Quiero un gatito, mi novia dice que nanai

1, 2, 3
y no me da más que extraños argumentos.

Todo viene porque yo cuando era pequeño tenía un gatito que se llamaba David igual que yo y era un gatito cojonudo. Cuando mi madre me llamaba acudiamos los dos. Era una gato muy simpatico y bonachón que se prestaba a jugar conmigo a cualquier hora y le gustaba que le atase Gi-joe's al rabo. Era un gato santo.

Con los años el minino desapareció, mi madre dijo que se escapó pero yo sabía que David no se había ido por voluntad propia, no sé que ocurrió pero en mí se quedó un vacío que pensaba ya olvidado hasta hace un año más o menos.

Ahora, quiero adoptar un pequeño David pero mi novia dice que no, que si traigo un gato ella no entra en casa y no entra en razón, no se da cuenta que para mí es muy importante y que ya que vivo a 800km de mi hogar por estar con ella hay días en los que ella no está que me siento solo y hecho un poco de menos mi vida en Valencia. Creo que un minino al menos me haría compañía y a mí me gustan los gatos, especialmente si se llaman como yo :P

Las razones que da son variadas, pero no me convencen, a ver si me las podeís confirmar. Dice que los gatos tienen como una enfermedad que la pasan a las mujeres y las dejan incapaces de concebir, y que si por alguna de aquellas se quedan en estado el niño les puede salir mongolo... cosa que no le tendría que preocupar porque en todo caso, el padre sería yo y podría salir mongolo igual.

Otra cosa que me dice (si es que la tía tiene respuestas pa to la colega) es que los gatos pasan de todo, que lo arañan todo y que cuando entran en celo no hacen más que llenar la casa de pipí y que ella por ahí no pasa... ¬¬ en los años que David estuvo conmigo no hizo nada de eso, sólo le intereseban mis ji-joes y hacer de godzilla con mis airgamboys (una especie de playmobils más altos).

Hoy he soñado con David, que se paseaba por mi terraza entre mis plantas y me despertaba con cariñosos miaus y me he levantao con mucha "morriña".

Alguien que entienda de gatos me puede decir si las alegaciones de mi novia son ciertas y si con vacunas o algo se puede erradicar cualquier posible enfermedad? Yo ya tengo apalabrao un gatito con una chica de mi curro, que cuando la gata para me dará uno, pero no sé si me puede costar una relación de casi 3 años.

Yo quiero un pequeño David [decaio]
Atormentala con peliculas de gatos y al final le pareceran monos y querrra uno xDDD
Tener un gato para "tapar" el vacio de otro no es buena idea y es muy egoista por tu parte. Primero cura tus heridas de la infancia, entonces estarás preparado para tener otro gato.

Tu novia no tiene ni idea de gatos. Dile que primero se informe y que luego hable. Un gato vacunado no da ningún problema. ¿Que te saldrá el hijo mongolo por tener gato? ¿no te reiste en su cara? ¿la tierra es cuadrada?

Respecto a lo del pipí y el celo... si, es cierto, las gatas en celo se pasan el dia poniendo el culo y frotándose. Los machos se pasan el dia meando en las paredes. ¿solución? caparlo.
Lo acabo de intentar ahora que está aun dormida, a ver si acepta auque sea para que la deje tranquila... ni de coña


NOTA: por favor, los que conoceís a mi novia o la tengáis en el msn por favir no decirle na de esto y me lloverá de una leches.

EDITO: no tengo traumas que curar, quiero un gato porque me gustan los gatos, punto pelota. Y me parece un poco atrevido por tu parte llamarme egoista ya qe no me conoces.
xDDDD Bestial...

Presentate un dia con el gato en casa y si tu novia echa al gato amenazala con irte tu con el gato.

