kalanndrakas escribió:@adriano_99 tengo la tarjeta antigua, no sirve? Y como cambias de automatico a pcie4?
kalanndrakas escribió:@adriano_99 tengo la tarjeta antigua, no sirve? Y como cambias de automatico a pcie4?
adriano_99 escribió:kalanndrakas escribió:@adriano_99 tengo la tarjeta antigua, no sirve? Y como cambias de automatico a pcie4?
En la bios, donde se cambia la generación del pcie.
adriano_99 escribió:albertron escribió:Yo ya tengo por aquí la 9070xt reaper de 600€ de coolmod. He visto que con msi afterburner no se puede tocar la curva de voltaje. Sabéis si es posible desbloquearlo o hay que usar la app de AMD si o si?
Que undervolt le habéis podido hacer? Yo he podido bajar a -110mv usando Steel nomad. Las memorias me da menos puntuación si les subo las frecuencias. Me queda probar en varios juegos a ver si es estable.
No, no se puede desbloquear e incluso con la app de AMD solo puedes usar offsets, no puedes usar la curva ni valores absolutos.
Es una putisima mierda de sistema la verdad.
Para mi la mayor decepción de esta grafica.
kalanndrakas escribió:adriano_99 escribió:kalanndrakas escribió:@adriano_99 tengo la tarjeta antigua, no sirve? Y como cambias de automatico a pcie4?
En la bios, donde se cambia la generación del pcie.
Ya lo he realizado, ahora arranca al principio, pero la tarjeta arranca los ventiladores y se para repetitivamente, lo he probado con 2 fuentes diferentes, windows dice que no hay ninguna tarjeta instalada
albertron escribió:adriano_99 escribió:albertron escribió:Yo ya tengo por aquí la 9070xt reaper de 600€ de coolmod. He visto que con msi afterburner no se puede tocar la curva de voltaje. Sabéis si es posible desbloquearlo o hay que usar la app de AMD si o si?
Que undervolt le habéis podido hacer? Yo he podido bajar a -110mv usando Steel nomad. Las memorias me da menos puntuación si les subo las frecuencias. Me queda probar en varios juegos a ver si es estable.
No, no se puede desbloquear e incluso con la app de AMD solo puedes usar offsets, no puedes usar la curva ni valores absolutos.
Es una putisima mierda de sistema la verdad.
Para mi la mayor decepción de esta grafica.
Yo prefiero el afterburner también, pero bueno tampoco lo veo tan dramático. Solo tienes que ir moviendo los mv hasta que sea estable y bloquear el power limit donde te interese. La única pega que no puedes elegir la frecuencia.
kalanndrakas escribió:Bueno, despues de trastear, cambiar, modificar y mil cosas mas, al final era la RAM la que daba problemas, tuve que cambiar xe posicion las placas de Ram y "voila" la tarjeta arranco y funciona perfectamente.
Dios que alivio, solo pensar en RMA y devoluciones, garantias y mierdas ys me estaba saliendo una ulcera.![]()
spaizor6 escribió:Faltan 3 días para RedStone. Tengo ganas de ver las mejoras que ofrecerán, y sobre todo los juegos compatibles. Si se acercan a DLSS4, sería toda una proeza.
kalanndrakas escribió:Bueno, despues de trastear, cambiar, modificar y mil cosas mas, al final era la RAM la que daba problemas, tuve que cambiar xe posicion las placas de Ram y "voila" la tarjeta arranco y funciona perfectamente.
Dios que alivio, solo pensar en RMA y devoluciones, garantias y mierdas ys me estaba saliendo una ulcera.![]()
spaizor6 escribió:Faltan 3 días para RedStone. Tengo ganas de ver las mejoras que ofrecerán, y sobre todo los juegos compatibles. Si se acercan a DLSS4, sería toda una proeza.
mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
El resto del equipo es un Ultra 7 265k y 16gb ram ddr5 6000mhz.
La fuente es otra duda,ahora mismo tengo una seasonic 650wcplus bronze,tendre suficiente para la 9070xt?
