M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


Introducción :

A partir de los Firmwares 1.04 de M3 Simply y 1.08 de R4 DS, estos Flash Cards soportan Trucos de la Base de Datos de Action Replay.

Estos Trucos se compilan en un Archivo llamado CHEAT.DAT. (Más abajo hay un Tutorial de como se utiliza).

A partir de Hoy 28-05-2007, y cada vez que se actualice la base de datos de Action Replay, colgaré su correspondiente "CHEAT.DAT" actualizado.(Siempre que el tiempo lo permita).

Esto es sólo para las Flash Cards M3 Simply Y R4 DS.

Este "CHEAT.DAT" contiene todos los trucos para las versiones USA, EUR y JAP oficiales de Action Replay más alguno "Unofficial"(por ejemplo algunos del Pokemon Diamante para capturar cualquier pokémon, etc). Además de Traducciones de algunos Trucos para su mejor comprensión.


Imagen MiniTuto :

Imagen Windows

  • Se coge el Archivo CHEAT.DAT y se descomprime en la carpeta Imagen dentro de la Memory Card.
Imagen Linux

  • Si tenéis problemas los Usuarios de Linux con los Trucos, es porque Linux distingue entre mayúsculas y minúsculas, no como en Windows, con lo cual tenéis que renombrar todos los archivos tanto del firmware como de los Trucos en Mayúsculas (carpetas incluidas)
    [Ej: _system_ renombrarlo a _SYSTEM_ ]
    Y con esto ya os debe funcionar.


  • En la pantalla de selección de juego aparecerá debajo un recuadro con la palabra Imagen lo tocamos con el Stylus y nos saldrá la lista de trucos correspondiente, activamos los trucos que necesitemos y le damos a Imagen .
  • Borrad el "usrcheat.dat" si quereis. (mas que nada para evitar confusiones)
  • Y ya estan los trucos activados ahora le damos al icono del juego y comenzamos a jugar.

  • NOVEDAD: A partir de los Firmwares M3 Simply 1.07 & R4 DS 1.11 se incluye la opción:

    "Real-time on/off enable(B)" .

    Esto te da la opción de desactivar los Trucos mientras juegas.

    Por Ejemplo si estas jugando una partida normal con los Trucos Activados y decides echar una partida WIFI y no quieres hacerlo con Trucos pues aprietas la siguiente combinación:
    L+R+START+DOWN Para Descatrivarlos.
    Y si quieres volver a Activarlos:
    L+R+START+UP.




Imagen Advertencia:

Desde hace tres días, estoy haciendo pruebas con varios Trucos;
y he descubierto que algunos Trucos sólo funcionan con las anteriores versiones de los Firmwares de las Flash Cards[el 1.08 para R4 DS y el 1.04 para el M3 Simply].

Ejemplo: En el Final Fantasy III(EUR) hay un truco para cambiar el tamaño del personaje principal pulsando Select + Derecha o Izquierda. Pues bien, con el juego funcionando en mi R4 DS Firmware 1.09 se queda bloqueado y sin embargo con el Firmware 1.08 el truco funciona sin problemas.

No sé hasta que punto esto sucederá con otros Juegos y con otros Trucos, pero si algún Truco no os funciona probadlo en los Firmwares anteriores[R4 DS 1.08 y M3 Simply 1.04 ].

Aquí os dejo los Firmwares anteriores por si no los tenéis:



Imagen Imagen
(Click en las imágenes)

Pero aun así debéis saber que NO TODOS LOS TRUCOS FUNCIONAN EN LAS FLASH CARDS, INDEPENDIENTEMENTE DEL FIRMWARE QUE TENGAN.




Imagen NOVEDAD :

Después de estar una semana haciendo pruebas;
Y gracias a mis 2 Beta Testers [tadoramo] rayul & SSD [tadoramo] he descubierto que:

Los Trucos del Brothers In Arms sólo funcionan si cambias el Idioma del Menú Principal de la Nintendo DS al Inglés .

Luego en el Menú del Juego se puede elegir el Español.

Si no haces esto, los trucos no funcionarán.

Esto es También Aplicable al Juiced 2.(EUR) y al The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(USA)

Seguiremos Informando...