O sino siempre puedes optar por convencerla psicologicamente, mira mira:

Imagen
Imagen
Imagen

Con estas fotos caerá rendida a los pies del gato...
Las tías son así XD
Mi madre tampoco nos dejó tener nunca un gato porque decía lo mismo, que podían tener una enfermedad que le pegaban a las mujeres y no podían tener niños. Si es verdad? Pos a saber, yo con 8 o 9 años me lo tragué. Y al final metimos un perro en casa y por ahí sí cedió (no quería ningún bicho en casa), pero lo del gato fue imposible. Así que si ella no quiere... chungo tema. Dale más tiempo y sigue intentando convencerla, que vea que no es un capricho del momento :) Y dile que los gatos no hacen nada! Se les capa y punto, ni marcan las esquinas ni ná XD
jajajaja xD pues dile que tu limpias la casa cuando este llena de pelos (y aunk no la limpies) por lo menos ya lo tiene en casa y al final le cogera cariño
Entiendo tu novia, el gato como no este en un plato con una salsa agridulce tipica de los chinos no me gustan XD

Prueba otro animal, un perro por ejemplo pero si vives en un piso pouff, nada un acuario y ale a correr.

Sino pues se lo pides para navidades.
A ver si va a ser alergica... Porque las excusas que pone me parecen un poco extrañas ¬_¬
Preston4u escribió:en mí se quedó un vacío que pensaba ya olvidado hasta hace un año más o menos.

Ahora, quiero adoptar un pequeño David

Yo quiero un pequeño David [decaio]


Seguro que no tienes trauma? si tú mismo lo dices...
Y llamar a un gato igual que otro que tenias... ¿intentas suplantar al otro?

Si te sirve de algo, a mi novia no le gustaban los gatos.. hasta que llegué de golpe con uno de 3 meses que me encontré en la calle. Le dije que solo lo tendríamos hasta encontrarle casa jejeje. Ya tiene dos años y mi novia está encantada!!!
anda que.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues sabes que ayer Espe se trajo un perrito que se acaban de comprar? Anda que no jugamos con el ni na (tu novia incluida). prueba con un perrillo XD

lo de que lo llenan to de pelos los gatos es verdad... y es un poco asqueroso.

pero por otro lado... por las condiciones en las que vives (de estar solos ,y lejos de casa) si que veo bien que tuvieras un gato.

hare como que no he visto una camara oculta a mi amiga colgada en internet xDD
Preston4u escribió:Dice que los gatos tienen como una enfermedad que la pasan a las mujeres y las dejan incapaces de concebir, y que si por alguna de aquellas se quedan en estado el niño les puede salir mongolo... cosa que no le tendría que preocupar porque en todo caso, el padre sería yo y podría salir mongolo igual.


Esto te lo explico que se supone que lo he dado este año en la facultad XD

Hay un parasito (que como solo "se supone" que lo he estudiado) no lo recuerdo (si quieres esta tarde te lo miro) que tiene como hospedador a los gatos que puede provocar abortos en las mujeres si estan embarazadas.

Como se soluciona esto???? Pues teniendo el gato DESPARASITADO y haciendole chequeos en el veterinario, sencillo eh??? XD

Preston4u escribió:Otra cosa que me dice (si es que la tía tiene respuestas pa to la colega) es que los gatos pasan de todo, que lo arañan todo y que cuando entran en celo no hacen más que llenar la casa de pipí y que ella por ahí no pasa... ¬¬ en los años que David estuvo conmigo no hizo nada de eso, sólo le intereseban mis ji-joes y hacer de godzilla con mis airgamboys (una especie de playmobils más altos).


Yo tengo gata y te aviso que un gato no es un perro, de pequeño va a jugar contigo y todo eso, pero conforme crezca va a ir haciendo lo que le de la gana. Cuando ellos quieren son los bichos mas cariñosos del mundo (la mia sobre todo cuando llegamos y ha estado solo un buen rato y por las mañanas temprano), se acercan para que los acaricies, te ronronean y se te refriegan XD

Lo del celo es muy coñazo en gatos. La mia esta operada. En machos se dedican a "marcar" el territorio (pipi) y les entran unas ganas locas de salir a jincar. En hembras se ponen a gritar como desesperadas toda la noche hasta que se les pasa.

