejor en cómputos generales (diversión, estructura, ritmo, historia, etc.)?
deryck escribió:Pregunta un poco general para los que hayan probado las dos entregas: sin tener en cuenta el apartado visual, ¿cual de dos Rage es mejor en cómputos generales (diversión, estructura, ritmo, historia, etc.)?


Para mi el Rage 2 está siendo un pasote, no veo las horas pasar con él.
Una vez lo vea a 40€, caera. Alguno sabe si la PAL-UK esta en castellano?
La verdad es que le tenía ganas al juego pues Rage fue unos de mis juegos preferidos de ps3 y para mí el mejor shooter.
Como este lo hacía Avalanche pues me pasé hace unos meses Mad Max y aunque me pareció buen juego , tenía mis dudas de cómo les saldría Rage 2.
A día de hoy llevo 9 horas de juego y he avanzado poco en la historia ( solo he ido a hablar con 1 npc y he hecho una misión de este) porque a diferencia del Mad Max es una delicia ir explorando el mundo y meterse en un campamento de bandidos a liarla parda xD o ir a buscar las Arcas.
Gráficamente y en jugabilidad es mejor que Mad Max , hasta el control de los vehículos se ha mejorado.
Si Mad Max es un juego de 7 este para mí es de 8-8,5.
Lo que no me gusta es que han quitado los mini juegos de Rage que a mí me encantaban.
Pero vamos que aunque la campaña dure 10 horas , me da que yo le voy a sacar el triple de jugo xD
Ayer me dio por mirar cuantos tiros a la cabeza llevaba con el wingstick por el trofeo de matar a 100 y llevaba 40 y algo. Hoy entro a mirar las estadísticas y me marca que llevo 8. No parece que las estadísticas funcionen muy bien.
ark83 escribió:Ayer me dio por mirar cuantos tiros a la cabeza llevaba con el wingstick por el trofeo de matar a 100 y llevaba 40 y algo. Hoy entro a mirar las estadísticas y me marca que llevo 8. No parece que las estadísticas funcionen muy bien.


No funciona bien no..yo ayer estuve mirando la guia de trofeos y lo pone,q las estadísticas no van bien..
hard.d escribió:
ark83 escribió:Ayer me dio por mirar cuantos tiros a la cabeza llevaba con el wingstick por el trofeo de matar a 100 y llevaba 40 y algo. Hoy entro a mirar las estadísticas y me marca que llevo 8. No parece que las estadísticas funcionen muy bien.


No funciona bien no..yo ayer estuve mirando la guia de trofeos y lo pone,q las estadísticas no van bien..

Visto el problema he estado mirando y las estadísticas están rotisimas. No solo los tiros a la cabeza. Bajas con lanzacohetes, bajas pistola....
Y otra, he matado minimo 5 convoyes y me marca solo una.

No se en que forma afectaran a los trofeos de x bajas y tal.
@ark83 esto pone en la guia

Ingles
Glitched trophies: The Bigger They Are… can potentially not unlock after killing all 7 guaranteed Crusher spots. You can trigger it by killing another of the random spawning ones or by killing one in a new playthrough.
The Statistics menu is glitchy and doesn’t track stats correctly, but trophy tracking is separate and trophies should pop at the correct time even if your totals in the stats menu are way off.


Traduccion
Trofeos glitch: Cuantos más grandes son ... potencialmente no pueden desbloquearse después de matar los 7 puntos de Trituradora garantizados. Puedes activarlo matando a otro de los engendros al azar o matando a uno en un nuevo juego.
El menú de estadísticas esta defectuoso y no rastrea las estadísticas correctamente, pero el seguimiento de los trofeos está separado y los trofeos deberían aparecer en el momento correcto, incluso si tus totales en el menú de estadísticas están muy lejos.


Espero q te sirva de ayuda,ya comentaras q tal,yo ya estoy limpiando el DaysGone y a la q lo acabe pillaré este
Como se desbloquea el plano de la infusión de habilidad? Soll tengo el de salud
Saludos a todos.

Sabeis si hay previsto algun parche para arreglar el problema de que todo esté borroso o desenfocado? Estoy disfrutando con el juego pero ese detallito es una pena.
hard.d escribió:@ark83 esto pone en la guia

Ingles
Glitched trophies: The Bigger They Are… can potentially not unlock after killing all 7 guaranteed Crusher spots. You can trigger it by killing another of the random spawning ones or by killing one in a new playthrough.
The Statistics menu is glitchy and doesn’t track stats correctly, but trophy tracking is separate and trophies should pop at the correct time even if your totals in the stats menu are way off.


