R-Kaid-R de Love Hultén: Un exclusivo arcade portátil en madera y cobre a partir de 2.499 €

1, 2, 3
Copyright by SIRDRAK (c) /
"Pues sin ir más lejos, cualquier tablet con Atom Baytrail mueve el último Mame a la perfección y encima con los filtros HLSL activados (los que imitan a un monitor CRT por GPU, bastante exigentes). La gracia además, es que no necesitas gastarte 300 € en el tablet, pues hay tablets chinos por 180 € (y además de formato 4:3 y 9'7 pulgadas, con la misma pantalla LG del iPad Air) como el Onda v975w, que vienen con las mismas 'tripas' que una Asus T100 o tablets similares. Yo mismo hice un par de vídeos con el Mame con los filtros HLSL activados, en el Livefan F3C chino que le agencié a mi madre por apenas 220 €:

http://www.youtube.com/watch?v=nSxazOO_W78

y

http://www.youtube.com/watch?v=_UrO4qyyaiM

Si esto lo combinas con un mueble de los de Matamarcianos, con un buén diseño como este que adapté de los artes que hice desde 0 para mi recreativa:

Imagen
Imagen

tienes algo mucho mejor y encima único (personalizado totalmente) por menos de 400 €


Qué pasada, tío... me has convencido. Sólo te puedo decir seis palabras.. Shut up and take my money!!!

Al margen de eso y hablando de tablets chinos... qué pasa con las garantías y los pixels muertos?
Me parece un precio desorbitado.
Siempre ha jugado con mano derecha en palanca y la izquierda para botones. Soy diestro. Algunas maquinas de antes tenian botonera a ambos lados y podis elegir. En las que no, jugaba con los brazos cruzados..... por eso dejan de interesarme estas opciones.... no hay margen de espacio para jugar cruzado...ni en los sticks que venden tampoco... aunque si es cierto que me llaman la atencion.
Cada vez que quieres sacarlo/guardarlo hay que enroscar la bolita de marras? bufff... que pereza


Por otra parte, me pregunto como es posible que alguien venda un emulador con material con copyright... porque eso debe traer un porron de juegos digo yo, no?

A efectos tecnicos no hay diferencia entre el que vende un CD pirata por ebay con 30 emuladores con toda la jeta y este aparato, que por mucha marca sueca de lujo que sea. A menos que la empresa si haya pagado los derechos de todos los juegos que trae, y entonces eso explicaría el porque vale 25000 euros? ein?
Una marisconada como una casa, perfecta para hipsters gafas-pasta y barbas. Se me ocurren mil diseños mejores por 100 euros que ese maletin con pantalla ridicula.
DJSyNcRo escribió:Esto es un engañabobos total...

Te puedes montar algo similar por 2200 euros menos, lo digo yo que tengo una bartop y no me gasté ni 300 euros.

Placa microatx cualquier procesador barato, un par de gigas de ram, cualquier hd de portatil sata, una fuente pequeña, una pantalla portatil de 15 pulgadas, madera del tipo dm que te cuesta 2 duros en el aki, palanca y botones, algun pad de pc guarro de 6 euros para hacerle el hack y conectarle los botones, y ya esta...te lo montas tu... te ahorras 2200 euros y encima tienes la satisfaccion de haberlo hecho tu.


Hay gente que no sabria hacerlo y con dinero suficiente para que se lo haga otro xD

Aparte una micro ATX ya es mas grande que la base de este producto y te estas olvidando de la bateria que necesitas para mover todo eso.. que no lo digo por precio sino por tamaño y peso. Salvo que estuvieras pensando en enchufarlo a la corriente.. en cuyo caso necesitas un punto de luz y la maquina ya no seria portatil.

Y, obviamente, este aparato no busca ser el mas barato, ni el mejor, y quien lo compre tampoco creo que sea por lo bien de precio que sale precisamente...
mi psp hace casi lo mismo....habra que ponerle un joytick grande externo
Por el precio de este bodrio con pantalla de ps one compro una taito viewlix original
djber escribió:Por el precio de este bodrio con pantalla de ps one compro una taito viewlix original


Pues yo me lo gastaba en una moto.


Si es que vamos.. que comparativa.. la Taito viewlix para empezar no es portatil ¬¬
stunt escribió:
DJSyNcRo escribió:Esto es un engañabobos total...

Te puedes montar algo similar por 2200 euros menos, lo digo yo que tengo una bartop y no me gasté ni 300 euros.

Placa microatx cualquier procesador barato, un par de gigas de ram, cualquier hd de portatil sata, una fuente pequeña, una pantalla portatil de 15 pulgadas, madera del tipo dm que te cuesta 2 duros en el aki, palanca y botones, algun pad de pc guarro de 6 euros para hacerle el hack y conectarle los botones, y ya esta...te lo montas tu... te ahorras 2200 euros y encima tienes la satisfaccion de haberlo hecho tu.


