Radeon RX 9000

@OK Computer @adriano_99 Nah, yo ya paso, sólo quiero que me llegue y jugar, y ya está.

Hace un rato he recibido mail de Seur, de que mañana me la entregan, así que a ver si el lunes o martes la tengo ya.
Pacorrr escribió:657€ en el momento de poner el link XD

https://informatica-barata.com/es/22290 ... gddr6.html

Voy a probar suerte con esta tienda.

Espero que salga mejor que mi pedido en Xtremmedia que nunca llego y sigo reclamando mi dinero [+furioso]
Por si os sirve para haceros una idea del timo que es esa tienda...
Hoy les he abierto otro ticket de reclamación y es el nº 19927, mi primer ticket fue el 5 mayo iban por el ticket nº 18641.
Llevan 1286 tickets abiertos en un mes [buaaj] [buaaj]

[bye]
Xtrenmedia es que es el TIMO hecho tienda.
Okamura Rin escribió:Alguno lleva una 9070 XT en Linux? Es solo para saber si van bien los drivers luego de unos meses en el mercado.

Si alguno me dice que va mal pues ni me molesto en pedir una para probarla.

Yo la uso en Linux. ¿Tienes alguna duda?

Si la pregunta es si los drivers son estables, no me han dado ningún problema desde que la compré el día de lanzamiento si la memoria no me falla. Eso sí, se recomiendan los drivers git bleeding edge para tener las últimas mejoras y arreglos.

Ya, lo puse yo ayer.
D@rth escribió:Xtrenmedia es que es el TIMO hecho tienda.

Pues anda que informatica-barata seguro que es mucho mejor [qmparto]

Yo amazon, pccom, o como mucho coolmod, no me gasto 700 pavos pagando con tarjeta en una web random ni aunque sea a cambio de una 5090
laike escribió:

Ya, lo puse yo ayer.

Ah pues perdón por duplicar, no lo vi [angelito]

Edito

Coñe estoy releyendo los mensajes y hasta te contesté a ese mensaje, vaya memoria tengo [qmparto]
M@tu escribió:Yo la uso en Linux. ¿Tienes alguna duda?

Si la pregunta es si los drivers son estables, no me han dado ningún problema desde que la compré el día de lanzamiento si la memoria no me falla. Eso sí, se recomiendan los drivers git bleeding edge para tener las últimas mejoras y arreglos.

Esa era mi duda como tal, que o fuera estable de por si o que haya una manera de conseguirlo sin romperte demasiado la cabeza. La primera búsqueda de Google me llevó a esto y casi parecía que estaba en llamas.

He de reconocer que tampoco me he peleado mucho para hacer que funcione en nvidia, una tarde, antes estaba con Fedora con drivers 56x con una RTX e iba relativamente bien, en algunos títulos mucho menos rendimiento pero lo asumía. Pasé a W11 para ver como había evolucionado y de paso probar DLSS 4, y qué error borrar todas las particiones, al intentar volver o tiraba de 55x o 57x, me pasé un día intentando poner los 56x sin éxito, tenia conflictos de paquetes por todas partes y decidí tirar una temporada de W10 LTSC IoT. También probé Linux Mint y OpenSUSE Tumbleweed sin mucha suerte.

Entre los drivers, la diferencia de rendimiento y wayland nvidia me tiene hasta los mismísimos. Un compañero en el hilo de Overwatch con su 7800 XT sacaba los colores a mi RTX 4070 Ti Super en su mejor momento en Linux, ahí fue donde vi que si quería salir de Windows, también va de salir de nvidia.

Entiendo que entre los drivers y mesa al día, sin problemas, con eso soy feliz y me pongo a buscar alguna sin prisas, que estoy a la espera de la Steel Legend de Asrock pero aún sigue algo alta.
FranciscoVG escribió:

Pues anda que informatica-barata seguro que es mucho mejor [qmparto]

Yo amazon, pccom, o como mucho coolmod, no me gasto 700 pavos pagando con tarjeta en una web random ni aunque sea a cambio de una 5090

Y quien ha dicho que informática barata sea mejor o peor? No entender....
laike escribió:

Ya, lo puse yo ayer.

Pero alguien conoce esa tienda?

Es la primera vez que la veo. No tiene PayPal, aunque tiene contra reembolso, para los desconfiados.

Alguien sabe si hacen facturas con CIF?
[Alex] escribió:
laike escribió:

Ya, lo puse yo ayer.

Pero alguien conoce esa tienda?

Es la primera vez que la veo. No tiene PayPal, aunque tiene contra reembolso, para los desconfiados.

Alguien sabe si hacen facturas con CIF?

viewtopic.php?p=1756004976

La imagen que subió no sé se la ha borrado o es el hosting que está caído pero en su momento se veía :-?