SOLUCION: La castracion ;)

Lo ultimo lo de los pelos, si cuando muden los cepillas todos los dias y eso no tendras problemas excesivos de pelo, y si te coges un gatillo de pelo corto menos.

Un saludo [bye]

PD Con estas soluciones tu novia no tiene excusas..

PD II Tienes un trauma macho [sonrisa]

EDIT: PD III Que voz mas sensual tienes Preston4u [amor]

PD IV La PD III es coña [jaja][jaja]
Meryl escribió:
hare como que no he visto una camara oculta a mi amiga colgada en internet xDD


Creo que eso sera lo mejor... [poraki]

Pues la verdad, a mi no me han dejado tener un gato en casa, y mira que insistimos, pero me decian que si iba a atormentar al hamster, que si iba a atormentar a los peces... vale, se que mi casa era un disney world para el gato, pero aun asi confiaba en que desde pequeño lo educase bien. Asi que lo pospongo para cuando me vaya a vivir solo [burla2] o con la novia, y quien sabe, igual temino posteando como preston
Meryl, con respecto al perro ese chico de Espe, ya me lo ha contao pero niega haber jugado con él. :P Además, los perros no me gustan tanto, no sé, personalmente los veo como más tontos, no sé. Como dice McQuein me gusta la independencia de los gatos y es por eso por lo que los prefiero.

LLevo ya unas hora y pico machacando a mi pobre novia y he sacado algo. Existe alguna raza que no crezca mucho y que no suelte mucho pelo? Hablando se entiende la gente y seguro que se puede llegar a un consenso
Preston4u escribió:Meryl, con respecto al perro ese chico de Espe, ya me lo ha contao pero niega haber jugado con él. :P Además, los perros no me gustan tanto, no sé, personalmente los veo como más tontos, no sé. Como dice McQuein me gusta la independencia de los gatos y es por eso por lo que los prefiero.

LLevo ya unas hora y pico machacando a mi pobre novia y he sacado algo. Existe alguna raza que no crezca mucho y que no suelte mucho pelo? Hablando se entiende la gente y seguro que se puede llegar a un consenso


Mmmm, yo creo que ya que te vas a pillar un gatito podrias coger uno de alguna camada no de raza, mas barato (gratis) y son como cualquier otro :) Con que sea de pelo corto ya te valdra, a mi me gustan como el naranja de ESTE hilo. Enseñale las fotos a tu novia y veras como no se resiste XD

Si aun asi prefieres de raza, ojeate por internet alguna de estas que creo que son de pelo corto y eso:

- Abisinio
- Azul Ruso
- Mau egipcio

Un saludo [bye]

EDIT: Sospe, ese fijo que mucho pelo no suelta XD Pero no se si le iba a hacer mucha gracia tener un gatomurcielago sin alas a la novia de preston [sonrisa]
Mira preston, en el foro regalan gatitos aquí y aquí[ayay]
He confesado y le he enseñado éste hilo a la presunta, de hecho está ahora aquí conmigo.

Quiero un gato, no un gremblin, pero se agradece sospe Imagen

En el hipotético caso de que me hiciese con uno jamás lo compraría, tenía pensado ir a alguna protectora de animales, me parecería injusto pagar por un animal cuando hay tantos que están en una jaula. (si alguien me puede indicar dónde hay alguno de estos centros en Málaga me vendría bien para ir tomando nota por si acaso XD
Sospe escribió:Imagen


Pero esto que es, tengo eso en casa y no podria dormir, tendria pesadillas todas las noches, y despertarse por la mañana de reseca y ver eso encima de tu cama [burla3]
lo de la enfermedad es cierto, pero creo que para que haga daño la mujer tiene que estar embarazada
No meto un gato o un perro en un piso ni loco. Ya he visto bastante, lo que suelen ahcer y anda, al campo que es donde tienen que estarXD.


Si a mi no me importaria tener un bicho, pero no en un piso.

mu monos mu gonicos, pero que al chalé del campo.
Preston4u escribió:He confesado y le he enseñado éste hilo a la presunta, de hecho está ahora aquí conmigo.