Thirteen escribió:Se sabe sobre qué hora estará disponible el redstone mañana???
mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
La fuente es otra duda,ahora mismo tengo una seasonic 650wcplus bronze,tendre suficiente para la 9070xt?
spaizor6 escribió:Thirteen escribió:Se sabe sobre qué hora estará disponible el redstone mañana???
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ndimiento/
Lo tenemos, esta tarde-noche tocará actualizar drivers.
jopasaps escribió:mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
El Ultra 7 265k en juegos no es muy tragón por lo que he visto en reviews, pero la verdad es que vas a ir un poco justo con la 9070 xt.
Yo me iría mínimo con ese procesador a una fuente de 750-850 para estar algo más tranquilo.
Ese cambio he hecho yo de una 3070 a una Pulse que me llega a finales de Enero, pero el procesador en el que voy a poner la gráfica es un 7500F y la fuente que tiene el equipo es una 750W y comprada tengo una de 1000w porque tengo pensado cambiar el procesador y dejarlo para un segundo equipo y meter algo estilo 9900x.
Un saludo.
mrmanson16v escribió:mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
pues buen momento, en amazon estan a 629€
https://www.amazon.es/ASRock-Radeon-907 ... s_li_ss_tl
mingui escribió:jopasaps escribió:mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
El Ultra 7 265k en juegos no es muy tragón por lo que he visto en reviews, pero la verdad es que vas a ir un poco justo con la 9070 xt.
Yo me iría mínimo con ese procesador a una fuente de 750-850 para estar algo más tranquilo.
Ese cambio he hecho yo de una 3070 a una Pulse que me llega a finales de Enero, pero el procesador en el que voy a poner la gráfica es un 7500F y la fuente que tiene el equipo es una 750W y comprada tengo una de 1000w porque tengo pensado cambiar el procesador y dejarlo para un segundo equipo y meter algo estilo 9900x.
Un saludo.
Pues pillaré una fuente nueva de 750/850W,me temía que se quedaría corta.Gracias.mrmanson16v escribió:mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
Tengo vista está en coolmod.
https://www.coolmod.com/powercolor-reap ... 6gb-gddr6/
Está por 599€.
Es un buen modelo y marca?
adriano_99 escribió:Hay en algún sitio una lista de juegos compatibles?
lichis escribió:adriano_99 escribió:Hay en algún sitio una lista de juegos compatibles?
Vi por ahí una imagen de AMD con logos de juegos que decía que hay más de 200, PERO incluyen cualquiera de las diferentes tecnologías. Es decir, con ser compatibles con el upscaling o frame generation ya vale para aparecer ahí, así que te valdrá de poco.
En cuanto a lo gordo, parece que el Ray Generation, de momento, solo es compatible con el nuevo COD y el Radiance Caching llega en 2026 con no sé qué juego de Warhammer.
adriano_99 escribió:lichis escribió:adriano_99 escribió:Hay en algún sitio una lista de juegos compatibles?
Vi por ahí una imagen de AMD con logos de juegos que decía que hay más de 200, PERO incluyen cualquiera de las diferentes tecnologías. Es decir, con ser compatibles con el upscaling o frame generation ya vale para aparecer ahí, así que te valdrá de poco.
En cuanto a lo gordo, parece que el Ray Generation, de momento, solo es compatible con el nuevo COD y el Radiance Caching llega en 2026 con no sé qué juego de Warhammer.
Es decir que lo unico que sale hoy es humo![]()
mingui escribió:jopasaps escribió:mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
Un saludo.
Pues pillaré una fuente nueva de 750/850W,me temía que se quedaría corta.Gracias.mrmanson16v escribió:mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
Tengo vista está en coolmod.
https://www.coolmod.com/powercolor-reap ... 6gb-gddr6/
Está por 599€.
Es un buen modelo y marca?
jopasaps escribió:@albertron la pulse no es que sea gama baja. Es que viene con una curva de ventilación de fábrica tan baja, que hasta se les reportó para que la modificaran de foros especializados. Cosa que saldré de dudas cuando la reciba.
Curva de ventilación y mano de santo para esa gráfica. Lo de los 2 conectores frente a los 3 no me preocupa. Si llevara 3 mejor, pero no es un problema que lleve 2.