Traduccion
Trofeos glitch: Cuantos más grandes son ... potencialmente no pueden desbloquearse después de matar los 7 puntos de Trituradora garantizados. Puedes activarlo matando a otro de los engendros al azar o matando a uno en un nuevo juego.
El menú de estadísticas esta defectuoso y no rastrea las estadísticas correctamente, pero el seguimiento de los trofeos está separado y los trofeos deberían aparecer en el momento correcto, incluso si tus totales en el menú de estadísticas están muy lejos.


Espero q te sirva de ayuda,ya comentaras q tal,yo ya estoy limpiando el DaysGone y a la q lo acabe pillaré este

Muchas gracias por la info.
Como dices las estadísticas y los trofeos van a parte. Me ha saltado el trofeo de los 100 disparos a la cabeza con el windstick y en las estadísticas me marcaba unos 25 disparos.
Estoy ya limpiando el mapa.

La verdad me ha gustado mas de lo que esperaba. Para mi un peldaño mas arriba que el days gone. Y tambien por encima del mad max.
Los que lo veais borrosillo probad a desactivar el blur y la aberración cromática en las opciones de video. Yo la verdad que no lo veo desenfocado (ps4 pro).
Incluso con ello desactivado se ve borrosillo, aunque ha sido ponerme las gafas y verlo mejor lol.
Será la miopia porque ahora los veo todos los juegos mejor [carcajad]

El problema que tiene el juego no es que sea borroso, eso puede ser por los 1080p, es que aparte hay problema de texturas, tiemblan, no se cargan bien etc pero han sacado un parche en play al menos que mejoran el rendimiento del juego, y yo a pesar de jugarlo en la One lo veo ya bastante mejor.
Como puede ser que el rage original fuera un portento técnico en la generación pasada, y este en pleno 2019 sea tan nefasto? Se ve todo como con unas gafas sucias, dientes de sierra en cada borde, texturas planas, y sin HDR??? Pensaba que por 30€ sería una opción, pero ni por 20€
Tengo ganas de jugarlo y me estoy aguantando como un campeón >.<. Nadie sabe si la versión PAL-UK esta en castellano?

Un saludo!
Pues juego acabado con todas las habilidades y todas las armas encontradas, sigo reafirmandome en que es un juego de 8. Ojalá se hubiesen currado un poco más la conducción, para mí es lo que mas chirría del juego.
Hola. Tengo un par de dudas con este título. Debido a una serie de motivos estaré cerca de un mes con "poco" tiempo para dedicarle a la consola. Sé que argumentalmente Rage 2 no pretende nada, la verdad. ¿Es un juego qué puedas ir jugando poquito a poquito todos los días o cada par? Desconozco la duración -supongo que será poca, pese a ser un mundo-semiabierto-.

¿Creéis qué Game lo bajará pronto? Tengo unos 60 € de saldo.
Spannerr escribió:Hola. Tengo un par de dudas con este título. Debido a una serie de motivos estaré cerca de un mes con "poco" tiempo para dedicarle a la consola. Sé que argumentalmente Rage 2 no pretende nada, la verdad. ¿Es un juego qué puedas ir jugando poquito a poquito todos los días o cada par? Desconozco la duración -supongo que será poca, pese a ser un mundo-semiabierto-.

¿Creéis qué Game lo bajará pronto? Tengo unos 60 € de saldo.


Sí claro, porqué no. No es un juego al que le vayas a "perder el hilo". Sobre el precio, tiene pinta de ser de los que no tardan mucho en bajar.
@Dankairaku

Quizás me espere un poquito más, supongo que Game lo bajará de 70 a 50 (más no creo). Entonces ahí aprovecharé.

Me llama la atención su gunplay, entiendo que será lo más divertido.
Spannerr escribió:Me llama la atención su gunplay, entiendo que será lo más divertido.


Sí, es su mayor punto fuerte sin duda.
ello escribió:Como puede ser que el rage original fuera un portento técnico en la generación pasada, y este en pleno 2019 sea tan nefasto? Se ve todo como con unas gafas sucias, dientes de sierra en cada borde, texturas planas, y sin HDR??? Pensaba que por 30€ sería una opción, pero ni por 20€

Ahí, ahí, por 20 €.