Quiero un gato, no un gremblin, pero se agradece sospe Imagen

En el hipotético caso de que me hiciese con uno jamás lo compraría, tenía pensado ir a alguna protectora de animales, me parecería injusto pagar por un animal cuando hay tantos que están en una jaula. (si alguien me puede indicar dónde hay alguno de estos centros en Málaga me vendría bien para ir tomando nota por si acaso XD


Bueno, un poco de SPAM sinverguenza:

Quedate con el mio xD que si no acabara en "alguno de esos centros"...
Ademas no es de raza, pero es de pelo corto, solo suelta algo en primavera y solo si lo acaricias o se frota.

Ademas es un gato "pr0":

Imagen

[/SPAM]

Va, a ver si te deja tener uno tu novia, por que estos bichos son la alegria de mi casa, no veas como molan [sonrisa] [sonrisa]
que buena la "camara oculta" xDDDD

tio, intenta convenceral, yo no he tenido gatos, porque no me gustan mucho, pero supuestamente, con una caja de arena, no deberia plantear mucho problema para sus necesidades y demases, no?

salu2
Preston4u escribió:Alguien que entienda de gatos me puede decir si las alegaciones de mi novia son ciertas y si con vacunas o algo se puede erradicar cualquier posible enfermedad?
En parte tiene razón y en parte no.

La enfermedad que transmiten los gatos se llama toxoplasmosis. No impide la concepción, el problema radica en que si la mujer no ha estado nunca expuesta a ella y se infecta estando embarazada es muy probable que se transmita la infección al feto, y eso sí que es peligroso.

Sin embargo, precisamente tener un gato antes de pensar en tener hijos lo que hace es que la mujer esté expuesta a la enfermedad y desarrolle anticuerpos, por lo que se hace inmune.

Si los gatos fueran tan peligrosos para las mujeres habría miles de casos, ¿no te parece?

De todas formas, a ver si luego tengo un rato y te pongo algún enlace que corrobore lo que estoy diciendo de memoria, que siempre puedo estar equivocada.
LadyStarlight, justo eso era XD

Aqui la informacion del parasito:

Toxoplasma gondii

El coccidio Toxoplasma gondii produce una importante zoonosis denominada toxoplamosis, que se transmite a traves de las heces de gatos y félidos (HD) a numerosos HI, entre los que se encuentran el hombre y gran cantidad de mamíferos, aves y reptiles, parasitando diversos órganos.

Se conocen unas 200 especies susceptibles, y podríamos decir que casi todos los homeotermos lo son, aunque en distinto grado. Asi, a pesar de ser un parásito intracelular obligado, no tiene mas especificidad, que la de un felino para cerrar su ciclo.


Historia de Toxoplasma

Toxoplasma gondii se descubre en 1908 por Nicolle y Manceaux en un roedor (Ctenodactylus gundi) en una zona montañosa en el sureste de Tunez, cuando buscaban portadores salvajes de Leishmania. Al comprobar que se trataba de una nueva especie de protozoo lo denominaron Toxoplasma aludiendo a su cuerpo arqueado. Antes se clasificaba como incertae sedis, hasta que hace cuatro décadas se descubrió su ciclo biológico y se comprobó que son coccidios formadores de quistes isosporoides, con complejo apical.

Sin embargo, es una de las parasitosis más frecuentes que puede afectar a los seres vivos, según la OMS, y ahora es muy estudiada. Es universal, se presenta en cualquier clima y sociedad donde existan felinos. Baste con citar que las encuestas serológicas en la población humana, oscilan del 15-12% al 70-80%, según el lugar (83% en mujeres francesas, 43% de los estudiantes de la F. Veterinaria de Córdoba, y un 95,5% de los pacientes hospitalarios de esta ciudad); con una media de entre un 30 y un 40% en la poblacion mundial. Se da con mayor frecuencia en matarifes y veterinarios, ya que estam más expuestos al contagio. En términos generales, podemos afirmar que al menos un tercio de la población mundial ha estado parasitada alguna vez y presenta o ha presentado anticuerpos contra este protozoo, lo mismo se puede decir de todo el ganado doméstico.