ImagenCHEAT.DAT


A partir de hoy 18-09-2007 , y viendo que en todas las Pruebas que llevo haciendo desde hace 2 Semanas he obtenido mejores resultados con los Trucos en Formato CHEAT.DAT , Nos Pasamos a este Formato Oficialmente (por ejemplo, los últimos Trucos del los Pokemon ESP que he hecho, sólo funcionan con el Formato CHEAT.DAT porque con el usrcheat.dat el Juego se colgaba.)

Así que hasta nueva Orden y salvo que surgan inconvenientes importantes, vamos a probar con el Formato Nativo de las Flash Cards: "CHEAT.DAT ".




Imagen


Imagen Descarga :


[toctoc] [toctoc] 31-10-2007 [toctoc][toctoc]



Últimos Trucos:



  • Dementium The Ward.(USA)
    Para que paséis muuuchooo mieditoooo....[mad][mad][mad]


  • The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass.(EUR)
    Añadidos más Trucos que funcionan con el Juego en Español[plas]


  • Naruto Path of the Ninja.(USA)
    Trucos Pal' Nuevo Naruto [looco]


  • Fish Tycoon.(USA)
    Dinerito Infinito[sonrisa]


  • Final Fantasy Tactics A2: Fuuketsu no Grimoire.(JAPAN
    Algunos Trucos Corregidos...[risita]


  • World Soccer Winning Eleven DS - Goal x Goal!.(JAPAN)
    Gambareeeee Goal Goal....[jaja]


  • Front Mission (USA)
    Pues eso...[carcajad]


  • The Sims 2: Castaway.(EUR)
    Perdidos en La Isla de los Famosos... Oooh


  • Avatar: The Burning Earth.(EUR)
    Añadidos Trucos Para La Versión EUR...[toctoc]


  • Thrillville Off The Rails.(EUR)
    Súbete a la Montaña Rusaaaaaaa...[boing]


  • XML's Actualizadas.


* Añadido en el minituto un apartado para Linuxeros [toctoc] por si tienen problemas para usar los Trucos.
Gracias a [plas] rayul [plas] por la información.



[mad][mad][mad][mad][mad]Alaaaa... a pasar muuucho miediiitooooo...[mad][mad][mad][mad][mad]


[666]Que tengáis muuuuuuchas pesadillas...[666]


[poraki]Que venga el Hombre del Saco y la Bruja Piruja Y os Lleven[poraki]


[sati]Y Recordad, dejad esta noche la ventana abierta de vuestra Habitación y me pasaré por allí para Mataros y darme un festín con vuestras Vísceras... (sobretodo alguno que otro que siempre anda pidiendo Trucos[jaja]...)[sati]





Imagen




[beer] En El Candelero... Siempre A La Última...[beer]




  • Estrenamos Logo (me vais a permitir un poco de "Egocentrismo"[jaja]).
  • Estrenamos Iconos (Ole y Ole que Guapos me han Quedao..[plas][plas]).
  • Estrenamos Imagen En El Archivo RAR (esta ha costao un Huevo
    [tomaaa] y encima de Colorines...).
  • Actualizados También los "Léeme" de los Archivos .

[sonrisa][sonrisa]ESPERO QUE OS GUSTEN TODAS LAS NOVEDADES!!! [sonrisa][sonrisa]


Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)





Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)





Imagen


Imagen Imagen
(Click en la imagen) (Click en la imagen)



Enjoy:)


ImagenAGRADECIMIENTOS :

A [tadoramo] rayul, SSD , zachmund & JinUmba [tadoramo] , mis Beta Testers. GRACIAS[oki] .


Nota: Mención especial para ArangeL [risita] , que fué quien comenzó todo ésto con el anterior Post, del cuál he recogido el testigo orgullosamente.
Continuación de 'M3 Simply/R4 DS "usrcheat.dat" Actualizado'

ArangeL escribió:
JinUmba escribió:no se si tendra que ver con cheat.dat pero ayer todos mis saves a la basura active 3 trucos del pokémon y flash!!!! me sale un error en el juego y cada vez que encedia un juego y le ponia trucos el save se fastidiava..menos mal que tengo copias en el pc de seguridad....
Corrupción d ela tarjeta, pásale un chkdsk que seguro que fue eso. LO provocan los homebrew MAL PROGRAMADOS como el DSOrganize, que a día de hoy usa su propio parche DLDI para funciones como renombrar o mover archivos, y provocan corrupciones en la tabla de asignación FAT de la tarjeta.
¡Anda he abierto el segundo hilo! ^^
Felicidades Huertas, ya llevas tu segundo hilo sobre el mismo tema ;).
weno esta solucionado...y aora...
Weno tengo una database con 66 trucos del mph usa ke algunos ruolan en wi-fi los e exo junto a eladio y van fantastico...yo los daria encantado a huertas si kiere para asi no tener ke tener 2 database y tenerlo todo en la misma ;) si kieres,huertas te los paso y tu los metes ;) [360º]



