Rage 2 muestra el primer tráiler con gameplay y anuncia su llegada para primavera de 2019

1, 2, 3, 4, 5, 6
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.591 mensajes
desde feb 2002
Editado 10 veces. Última: 15/05/2018 - 16:46:25 por .
Después de una saboteada campaña de intriga en las redes sociales Bethesda Softworks reveló ayer que Rage 2 se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con un lanzamiento previsto para la primavera de 2019. El pequeño teaser que acompañó el anuncio solo sirvió para anticipar que hoy se mostraría el primer tráiler con jugabilidad, promesa que a sido cumplida con un metraje de casi 2 minutos.

Rage 2 está siendo desarrollado en colaboración entre id Software, el estudio responsable de la primera entrega y del resurgir de Doom (2016) y Avalanche Studios, equipo conocido por los juegos de mundo abierto Mad Max y la saga Just Cause. Ambos estudios hablan de Rage 2 como un “nuevo shooterverso de mundo abierto en primera persona” con una “buena dosis de combates frenéticos a bordo de vehículos”. Los escenarios irán desde pantanos y junglas hasta desiertos.


La historia de Rage 2 se establece décadas después de que un asteroide impactara contra la Tierra, convirtiendo a la mayor parte del planeta en un territorio salvaje donde diferentes facciones se disputan el control de sus recursos. En el papel de Walker, el último Ranger de Vineland, los jugadores deberán luchar para sobrevivir a las bandas y terminar con la tiraría de la Autoridad, enemigos conocidos del primer juego y cuyo objetivo es acabar con los últimos supervivientes de las arcas.

Walker tiene a su disposición numerosas armas y herramientas que puede mejorar, pero gracias a su sangre de superviviente de las arcas es de las pocas personas en el mundo que puede utilizar los poderes especiales de nanotritos. Este poder le ofrecerá la capacidad de caer sobre los enemigos para aplastarlos o lanzarlos por los aires con un impulso de energía, entre otras habilidades. Sin embargo, esta misma sangre le ha convertido en un objetivo de la Autoridad.

Nuestro protagonista también aprenderá a integrar los nanotritos en sus armas para ponerlas en Sobrecarga. En caso de encadenar poderes, Walker se convertirá en una máquina de matar y rellenará más rápido el indicador de Sobrecarga. En este estado, las armas infligen más daño y obtienen nuevos atributos, los enemigos dejan mejores recompensas y la salud de Walker se empieza a regenerar.

Imagen

La primera entrega de Rage apareció en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y Windows PC. En su momento el juego destacó por su acción visceral y unos gráficos a cargo de id Tech 5, una solución gráfica creada por el equipo de John Carmack que una vez más demostró su calidad a la hora de desarrollar tecnología. Después de Rage el motor id Tech 5 ha servido para alimentar títulos mucho más recientes incluyendo Wolfenstein: The New Order (2014), The Evil Within (2014), Dishonored 2 (2016) y The Evil Within 2 (2017).

Bethesda Softworks promete ofrecer más detalles de Rage 2 durante la presentación BE3 que tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 3:30 hora peninsular española.
pollasmon
MegaAdicto!!!
2.027 mensajes
desde ago 2014
Easy= Fallout + Doom + Borderlands.
DeathWalk
Habitual
1.071 mensajes
desde dic 2009
en Trinidad
Bien, por fin van a sacar el juego completo, lastima que los que ya pagamos tengamos que piratearlo para poder completarlo.
Veratron
MegaAdicto!!!
705 mensajes
desde jun 2002
en Murcia.
La verdad es que no me llama nada de nada...parece un shooter clónico, donde han cogido ideas de aquí y de allá para matar sin sentido [poraki]
SNK75
Amiga Forever
2.428 mensajes
desde dic 2005
en Madrid
Pinta de cojones.
Locura total, como el primero [inlove]
pollasmon escribió:Easy= Fallout + Doom + Borderlands.


Nada nuevo bajo el sol, esta tan sumamente reventado este panorama que poco queda por inventar.
Molonator69
Esto es lo que hay
7.338 mensajes
desde nov 2002
en EOL
Editado 1 vez. Última: 15/05/2018 - 16:12:26 por Molonator69.
EL Rage me encanto. Este tiene pinta de ser la ostia.

John Carmack sigue por ahi?. O sigue dedicado a los Cohetes y a las Oculus? ¬_¬
Molonator69 escribió:EL Rage me encanto. Este tiene pinta de ser la ostia.

John Carmac sigue por ahi?. O sigue dedicado a los Cohetes y a las Oculus? ¬_¬


Carmack ya no está con con idSoft desde hace bastante.
Alejo I
Ordo Malleus

Staff
24.661 mensajes
desde sep 2000
pollasmon escribió:Easy= Fallout + Doom + Borderlands.

Comentaba el otro día en petit comité que Beths está marcando las líneas muy claramente para diferenciar sus mundos posapocalípticos.

Rage: Posapocalipsis garrulo con estilo Borderlands..

Fallout: Posapocalipsis con tintes históricos y humor más negro que descacharrante.

Nada en contra.
1, 2, 3, 4, 5, 6