Vias de contagio

Bradizoitos, taquizoitos y esporozoitos son infestantes para cualquier hospedador . Si se da el caso de que sea un gato, se podrá dar ahora entonces el ciclo entérico, y si es otro hospedador (incluido el gato) se repite el ciclo extraenterico. No se sabe porqué unas formas del parásito pueden dar uno u otro ciclo en el gato.

Tanto HD como HI pueden contagiarse:

1. Por contagio fecal de ooquistes esporulados, a través del agua y los alimentos, y en el caso del hombre por la contaminación directa de manos o utensilios que inadvetidamente nos llevamos a la boca, según las condiciones higuiénicas y culturales que determinan el acceso a las heces de felinos (acariciar gatos, jardinería...). Es una de las vias más importantes, dada la alta resistencia de los ooquistes y la acción diseminadora de los félidos. Aunque el ciclo se puede completar sin el HD, su presencia es necesaria para la continuidad del ciclo a largo plazo (necesidad ecológica).
2. Por contagio trasplacentario. Los taquizoitos libres en la circulación sanguínea, pueden llegar al feto que actua como un nuevo HI. La via placentaria sólo se da pues en la fase aguda de la enfermedad, pero es una via muy importante, al menos en el hombre y la oveja.
3. Por carnivorismo-necrofagia a través de quistes y pseudoquistes. En la fase aguda, el HI es infestante para carnívoros u omnivoros (HI y HD) por carnivorismo (depredación), pero al ser esta fase bastante corta, no tiene tanta importancia. Los fetos y placentas de los abortos del ganado también han de ser tenidos en cuenta como fuente del parásito, ya que son ricos en zoitos y pueden ser ingeridos por el gato, roedores u otros animales de vida libre. La fase crónica (quistes) es la mayor fuente del parásito para omnivoros,carnívoros y carroñeros, En el hombre el consumo de carne ± cruda, o el simple manejo de la carne cruda (amas de casa, carniceros) es un riego importante al contaminar manos y utensilios con quistes o pseudoquistes de un HI , que pueden llevarse a la boca. Los quistes en musculatura y SNC mantienen su capacidad infestante durante mucho tiempo (1 y 1-2 años respectivamente), siendo resistentes a además al salazón, adobado y congelación (soportan -15 ó -25°C durante 2-3 días).
4. Por secreciones y otras. Excepcionalmente, los taquizoitos libres que se eliminan por leche y otras secreciones, pueden producir un contagio, posiblemente al penetrar en este caso por la mucosas bucal y faringea, ya que normalmente serán destruidos por el jugo
gástrico. Se ha visto experimentalmente el contagio por inoculación en conjuntiva nasal y conjuntival y se ha comprobado, aunque con caracter excepcional, contagios debidos a transfusiones (en fase de parasitemia), consumo de leche de cabra e incluso la transmisión boca a boca en hombre.


Imagen
Ciclo del parasito en cuestion
Sospe escribió:Imagen



Que feo dios .. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A mi tampoco me dejan tener gatos por el tema de pelos y por lo de destrozar las cosas, pero veo que ya has convencido a tu novia. Pilla alguno de los que regalan en el foro que son una monada .. [ayay]
pero veo que ya has convencido a tu novia. Pilla alguno de los que regalan en el foro que son una monada
Convencido? ya me gustaría a mí ya... la única solución es traerlo de estrangis un día. Ese gatito de granada se podría llamar david perfectamente
[buuuaaaa]
mamona!!! lo que tienes que hacer es eso, lo llevas, dices que te lo has encontrado, y que lo tendreis hasta que le encuentres dueño...

lo siguiente, es.... no buscar dueño, ya se hara ella al gato.. xDDD
salu2
Otra cosa que me dice (si es que la tía tiene respuestas pa to la colega) es que los gatos pasan de todo, que lo arañan todo y que cuando entran en celo no hacen más que llenar la casa de pipí y que ella por ahí no pasa... ¬¬ en los años que David estuvo conmigo no hizo nada de eso, sólo le intereseban mis ji-joes y hacer de godzilla con mis airgamboys (una especie de playmobils más altos).