A veces hay que tener un poquito de paciencia.
Pues yo e vendido el days gone q ya me lo e acabado y e pillado este!veremos q tal!
Yo no lo voy a comprar, creo que en estos tiempos ya no se pueden sacar un juego con un contenido secundario tan pobre, pero vamos se veia venir de lejos, estos nos dan una con el material secundario.
La verdad q gráficamente se podrían haber esmerado algo más..creo..el gunplay es la caña
Platino conseguido. Si vais a por el ni caso a las estadisticas, estan rotas. Tambien recomiendo desbloquear el radar de los drones espia, si lo dejais para el final es muy tedioso sino buscarlos.

Me ha gustado bastante, lo mejor sin duda el gunplay. Para mi un peldañito por encima que el days gone.
ark83 escribió:Platino conseguido. Si vais a por el ni caso a las estadisticas, estan rotas. Tambien recomiendo desbloquear el radar de los drones espia, si lo dejais para el final es muy tedioso sino buscarlos.

Me ha gustado bastante, lo mejor sin duda el gunplay. Para mi un peldañito por encima que el days gone.


A mi la opción de estadísticas me sale en gris,vamos q no se puede seleccionar..imagino q la han quitado por el fallo de q iban mal
Lo he terminado esta tarde y para mi ha sido decepcionante en casi todos los aspectos, la jugabilidad muy muy buena pero creo que le sentaría mejor ser un juego lineal a un mundo abierto pequeñísimo y que todas las actividades son idénticas prácticamente.
La verdad que el juego es mediocre, en el sentido de que es el típico sandbox repite secundarias y si vas a la principal pues te dura dos días. Eso sí, tiene la ventaja de que han hecho un Gunplay brutal y además super bestia en el que hay muchísimo caos siempre que te lías a tiros. Supongo que por eso se ve gráficamente un poco pobre en teles 4k; un poco emborronao debido a que funcionará a 1080p y con tanto demembramiento y explosiones petaría a mas resolución.

Mucha mierda de relleno por el mapa que recuerda a Just Cause o Assasins Creed , pero bueno por lo menos en este la jugabilidad es buena y divertida xD

Por cierto no sé que le pasa a Avalanche con la conducción pero en todos sus juegos el tema da sida siempre. Aun así podemos estar contentos porque en los Just Cause era muchísimo peor el tema.
@ark83 algun consejo para el trofeo de los 17 globos?al.principio me salieron 3 o 4 pero ahora no veo ninguno..hay alguna zona concreta?
hard.d escribió:@ark83 algun consejo para el trofeo de los 17 globos?al.principio me salieron 3 o 4 pero ahora no veo ninguno..hay alguna zona concreta?

La verdad que para los globos no hice nada.. me iban apareciendo cada rato. Fíjate en el minimapa cuando vas en coche o ese cacharro que vuela, es mas facil ver el icono en el mapa que el globo en el mundo.
Me parece mucho mas complicado el de los drones espia que el de los globos.
Las estadísticas me salieron en gris y sin poder seleccionarlas un par de horas y luego volvió a estar activo.
ark83 escribió:
hard.d escribió:@ark83 algun consejo para el trofeo de los 17 globos?al.principio me salieron 3 o 4 pero ahora no veo ninguno..hay alguna zona concreta?

La verdad que para los globos no hice nada.. me iban apareciendo cada rato. Fíjate en el minimapa cuando vas en coche o ese cacharro que vuela, es mas facil ver el icono en el mapa que el globo en el mundo.
Me parece mucho mas complicado el de los drones espia que el de los globos.
Las estadísticas me salieron en gris y sin poder seleccionarlas un par de horas y luego volvió a estar activo.


Ayer me salieron 4 más creo..imagino q antes de acabar de hacer todo los tendré..
Las estadísticas me salen en gris desde q lo compre y así siguen..así q imagino q las han quitado
Para los drones e pillado la habilidad esa del radar pero también compre una especie de archivos q ponía q marcaba la localización pero ni los marca ni veo esos archivos por ningún lado..no entiendo
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ino-unido/

En general, las ventas no están siendo las esperadas. En PC ya ha bajado mucho, dudo que en consolas no tarde en bajar de precio.
Vendédlo si lo habéis terminado pero ya.
Roberdivx escribió:Una vez lo vea a 40€, caera. Alguno sabe si la PAL-UK esta en castellano?


y 20 pvos
Decepción total...

El primer rage me encantó por eso este lo tenia reservado de hace medio año.