Pues con ese precio no hubiera mirado ninguna Nvidia
Okamura Rin escribió:
M@tu escribió:Yo la uso en Linux. ¿Tienes alguna duda?

Esa era mi duda como tal, que o fuera estable de por si o que haya una manera de conseguirlo sin romperte demasiado la cabeza. La primera búsqueda de Google me llevó a esto y casi parecía que estaba en llamas.

He de reconocer que tampoco me he peleado mucho para hacer que funcione en nvidia, una tarde, antes estaba con Fedora con drivers 56x con una RTX e iba relativamente bien, en algunos títulos mucho menos rendimiento pero lo asumía. Pasé a W11 para ver como había evolucionado y de paso probar DLSS 4, y qué error borrar todas las particiones, al intentar volver o tiraba de 55x o 57x, me pasé un día intentando poner los 56x sin éxito, tenia conflictos de paquetes por todas partes y decidí tirar una temporada de W10 LTSC IoT. También probé Linux Mint y OpenSUSE Tumbleweed sin mucha suerte.

Entre los drivers, la diferencia de rendimiento y wayland nvidia me tiene hasta los mismísimos. Un compañero en el hilo de Overwatch con su 7800 XT sacaba los colores a mi RTX 4070 Ti Super en su mejor momento en Linux, ahí fue donde vi que si quería salir de Windows, también va de salir de nvidia.

Entiendo que entre los drivers y mesa al día, sin problemas, con eso soy feliz y me pongo a buscar alguna sin prisas, que estoy a la espera de la Steel Legend de Asrock pero aún sigue algo alta.

NVIDIA no da mucho servicio de calidad en Linux que digamos.

Antes de mirar un post de un random en Reddit, echa un ojo a webs más especializadas como esta.

Totalmente de acuerdo, según alguien del foro es una tienda pequeña que no va de mala fe [qmparto] , solo es que van vendiendo sin tener el producto y te hacen esperar hasta que dicho producto acaba teniendo el precio al que te lo han vendido, todo super normal y super común según esa persona en todas las tiendas pequeñas de España (es para no parar de reír). Así que quien compre ahí que se arme de paciencia y que se prepare a esperar porque es una especie de dropshipping horriblemente hecho, peor gestionado y con una atención al cliente deplorable.

Más vale pagar un poquito más y tener la gráfica la misma semana que haces el pedido.
CositaES escribió:

Claro claro...Permíteme la chanza! [sonrisa]

CositaES escribió:Pues ya tengo la 5070 Ti, vengo de una 9070 XT y es como comparar a dios con un gitano.

Por cierto vaya comparación xD! [angelito]

Pd: Con ese precio no se a que esperan los que criticaban el sobreprecio (cosa totalmente respetable eh)

Saludos [beer]
M@tu escribió:NVIDIA no da mucho servicio de calidad en Linux que digamos.

Antes de mirar un post de un random en Reddit, echa un ojo a webs más especializadas como esta.

En lo que espero que caiga al rango de mi bolsillo, le pego una buena lectura, gracias!
Pacorrr escribió:
laike escribió:

Ya, lo puse yo ayer.

Ah pues perdón por duplicar, no lo vi [angelito]

Edito

Coñe estoy releyendo los mensajes y hasta te contesté a ese mensaje, vaya memoria tengo [qmparto]

Nada. jaja es que me dejaste un poco confundido.

Yo es que me la compraría pero prefiero Red Devil (o Nitro+). Que seguramente en una semanita me arrepiento de no haberla comprado. Pero es 1er PC que monto y prefiero no conformarme, aunque sepa que no voy a notar la diferencia. lol

Que también tienen la Gigabyte Aorus Radeon RX 9070 XT que es tope gamma Gigabyte a 722 €, que ya es un buen precio. pero no es Powercolor o Sapphire.. 😞
No encuentro yo mucha info de informatica-barata

TrustPilot nunca me ha parecido muy fiable, y aparte de eso solo he dado con un hilo de chollometro (negativo) y poco más.

Pensad si os vale la pena ahorrar 50-60€ en algo de tanta pasta, que luego el postventa es muy importante y vienen los lamentos.
Bueno @OK Computer, pues por fin está en reparto.

Hoy me he quedado en casa a trabajar, y justamente hoy también hay huelga de médicos en Zaragoza y mi mujer se ha quedado también en casa, y como de 10 a 11 tendré una reunión le he dicho que si se puede quedar en el salón pendiente para responder el telefonillo un segundo después de que llamen xD (si llaman, claro).

Seguiré informando, espero que mi próximo mensaje sea ya para decir que ya la tengo.

EDITO: Ya la tengo en casa.
Por desgracia no es la rojita, pero bueno, tampoco es que se vaya a ver mucho xD.

Esta tarde o mañana cuento impresiones.
sexto escribió:Bueno @OK Computer, pues por fin está en reparto.

