Radeon RX 9000

javier español escribió:@LostsoulDark ¿Una fuente de 1000W para un equipo con una RX 9070 XT? Pero si con una fuente de 750W te sobra, con una fuente de 1000W podrías instalar hasta una RTX 5090 (el tope de gama actual) si quisieras sin pegas.

Si no quieres gastarte mucho, la siguiente está bien y no es muy cara: https://www.pccomponentes.com/fuente-al ... ld-modular

Saludos.

Si algo así, pues estoy esperando el blackfriday, ya me decidi por la 9070. XT en lugar de la RTX 5070 ya solo dudaría si encuentro una 5070 ti barata pero no creo y por consumo me quedo con la 3060 ti en otro equipo para jugar juegos ligeros.
Duron600 escribió:Esta es la configuración que uso yo

Imagen

Lo tengo activado y nunca tuve problemas con la 6800xt y la 7900XTX

Imagen

No se si desactivar esta opción en W Update afecta a los drivers que instala Windows para GPUs AMD. En mi caso solo descarga driver si no hay ninguno instalado, pero nunca me ha actualizado el driver de la grafica por muy desactualizado que este.

Saludos [oki] [oki]

Yo precisamente lo tengo en "No" [carcajad] [+risas] . Ya que puede instalat cosas "raras" sin permiso. Yo sigo con la XT 7900 XTX, y el cambio de almoadillas que le hice... y no puedo estar mas contento. Es l amejor grafica que he tenido nunca. Que bien rinde, y que buenas temperaturas. No he encontrado la excusa para una 9070 XT.

Un saludo.
@Viejo_Nuevo

Bueno, yo mientras no me de problemas, prefiero tenerlo activado, para que me actualice los controladores de sonido, red, usb, diente azul, controladores xbox, etc

Ya con windows 10 y más intensamente con windows 11 no hay mes sin actualizaciones importantes, hace unos meses me actualizo a la 25h2.

Respecto a la 7900 XTX hasta que salgan las RX 10000 y las RTX 6000 no tengo motivación ninguna de cambio, el único salto seria una RTX 5090, pero me niego a pagar 2000€ por una GPU, que tampoco me acaba de convencer por su alto consumo.

Estamos viviendo una nueva plaga Unreal, como la que se vivió con Unreal 3 en la generación 360 / PS3 en la que salieron un monton de juegos con ese motor, había tantos con UE3 que todos se parecían mucho.

Ahora llegan un montón con UE5 y nos van a empezar a parecer todos iguales, pero viendo que con la 7900 XTX los muevo en Alto a 4k FSR calidad 120 FG, hasta que salga UE6 estoy servido, sin prisas de cambio.

Saludos [oki] [oki]
javier español escribió:@LostsoulDark ¿Una fuente de 1000W para un equipo con una RX 9070 XT? Pero si con una fuente de 750W te sobra, con una fuente de 1000W podrías instalar hasta una RTX 5090 (el tope de gama actual) si quisieras sin pegas.

Si no quieres gastarte mucho, la siguiente está bien y no es muy cara: https://www.pccomponentes.com/fuente-al ... ld-modular

Saludos.

yo lo comenté no hace mucho. No entiendo a la peña con fuentes de 1000w para graficas que con una 750 gold van sobradísimas. Pero que sobradísimas. Pillar 400w mas de los necesarios ni te va a dar más fps, ni va a ser más eficiente (de hecho es peor). Pero bueno, allá cada uno
@currante007

Una GPU de media se actualiza cada 2 o 4 años, una buena fuente puede durarte 15 años.
La mía va por los 11 años y a saber los que le quedan.

Lo que quiero decir es que tener una buena de 1000w aunque solo necesites actualmente 800w te da margen de actualizar a GPUs que requieren de mas w sin tener que estar actualizando fuente de poder con cada cambio de GPU.

Cuando actualice a la futura RX 10950 XTX no tendré que preocuparme de comprar otra fuente, solo tendré que pinchar la nueva GPU, quitándome el coñazo de tener que poner una fuente nueva, con el engorro que conlleva desenchufar todo y volver a enchufar y cablear.

