MrKafka escribió:Yo tengo la Pure blanca y encantado. Eso si, yo pagué 300€ más hace unos meses
DKega^Fett escribió:Os quería preguntar.... ¿que modelo de RX 9070 XT escogeríais si os dieran a elegir de estas tres?
1º Power Color Reaper
2º Sapphire Nitro+
3º Asus Prime
ziu escribió:@Jezebeth
Nada, luego subo un video del outlaws , verás q ganó un montón de FPS solo activando está opcion
Disculpa q al final no subiera nada,
Subido ahora mismo, calidad maxima dlls calidad, 2k , framegeneration x3, con reconstruction 110 fps en el bench de CP en off 92, aparte caidas de fps, le saco 18 fps en pocos minutos, cualquiera con una nvidia puede hacer el mismo bench :
En gamer nexus hacen la comparativa, Min 22:22 se puede ver en las tablas que le saca unos cuantos FPS extra con ray reconstruction activado.
Y no hablamos que saca mas fps a costa de calidad, es que saca mas fps y mas estables MEJORANDO LA CALIDAD!
y segundo el poco rendimiento que te da con la 5070, no llega ni al 20% más que yo que tengo peor procesador y peor gráfica.
Si en CP se activa patch tracing, Ray tracing queda desactivado, y para mí con una 5070 jugar a 110fps con todo en ultra y patchtracing en 2k con dssl calidad en transformer, no lo veo con poco rendimiento..
Te animo q subas tu el bench con la misma config
Al_undra escribió:No se si he tenido la mala suerte del famoso coil whine, cuando enciendo ciertos juegos en las pantallas de carga empieza a hacer eso un ruido como cuando scracheas un vinilo y en el wu kong cada vez que muevo el mando o pulso un botón empieza eso a zumbar lo mismo con el ff7 rebirth.
Sinclair escribió:Al_undra escribió:No se si he tenido la mala suerte del famoso coil whine, cuando enciendo ciertos juegos en las pantallas de carga empieza a hacer eso un ruido como cuando scracheas un vinilo y en el wu kong cada vez que muevo el mando o pulso un botón empieza eso a zumbar lo mismo con el ff7 rebirth.
Puede ser de la fuente también, si es que no tramita garantía y fuera problema
Al_undra escribió:Sinclair escribió:Al_undra escribió:No se si he tenido la mala suerte del famoso coil whine, cuando enciendo ciertos juegos en las pantallas de carga empieza a hacer eso un ruido como cuando scracheas un vinilo y en el wu kong cada vez que muevo el mando o pulso un botón empieza eso a zumbar lo mismo con el ff7 rebirth.
Puede ser de la fuente también, si es que no tramita garantía y fuera problema
Tienes razón, gracias por decírmelo, he acercado la oreja bien y es la fuente, si que es verdad que la gráfica también hace un poquito de ruido al mismo tiempo que la fuente pero tiene que estar relacionado con la fuente espero. Voy a pillar una de 1000w a ver que la que tengo ahora es de 750w.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Solo te apunto un detalle,
En las gráficas q has enviado del bench,pone que está raytracing activado, cuando en CP si activas patchtracing sale rayrracing como desactivado,
Solo eso, al menos a mi
PD: si pones el dssl en rendimiento , con razón vas a sacar muchos FPS, hay q ponerlo calidad para q realmente se vea bien...
Thirteen escribió:Esperais mucho del redstone? , tiene buena pinta...DKega^Fett escribió:Os quería preguntar.... ¿que modelo de RX 9070 XT escogeríais si os dieran a elegir de estas tres?
1º Power Color Reaper
2º Sapphire Nitro+
3º Asus Prime
Yo compre la asus prime y de momento todo genial, eso si pon una fuente en condiciones con 3 conectores de 8 pines directos.
GALIAGALATEA escribió:Hola gente llevo desconectado unos meses del mundillo de la gráficas , acabe tan cansado que al final ni pille la 9070xt o la 5070 ti y voy con la integrada del pc jajajaa.
Creo que se avecina tormenta por el tema ram y encarecimiento de precios ya sea en amd o nvidia y ya o ya es momento de comprar o al menos eso he leído.
Modelo más fiable o aconsejable de una 9070xt para pillarla ya ..Recomendaciones
saludos
GALIAGALATEA escribió:Hola gente llevo desconectado unos meses del mundillo de la gráficas , acabe tan cansado que al final ni pille la 9070xt o la 5070 ti y voy con la integrada del pc jajajaa.
Creo que se avecina tormenta por el tema ram y encarecimiento de precios ya sea en amd o nvidia y ya o ya es momento de comprar o al menos eso he leído.
Modelo más fiable o aconsejable de una 9070xt para pillarla ya ..Recomendaciones
saludos
saludos
pixius escribió:Thirteen escribió:Esperais mucho del redstone? , tiene buena pinta...DKega^Fett escribió:Os quería preguntar.... ¿que modelo de RX 9070 XT escogeríais si os dieran a elegir de estas tres?
