R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

1, 2, 3, 4, 517
Hola.

Las capturas no hacen justicia a como será el juego pero ni de lejos... como MINIMO será igual de bueno visualmente que el primero de PS3 y este a mi me parecía muuuuy bueno. Así que este juego será mejor casi seguro.

Y sinceramente... todos los juegos no tienen que ser "mundos abiertos"... que ya estamos un poco pesados con este tema... hay juegos para mundos abiertos y otros que no. De hecho este juego al tener escenarios diseñados "cerrados" y demas puedes hacer situaciones muy molonas.

Con ganas de que salga :)

Un saludo.
Personajes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Armas:

Imagen Imagen Imagen


PD: El título del juego es Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, a ver si se cambia el título del hilo.
Macrike escribió:Imagen
PD: El título del juego es Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, a ver si se cambia el título del hilo.


¿Lanzapollos? XD
Macrike escribió:PD: El título del juego es Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo, a ver si se cambia el título del hilo.


No lo ponía en castellano porque no me cabía la coletilla que quería añadir siempre al título. Pero visto lo visto da igual.

Gracias por las imágenes!
Podrías dejarlo como R&C: Atrapados en el tiempo.

Otra imágen.

Imagen
Los extras con reserva también llegan al nuevo Ratchet & Clank

Estos extras se podrán obtener de tiendas como Amazon, Best Buy o Gamestop entre otras.

Estos son los 4 extras en total:

Discovery Package – Explora la luna de Insomniac, un nivel similar a las oficinas de Insomniac Games.

Power Package – Incluye un Skin para un arma, empezaremos con puntos extra y podremos usar el arma “Cryo Mine” que congela a los enemigos.

Bolt Package – Empezar la partida con “Bolt Magnetizer” y “Box Basher.” como asi con 5.000 Bolts.

Space Package – AUn Skin para la nave de Ratchet, empezamos con 5.000 puntos y un Skin del juego para Home.


http://ps3p.es/5533/los-extras-con-reserva-tambien-llegan-al-nuevo-ratchet-clank/
Que ganas de que salga ya, yo no conocia la saga ratchet, y cuando probe la demo me falto tiempo para ir a comprarlo.

Alguien sabe si llevara algo online??

Un saludo.
Y aquí las imágenes que corroboran lo que dice gobetto.

ImagenImagenImagenImagen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
gobetto escribió:Los extras con reserva también llegan al nuevo Ratchet & Clank

Estos extras se podrán obtener de tiendas como Amazon, Best Buy o Gamestop entre otras.

Estos son los 4 extras en total:

Discovery Package – Explora la luna de Insomniac, un nivel similar a las oficinas de Insomniac Games.

Power Package – Incluye un Skin para un arma, empezaremos con puntos extra y podremos usar el arma “Cryo Mine” que congela a los enemigos.

Bolt Package – Empezar la partida con “Bolt Magnetizer” y “Box Basher.” como asi con 5.000 Bolts.

Space Package – AUn Skin para la nave de Ratchet, empezamos con 5.000 puntos y un Skin del juego para Home.


http://ps3p.es/5533/los-extras-con-reserva-tambien-llegan-al-nuevo-ratchet-clank/

Solo espero que laluna se pueda conseguir en el juego, lo demas son mariconadas jajaj
Ante el alud de quejas y críticas ante los pre-order bonus anunciados por Insomniac Games James Stevenson, el Community Relations Manager de la empresa, ha querido tranquilizar a los fans de la saga aclarando varios puntos.

While each package would give you an advantage in the game, we are not unbalancing the game. Specific care has been taken to not give anyone a gamebreaking advantage.


Asegura que cada uno de los packs darán una cierta ventaja al jugador aunque no será desequilibrante en el cómputo global.

How do you know that we would charge for this content, and how do you know that it's not unlockable in other ways on the disc?

Keep in mind this is still INSOMNIAC. We're still going to do you guys right - but we also have to work with our retail partners who are making bigger pushes for in-game content as pre-order bonuses.


Si no interpreto mal deja a entender que los otros pre-orders que los usuarios no escojan podrán ser desbloqueables dentro del juego.

