R4/M3 Simply, Action Replay, DB común entre todos.

1, 2, 3, 4
ooyamaneko escribió:
Mentira... Con los originales es precisamente como empezó todo, ahora ya se puede en "backups" pero en originales se puede des del principio...

Saludos.


De errores se aprende :P
Tranquilo no pasa nada, ya se aclaró, yo también la he cagado algunas veces :)

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
buen curro gracias!!

Los que tengais problemas con el M3Simply porque no os sale la opción de los cheats. Bajaraos La versión 1.04 final de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=3S7KK9OA

Sobrescribís los archivos con los de la version final del enlace de megaupload y ya os funcionará.

Esto pasa porque en la pu*a pagina oficial esta colgada la versión beta aunque ponga versión final. (si la instalais fijaros que en una esquina pone 1.04 beta).

La confusión tambien viene porque la gente (sin probar) ha estado diciendo que nos bajemos la version de la web que repito es la versión 1.04 BETA y no la FINAL, que es la que necesitamos para esto.

Saludos

PD: ponlo en el primer post para que la gente no se vuelva loca, porque me he rallado tela, supongo que como el resto a los que no les funcionaba xD
Ya está posteado el enlace en el post principal.
Pues eso es ke lo pongo y no me aparece ninguno Hay alguno

Contesten porfavor

Gracias
Perdonand, en el nuevo DataBase hay cheats para el FF III ??

Si es así, prefiero no descargarlo..
Bueno, vamos a seguir dando vidilla al Hilo...

Aquí teneis la ultima database con los trucos para:

Final fantasy III EUR.
Pokemon Diamond/Pearl.(Atravesar paredes[OJO!! ESTO USADLO CON CUIDADO], capturar cualquier pokemon, todos los eventos especiales(huevo Manaphy, Arceus...etc, y alguna cosa más).

Ala a Jugar!!!

Bye.

Adjuntos

Jo, tio, me recomiendas usar trucos en el F III [boma] ?
Lance93 escribió:Jo, tio, me recomiendas usar trucos en el F III [boma] ?

NO cawento cawento cawento cawento [discu]
en los rpg pierde la gracia
pero cuando te aburras si [jaja]



PD:mil grasias por la actualisacion estava esperando los eventos para el p perla
scisor escribió:NO cawento cawento cawento cawento [discu]
en los rpg pierde la gracia
pero cuando te aburras si [jaja]





Bueno lo de los trucos es una cosa personal, cada uno es libre de hacerlo o no.
Lo que pasa es que si los usas mucho te pasas el juego en un "plis".
Yo lo recomiendo cuando no puedas avanzar o cuando llegues a un enemigo que no consigas vencer.


scisor escribió:PD:mil grasias por la actualisacion estava esperando los eventos para el p perla


Seguiré actualizando en cuanto salgas trucos nuevos.

[beer] [bye]
No se si sera por ke no lo pongo Bien o algo pero del mario kart no hay chetos o ke??

y del Final Fantasy 3?

es ke me lo e bajao del primer post y no tengo ningun cheat de esos 2
GaRRa, si LEES el primer post verás que tendrás que bajarte el último FIRMWARE de tu flashcard, si usas M3 bajate el 1.4 FINAL (el que no sale eso de "beta). Y si tienes R4, el 1.8 FINAL.

La DB que hay en el primer Post está El del MKDS; pero no el Final Fantasy 3; ya que no puedo actualizar los XMLs del Action Replay por un error rarro al intentar conectar.

Bajate el usrcheatsdb ese que hay unos post más arriba de este post.

--
Por favor, no hablemos si es moral o no el uso de cheats. Ya dije en el primer post que no comentemos nada al respecto de la moralidad y los cheats; que eso para otro hilo a parte. Gracias.
pero es ke a mi con el urschetatsd no me salen cheats para el mario kart y tengo la version 1.04 FINAL
Hola, tengo un m3 simply y un problema:
Como hago para utilizar la base de datos de cheats usrcheat.dat?
he copiado el archico en la carpeta _system_ de mi sd, junto a la base de datos CHEAT, pero al cargar los cheats solo me aparecen los de CHEAT.DAT, los otros no. Ademas, si dejo solo usrcheat.dat, incluso cambiando el nombre a CHEAT.DAT no reconoce los cheats.

