manmartin escribió:@BorjaGarcia pufff, yo sigo intentandolo, pero es un dolor... Lo que está en Steam está bien integrado, (si funciona en de l ,claro) pero tienes que andar muchas veces buscando que protón va mejor, etc...pero los juegos de Epic pues es un jaleo, que si heroic Launcher, que si lutris... soy muy pardo y no le acabo de coger el hilo.
Por ejemplo puedes instalar Steam os en un pc o alguna distro tipo bazzitte. Bueno, pues intenté instalar Steam os y me fue imposible, primero no tenía nvme , luego cuando cambié a nvme me dio error porque el nvme no aceptaba la instrucción de borrado que mandaba Steam os, probé a hacer las particiones a mano y a recuperar sistema y buff tampoco... Yo no soy muy hábil pero desde luego no lo pone fácil.
Bazzitte es más sencillo de usar, traga con todo, ahora por ejemplo jugando black myth de repente me quedo sin texturas y me como un sttutering de segundos hasta que me manda a escritorio...
Le queda mucho trabajo por delante para facilitar la experiencia a usuarios noveles y además no parece que tengan muchas ganas (desde steam) de integrar una experiencia gaming tipo Windows, más pareciera que están mercantilizado el trabajo de la comunidad.