Bien....los ice expecificamente para vosotros espero k sean bien aceptados... [Ooooo]
Oye huertas como ago para poder ver el game id de un juego para ponerle los cheats propios ¿?
JinUmba escribió:arangel no a sido eso,an sido los cheats los volvere a meter ya k no tengo homebrews y la trajtea siempre me a funcionado bien,ademas mi padre entiende y dice ke son los cheats...pero los descargare de new :S



En el Léeme de la descarga lo pongo bien claro :

Huertas escribió:Y recordad siempre:

Los trucos se deben utilizar de forma responsable.

Haced siempre una copia de vuestra partida antes de usarlos. (Por si acaso).

No activéis muchos trucos a la vez ya que el juego se puede colgar o dañarse la partida.



ArangeL escribió:¡Anda he abierto el segundo hilo! ^^
Felicidades Huertas, ya llevas tu segundo hilo sobre el mismo tema .


Gracias[risita] ArangeL.



[fies][fies][fies][fies][fies]Gracias a todos Tenemos Segundo Hilo,
y espero que luego venga el Tercero y el Cuarto
...[fies][fies][fies][fies][fies]

Jorge-maker escribió:Oye huertas como ago para poder ver el game id de un juego para ponerle los cheats propios ¿?


Cheat Code Editor, está en la Web del R4/M3 Simply.
weno esta solucionado...y aora...
Weno tengo una database con 66 trucos del mph usa ke algunos ruolan en wi-fi los e exo junto a eladio y van fantastico...yo los daria encantado a huertas si kiere para asi no tener ke tener 2 database y tenerlo todo en la misma ;) si kieres,huertas te los paso y tu los metes ;) [360º]


Me an costado muxos esfuerzos...espero ke sean bien recividos...
[decaio]
JinUmba escribió:bueno solo keria decir k ya esta solucionado era un ahvo dañado y acia falar los demas...aora...tengo una base de cheats para el mtroi de unos 66 trucos de todo tipo k yo encantado cederia a Huertas si el loskiere (son para el USA ke es mas facil de trucar)...son muxos pero me encantarian unirlos a la database de huertas...si el kiere claro ...



Estoy completamente abierto a aportaciones de todo tipo, si los quieres incluir (siempre y cuando no los tenga yo o no esten en la Database) me mandas un Privado con los Trucos y en la Próxima Actualización los Incluyo junto a tu Nombre.

Si os dais cuenta en esta última actualización he incluido trucos que me pasó eladio .
gracias huertas pero una vez abierto el cheat code editor que ago, es que quiero saber el game id del pokemon mundo misterioso 2
Jorge-maker escribió:gracias huertas pero una vez abierto el cheat code editor que ago, es que quiero saber el game id del pokemon mundo misterioso 2


Tools
get gameID from rom
Problema solucionado esque tenia una version antigua del Cheat code editor
huertas pon mas de pokemon ( pkmn de color , robar a entrenadores...). animo tio eres la leche


a y por cierto como conseguiste hacer el de k t salgan los pokemon al nivel 25 y 75?¿?¡' komo kreo yo un archivo cheat.dat?



si puedes pon trucos para el bomberman land touch que los kiere mi hermano
magnifico trabajo pero como ago para q funcione para la X9 ninjapass ?q vi un video de you tube colocando los trucos con esa targeta^^

edito: encontre le video para q veas q es la X9 c ve difrerente por k tiene la ski de vista

http://www.youtube.com/watch?v=6deW7_Hk4Os&mode=related&search=
carpetata escribió:huertas pon mas de pokemon ( pkmn de color , robar a entrenadores...). animo tio eres la leche


a y por cierto como conseguiste hacer el de k t salgan los pokemon al nivel 25 y 75?¿?¡' komo kreo yo un archivo cheat.dat?



si puedes pon trucos para el bomberman land touch que los kiere mi hermano





El de Pokemon de color ya he dicho que lo he intentado como Tropecientas veces y no hay manera de que el Juego no se cuelgue... [uzi] (pero seguiré intentándolo...[ginyo] )


Sobre el nivel de los Pokémons... ahí tienes la prueba de que los Trucos son míos[sonrisa] .
Vale desafíame, dime un nivel cualquiera en el que quieras que te salgan los Pokémons y en la siguiente actualización lo incluyo[looco].