La Asrock Steel Legend en cambio ni con curva de ventilación alta de fábrica consigue temperaturas entre comillas mejores que la media. No es mal modelo pero a igualdad de precio los hay mejores con la Powercolor que puso el compañero más atrás o la Pulse.
Redstone acaba de salir. Hay que darles algo de tiempo. Mejorará y mucho. Estoy casi seguro.
lichis escribió:
Bueno, se supone que el nuevo frame generation funciona mucho mejor (a mí el anterior no me gustaba, este no sé) y el Ray Generation al estar ya liberado, deberían ir sumándose otros juegos. Del Radiance Caching es verdad que hasta 2026 nada.
jopasaps escribió:@adriano_99 no hombre, humo no es. Lo irán implementando tema drivers como ha ido haciendo Nvidia. Pero vistas reviews es un gran paso y pinta bien la cosa.
jopasaps escribió:@albertron pero es que no son las más sencillas. La pulse es idéntica a la Pure con una curva de ventilación mucho más baja en BIOS.
Prefiero siempre una Sapphire supuesta gama baja a otras marcas. Tan solo por el postventa de Sapphire ya es un plus.
El servicio de XFX, Powercolor, Asrock (pésimo) , Gigabyte, deja mucho que desear. Y el de Asus ya mejor ni hablar.
spaizor6 escribió:Thirteen escribió:Se sabe sobre qué hora estará disponible el redstone mañana???
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ndimiento/
Lo tenemos, esta tarde-noche tocará actualizar drivers.
javier español escribió:@jopasaps No habrás tenido malas experiencias con PCC, por eso hablas bien de ellos, pero solo tienes que usar google (e incluso usar la búsqueda de este foro) pero para nada son perfectos ni mucho menos, desde hace tiempo parece funcionar mejor, pero hace solo unos pocos años daban una de cal y otra de arena, escurrían el bulto a la mínima de cambio a la hora de tramitar devoluciones o garantías, retrasos en pedidos, etc.
Saludos.
david14mh escribió:mingui escribió:Buenas,tengo ahora mismo una rtx 3070 y estoy pensando en cambiarla por una 9070xt ya que para 1440p dicen que va perfecta,supongo que tendre mucho mejor rendimiento que con la 3070.
Yo tengo la misma fuente que tu y me pille cuando salio una 9070 normal para 1440p y me va de lujo todo. Ademas actualice de una parecida a la tuya una 3060ti. Lo digo por si quieres aguantar la fuente y ahorrarte el dinero
pepetu escribió:Tengo la 9070xt, no sé si será por los nuevos drivers, pero el Silent Hill 2 remake crashea cada vez que se carga una nueva partida. No sé si iba mal antes, porque lo he comprado de oferta hoy en Loaded.
Es la primera vez que me pasa algo así con un juego. He intentado lo del comando de -dx11 en Steam, pero solo me deja jugar unos segundos antes de salir el error, encima pierdo ray tracing, fsr4, y efectos del directx 12. Hay muchísima gente quejándose, pero a todos les funciona lo del dx11 ¿Sabéis cómo se puede solucionar?
jopasaps escribió:pepetu escribió:Tengo la 9070xt, no sé si será por los nuevos drivers, pero el Silent Hill 2 remake crashea cada vez que se carga una nueva partida. No sé si iba mal antes, porque lo he comprado de oferta hoy en Loaded.
Es la primera vez que me pasa algo así con un juego. He intentado lo del comando de -dx11 en Steam, pero solo me deja jugar unos segundos antes de salir el error, encima pierdo ray tracing, fsr4, y efectos del directx 12. Hay muchísima gente quejándose, pero a todos les funciona lo del dx11 ¿Sabéis cómo se puede solucionar?
Prueba por casualidad a limpiar con ddu los drivers actuales e instala los penúltimos a ver si se te soluciona el problema.
pepetu escribió:Tengo la 9070xt, no sé si será por los nuevos drivers, pero el Silent Hill 2 remake crashea cada vez que se carga una nueva partida. No sé si iba mal antes, porque lo he comprado de oferta hoy en Loaded.