Hay gente que no sabria hacerlo y con dinero suficiente para que se lo haga otro xD

Aparte una micro ATX ya es mas grande que la base de este producto y te estas olvidando de la bateria que necesitas para mover todo eso.. que no lo digo por precio sino por tamaño y peso. Salvo que estuvieras pensando en enchufarlo a la corriente.. en cuyo caso necesitas un punto de luz y la maquina ya no seria portatil.

Y, obviamente, este aparato no busca ser el mas barato, ni el mejor, y quien lo compre tampoco creo que sea por lo bien de precio que sale precisamente...


Pues con una raspberry pi (50€) y una bateria de litio que costara dos duros... aun y asi sigo pensando que lo mires por donde lo mires es desorbitadisimo el precio, incluso para alguien que pague para que se lo hagan.

stunt escribió:
djber escribió:Por el precio de este bodrio con pantalla de ps one compro una taito viewlix original


Pues yo me lo gastaba en una moto.

Si es que vamos.. que comparativa.. la Taito viewlix para empezar no es portatil ¬¬


La moto tampoco es portatil...

Y sinceramente, si existe alguien que lo compre, crees que lo va a sacar de su casa y se lo va a llevar por ahi? o simplemente crees que lo va a usar mas de 2 veces? por que yo creo que no...

Y estoy con el compañero, por ese precio me compro una vewlix y soy el tio mas feliz del mundo.
Realmente es un lujo que no puedo darme, ademas no me pinta para mi gusto.
Pues a mi me gusta,eso si el precio es una burrada.
@DJSyNcRo: una raspberry pi lleva precisamente, pero que tambien te esta cobrando mano de obra y hasta se ha currado un SO xD yo no lo pagaria, me parece desorbitado, pero que no es tan simple como el coste de los materiales. Yo una vewlix no tengo donde meterla, no comparia ninguna de ambas cosas.

Y sobre la moto.. lo decia por que esto parece mas bien un hilo de "en que me gastaria yo 2.500€" por que menudas comparaciones....

Para que lo use cada uno.. a mi como si calzan una mesa con ello xD no se, tampoco comprendo a quien se gasta una millonada en un collar de diamantes y sin embargo hay tiendas que hacen dinero vendiendo joyeria. No digo que merezca la pena ni que quien lo compre lo valla a aprovechar (ni que no lo valla a hacer) pero que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.

Sobre sacarla de casa... tambien me se de muchos que tienen una recreativa en casa cogiendo polvo por que no la usan a diario xD

Obviamente esto va enfocado a un mercado muy "selecto" por no decir pijo, yo al menos no puedo permitirme dejarme 2.500 es una recreativa, ni portatil ni estanca, por buena que sea, asi que la vewlix me parece igual de desorbitada; 2.500€ para jugar a fin de cuentas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬
Pfff yo esto no lo veo, tiene su encanto ciertamente pero yo no lo veo practico y a ese precio...uff no se, yo creo que si quieres algo portatil una psp, si quieres algo para casa, una bartop. Yo soy mas partidario de personalizarse una maquina uno mismo antes que gastarte ese dineral, sin ir mas lejos, yo sin tener npi del tema, pero informandome como se hacia, me hice una mucho mas barata y mas cómoda para jugar y encima "twoplayers"...

Imagen


Saludos
Lo hace mas barato y se lo quitan de las manos .... no creo que lleguen a vender ni 30 de los 50 ....
Feo no, lo siguiente.
Y del precio ni hablemos.
Si andas sobradod e pasta desde luego es una golosina, que puedes conseguir al mejor que eso por mucho menos dinero todos lo sabemos, pero aqui no tratamos eso, si quieres te presento un amigo que por poco mas de 300 (y de ahi para arriba, depende de la calidad que exijas) te crea monerias como estas que ya vendio, usa un frontend de estos o como se llame pero de pago, segun dice, es mas profesional y mucho mejor que los gratuitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A tu gusto, con los motivos que quieras, lo grande que la quieras, todo hecho a manita, desde recreativas a consolas, pero es otro nivel, no como la maquina esta que exponen aqui


Esto es otro rollo, para coleccionistas sobrados es una chucheria cojonuda, portatil (al menos puedes llevarlo, que no es como una PSP o una DS xD) y con un estilo asi retro con madera y cobre, me parece una monada de maquina, pero creo que el precio es excesivo, la exclusividad se paga, 50 unidades omg xD
Llamar estafa a esto es quedarse corto.... por muy a mano que esté hecho...

Sistema operativo propio ??? Ya claro.. y yo meo colonia, como Pep Guardiola.
c0d3m4st4 escribió:Llamar estafa a esto es quedarse corto.... por muy a mano que esté hecho...