Sobre el archivo, tu créate tu usrcheat.dat con el cheat code editor e incluyes ahí los trucos que quieras, y ya sabes que los puedes usar conjuntamente con mi Database.


Ok [oki] Bomberman Land Touch añadido a la Larguiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaa lista de Pedidos (ya sabes, no te prometo nada... solo que lo intentaré).
Muy bueno huertas! Veo que ahora es CHEAT.dat xD asi lo veo mas sencillo :) buen trabajo [sonrisa]
felicidades por el segundo hilo [buenazo]
pero aca del foro dec. te tengo una duda
PlyrChicho escribió:no hay un cheat en el juego de pokemon ke te permita ir digamos a los lugares donde estan los pokemon legendarios de eventos??? tipo shimin y todos esos ya ke supuestamente no podes entrar a ciertos lugares donde estos estan sin una cosa ke te dan en los eventos...y si es asi en donde se encuentran estos pokemon??? gracias

nos vemos
pd: apoyo al user que pidio cheats del bomberman land touch.
y si tienes tiempo y ganas de aprender japones XD el Konchuu Wars(que feo pronunciarlo jajaja).
saludos
Huiertas como ases para generar los codigos de los cheats ¿?

PD: si puedes intenta poner un cheat pal pokemon mundo misterisoso 2 (JAP) plz
Hola huertas lo primero darte gracias por lo del bomberman land touch y lo segundo unas preguntas:
1- no entiendo en kuando dices k lo pase por tu data base , si podes me lo explicas.

2-En cuanto a lo de desafiarte en los trucos de los niveles pon los siguientes si no te importa: 10 , 20 , 30 , 40 , 50 , 60, 70 ,80 ,90 y 99.

3-Como haces para crear codigos de pokemon rarisimos como el de los niveles ese de pulsar 5 veces selet, me ha imapresionado muxo esos codigos de los niveles.

4-Si vas a poner mas de pokemon dimante y perla pon estos , repito,si no te molesta,: Robar a los entrenadores y conseguir el darkai legal de la pelicula japonesa.

5-Si puedes como dice "Jorge-maker" pon algun codigo para el pokemon mundo misterioso 2 (JAP) , y si puedes del mysims(my brother and sister).

6-Por ultimo felicitarte por el trabajo tan grandioso que haces que nos haze felices a los demas , y por estrenar ya tu segundo hilo en tan poco tiempo , a este paso en 2008 iras estrenando el cuarto.Creo k me he pasado con la lista tu intenta hacer lo que puedas y gracias adios [bye]
como te va Huertas yo solo posteo para felicitarte por tu segundo ilo y pa animarte k lo estas aciendo de p*** madre sigue asi!! y no te agobies
Esperandoactualizacion...eperandola... [fumeta]

ESE HUERTAS!!!!! [poraki]
porfavor tuto para la ninjapass X9 ^^
Se me acumula en Trabajo...!!!!![toctoc]


3n4n0 escribió:felicidades por el segundo hilo [buenazo]
pero aca del foro dec. te tengo una duda

nos vemos
pd: apoyo al user que pidio cheats del bomberman land touch.
y si tienes tiempo y ganas de aprender japones XD el Konchuu Wars(que feo pronunciarlo jajaja).
saludos



Jorge-maker escribió:Huiertas como ases para generar los codigos de los cheats ¿?

PD: si puedes intenta poner un cheat pal pokemon mundo misterisoso 2 (JAP) plz


Del Bomberman de momento nada de nada[decaio].

Sobre lo de los Pokemons, la única manera se llegar a los lugares de los Legendarios es mediante los Objetos de los Eventos, aunque consiguieras llegar a dichos lugares, sin activar los Eventos, los Pokemons no estarían ahí.

Los cheats son fórmulas matemáticas, y como tales son tediosas, egorrosas, y a veces acaban con mi paciencia (quien me lo iba a decir a mi que en la escuela [buaaj] odiaba las mates...)

Mundo Misterioso 2: Estoy en ello.[toctoc]

Konchuu Wars: ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein? eso que es lo que es... Lo intentaré.... [+risas]



carpetata escribió:Hola huertas lo primero darte gracias por lo del bomberman land touch y lo segundo unas preguntas:
1- no entiendo en kuando dices k lo pase por tu data base , si podes me lo explicas.