Alguien puede decirme como activar ambas bases de datos a la vez?

GRACIAS

PD: tengo la version 1.04 final del firmware del m3

EDITO: NA, un error mio. ya funciona. SORRY!! n_nU
si tienes la version final. debes borrar cheat.dat y solo apareceran usrcheat.dat q esta cmpleto. lo pones en el principal
por cierto para no volver a preguntar en que pagina van apareciendo las actualizaciones de los cheats?
hola Lo primero dar las gracias por que me haveis servido de mucha ayuda yo no sabia de nada de esto y ya lo tengo todo los cheats y juegos funcionando en m3simply pero tengo una duda quiero jugar con un amigo por wifi en mario kart y las cheat no funcionan pero en el modo de un jugador si sabes por que ?se puede solucionar? Gracias
Yo de nuevo, con otra duda relacionada.

he descargado la nueva actualizacion de CHEAT.DAT y, al instalarla me aparecen unos trucos distintos, no son los mismos de antes. no hay alguna forma de que aparezcan tanto los de cheat como los de usrcheat?

o si no, como puedo abrir cheat.dat con el editor de cheats para pasar los trucos actualizados al usrcheat? cada vez que lo intento me da un error de formato erroneo del CHEAT.DAT


gracias
[toctoc] Resucitando Hilo, Resucitando Hilo...[toctoc]

Vamos a por otra actualización.

A fecha 23-05-2007 esta es la última Lista de Trucos(se incluyen los últimos de Action Replay oficiales y alguno de "estrangis").

Recordad que algunos Trucos del Pokemon debéis usarlos con cuidado(atravesar paredes por ejemplo).

Prometo mantener esto vivo en la medida de lo posible. [beer]

[toctoc] Finalizando Transmisión, Finalizando Transmisión....[toctoc]


http://www.sendspace.com/file/ttazdd
Huertas escribió:[toctoc] Resucitando Hilo, Resucitando Hilo...[toctoc]

Vamos a por otra actualización.

A fecha 23-05-2007 esta es la última Lista de Trucos(se incluyen los últimos de Action Replay oficiales y alguno de "estrangis").

Recordad que algunos Trucos del Pokemon debéis usarlos con cuidado(atravesar paredes por ejemplo).

Prometo mantener esto vivo en la medida de lo posible. [beer]

[toctoc] Finalizando Transmisión, Finalizando Transmisión....[toctoc]


http://www.sendspace.com/file/ttazdd

MUCHISIMAS GRASIAS POR MANTENER EL POST VIVO [oki] [oki] [oki]
Muy buenas hacia tiempo qu eno me pasaba y ha sido una grata sorpresa encontrarme con este post.
Me he bajado lo que dice en el primer post y me funciona todo correctamente.
Pero tengo una dudilla, el primer post esta actualizado? Lo ireis actualizando o tenemos que ir a la utlima pagina del hilo?
Gracias.

TAmbién queria decir, por si no lo sabeis, que en al pagina del m3 podeis encontrar la version 1.05 -simply- (creo que aun en beta) i con esta version (pues he porbado la que dice el primer post) te salen dos botones de cheat, uno que accede al archivo cheat del firmware, i otro que accede al que hemos puesto nosotros, (usrcheat) y asi puede acceder a los dos, pero en muy pocos juegos he encontrado la diferencia.