Hay más información que podréis encontrar en los siguientes links:

Notícia
Ubicación original
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
De Insomniac me fio... o era del caserio? :p

Imagino q todo se podra desbloquear (los gadgets seguro, espero q la luna tmb como ya dije)
September:
# LittleBigPlanet: Spiel des Jahres Edition [02.09.2009]
# Resistance 2 Platinum [02.09.2009]
# MotorStorm: Pacific Rift Platinum [02.09.2009]
# SingStar U2 [16.09.2009]
# Uncharted 2: Among Thieves [30.09.2009]

Oktober:
# SingStar: Starter Pack (Mikrophone + 5 Tracks + 5 freie Downloads) [07.10.2009]
# Buzz! Quiz World [21.10.2009]
# Buzz! Quiz World + Buzzer [21.10.2009]
# Ratchet & Clank: A Crack In Time [28.10.2009]

November:
# EyePet [04.11.2009]
# EyePet + Kamera [04.11.2009]
# Killzone 2 Platinum [04.11.2009]
# InFAMOUS Platinum [04.11.2009]
# SingStar: Michael Jackson [13.11.2009]
# SingStar: Michael Jackson + Mikrophone [13.11.2009]

Unbekannt:
# Gran Turismo 5 [TBA]


Fuente
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muy cercvano a AC2 y COD6... y los comprare los tres, pero en cuanto tenga esterabandono los otros 2
Gran aporte gobetto. Gracias! ;)
No sé si está repe, pero aquí hay un poco de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=igPQcBPBxLQ
When asked about the length of the latest iteration of the Ratchet & Clank series, Bryan Intihar replied:

"It’s hard to talk # of hours when the game is still in development, but I can say that this game will have a lot of replay value in comparison to ToD and Q4B."

Suggesting that the new game will include some sort of online or multiplayer mode. Insomniac surprised everyone with a fantastic Co-op mode in Resistance 2, are they looking to do the same with Ratchet & Clank: A Crack In Time?

The release date for the game is still Fall 2009, but Insomniac have said that they will be revealing a firmer release date soon, which most likely means at gamescom in August. Look forward to hearing more about this fantastic game then.


Más rejugable que sus antecesores. En la GamesCon de Agosto (día 18) sabremos la fecha de lanzamiento.
Para mi es un fijo. Me lo pillo desde su día de salida.

Y que sea más rejugable que el anterior me parece hasta difícil, porque el anterior me resulto muy muy rejugable.

Deseando saber la fecha estoy
El líder de los Fongoid
Imagen

Bestia de guerra
Imagen

Ratchet con las botas aerodeslizantes
Imagen

Orvus
Imagen

Capitán Qwark
Imagen

Sigmund
Imagen


Macrike escribió:No sé si está repe, pero aquí hay un poco de gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=igPQcBPBxLQ


Cito el vídeo por si nadie lo había visto, y añado tres más.

Vídeo sobre las armas
http://www.youtube.com/watch?v=ptenqa20EYA

Vídeo del director creativo sobre viajes temporales
http://www.youtube.com/watch?v=C40qHU5VLOQ

Vídeo del director creativo sobre las armas
http://www.youtube.com/watch?v=G06JpFUKGH0



Y la portada española:

Imagen




Nuevo tráiler, con subs en español.

http://www.youtube.com/watch?v=Na4RJeBbi8s
Avance:

Armas, gadgets, humor, puzzles, acción y plataformas: una desafiante gran aventura.

Ratchet & Clank se está convirtiendo en una de las franquicias más fecundas para Sony en la actual generación de videoconsolas, y en el pasado mes de marzo anunciaron una nueva entrega. En Atrapados en el Tiempo obtendremos respuestas a algunos de los grandes interrogantes de la saga Future, y nos divertiremos una vez más con sus gadgets y su disparatado sentido del humor.

Armados Hasta los Dientes, El Tamaño Importa, Secret Agent Clank, En Busca del Tesoro y, ahora, Atrapados en el Tiempo. La saga Ratchet & Clank sigue gozando de un estado de forma excepcional, y así lo atestigua el gran número de videojuegos protagonizados por la simpática pareja de personajes que han sido lanzados en los últimos dos años.

Antes del E3 se anunciaba la nueva entrega A Crack in Time o Atrapados en el Tiempo, como ha sido bautizada en nuestro país. Con este episodio en Insomniac Games quieren responder a algunas de las incógnitas que la subsaga Future ha deparado en sus videojuegos. ¿Cuál es el porqué de la abducción al final de Armados Hasta los Dientes?, ¿Qué pinta el Dr. Nefarious en todo el desaguisado de Future?

Rompiendo con el Tiempo
Sin ánimo de estropear la experiencia de ningún jugador que todavía no haya terminado Ratchet & Clank: Armados Hasta los Dientes, resulta poco menos que imposible describir el argumento de Atrapados en el Tiempo sin hacer referencia a este videojuego. Al final del título precedente, si obviamos En Busca del Tesoro, Clank era abducido por los Zoni, lo que supondrá que pasaremos gran parte del nuevo título con Ratchet y Clank separados.