2-En cuanto a lo de desafiarte en los trucos de los niveles pon los siguientes si no te importa: 10 , 20 , 30 , 40 , 50 , 60, 70 ,80 ,90 y 99.

3-Como haces para crear codigos de pokemon rarisimos como el de los niveles ese de pulsar 5 veces selet, me ha imapresionado muxo esos codigos de los niveles.

4-Si vas a poner mas de pokemon dimante y perla pon estos , repito,si no te molesta,: Robar a los entrenadores y conseguir el darkai legal de la pelicula japonesa.

5-Si puedes como dice "Jorge-maker" pon algun codigo para el pokemon mundo misterioso 2 (JAP) , y si puedes del mysims(my brother and sister).

6-Por ultimo felicitarte por el trabajo tan grandioso que haces que nos haze felices a los demas , y por estrenar ya tu segundo hilo en tan poco tiempo , a este paso en 2008 iras estrenando el cuarto.Creo k me he pasado con la lista tu intenta hacer lo que puedas y gracias adios [bye]




Joder Macho no pides tu ni na...[tomaaa][tomaaa][tomaaa]


El de los niveles Pokemon dalo por hecho[oki].

Mundo Misterioso 2: Estoy en ello.[toctoc]

El de robar entrenadores lo voy a intentar, pero ya sabes: No Prometo Nada. .

My Sims: Estoy en ello.[toctoc]



xALeXzx escribió:Muy bueno huertas! Veo que ahora es CHEAT.dat xD asi lo veo mas sencillo :) buen trabajo [sonrisa]



eolpxw escribió:Bien segundo hilo :D



pepitocabezon escribió:como te va Huertas yo solo posteo para felicitarte por tu segundo ilo y pa animarte k lo estas aciendo de p*** madre sigue asi!! y no te agobies




[plas][plas]GRACIAS A TODOS [plas][plas]

Haber si conseguimos entre todos que este segundo Hilo sea también 5 Strellas.[oki]

Se agradecen los Gestos de Apoyo, Gracias.



JinUmba escribió:Esperandoactualizacion...eperandola... [fumeta]

ESE HUERTAS!!!!! [poraki]


Paciencia.... Paciencia... Paciencia...


killmiguel escribió:porfavor tuto para la ninjapass X9 ^^


Lo siento tío[decaio] pero no tengo ni idea de como va el ninjapass x9.


Bueno ala que me enrollo como las persianas...[jaja]


Enjoy! :)


[bye]
Huertas, gracias por mantenerte constante en tu trabajo. [oki]

A ver gente, que no os cuesta nada votar con 5 estrellas al hilo, si sacais provecho de su trabajo es lo mínimo que podríais hacer.
ViVa EL DIOS DEL FORO : [tadoramo] huertas [tadoramo]

[tadoramo] huertas [tadoramo]


[tadoramo] huertas [tadoramo]


[tadoramo] huertas [tadoramo]


[tadoramo] huertas [tadoramo]
te pondré una vela al primer santo que pille, huertas XDDDDD

aprovecho y saludo, que me acabo de registrar. Me llamo Wolfen, soy de Madrid, y llevo un tiempo pasando por aquí a cotillear, y he de decir k este es el post k mas visito [sonrisa]

Saludos, gente!!!
[360º] entonces al final nos pasamos a urscheat.dat o a CHEAT.DAT ?? y si se keda en CHEAT como hago pa ke tire ?? uso la 1.11 de R4 :S [idea] no me van los codes...
Hola de nuevo huertas , una cosa komo puedo hacer para que el archivo urcheat.dat tuyo k lo e modificado y el archivo CHEAT.dat me salgan los dos en la pantalla ?


k kerias decir con lo de database? es una direccion web donde actualizas codigos o algo asi?
es facil pones tanto el archivo cheat.dat y el usercheat.dat en la carpeta _system_ y listo ya tendras los dos.
por la otra duda ni idea..

huertas aca te dejo el enlace y para todo el mundo para que sepan que es el juego konchuu wars

salu2
pd: el juego es asi rpg por turnos pero huzas unos bichos y los podes modificar
Huertas es el mejor...una aplauso x el,todos juntos!!!!!! :P
PERO ESK PONGO LOS DOS ARCHIVOS JUNTOS EN LA CARPETA Y EN LA PANTALLA CUANDO ELIJO EL JUEGO SOLO ME LSALE UNA OPCION DE CHEATS Y LOS CODIGOS PERTENEZEN A LOS DEL ARCHIVO CHEAT.DAT. K AGO?