Cuando colgais las nuevas actualizaciones pondreis direcamente el archivo usrcheat.dat para el simply, o tendre que hacer algo? xD muchas gracias.

por cierto, en los ultimos firmwars del simply el tema del menu canvia perdiocamente?? :S


EDITADO he probado los cheats del mario kart, he activado el de caparazones rojos x3 infiitos. i en la primera partida al cabo de una vuelta ha causado un error k el coche xokaba contra algo imaginario constantemente. xD flipaa!!! i luego me he coenctado a la red wifi para ver si funcionaban online, i la priemra sorpresa a sido ver k empezaba la cuneta antras con el coxe en sentido contrario jaja, i luego al acelerar he caido en un vacio sin fin. xD me e desconectado ejej. de verdad funcionan bien los codigos?? xD
Pues no se lo ke le pasa mi mario kart ke le salen cheats pero en todos los demas si...

me he bajado todos los urscheat y to y me siguen sin ir

voy a cojer otra copia de mi amigo aver si me ban

Saludos

Edit: ya me ba [beer]
Alexito4 escribió:Muy buenas hacia tiempo qu eno me pasaba y ha sido una grata sorpresa encontrarme con este post.
Me he bajado lo que dice en el primer post y me funciona todo correctamente.
Pero tengo una dudilla, el primer post esta actualizado? Lo ireis actualizando o tenemos que ir a la utlima pagina del hilo?
Gracias.

TAmbién queria decir, por si no lo sabeis, que en al pagina del m3 podeis encontrar la version 1.05 -simply- (creo que aun en beta) i con esta version (pues he porbado la que dice el primer post) te salen dos botones de cheat, uno que accede al archivo cheat del firmware, i otro que accede al que hemos puesto nosotros, (usrcheat) y asi puede acceder a los dos, pero en muy pocos juegos he encontrado la diferencia.

Cuando colgais las nuevas actualizaciones pondreis direcamente el archivo usrcheat.dat para el simply, o tendre que hacer algo? xD muchas gracias.

por cierto, en los ultimos firmwars del simply el tema del menu canvia perdiocamente?? :S


EDITADO he probado los cheats del mario kart, he activado el de caparazones rojos x3 infiitos. i en la primera partida al cabo de una vuelta ha causado un error k el coche xokaba contra algo imaginario constantemente. xD flipaa!!! i luego me he coenctado a la red wifi para ver si funcionaban online, i la priemra sorpresa a sido ver k empezaba la cuneta antras con el coxe en sentido contrario jaja, i luego al acelerar he caido en un vacio sin fin. xD me e desconectado ejej. de verdad funcionan bien los codigos?? xD


El primer Post no está actualizado.
Bájate la última actualización que yo he colgado el la página anterior(link sendspace).

Ya he dicho que intentaré mantener esto actualizado en la medida de lo posible.

Si, yo siempre colgaré el usrcheat.dat listo para usar tanto en R4 como en M3 Symply.

Prueba con la actualización de los cheats que te he dicho a ver si te funcionan.

Nota:Mañana actualizo con los trucos para en Naruto Ninja Council 3 y para el Custom Robo Arena.

[bye]
Huertas, si no es mucho pedir, podrías subir los XML?

Esque tengo varios juegos con la ID cambiada y si pudiera ser me gustaría poder contar con los XML y así poder actualizar manualmente la base de datos que tengo metida en mi DS.

Gracias de antemano ;)
Me he permitido el Lujo de abrir un nuevo Hilo para que ésto se mantenga vivo y actualizado.

Cada vez que se actualice la base de datos de Action Replay colgaré su correspondiente "usrcheat" actualizado.

Procuraré mantenerlo al día.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=776284
cuando se ara la nueva data base?

edit: no vi el post de arriba :p
Hola a todos , hace dias que no entraba por aqui , que bueno que esto sigue adelante ... otra cosa , el enlace

Me he permitido el Lujo de abrir un nuevo Hilo para que ésto se mantenga vivo y actualizado.

Cada vez que se actualice la base de datos de Action Replay colgaré su correspondiente "usrcheat" actualizado.