1º Power Color Reaper
2º Sapphire Nitro+
3º Asus Prime
Yo compre la asus prime y de momento todo genial, eso si pon una fuente en condiciones con 3 conectores de 8 pines directos.
el dia 10 de dic sabremos si es una chapuza ,una beta o el principio , solo disponible para las rx 9000
jotapeg escribió:Buenos días.
Conocéis la web redmoonpc.com, tiene unos precios muy agresivos. Dice que su sede esta en Estados Unidos.
Un ejemplo:
https://www.redmoonpc.com/product/prod_ ... C2D1513TP6
Precios muy locos.
Conocéis la web redmoonpc.com, tiene unos precios muy agresivos. Dice que su sede esta en Estados Unidos.
Un ejemplo:
Precios muy locos.
Un ejemplo:
Precios muy locos.
jopasaps escribió:@OK Computer con que memorias te llegaron compañero? De temperaturas a nivel general que tal?
Sapphire como marca me gusta más porque hablan bien de tema de si hay que tramitar garantía.
De Asrock no tengo pajolera idea. No se si a nivel nacional es a través de Globomatik en Almería, o habrá que enviar fuera.
Por cierto se saben las posibles specs gráficas de la steam machine? Buenas noticias que salga porque optimizaran algo más los juegos para AMD. Espero que vendan como churros.
debianero escribió:Los juegos van excelentes, pero alguno ha notado en el navegador, discord, etc... como que hace cosas raras? me refiero, estoy haciendo scroll y como si se mezclasen contenidos, es como un freeze pero no está pillado, y se pone al rato bien.
La verdad, no sé como explicarlo y no siempre ocurre, a ver si me pasa y lo grabo. Jugando, genial. No sé si es cosa de windows, en mis NVIDIA no me pasaba nada extraño. Chrome no puede ser, me pasaba en firefox y discord.
Tipo esto: https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... ?tl=es-419 pero no tan exagerado, y leyendo EOL me puede pasar.
EDITO: Jolín , el otro día buscando y no encontré nada jajaja y ahora:
https://www.reddit.com/r/Windows11/comm ... 2_related/
jopasaps escribió:@debianero últimamente los de Microsoft se están luciendo con Windows 11. En mis 2 ordenadores tengo triple boot, con windows 10, 11 y linux y el 11 ya no lo toco apenas.
Le han metido tal nivel porquería que tienes muchos procesos innecesarios comiendo recursos. Es una máquina de bugs continuos.
spaizor6 escribió:debianero escribió:Los juegos van excelentes, pero alguno ha notado en el navegador, discord, etc... como que hace cosas raras? me refiero, estoy haciendo scroll y como si se mezclasen contenidos, es como un freeze pero no está pillado, y se pone al rato bien.
La verdad, no sé como explicarlo y no siempre ocurre, a ver si me pasa y lo grabo. Jugando, genial. No sé si es cosa de windows, en mis NVIDIA no me pasaba nada extraño. Chrome no puede ser, me pasaba en firefox y discord.
Tipo esto: https://www.reddit.com/r/AMDHelp/commen ... ?tl=es-419 pero no tan exagerado, y leyendo EOL me puede pasar.
Yo llevo tiempo con este problema que dices. Me pasaba también con la RX6700XT. Aunque no sé si será porque tengo el PC en una televisión. Siempre lo he achacado a eso, aunque igual es por tema de driver de AMD o algo xD.
Como uso ese PC solo para jugar, la verdad es nunca me ha dado por buscar solución.
debianero escribió:Los juegos van excelentes, pero alguno ha notado en el navegador, discord, etc... como que hace cosas raras? me refiero, estoy haciendo scroll y como si se mezclasen contenidos, es como un freeze pero no está pillado, y se pone al rato bien.
debianero escribió:spaizor6 escribió:debianero escribió:Los juegos van excelentes, pero alguno ha notado en el navegador, discord, etc... como que hace cosas raras? me refiero, estoy haciendo scroll y como si se mezclasen contenidos, es como un freeze pero no está pillado, y se pone al rato bien.
Yo llevo tiempo con este problema que dices. Me pasaba también con la RX6700XT. Aunque no sé si será porque tengo el PC en una televisión. Siempre lo he achacado a eso, aunque igual es por tema de driver de AMD o algo xD.
Como uso ese PC solo para jugar, la verdad es nunca me ha dado por buscar solución.
Con lo de reddit, conseguí solucionarlo.
Mountbatten escribió:debianero escribió:Los juegos van excelentes, pero alguno ha notado en el navegador, discord, etc... como que hace cosas raras? me refiero, estoy haciendo scroll y como si se mezclasen contenidos, es como un freeze pero no está pillado, y se pone al rato bien.
