R-Kaid-R de Love Hultén: Un exclusivo arcade portátil en madera y cobre a partir de 2.499 €

1, 2, 3
Demasiado dinero, lo que siempre he querido tener es el pinball de los Simpsons..... algún día [burla2]

Un saludo
Una mierda en todos los sentidos, 2500€? 2500 palos le daba yo a este tio.
Y los que hablais de "diseño", donde esta el diseño en esta "COSA", si enchufas un auricular, el cable te molesta en la pantalla, ya que se queda en medio. Tiene un cable faja aho en medio como si nada, un solo altavoz, vaya una puta mierda.
Yo ni por 100€ lo compraba fijaros, vaya mierdon.
El nota ha fabricado 50 unidades, supongo que en un par de semanas de trabajo y piensa sacar 125.000€. Que pasa? que no piensa dar un golpe al agua en mucho tiempo, no?. Flípalo! De espabilaos está el mundo lleno!

Yo conozco un carpintero que te hace la cajita por 100 pavos y en el rastro por 30€ seguro que encuentras un hardware a medida,...
jaes escribió:El nota ha fabricado 50 unidades, supongo que en un par de semanas de trabajo y piensa sacar 125.000€. Que pasa? que no piensa dar un golpe al agua en mucho tiempo, no?. Flípalo! De espabilaos está el mundo lleno!

Yo conozco un carpintero que te hace la cajita por 100 pavos y en el rastro por 30€ seguro que encuentras un hardware a medida,...


ya te digo, estoy pensando en decirle algo al carpintero de debajo de mi casa, 100 pavos es mucho y todo jaja
Espectacular, pero no hay nada como hacerse uno mismo su propio arcade.
prefiero no comentar nada solo mirar las caritas [burla3] [burla3]
shenmue está baneado por "troll"
Acabo de hacer una exclusividad, es blandita y marrón, es única en el mundo, pido 10 mil euros por ella [carcajad] [carcajad]

Imagen No seáis mal pensados
con la 7800 estoy mas que sobrado.... eso es para coleccionistas y punto.
yo la quiero de oro y diamante que mola más.
Desdeluego amigo, de oro seria 100 euros mas carillo [360º] [ginyo] [qmparto]
Que vergüenza, como osa pedir 2500€ por eso, habiendo de mejores a menor precio... tiene muchos defectos, como que le cable del joystick esta al aire y mal puesto. Eso lo que conlleva rotura prematura y tendrás un pisapapeles de 2500€.
La idea no esta mal, pero el tío que lo ha hecho es un ladrón.
Desde que vi el cable del LCD muy descubierto veo que en un buen tiron se puede volver un hermoso pisa papeles (podrian haberle escondido el cable en las brizagras o en un tubo plano tiempo steam punk).
Si fuera 500 dolares a lo mejor pero se ve que solo es una maquina funcionado en andruino o raspperri pi con algun Os basado en linux, eso si con un bonito diseño.
Creo que lo eleva el precio es la madera y decorados que usan porque como dije no creo que valdria 2500 ,unos 500 estan mas que justos pero bueno habra gente que le sobran las monedas para comprar este "exclusivo" [+risas]
no se vayan todavía que aun hay mas (decía Super ratón)

La 4 two [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=bL-BeNTP8Tg
pues a mi me parece horroroso
Caro artefacto. Ya te tiene que sobrar pasta para gastarlo en ese artilugio, no aportando nada extraordinario.
Me parece cutre y rancio la verdad, otra pollada más
jotax escribió:no se vayan todavía que aun hay mas (decía Super ratón)

La 4 two [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=bL-BeNTP8Tg

Pues ese lo veo mejor para jugar. Ahora bien, en el precio ¿va incluido emuladores y Roms? Lo digo porque que yo sepa eso no es legal.
Ricardo Cambre escribió:...el sistema cuenta con su propia bolsa de cuero a medida que se vende por separado...
Imagen
la madera con la humedad y la grasa de las manos va a quedar superpreciosa.
Que bien, una consola en una caja de puritos reig edicion de luxe.
Twotsunami escribió:
jotax escribió:no se vayan todavía que aun hay mas (decía Super ratón)

La 4 two [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=bL-BeNTP8Tg

Pues ese lo veo mejor para jugar. Ahora bien, en el precio ¿va incluido emuladores y Roms? Lo digo porque que yo sepa eso no es legal.


pues es una buena pregunta.

Quizá el creador de estos aparatos ha pagado por las licencias que tengan los roms y cuando compras el aparato a ese precio estás pagandola tambien, quizá te da algun tipo de licencia en papel o algo.

Porque no cuadra como puede una persona hacer y publicar esto tan frescamente y cobrar tanto, ...que fabricandola tu mismo y mas chula sale mas barata en cualquier caso, por eso quizá el precio se deba a las licencias de los roms.

PD- No me he informado sobre esto porque no me interesa lo mas minimo.
Ponme tres.

Yo también flipo con la libertad de poner en el video las listas de Roms de Nintendo y demás.

Sinceramente la raspberry no se como anda de Emus porqu solo la uso de mediacenter, pero desde luego, si tira de neo geo y snes pabajo, ahora con la rev B+ te Montás una mini recre en un plis (si sabes xd) y por menos de 100 pavos. Algún día quiero hacerme una
HeLL_DaN escribió:Ponme tres.

Yo también flipo con la libertad de poner en el video las listas de Roms de Nintendo y demás.

Sinceramente la raspberry no se como anda de Emus porqu solo la uso de mediacenter, pero desde luego, si tira de neo geo y snes pabajo, ahora con la rev B+ te Montás una mini recre en un plis (si sabes xd) y por menos de 100 pavos. Algún día quiero hacerme una

Si, de echo creo que los que venden maquinas arcade personalizadas las venden con el interface y emuladores, pero sin roms. Vamos, es lo minimo para no meterse en problemas.
PD: Animo con esa recre, si te sirve de algo, yo no tenia ni idea y la estoy disfrutando como antaño.
La excusa es la "exclusividad", demasiado caro para lo que realmente es.
Ni saliéndome el dinero por las orejas me compraba semejante 'bastada' xD Lo mejor, las declaraciones del diseñador: "Cuando no está en uso, la máquina está envuelta en una vasija protectora, rodeada de elementos de misterio y curiosidad. Una gema procesada está brillando dentro, esperando a ser revelada". Y todo por el módico precio de 2.400 eurazos [+risas]
pjexposito escribió:Viendo el video, me da a mi que lo que lleva dentro es una Raspberry Pi, con algún frontend como Retropie.

Así que me parece un robo a mano armada y además, posiblemente una violación de la GPL y lo venden como "sistema operativo propio".


En cuanto he visto el video he pensado lo mismo....huele a Raspberry Pi + Retropie desde lejos!!! ese cave story..esa forma de moverse entre emuladores.....

Por cierto la nueva version 2.2 esteticamente es la leche!!!
La leche!!!!Por pedir que no sea!!!2500 da para hacerla de oro y no de cobre!!!
Yo tengo 2 cabinas echas por mi,una de las cuales lleva una PS3...y entre las dos no sobrepasan los 1000€ ni de coña!!!Pero en fin.....seguro que algún millonetis caprichoso se la pillara!!

PD:Por si a alguien le pica la curiosidad: http://www.elotrolado.net/hilo_maquina-arcade-zombie-proxect_1897687
129 respuestas
1, 2, 3