Procuraré mantenerlo al día.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=776284

no funciona el archivo ha sido borrado a ver si lo puedes volver a poner Huertas , por favor

Saludos

Alex [chiu]
AlexNDSLite escribió:Hola a todos , hace dias que no entraba por aqui , que bueno que esto sigue adelante ... otra cosa , el enlace

Me he permitido el Lujo de abrir un nuevo Hilo para que ésto se mantenga vivo y actualizado.

Cada vez que se actualice la base de datos de Action Replay colgaré su correspondiente "usrcheat" actualizado.

Procuraré mantenerlo al día.

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=776284

no funciona el archivo ha sido borrado a ver si lo puedes volver a poner Huertas , por favor

Saludos

Alex [chiu]




ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Pásate por aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=776284

El archivo no se ha borrado, sigue ahí.
como pueden ser utilizados por via wifi?? esque aciendo experimentos con mis 2 ds, veo que offline funciona, pero en modo online, no va con ningun juego... ske me han dicho que cuando activas los trucos en modo online en un juego te dan un coche secreto o noseke paranoias en el mk

PD:. No lo quiero para jugar contra otra gente, si no para acer experimentos con otro amigo.
k onda oigan ya se como poner esos codigos pero lo k pasa es k no sirven. osea hago el userdatabase y le pongo los codigos, pero cuando me voy a mi r4 y le pongo en cheats;abajo y escogo el codigo, cargo el juego y o se keda en blanco la pantalla o no funcionan los cheats. k estara pasando. cuando cargo los cheats predeterminados. los k vienen con el firmware esos si sirven
¿Teneis codigos para el Pokemon P/D (E)?

Gracias ratataaaa
¿¿Como se pueden convertir el .dat para poderlo usar con en DipStar??

Es que tengo un M3 SD y creo que es la unica manera de poder usar estos codigos para que funcionen.

Si alguien sabe que por favor lo diga y si estoy equivocado que me corrijan que tampoco entiendo mucho del tema.

Saludos!!
Tendríais que haber buscado un pelín más aun jeje, el nuevo hilo oficial sobre este tema es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776284

Pasaros por allí que se actualiza a menudo y quizás pueden ayudar con eso del DipStar que yo no conozco mucho ese prog ya que uso el Simply.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Tendríais que haber buscado un pelín más aun jeje, el nuevo hilo oficial sobre este tema es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776284

Pasaros por allí que se actualiza a menudo y quizás pueden ayudar con eso del DipStar que yo no conozco mucho ese prog ya que uso el Simply.

Saludos.


Muchas gracias!!

Había visto el otro post también, pero ya no sabia en cual preguntar y lo hice en este porque aqui vi algo de DipStar.

Bueno a ver si alguien sabe del tema por allí.

Saludos!!
hola.
queria saber si ya hay cheats para el dinasty warriors.
y si podes conseguirlo me interesa mas asi tener todas las cartas y que esten en su nivel maximo.
saludos
3n4n0 escribió:hola.
queria saber si ya hay cheats para el dinasty warriors.
y si podes conseguirlo me interesa mas asi tener todas las cartas y que esten en su nivel maximo.
saludos


ooyamaneko escribió:Tendríais que haber buscado un pelín más aun jeje, el nuevo hilo oficial sobre este tema es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776284

Pasaros por allí que se actualiza a menudo.


Saludos.
Alguien me puede decir si este programa sirve para EZ-FLASH 4+EZPASS 3+MiniSD?gracias por adelantado.
Perdonad mi ignorancia pero para el G6 donde tiene k estar los xml para k salga la pantalla de los cheats? es k por mucho k pruebo na de na, gracias.
yo tengo ezflash V y me parece ke es la unica tarjeta ke no tiene o no he encontrado manera de usar codigos. Esto no creo ke serviria no? el unico ke he probado asi el nitrox y funciona pero solo con los originales, y me gustaria ke funcionasen en los backups. Si alguien tiene algun idea, gracias.
190 respuestas
1, 2, 3, 4