Rage 2 muestra el primer tráiler con gameplay y anuncia su llegada para primavera de 2019

Después de una saboteada campaña de intriga en las redes sociales Bethesda Softworks reveló ayer que Rage 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con un lanzamiento previsto para la primavera de 2019. El pequeño teaser que acompañó el anuncio solo sirvió para anticipar que hoy se mostraría el primer tráiler con jugabilidad, promesa que a sido cumplida con un metraje de casi 2 minutos.

Rage 2 está siendo desarrollado en colaboración entre id Software, el estudio responsable de la primera entrega y del resurgir de Doom (2016) y Avalanche Studios, equipo conocido por los juegos de mundo abierto Mad Max y la saga Just Cause. Ambos estudios hablan de Rage 2 como un “nuevo shooterverso de mundo abierto en primera persona” con una “buena dosis de combates frenéticos a bordo de vehículos”. Los escenarios irán desde pantanos y junglas hasta desiertos.


La historia de Rage 2 se establece décadas después de que un asteroide impactara contra la Tierra, convirtiendo a la mayor parte del planeta en un territorio salvaje donde diferentes facciones se disputan el control de sus recursos. En el papel de Walker, el último Ranger de Vineland, los jugadores deberán luchar para sobrevivir a las bandas y terminar con la tiraría de la Autoridad, enemigos conocidos del primer juego y cuyo objetivo es acabar con los últimos supervivientes de las arcas.

Walker tiene a su disposición numerosas armas y herramientas que puede mejorar, pero gracias a su sangre de superviviente de las arcas es de las pocas personas en el mundo que puede utilizar los poderes especiales de nanotritos. Este poder le ofrecerá la capacidad de caer sobre los enemigos para aplastarlos o lanzarlos por los aires con un impulso de energía, entre otras habilidades. Sin embargo, esta misma sangre le ha convertido en un objetivo de la Autoridad.

Nuestro protagonista también aprenderá a integrar los nanotritos en sus armas para ponerlas en Sobrecarga. En caso de encadenar poderes, Walker se convertirá en una máquina de matar y rellenará más rápido el indicador de Sobrecarga. En este estado, las armas infligen más daño y obtienen nuevos atributos, los enemigos dejan mejores recompensas y la salud de Walker se empieza a regenerar.

Imagen

La primera entrega de Rage apareció en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. En su momento el juego destacó por su acción visceral y unos gráficos a cargo de id Tech 5, una solución gráfica creada por el equipo de John Carmack que una vez más demostró su calidad a la hora de desarrollar tecnología. Después de Rage el motor id Tech 5 ha servido para alimentar títulos mucho más recientes incluyendo Wolfenstein: The New Order (2014), The Evil Within (2014), Dishonored 2 (2016) y The Evil Within 2 (2017).

Bethesda Softworks promete ofrecer más detalles de Rage 2 durante la presentación BE3 que tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 3:30 hora peninsular española.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Easy= Fallout + Doom + Borderlands.
Bien, por fin van a sacar el juego completo, lastima que los que ya pagamos tengamos que piratearlo para poder completarlo.
La verdad es que no me llama nada de nada...parece un shooter clónico, donde han cogido ideas de aquí y de allá para matar sin sentido [poraki]
Pinta de cojones.
Locura total, como el primero [inlove]
pollasmon escribió:Easy= Fallout + Doom + Borderlands.


Nada nuevo bajo el sol, esta tan sumamente reventado este panorama que poco queda por inventar.
EL Rage me encanto. Este tiene pinta de ser la ostia.

John Carmack sigue por ahi?. O sigue dedicado a los Cohetes y a las Oculus? ¬_¬
Molonator69 escribió:EL Rage me encanto. Este tiene pinta de ser la ostia.

John Carmac sigue por ahi?. O sigue dedicado a los Cohetes y a las Oculus? ¬_¬


Carmack ya no está con con idSoft desde hace bastante.
pollasmon escribió:Easy= Fallout + Doom + Borderlands.

Comentaba el otro día en petit comité que Beths está marcando las líneas muy claramente para diferenciar sus mundos posapocalípticos.

Rage: Posapocalipsis garrulo con estilo Borderlands..

Fallout: Posapocalipsis con tintes históricos y humor más negro que descacharrante.

Nada en contra.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Alejo I escribió:
pollasmon escribió:Easy= Fallout + Doom + Borderlands.

Comentaba el otro día en petit comité que Beths está marcando las líneas muy claramente para diferenciar sus mundos posapocalípticos.

Rage: Posapocalipsis garrulo con estilo Borderlands..

Fallout: Posapocalipsis con tintes históricos y humor más negro que descacharrante.

Nada en contra.


This, al final, como todo en la vida habrá que ver qué tal, el Rage 1 era buenecillo pero algo descafeinado.
Alejo I escribió:
pollasmon escribió:Easy= Fallout + Doom + Borderlands.

Comentaba el otro día en petit comité que Beths está marcando las líneas muy claramente para diferenciar sus mundos posapocalípticos.

Rage: Posapocalipsis garrulo con estilo Borderlands..

