OK Computer escribió:sexto escribió:Bueno
@OK Computer, pues por fin está en reparto.
Hoy me he quedado en casa a trabajar, y justamente hoy también hay huelga de médicos en Zaragoza y mi mujer se ha quedado también en casa, y como de 10 a 11 tendré una reunión le he dicho que si se puede quedar en el salón pendiente para responder el telefonillo un segundo después de que llamen xD (si llaman, claro).
Seguiré informando, espero que mi próximo mensaje sea ya para decir que ya la tengo.
EDITO: Ya la tengo en casa.
Por desgracia no es la rojita, pero bueno, tampoco es que se vaya a ver mucho xD.
Esta tarde o mañana cuento impresiones.
Sacabò la espera, empieza el bisioh

Sí, esta tarde le daré bien durete, aunque hay algunas cosillas.
Lo primero, el cacharro que viene para aguantarla es un poco más alto que la separación que hay entre la base de mi caja y la gráfica.
Me la he tenido que ingeniar, pero no la veo del todo segura, ya veré como lo hago.
Además, aunque en mi fuente modular vienen varios conectores para PCIE y CPU, sólo vienen 2 cables (dobles) de PCIE, por lo que he tenido que usar uno de los cables dobles.
Le he pedido uno a mi hermano, pero de momento me tengo que apañar así.
Luego, he estado probando Cyberpunk 2077 un poco, a ver hasta dónde es capaz, y poniendo el juego en ultra, con Ray Tracing y todo el copetín bendito, ha llegado a funcionar a casi 60fps, y activando la generación de frames (desde el propio juego, no con Adrenalin ni con OptiScaler) unos 80 o 90.
El tema es que me marca que la GPU está a unos 50 y pico grados, nada mal, el disipador está haciendo su trabajo, porque lo he tocado y está ardiendo, pero al menos mantiene el chip fresco.
Lo que no está fresco, además del dispador, es ni la habitación, que es una sauna, ni la CPU, que sube hasta los 80 grados.
Creo que en el trastero tengo pasta térmica de la buena, igual la cambio, pero no sé yo si el Noctua NH-U9S va a ser suficiente para enfriar la CPU.
Porque además todo esto ha sido con la caja del ordenador abierta. Cuando la cierre no sé yo...