Hoy me he quedado en casa a trabajar, y justamente hoy también hay huelga de médicos en Zaragoza y mi mujer se ha quedado también en casa, y como de 10 a 11 tendré una reunión le he dicho que si se puede quedar en el salón pendiente para responder el telefonillo un segundo después de que llamen xD (si llaman, claro).

Seguiré informando, espero que mi próximo mensaje sea ya para decir que ya la tengo.

Yo de ti, me bajaria el portatil a la puerta de tu casa y me sentaría en el portal a esperar el furgon.
Con un poco de suerte podras verlos pasar de lejos y 5 minutos despues leer el correo de que se han pasado y no habia nadie.

[sati]

EDIT de tu EDIT : ouchhh!!!!
grapitas76 escribió:

Yo de ti, me bajaria el portatil a la puerta de tu casa y me sentaría en el portal a esperar el furgon.
Con un poco de suerte podras verlos pasar de lejos y 5 minutos despues leer el correo de que se han pasado y no habia nadie.

[sati]

EDIT de tu EDIT : ouchhh!!!!

Bueno, ya he visto el EDIT de mi EDIT, pero vivo en un bajo, así que tengo menos problemas con eso xD.
Parece que a las 9070XT les han downgradeado la memoria, pasando de Hynix a Samsung, con una pérdida del 2-3% de rendimiento en el camino.

Entiendo que al mismo precio, claro.

Fuente
josep345 escribió:
CositaES escribió:

Claro claro...Permíteme la chanza! [sonrisa]

CositaES escribió:Pues ya tengo la 5070 Ti, vengo de una 9070 XT y es como comparar a dios con un gitano.

Por cierto vaya comparación xD! [angelito]

Pd: Con ese precio no se a que esperan los que criticaban el sobreprecio (cosa totalmente respetable eh)

Saludos [beer]

Yo ya le cale hace tiempo, y no soy el unico... ha sido mas sutil que el Loreno. En el hilo de las 5000 tambien solto alguna perla.

[Alex] escribió:Parece que a las 9070XT les han downgradeado la memoria, pasando de Hynix a Samsung, con una pérdida del 2-3% de rendimiento en el camino.

Entiendo que al mismo precio, claro.

Fuente

Nada raro, tienen distinta latencia y son algo mas frescas con un rendimiento minimamente menor. Las subes un poco o activas el Fast para compensar. De todos modos hablamos de que en juegos sera cosa de pasar de 100 fps a 102...

Tambien es posible que las samsung suban mas.

P.D: Yo tengo hynix en la Red Devil.

Por desgracia no es la rojita, pero bueno, tampoco es que se vaya a ver mucho xD.

Sacabò la espera, empieza el bisioh ratataaaa
OK Computer escribió:

Sacabò la espera, empieza el bisioh ratataaaa

Sí, esta tarde le daré bien durete, aunque hay algunas cosillas.

Lo primero, el cacharro que viene para aguantarla es un poco más alto que la separación que hay entre la base de mi caja y la gráfica.
Me la he tenido que ingeniar, pero no la veo del todo segura, ya veré como lo hago.

Además, aunque en mi fuente modular vienen varios conectores para PCIE y CPU, sólo vienen 2 cables (dobles) de PCIE, por lo que he tenido que usar uno de los cables dobles.
Le he pedido uno a mi hermano, pero de momento me tengo que apañar así.

Luego, he estado probando Cyberpunk 2077 un poco, a ver hasta dónde es capaz, y poniendo el juego en ultra, con Ray Tracing y todo el copetín bendito, ha llegado a funcionar a casi 60fps, y activando la generación de frames (desde el propio juego, no con Adrenalin ni con OptiScaler) unos 80 o 90.
El tema es que me marca que la GPU está a unos 50 y pico grados, nada mal, el disipador está haciendo su trabajo, porque lo he tocado y está ardiendo, pero al menos mantiene el chip fresco.

Lo que no está fresco, además del dispador, es ni la habitación, que es una sauna, ni la CPU, que sube hasta los 80 grados.
Creo que en el trastero tengo pasta térmica de la buena, igual la cambio, pero no sé yo si el Noctua NH-U9S va a ser suficiente para enfriar la CPU.
Porque además todo esto ha sido con la caja del ordenador abierta. Cuando la cierre no sé yo...
@sexto al final que marca y modelo es ? que vram lleva , samsung o hynix?
pixius escribió:@sexto al final que marca y modelo es ? que vram lleva , samsung o hynix?

PowerColor Red Devil.

La VRAM no lo sé, ¿cómo lo puedo mirar?
sexto escribió:
pixius escribió:@sexto al final que marca y modelo es ? que vram lleva , samsung o hynix?

PowerColor Red Devil.

La VRAM no lo sé, ¿cómo lo puedo mirar?

Con GPU-Z por ejemplo:

Imagen

Saludos.
8279 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166