SE ME A OCURRIDO UNA IDEA EN VEZ DE LLAMARLOS IGUAL "HUERTAS REVISION" Y TODO ESO POS LE CAMBIARE ALGO GRACIAS POR INSPIRARME
-.- deven yamarse uno: el ke es cheat: cheat y el usrcheat: usrcheat no revison huertas ni na asi.... ¬_¬
yaya los llamo vien pero sigue sin irme ...... k ago?
pos....kiza ayas puesto los nombres al revez prueba a poerle al cheat usrcheat y al usrcheat cheat
que va prubo a descargarlos otra vez i ponerlos limpio y nada sigue sin ir aunk lo voi a provar.... otra idea?
ps....
prueba a poner solo el cheat de huertas y dale los trucos tuyos a el para k los ponga en el cheat suyo ,es lo k ice yo xD
E EXO LO K ME DIGISTE Y NADA AORA NO ME PONE NI UNO .

VOI A ACER LO K M DICES . K AGO SE LO ENVIO POR MP O LO PONGO EN EL FORO? O LAS DOS COSAS? EL CODIGO ES DE POKEMON PARA CONSEGUIRSE AL DARKKRAI LEGAL DE LA PELICULA JAPONESA
huertas, si es como dices como consigues llegar a esa formula matematica o lo q sea¿?
jorge,te recomiendo k no urges en el tema amenos k entiendas de programacion y de muxixima matematicas x ke es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil...enserio...
es verdad como lo consigues , hay alguna formula matematica ?
se programacion y muxa mates
-.- si tu lo dices: busca tutoriales en google que para eso esta...no preguntes a huertas que suficiente tarea tiene el pobre hombre... [discu] = [noop]
bufff... ami esto de CHEAT.DAT no me acaba de convencer... [triston] porke se me joden los savs y todo... y no me funcionan alguien me explica CÓMO hacer para que me funcione el puto CHEAT.DAT y a la vez poder usar el urscheat mio en el metroid ?? GRACIAS
1º Enohorabuena Huertas, segundo hilo
2º 5 estrellas van para ti
3º Si no te importa y tienes tiempo, ¿podrías poner si no es mucha molestia trucos para Digimon World Dawn?

Muchas gracias
falta poco para que actualice asique todos pacienciaaaaaa
yupi por fin para mi X9 ^^
Huertas escribió:Se me acumula en Trabajo...!!!!![toctoc]







Del Bomberman de momento nada de nada[decaio].

Sobre lo de los Pokemons, la única manera se llegar a los lugares de los Legendarios es mediante los Objetos de los Eventos, aunque consiguieras llegar a dichos lugares, sin activar los Eventos, los Pokemons no estarían ahí.

Los cheats son fórmulas matemáticas, y como tales son tediosas, egorrosas, y a veces acaban con mi paciencia (quien me lo iba a decir a mi que en la escuela [buaaj] odiaba las mates...)

Mundo Misterioso 2: Estoy en ello.[toctoc]

Konchuu Wars: ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein? eso que es lo que es... Lo intentaré.... [+risas]







Joder Macho no pides tu ni na...[tomaaa][tomaaa][tomaaa]


El de los niveles Pokemon dalo por hecho[oki].

Mundo Misterioso 2: Estoy en ello.[toctoc]

El de robar entrenadores lo voy a intentar, pero ya sabes: No Prometo Nada. .

My Sims: Estoy en ello.[toctoc]













[plas][plas]GRACIAS A TODOS [plas][plas]

Haber si conseguimos entre todos que este segundo Hilo sea también 5 Strellas.[oki]

Se agradecen los Gestos de Apoyo, Gracias.





Paciencia.... Paciencia... Paciencia...




Lo siento tío[decaio] pero no tengo ni idea de como va el ninjapass x9.


Bueno ala que me enrollo como las persianas...[jaja]


Enjoy! :)


[bye]


El pobre tiene muxo trabajo...pero e perdido las esperanzas de que actualice hoy...y mañana...me areglan el pc y no podre descargarlo :(
esperemos que actualice pronto, que tengo unas ganas locas de probar los trucos de Digimon World Dawn [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511