Mi RM1000x ya ha dado vida a:
CF 2X 7900HD
CF 2X RX 480
GTX 1080ti
RX 6800XT
RX 7900 XTX

Saludos [oki] [oki]
(mensaje borrado)
grmotors71 está baneado por "troll multinicks"
Si yo tiro con una de 650w y no me ha dado ningún problema.
Por aquí otro que tiene una de 1000W con un 9800X3D y una RX9070xt. [+risas]

Preparado para próximas RTX 6000 o las RX ¿10000, 11000? [burla2]
Neo-Harkell escribió:Por aquí otro que tiene una de 1000W con un 9800X3D y una RX9070xt. [+risas]

si que dio revuelo lo de la fuente de 1000w jajaja, yo la compre porque me costaba poco mas que una de 850w jajaja
Yo estuve un año usando una 4090 con una fuente de 850w con un adaptador de dos conectores de 8 al de 12.
A la mínima que una fuente de sea de un poco de calidad suele ser necesario mucho menos de lo que montamos.
Mi ultimo mensaje off topic sobre fuentes de poder:

Tienen razón los que compran una fuente de poder de calidad, con los W justos, para la GPU que van a montar

Pero eso no quiere decir que el que compra una fuente de poder con algo de holgura para la GPU que se va a montar
este equivocado, simplemente quiere darle más capacidad de actualización al sistema sin tener que sustituir la fuente, más libertad de poder actualizar a una CPU y GPU más tragonas sin estar limitados por los W de la fuente.

La fuente de poder puede durarte varias actualizaciones de GPU, tú decides, poner una fuente de poder justa para cada GPU que vayas actualizando o una con holgura que te valga para las próximas GPU.

Así pues puedes montar en su momento, un ordenador con una

RX 6700 XT ponerle una fuente de 500W de calidad
...( actualizas GPU con el tiempo)...
Actualizas a una 7800 XT y le pones una fuente de 600W de calidad
Actualizas a una RX 9070 XT Y le pones una de 700W de calidad
Actualizas a la "RX 10900 XT" Y le pones una de 1000W de calidad

O montar desde el principio un ordenador con una fuente de 1000W de Calidad y
ahorrarte comprar 3 fuentes intermedias y sus respectivos montajes.

Los dos son caminos con su lógica, cada uno que elija el que más le convenga.

Saludos [oki] [oki]
M@tu escribió:
adriano_99 escribió:AMD no vuelve a AMDear y ahora les pega una puñalada en los riñones a los que les apoyaron con RDNA 1 y 2: no mas soporte para juegos nuevos y solo actualizaciones de seguridad.

Sobre todo contando que RDNA 2 se lanzó hace solo 5 años y este mismo año aun se seguían vendiendo nuevas, especialmente para la gama baja.
Luego porque tienen la fama que tienen y la gente compra nvidia sin pensar.

Hora de pasarse a Linux ;D

Yo lo hice el viernes.
Pero no tuvo nada que ver con AMD, sino con mi hastaloshuevismo de Windows.

Mantengo partición de Windows, porque algunos juegos no van tan finos en Linux, pero a lo tonto, en que me lo deje todo como yo quiero, creo que Linux acabará siendo mi sistema principal para jugar.
sexto escribió:
M@tu escribió:
adriano_99 escribió:AMD no vuelve a AMDear y ahora les pega una puñalada en los riñones a los que les apoyaron con RDNA 1 y 2: no mas soporte para juegos nuevos y solo actualizaciones de seguridad.

Sobre todo contando que RDNA 2 se lanzó hace solo 5 años y este mismo año aun se seguían vendiendo nuevas, especialmente para la gama baja.
Luego porque tienen la fama que tienen y la gente compra nvidia sin pensar.

Hora de pasarse a Linux ;D

Yo lo hice el viernes.

Mantengo partición de Windows, porque algunos juegos no van tan finos en Linux, pero a lo tonto, en que me lo deje todo como yo quiero, creo que Linux acabará siendo mi sistema principal para jugar.

Es una combinación de cosas. Yo me pasé ya hace unos años porque Windows 10 me olía mal, y viendo el percal del 11 veo que la decisión fue la correcta.

Si no te importa el goyslop que sacan con anticheat, jugar en Linux es igual de viable que en Windows.
M@tu escribió:
sexto escribió:
M@tu escribió:Hora de pasarse a Linux ;D

Yo lo hice el viernes.

Es una combinación de cosas. Yo me pasé ya hace unos años porque Windows 10 me olía mal, y viendo el percal del 11 veo que la decisión fue la correcta.

Si no te importa el goyslop que sacan con anticheat, jugar en Linux es igual de viable que en Windows.

No juego NUNCA ha competitivos, así que ningún problema con eso.
Thirteen escribió:
Neo-Harkell escribió:Por aquí otro que tiene una de 1000W con un 9800X3D y una RX9070xt. [+risas]

si que dio revuelo lo de la fuente de 1000w jajaja, yo la compre porque me costaba poco mas que una de 850w jajaja

Lo mismo yo con la de 1200W. Se que me sobra mucho, pero por precios similares prefería tener una sobredimensionada para que me dure y pueda meter un i9 + 6090 si me apetece XD
9014 respuestas
1177, 178, 179, 180, 181