Sistema operativo propio ??? Ya claro.. y yo meo colonia, como Pep Guardiola.


Ni que fuese tan complicado [+risas]
Esto es una aberración digna de de una sociedad decadente donde el diferenciarse de los demás por el valor de las cosas lleva a la más estúpida de las degeneraciónes de la especie humana.
Por 3000 pavos podia haber escondido el cable de video....vaya chapuza.....
A ese precio que se lo coman con patatas por estafadores.
a lo mejor soy raro o no entiendo


pero me parece fea de cojones!
Para sibaritas, menudo precio XD
Aunque los acabados no están nada mal, a nivel de diseño creo que deja mucho que desear, y personalmente no me veo jugando a un juego de Super Nintendo con esos controles.


Ho!
Ese engendro,bonito pero engendro no lo pueden colar a ese precio por dios por muy exclusivo que nos intenten hacer ver que es para mi pasadísimo de precio no,lo siguiente.
thauker escribió:Pero que tablet mueve el mame con fluidez? LLamadme tiquismiquis... (TIQUISMIQUIS!) XD pero yo eso de jugar en menos de 15 lo veo como chungo aunque la portabilidad... eso si es un grado a tener en cuenta, para todo lo demás... master card


yo creo que la z1 o z2
La faja de la pantalla pasando por el medio del trasto es una cutrez de mucho cuidado.
Si venden una ya se pueden dar por contentos.
Puedes tener más exclusividad haciéndote una con las artes que quieras y poniéndole dentro lo que te dé la gana. Eso sí que será único y no cuesta ni la tercera parte.
2500 pavazos y tiene que estar esa faja negra tan fea por fuera? O es que yo no me entero ...
Hombre... yo no llamaría sistema propio a un linux con un launcher para los juegos. De todos modos estoy mirando la web oficial y no dice nada del sistema operativo por ningún lado... así que será un apunte sensacionalista más que otra cosa, del autor del hilo... ya que solo mencionan que viene con el sistema operativo preinstalado en la SD, lo de "propio" no aparece en ningún sitio.

No me extrañaría nada que fuera una Raspberry Pi lo que lleva dentro

stunt escribió:
c0d3m4st4 escribió:Llamar estafa a esto es quedarse corto.... por muy a mano que esté hecho...

Sistema operativo propio ??? Ya claro.. y yo meo colonia, como Pep Guardiola.


Ni que fuese tan complicado [+risas]
2500 pavos por un emulador y roms con copyright? por no hablar ya del diseño que es feo estilo vintage con una SD a la vista, pantalla LCD en vez de CRT que se come el alto de la imagen el cable flex a la vista el menu sin Hyperspin o similar.

"El R-Kaid-R es un juguete exclusivo para el gamer dedicado”, comenta el diseñador en la descripción del producto.

el gamer dedicado no usa emuladores... :-|
Si se venden los productos de apple como churros esto también puede.
c0d3m4st4 escribió:Hombre... yo no llamaría sistema propio a un linux con un launcher para los juegos. De todos modos estoy mirando la web oficial y no dice nada del sistema operativo por ningún lado... así que será un apunte sensacionalista más que otra cosa, del autor del hilo... ya que solo mencionan que viene con el sistema operativo preinstalado en la SD, lo de "propio" no aparece en ningún sitio.

No me extrañaría nada que fuera una Raspberry Pi lo que lleva dentro

stunt escribió:
c0d3m4st4 escribió:Llamar estafa a esto es quedarse corto.... por muy a mano que esté hecho...

Sistema operativo propio ??? Ya claro.. y yo meo colonia, como Pep Guardiola.


Ni que fuese tan complicado [+risas]



Lo habia leido en el video de youtube pero lo he vuelto a buscar y lo dice un usuario, no el mismo, que fail
Asi que no habra programado nada, pero vamos que es mas sencillo que mear colonia xD

Se carga a 5V asi que probablemente lleve una raspberry pi dentro xD
No lo veo para ese precio, cualquier portatil gana en potencia y resolución. Pero si eres Hipster, tienes que comprarlo [carcajad]
no lo quiero ni regalao valiente porqueria , que estamos casi en 2015 dejar esas porquerias de juegos de ase 15 años por dios , estoi cansao de jugar a eso ya cuando tenia 18 años por dios y 2500 pavos jajajja este esta borracho , con 10 años tenia una maquina recreaitiba en mi cuarto y les cambiaba yo las placas ( las placas son los juegos)
Es una burrada el precio, es bonita pero...
gelon escribió:Si el mundo funcionara como debería se comería las 50 unidades con patatas.