Fallout: Posapocalipsis con tintes históricos y humor más negro que descacharrante.

Nada en contra.


Y menos en contra aún si viene con la jugabilidad acojonante Doom. Bienvenido sea este Rage 2
Puta Bethesda..., pa mi no apoyan mas que juegazos [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
pero si el juego es casi igual que el mad max .. Diferente skin y ya
Pues a mi el cambio de tono no me gusta absolutamente nada. Una pena, pero yo ya lo descarto. El primero me encantó, pero quiero algo más serio, no que me lo empiecen a convertir poco a poco en un Saint's Row, que empezó como un clon de GTA para convertirse en una absoluta parodia cada vez mas ridícula (y menos interesante para mi).
Joer, pues tiene pintaza! No se que le veis de malo...
@supremegaara @pollasmon

También voy a decir que un Fallout con tribus de saqueadores al estilo de Rage 2 estaría que te rilas. Fallout 3 y New Vegas lo hicieron bastante bien ahí, pero Fallout 4... eh.

De todas formas, si Rage 2 sirve para que el próximo Fallout sea más pausado y menos shooter salvaje, todo agradecimiento es poco.

Alphos escribió:Pues a mi el cambio de tono no me gusta absolutamente nada. Una pena, pero yo ya lo descarto. El primero me encantó, pero quiero algo más serio, no que me lo empiecen a convertir poco a poco en un Saint's Row, que empezó como un clon de GTA para convertirse en una absoluta parodia cada vez mas ridícula (y menos interesante para mi).

El problema está en que Beths no puede tener dos mundos (Fallout y Rage) que son básicamente lo mismo. Si ha de mantener ambos, uno de ellos deberá cambiar. Yo esto lo veo como la evolución de la serie Mad Max hacia Fury Road,

Imagen


Si lo hacen igual de bien, será estupendo.
Bueno ... a ver que tal, me encantó el primer Rage pero no puedo decir lo mismo de Mad Max. Supongo que la clave estará en como gestionan lo de convertirlo en un mundo abierto.

PD: Que portada más fea [+risas]
buenisimo y para mi largo tiempo despues ve la luz este Rage 2, tiene muy buena pinta y accion cosa que se agradece mucho en este tipo de juegos.
Yo no se que tal estará el 2, pintaza tiene desde luego. Pero el 1.....madre del amor hermoso, que PUTO JUEGAZO. Me lo hice dos veces y luego una tercera con la expansión (que por cierto costo2 duros) y era dios.

Esperemos que no defrauden.
HongKi está baneado por "Game over"
IridiumArkangel escribió:Joer, pues tiene pintaza! No se que le veis de malo...

y la pintaza no sé dónde la ves
A pesar de los palos que se llevó, el primer Rage me encantó, para mi un juegazo. No me esperaba que consiguiera una segunda parte, así que estoy encantado. Solo espero que el final sea mejor, algo no difícil teniendo en cuenta la forma de terminar el primero.

La portada del juego es espantosa, espero que la cambien.
La filtración accidental menos accidental de la historia. Quizá ha sido hasta una campaña de la propia Bethesda y los otros juegos listados son fake.
HongKi escribió:
IridiumArkangel escribió:Joer, pues tiene pintaza! No se que le veis de malo...

y la pintaza no sé dónde la ves


Pues chico, sólo es ver el trailer gameplay para darse cuenta de ello. Vamos, para todo aquel que le haya gustado Rage o el rollo en plan Mad Max, le debería de llamar la atención como mínimo. A mi como me gustaron ambas cosas, pues... pintaza! XD [+risas] [+risas]
A nivel técnico se le ve muy potente (o eso me ha parecido a mi). Habrá que ver que tal es el diseño del juego y la historia porque para que sea una demo técnica... el primero lo jugué en 360 y es de estos que te lo pasas y ni te acuerdas de que iba.
HongKi está baneado por "Game over"
@IridiumArkangel el juego tiene 0 personalidad
Tiene una pinta bestial y me han entrado ganas de darle caña al primero, que fue un juego que se me quedó en el tintero.

DeathWalk escribió:Bien, por fin van a sacar el juego completo, lastima que los que ya pagamos tengamos que piratearlo para poder completarlo.

LOL.
Me gusto lo que vi, me gusta esa onda y locura a lo Mad Max con toques de fantasía... Pinta interesante.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué puestazo !!! [looco] [qmparto]
HongKi escribió:@IridiumArkangel el juego tiene 0 personalidad


Pues nada, ya sabes, chapa el hilo en tu navegador y a otra cosa. Para gustos, colores...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
HongKi escribió:@IridiumArkangel el juego tiene 0 personalidad


Pues nada, ya sabes, chapa el hilo en tu navegador y a otra cosa. Para gustos, colores...


Dicho de otra forma ... simplemente visto con anterioridad ... [jaja]
Tiene pinta de ser muy divertido, la verdad. A mi el primero me gustó a medias pero a éste le voy a dar una oportunidad porque me gusta lo que muestra.

Un saludo.
Tiene pinta de que lo voy a gozar con este juego como un marrano en una charca.