Hace 2 dias después de terminar el days gone ( muy recomendable ) empecé con este... 2 horas me ha durado y lo he vendido ahora que todavia se paga bien. Jugabilidad muy buenas... si... a quine le guste! Esto no es rage es doom y yo compré rage 2 no doom 2 porque a mi este frenetismo no me va. Pero bueno pese a no ser mi estilo si la historia engancha como en un wolfenstein también lo disfruto... pero tampoco es el caso!! Historia de serie Z, graficos borrosos, mapa insulso... no me enganchó nada. Sé que en el futuro le daré una oportunidad pero la sensacion a sido tan decepcionante que me he puesto con el far cry new dawn y lo estoy disfrutando mucho más
Pasado ayer y lo vendo luego inmediatamente.

Me ha durado 20 horas haciendo todo, y aunque me lo he pasado bien oor el gunplay, el juego es decepcionante la verdad.

La historia es jodidamente ridicula, son 2 misiones por 3 perdonajes, unas 6, y el boss final. Si vas a piñon te puedes hacer el juego en 2 horas probablemente.

Es mas hay 2 ciudades en las que no han puesto ni misiones ni nada, me da la sensación de pretender hacer un Rage y acabar haciendo esto raro que es un juego de Avalanche con su relleno (aunque esta vez divertido) y su historia ridícula.

Mola el gunplay y es divertido explorar y limpiar campamentos, pero es que simplemente no tiene más el juego.
En nada estará por 20€ yo me lo quitaría de encima lo antes posible
Me lo dejo un amigo y al terminarlo puedo decir que es una de las decepciones del año, mira que el 1 sin ser la gran maravilla me pareció como unas 50 veces mejor que esta segunda parte. Historia mala como ella sola, dificultad nula directamente, sin personalidad se nota como que esta echo con desgana.
La jugabilidad es lo único divertido pero termina aburriendo de todas formas mientras vas jugando. No le recomiendo a nadie que lo quiera pagar mas de 20 euros. Que decepción mas grande me he llevado con las ganas que le tenia.
bastante mediocre.... las misiones de historia son un chiste que te las pasas en un par de tardes a lo sumo, todo lo demas es relleno tipico de los sandbox, la conduccion es absurda.. las motos ni tocarlas por cierto xD, graficamente es cutre y lo que se salva es el gunplay..... menos mal que en CEX dan un paston por el aun xD
Antes de comprar el juego mirad este vídeo, yo estuve a punto pero después de las críticas y ahora esto... Bufff

https://www.youtube.com/watch?v=QSXSLJd3DNQ
Veo muchas criticas y todas en la misma direccion,lastima por que podian hacer algo mejor

El analisis de Bemol el cual adora los juegos de Bethesda es una clara muestra de que el juego es un fail.
Primera vez que veo un video de ese tal Bemol,y la verdad ese tipo de analisis me parecen una mierda,la actitud que tiene el tipo no me gusta para saber de que va el juego la verdad...20 segundos vi de su video y lo quite.


- Yo pensaba comprar el juego el sabado,pero ..por lo que leo acá no vale la pena pagar tanto..me esperare 1 o 2 meses pa ver cuanto baja.
Darkcy escribió:bastante mediocre.... las misiones de historia son un chiste que te las pasas en un par de tardes a lo sumo, todo lo demas es relleno tipico de los sandbox, la conduccion es absurda.. las motos ni tocarlas por cierto xD, graficamente es cutre y lo que se salva es el gunplay..... menos mal que en CEX dan un paston por el aun xD

Carne de 10/15 euros, no amigo?

Menos mal que hace mucho tiempo que tomé la decisión de no comprar ni un sólo juego de salida salvo contadas excepciones, la mejor decisión que he tomado en mi vida videojueguil.
XEstebanEdgeX escribió:Primera vez que veo un video de ese tal Bemol,y la verdad ese tipo de analisis me parecen una mierda,la actitud que tiene el tipo no me gusta para saber de que va el juego la verdad...20 segundos vi de su video y lo quite.


En 20 segundos como te pretendes enterarte que va el juego?

Y No te enteraste ni de que va el video, porque no es un análisis.
Alesann escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Primera vez que veo un video de ese tal Bemol,y la verdad ese tipo de analisis me parecen una mierda,la actitud que tiene el tipo no me gusta para saber de que va el juego la verdad...20 segundos vi de su video y lo quite.


En 20 segundos como te pretendes enterarte que va el juego?

Y No te enteraste ni de que va el video, porque no es un análisis.


Busque otro video mas serio,no de un youtuber X que no lo conoce ni su abuela.

Y de que va el video? el tipo da su opinion sobre el juego y eso es un analisis aqui y en la china.

En fin...me esperare a que baje de precio,por ahora me jugare el 1 que jamas lo termine en 360.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8