A pesar de este obvio cambio el nuevo lanzamiento es claramente deudor de sus precedentes, y acumula elementos tanto de Armados Hasta los Dientes como de En Busca del Tesoro, siempre sin traicionar el corte de acción, aventuras y plataformas que siempre ha caracterizado a las series.

Precisamente uno de los elementos principales ha sido siempre el de la originalidad de las armas y gadgets con los que contamos, faceta en la que el nuevo capítulo no decepcionará en absoluto. De momento se han mostrado tres elementos inéditos para el arsenal de Ratchet, el Eruptor Sónico –una criatura que eructa sobre los enemigos lanzándolos a distancia-, el Plasma Striker –una suerte de rifle de francotirador de plasma- y, por último, la Criomina -una granada que dejará congelados a nuestros enemigos-. Asimismo el peludo héroe cuenta con un nuevo par de botas que nos ayudarán a cubrir mayores distancias en los saltos y poder recorrer los escenarios con mayor velocidad.

El Cronocetro es, por su parte, el principal elemento con el que contaremos en nuestras aventuras con Clank, un báculo que nos permitirá lanzar burbujas que ralentizan el tiempo de quien se encuentre dentro de ellas. Una herramienta original y fascinante que sacará lo mejor de nosotros a la hora de acabar con nuestros enemigos. Por otra parte también tremendamente original es la grabadora de Clank, que nos facilitará la posibilidad de registrar los movimientos de nuestro pequeño robot para reproducirlos a continuación. ¿Un ejemplo? Un pulsador permite abrir una puerta, pero sólo se activa con peso encima. Como solución grabamos nuestra imagen accionándolo, y la reproducimos cuando estemos al lado de la puerta para poder cruzarla. La grabadora puede registrar hasta un minuto de movimientos, y algunos de los rompecabezas que deberemos superar empleándola son realmente complejos.

Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo se pondrá a la venta a finales del 2009, en un momento todavía por determinar. Al igual que Armados Hasta los Dientes será un videojuego que se lanzará en formato retail, y a buen seguro captará la atención de los fans de las series merced a su atractivo visual y a la originalidad de sus armas y estética.


http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5376/1485/0/ratchet-and-clank-atrapados-en-el-tiempo/
Gobetto, nada nuevo que no esté en el hilo pero gracias :)

Aviso para navegantes: del 19 al 23 de agosto se celebrará en la localidad alemana de Colonia una nueva edición de la GamesCon. Sony ha confirmado la presencia de Ratchet and Clank: A Crack in Time y la fecha de lanzamiento se podría anunciar ahí. Insomniac confirmó hace unas semanas que la fecha de lanzamiento sería anunciada pronto y algunas filtraciones afirman que podría salir a la venta el 28 de octubre.

¡Estaremos al loro!

EDITO: si alguien es fan fan, pero el más fan de los fanes aquí tiene algo que puede interesarles. Se trata de figuras con los personajes de la saga. Saldrá a la venta el 9 de diciembre y ya puede ir haciendo la reserva en amazon.com

Link
Joanastic escribió:Gobetto, nada nuevo que no esté en el hilo pero gracias :)

Aviso para navegantes: del 19 al 23 de agosto se celebrará en la localidad alemana de Colonia una nueva edición de la GamesCon. Sony ha confirmado la presencia de Ratchet and Clank: A Crack in Time y la fecha de lanzamiento se podría anunciar ahí. Insomniac confirmó hace unas semanas que la fecha de lanzamiento sería anunciada pronto y algunas filtraciones afirman que podría salir a la venta el 28 de octubre.

¡Estaremos al loro!

EDITO: si alguien es fan fan, pero el más fan de los fanes aquí tiene algo que puede interesarles. Se trata de figuras con los personajes de la saga. Saldrá a la venta el 9 de diciembre y ya puede ir haciendo la reserva en amazon.com

Link


Gracias por la información, la verdad es que acabé hace poco la aventura de psn y tengo ganas de saber como sigue.
Muy buen hilo Joanastic, este va a ser de los pocos que van a caer PAL ESP XD
La salida del 28 de Octubre, si llega a ser cierta puede que sólo sea para USA y para EUR sea unos días más tarde, que por mi casi que mejor, porque se me va a juntar con Demon's Souls y Uncharted 2 y si sale más tarde con Assassins Creed 2 [+risas]
Hoy empieza la GamesCon en Colonia (Alemania) y la conferencia de Sony, que es la que nos importa, empieza alas 18:00h hora peninsular española. La duración de la misma está estimada en unas 3 horas, siendo la más larga del evento con diferencia.