Lo has clavao.
A mi no me parece ni bonito que quieres que te diga. 2500€ dios....
No hay muchos datos, pero por lo que veo tiene muchas deficiencias de diseño...
Primero la tapa parece no tener soporta para sostenerse por lo que todo el peso va a las bisagras, osea a la primera que palanquees un poco la tapa para atrás chau bisagras. Y eso no lleva al punto 2, ese cable que conecta ambos recintos y que pasa por afuera, donde palanquees la tapa y ceda y la abras más de lo debido, arrancas el cable, al menos que tenga más longitud por dentro.
Es una chorrada el cacharro este.

Para lo que hace para eso ya tengo yo también una psp, que encima es mucho mas portátil.

Encima el diseño a parte de horroroso es deficiente en muchos aspectos.

El que se compre esto es para darle una hostia.
thauker escribió:Copyright by SIRDRAK (c) /
"Pues sin ir más lejos, cualquier tablet con Atom Baytrail mueve el último Mame a la perfección y encima con los filtros HLSL activados (los que imitan a un monitor CRT por GPU, bastante exigentes). La gracia además, es que no necesitas gastarte 300 € en el tablet, pues hay tablets chinos por 180 € (y además de formato 4:3 y 9'7 pulgadas, con la misma pantalla LG del iPad Air) como el Onda v975w, que vienen con las mismas 'tripas' que una Asus T100 o tablets similares. Yo mismo hice un par de vídeos con el Mame con los filtros HLSL activados, en el Livefan F3C chino que le agencié a mi madre por apenas 220 €:

http://www.youtube.com/watch?v=nSxazOO_W78

y

http://www.youtube.com/watch?v=_UrO4qyyaiM

Si esto lo combinas con un mueble de los de Matamarcianos, con un buén diseño como este que adapté de los artes que hice desde 0 para mi recreativa:

Imagen
Imagen

tienes algo mucho mejor y encima único (personalizado totalmente) por menos de 400 €


Qué pasada, tío... me has convencido. Sólo te puedo decir seis palabras.. Shut up and take my money!!!

Al margen de eso y hablando de tablets chinos... qué pasa con las garantías y los pixels muertos?



joder eso si que esta wapo, si tuviera espacio, tiempo y sobre todo dinero seguramente me lo montaría....
shenmue está baneado por "troll"
Por mucho menos me compro aquí una de estas:

http://www.factoryarcade.com/

Y porque no soy ningún manitas, sino me la montaba yo mismo, son recreativas de verdad, no esa chorrada, que cuando alguien te pregunte el precio en vez de quedar como un hipster vas a quedar como un tonto por pagar semejante burrada xD
¿Podéis poner en negrita y en un tamaño más grande la palabra "exclusivo"?
Muy "bonita" todo lo que tu quieras, pero 2.499€? Madre mía con muchísimo menos te montas cosas mejores, pero claro ya no sería tan exclusivo. En fin afortunados los que se puedan permitir estas exclusividades.
sevenblue escribió:
thauker escribió:Copyright by SIRDRAK (c) /
"Pues sin ir más lejos, cualquier tablet con Atom Baytrail mueve el último Mame a la perfección y encima con los filtros HLSL activados (los que imitan a un monitor CRT por GPU, bastante exigentes). La gracia además, es que no necesitas gastarte 300 € en el tablet, pues hay tablets chinos por 180 € (y además de formato 4:3 y 9'7 pulgadas, con la misma pantalla LG del iPad Air) como el Onda v975w, que vienen con las mismas 'tripas' que una Asus T100 o tablets similares. Yo mismo hice un par de vídeos con el Mame con los filtros HLSL activados, en el Livefan F3C chino que le agencié a mi madre por apenas 220 €:

http://www.youtube.com/watch?v=nSxazOO_W78

y

http://www.youtube.com/watch?v=_UrO4qyyaiM

Si esto lo combinas con un mueble de los de Matamarcianos, con un buén diseño como este que adapté de los artes que hice desde 0 para mi recreativa:

Imagen
Imagen

tienes algo mucho mejor y encima único (personalizado totalmente) por menos de 400 €


Qué pasada, tío... me has convencido. Sólo te puedo decir seis palabras.. Shut up and take my money!!!

Al margen de eso y hablando de tablets chinos... qué pasa con las garantías y los pixels muertos?



joder eso si que esta wapo, si tuviera espacio, tiempo y sobre todo dinero seguramente me lo montaría....


Pues es pequeña... de unos 32 cm de alto... Incluso tiene un asa para transportarla, y el tablet se puede poner y quitar fácilmente para usarlo en otras cosas cuando no se está echando unos vicios con la máquina.
Las steam machines parecen hasta baratas al lado de esto... ¬_¬
ya se que hacer con esa maja caja de puros de mi abuelo :p
129 respuestas
1, 2, 3