Te hacia un hijo la verdad!!! Me pasaba justo eso, al principio intente buscar información pero no logre encontrar nada y como era algo puntual pues no le di más importancia, pero con esto parece funcionar perfecto, pensaba que era algo de AMD que solucionaría en algún momento con alguna update...
kalanndrakas escribió:Pues al final acabo de comprarme la RX 9070 XT, me llegara al final de esta semana, voy a reciclar mi RX 6800 XT que me ha dado 6 años maravillosos y aún le queda energía....hasta me da pena deshacerme de ella...
Seguimos confiando en AMD...
Al_undra escribió:Tengo dos problemas desde que he instalado la gráfica, no siempre pero ya me han pasado dos pantallazos azules (que ahora son negros) con hypervisor_error (0x20001).
Y el otro es que nada mas encenderlo a los minutos me sale un mensaje de amd: AMD software detected that a driver timeout has occurred.
Jugando no he tenido ningún problema, sigo probando pero estado bastantes horas y al jugar 0 problemas, excepto en oblivion remastered que si activas el Lumen el juego se congela y se muere (pero he visto por ahi que es común desde los últimos drivers).
No se que debería comprobar para ver si es la gráfica la que me lo está provocando y devolverla.
albertron escribió:Yo ya tengo por aquí la 9070xt reaper de 600€ de coolmod. He visto que con msi afterburner no se puede tocar la curva de voltaje. Sabéis si es posible desbloquearlo o hay que usar la app de AMD si o si?
Que undervolt le habéis podido hacer? Yo he podido bajar a -110mv usando Steel nomad. Las memorias me da menos puntuación si les subo las frecuencias. Me queda probar en varios juegos a ver si es estable.
spaizor6 escribió:albertron escribió:Yo ya tengo por aquí la 9070xt reaper de 600€ de coolmod. He visto que con msi afterburner no se puede tocar la curva de voltaje. Sabéis si es posible desbloquearlo o hay que usar la app de AMD si o si?
Que undervolt le habéis podido hacer? Yo he podido bajar a -110mv usando Steel nomad. Las memorias me da menos puntuación si les subo las frecuencias. Me queda probar en varios juegos a ver si es estable.
Yo tengo la mia con -75mv. Aunque en algún juego me tocó ponerla a -65mv. Depende mucho del juego.
Lo mejor es probar benchmark y luego ir tanteando. Cuando te pete un juego, subes el voltaje hasta acertar.
albertron escribió:spaizor6 escribió:albertron escribió:Yo ya tengo por aquí la 9070xt reaper de 600€ de coolmod. He visto que con msi afterburner no se puede tocar la curva de voltaje. Sabéis si es posible desbloquearlo o hay que usar la app de AMD si o si?
Yo tengo la mia con -75mv. Aunque en algún juego me tocó ponerla a -65mv. Depende mucho del juego.
Lo mejor es probar benchmark y luego ir tanteando. Cuando te pete un juego, subes el voltaje hasta acertar.
Me ha petado el Drivers a -110 y a -100 llevo 3 horas al battlefield y perfecta a de momento. Las memorias las has subido algo? A mi si las subo me da menos puntuación en Steel nomad.
Eso si, la gráfica no me hace nada de ruido y jugando esta entre 50-55 grados, una maravilla para ser de los peores ensambles.
spaizor6 escribió:albertron escribió:spaizor6 escribió:Yo tengo la mia con -75mv. Aunque en algún juego me tocó ponerla a -65mv. Depende mucho del juego.
Me ha petado el Drivers a -110 y a -100 llevo 3 horas al battlefield y perfecta a de momento. Las memorias las has subido algo? A mi si las subo me da menos puntuación en Steel nomad.
Eso si, la gráfica no me hace nada de ruido y jugando esta entre 50-55 grados, una maravilla para ser de los peores ensambles.
Si se queda estable en -100mv te ha salido buena gráfica. El juego que más me dió problemas con esto fue Expedition 33, con él tuve que bajar a -65mv.
Las temperaturas mira mejor el punto caliente y la VRAM, ya que la GPU no se calienta apenas.
Las memorias las subí solo 100MHz, haciendo benchmark daba un poco más de frames, aunque mínimo. No quise subirla más por el tema de las temperaturas.
albertron escribió:Yo ya tengo por aquí la 9070xt reaper de 600€ de coolmod. He visto que con msi afterburner no se puede tocar la curva de voltaje. Sabéis si es posible desbloquearlo o hay que usar la app de AMD si o si?
kalanndrakas escribió:A ver si me podeis ayudar, acabo de estar montando la RX 9070 Xt recien llegada y no enciende, vuelvo a poner la Rx6800xt y arranca perfectamente, intento otra vez con la Rx 9070xt y nada, no se mueven ni los ventiladores, alguna razor? Hago algo mal?....tengo una fuente corsair HX850w...la fuente funciona bien...el ordenador arranca bien....pongo la Rx 9070xt y nada ni señal de vida.![]()