Juegazo.
Haber si sigue como el primero en el royo de lanzar los flisbis esos o como se diga los voladores esos que se lanzan y los coches rc y las arañas esas que eran torretas, que todo eso daba un buen puntazo al juego.

Y por lo que se ve en el trailer creo que tambien le van a dar chicha al programa ese que habia de tv que matabas a mutantes o eso me ha parecido ver.

Deseando estoy de ver mas de el pfffff y sobre todo volver a la ciudad muerta esa y luchar contra la autoridad jajajja
La pregunta de oro. ¿Que motor grafico utiliza esta entrega?: Lo digo porque si algo ha sido infame en el Id Tech 5, alias el de la megatextura, es que ha sido un motor muy malo en rendimiento, y mas con graficas amd, por lo que interesaria saber si lo que se usa es el 5 (desde Rage a Evil Within 2), el 6, que tiene un rendimiento cojonudo, como se ha visto en Doom o el ultimo Wolfenstein (y que se puede incluso usar en una Switch) o usan el motor de Avalanche, el que han usado para Mad Max o Just cause 2 y 3, que ojo el rendimiento malo que ha tenido en el 3 en PC ha sido mas por el combo Denuvo+Nvidia Gameworks que por la optimizacion del motor (en Mad Max iba mas fino el juego)
Y por cierto, ahora es cuando a Take Two-Gearbox les ha caido un problema de cojones, ya que tendran que afinar la fecha de salida de Borderlands 3 para evitar que les pase otra vez lo mismo que Battleborn, ya que igual que se comparo a Rage con Borderlands aqui ocurre lo mismo, pero encima esta vez con un mundo abierto de verdad (el Rage uno no era realmente un mundo abierto). Vamos que Bethesda le ha aguado la fiesta a Take Two-Gearbox, ya que guardaban para el E3 todo lo relacionado con Borderlands y ahora tendran que sacar artilleria porque la cosa pinta bien
Edito: Usan ID tech 6, por lo que sin verlo acabado ira bien optimizado, ya que si bien es una sorpresa de que se pueda usar para mundos abiertos, el 5 se creo pensando en eso y todos sabemos que solo dio para mapas algo grandes pero limitados como vimos en el primer Rage y Dishonored 2, ademas de los problemas que dio el motor (el del Doom 3 no era muy fino pero el del Rage es incluso peor)
Si el 1 era una mierda esto igual. No entiendo los juegos sin objetivo claro, mundos abiertos que te aburres de dar vueltas.
Otro que ha quedado convencido por el tráiler y la ambientación, y se lo apunta en la futura lista de compras.
Un saludo!
Tiene buena y mala pinta a la vez XD

Seguiré atento.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Rage 1 me flipó. Me pareció muy adictivo y guapísimo. Por cierto, es una mierda pero aquí estáis, sufriendo.
Waaah, no me esperaba ni de coña que sacasen esto, grandes Bethesda [beer] [beer]

El primero muy bueno, pero cuando ves que se acaba cuando supuestamente deberia ir mediado, eso si que daba Rage XD XD

Y tiene pinta de incorporar esa jugabilidad satisfactoria que saca iD/BT en sus juegos [babas]
Este rage2 tiene pinta de ser como el 1(su jugabilidad fue.predecesora del.actual doom) con el añadido de mundo abierto,espero.que tenga coop.

Sin ganas memha dejado el trailer,menudo pintaza.

Un saludo.
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
graficamente lo veo muy cumplidor y pensar que ayer en el hilo de el cfw de switch querian rage 2 en su consola y que por culpa de la scene ya no va a salir [qmparto] [qmparto] joder lo que es excusarse y ver hacia otro lado para no admitir que la switch no tiene potencia para cosas asi y que como ha pasado con wii/wiiu tendra dos o tres ports cutres multis y despues al olvido por parte de las thirds y es por cuestion de POTENCIA
Pinta brutal, estare atento.

Mad max me gusto mucho y Rage me parecio un juegazo ¿que puede salir mal?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después del BRUTAL Mad Max ( de también Avalanche Studios ), normal que haya gente que le parezca guapo guapo lo visto.
El primero, pese a su final tan rancio me gusto mucho y me parece un juegazo. Como ya han dicho mas arriba, es una mezcla de fallout/mad max con borderlands. Pintaza
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De hecho, me entró "mono" de volver a jugar al Rage 1 [carcajad] [+risas]
Alphos escribió:Pues a mi el cambio de tono no me gusta absolutamente nada. Una pena, pero yo ya lo descarto. El primero me encantó, pero quiero algo más serio, no que me lo empiecen a convertir poco a poco en un Saint's Row, que empezó como un clon de GTA para convertirse en una absoluta parodia cada vez mas ridícula (y menos interesante para mi).


Me pasa igual, lo han borderlandslizado excesivamente, el uno tenía algunos toques gamberros pero este tiene hasta los momentos slow-mo con letras en pantalla para hablar de garruladas.
Ya se esperaba con ansias otro juego de tiros, que genero tan poco explotado, habrian de hacer mas.
Ojala use vulkan como api.
58 respuestas
1, 2