¡A ver si nos sueltan ahí la fecha de lanzamiento del juego en Europa!
Joanastic escribió:Hoy empieza la GamesCon en Colonia (Alemania) y la conferencia de Sony, que es la que nos importa, empieza alas 18:00h hora peninsular española. La duración de la misma está estimada en unas 3 horas, siendo la más larga del evento con diferencia.

¡A ver si nos sueltan ahí la fecha de lanzamiento del juego en Europa!


Al final son 3 horas?? , había leido por ahí que sería solo una.

Perdon por el offtopic.
El Trailer en español es flipante.

Parece una pelicula :O
Joder, este Otoño entre el Need for Speed: Shift, el Fifa 10 y este me voy ha gastar un dineral... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guapas las imágenes. Hay ganas de qué salga ya...


Un saludo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Q puto juegazo.
Hay 2 sagas q me desbordan R&C y TimeSplitters
Espero que no le den demasiado protagonismo jugable a Clank......sé que me equivoco [triston]
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
ros escribió:Espero que no le den demasiado protagonismo jugable a Clank......sé que me equivoco [triston]

Le daran el justo y necesario.
Los R&C estan muy cuidadps en cuanto a ese aspecto, todo muy equilibrado [oki]
que ganas tengo ya de catar este juego, estoy enganchado desde ps2 y nunca me han fallado
Según Gamersyde el juego saldrá a la venta el 27 de octubre.

Fuente
Carátula de la edición especial.

Imagen
Joanastic escribió:Según Gamersyde el juego saldrá a la venta el 27 de octubre.

Fuente


Dios otro mas para octubre no!!!!!!!!!
¿Qué trae de más la edición especial con respecto a la normal?

Un saludo
estoy pensando comprarme R&C armados hasta los diestes, pero tengo dos duda. estan los tres juegos relacionados entre si en lo que se refiere a la historia? en busca de tesoro tiene argumento fuerte o es solo una anecdota en lhistoria?

salu2
Zeyckler escribió:¿Qué trae de más la edición especial con respecto a la normal?

Un saludo


Ni idea. He mirado por google y no he visto ninguna noticia al respecto. Debemos esperar a ver si Maverick sabe algo (:P)

ank182 escribió:estoy pensando comprarme R&C armados hasta los diestes, pero tengo dos duda. estan los tres juegos relacionados entre si en lo que se refiere a la historia? en busca de tesoro tiene argumento fuerte o es solo una anecdota en lhistoria?

salu2


Antes de nada te recomiendo pillarte "Armados hasta los dientes" si eres un amante de las plataformas y acción 3D. "Armados hasta los dientes", "En busca del tesoro" y "Atrapados en el tiempo" sí están relacionados. La trama argumental no se entiende el uno sin el otro, aunque sí es cierto que "En busca del Tesoro" es corto y su historia es complementaria (no imperiosamente necesaria).
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Macrike escribió:Carátula de la edición especial.

Imagen

hold on THERE for a second!!!
Hay edicion especial??? que lleva?? yo la quiero?? Bueno si yo la quiero!!! xD
Joanastic escribió:Antes de nada te recomiendo pillarte "Armados hasta los dientes" si eres un amante de las plataformas y acción 3D. "Armados hasta los dientes", "En busca del tesoro" y "Atrapados en el tiempo" sí están relacionados. La trama argumental no se entiende el uno sin el otro, aunque sí es cierto que "En busca del Tesoro" es corto y su historia es complementaria (no imperiosamente necesaria).


muchas gracias por responder, en cuanto pueda me paso por game que he visto el de armados hasta los dientes de 2 mano
ank182 escribió:estoy pensando comprarme R&C armados hasta los diestes, pero tengo dos duda. estan los tres juegos relacionados entre si en lo que se refiere a la historia? en busca de tesoro tiene argumento fuerte o es solo una anecdota en lhistoria?

salu2


Como ya te han dicho si que existe un hilo argumental entre los tres títulos. Diferenciando de qué, en busca del tesoro, es un preludio de la continuación (Atrapados en el tiempo). En busca del tesoro no es necesario tenerlo para saber de qué va la historia, pero si tiene una información complementaria bastante útil, indicándote dónde está el paradero de un personaje (no te desvelo spoiler), y desvelándote algo/alguien que se creía acabado.

Todos los R&C son muy buenos juegos, si te gustan las plataformas éste género te encantará. Yo lo llevo jugando desde PS2, incluido también los UMD's de PSP y los dos de Ps3. Sublimes.



Un saludo.
842 respuestas
1, 2, 3, 4, 517