Esto es posible, pero depende del gato, de los que he tenido fijos que eran tres, o de los que han pasado por mi casa, que son bastantes, solo uno me dio esos problemas, pero se hacia perdonar todo eso.
Mmm... olores extraños en la casa, problemas con los muebles, arañazos, molestias nocturnas, gastos inesperados, responsabilidades innecesarias... ¿de verdad quieres una novia más? Porque encima esta va a pasar de ti como de la mierda, te aviso.


Sospe escribió: Imagen

El único gato que jamás me compraría.
Mi novia es alergica a los gatos y perros por lo que voy a tener complicado tener una mascota. Tambien habia pensado en un Huron pero son demasiado jugetones y despues de irformarme que es normal que muerdan si no se les educa y huelen bastante. Quizas me compré un camaleon pero no es lo mismo que un gato.
Preston4u escribió:Ahora, quiero adoptar un pequeño David pero mi novia dice que no, que si traigo un gato ella no entra en casa y no entra en razón, no se da cuenta que para mí es muy importante y que ya que vivo a 800km de mi hogar por estar con ella hay días en los que ella no está que me siento solo y hecho un poco de menos mi vida en Valencia. Creo que un minino al menos me haría compañía y a mí me gustan los gatos, especialmente si se llaman como yo smile_:P

No me he leido todo el hilo pero con eso de tu post inicial a mí ya me bastaba, y a ella debería también. No estás hablando de meter un cerdo ni una rata, sino un gato k todos ya sabemos lo independientes k son.

Saludos
Preston4u escribió: Dice que los gatos tienen como una enfermedad que la pasan a las mujeres y las dejan incapaces de concebir, y que si por alguna de aquellas se quedan en estado el niño les puede salir mongolo... cosa que no le tendría que preocupar porque en todo caso, el padre sería yo y podría salir mongolo igual.

Bueno, te contesté antes pero no te di enlaces que apoyaran mis palabras. No es que sea el medline pero bueno, igual te sirve:
http://familydoctor.org/e180.xml

Ya digo que sólo es peligroso para el feto si la infección ocurre durante el embarazo. Tener un gato antes de tener hijos es como una vacuna natural para la toxoplasmosis. Lo que sí es cierto es que si está pensando en tener hijos pronto, este no es un buen momento para tener gato. A lo mejor quiere decirte algo y no sabe cómo XD.

Preston4u escribió:los gatos pasan de todo,

Unos sí y otros no. Es cierto que son muy independientes. Pero eso no tiene por qué ser malo, al contrario, te puedes ir de juerga un día entero y al gato le da igual.

Preston4u escribió:que lo arañan todo
Unos sí y otros no. Pero sí, es normal que un gato en casa te arañe el sofá, se te suba por las cortinas y te rompa un par de figuritas de las estanterías hasta que le coge el truco y aprende a pasar como un fantasma por todas partes.

Preston4u escribió: y que cuando entran en celo no hacen más que llenar la casa de pipí y que ella por ahí no pasa...
Una hembra no hace eso. Tal vez podáis poneros de acuerdo si en lugar de David te buscas una Davida.
Yo me muero de ganas por tener un gato, pero mi madre no quiere. Solución? cuando me vaya de casa me compraré un gatito:P

Tampoco puedes hacer caso siempre a tu novia, no me he enterado si vives cn ella o no, pero de todas formas, yo que tu metia en gato en casa ala que ya. SI ES lo que tu quieres hazlo. [jaja]
rammsteingirl escribió:Yo me muero de ganas por tener un gato, pero mi madre no quiere. Solución? cuando me vaya de casa me compraré un gatito:P

Tampoco puedes hacer caso siempre a tu novia, no me he enterado si vives cn ella o no, pero de todas formas, yo que tu metia en gato en casa ala que ya. SI ES lo que tu quieres hazlo. [jaja]

Vive con ella, y la verdad David ara lo que la jefa diga, esto seguro XD
está bastante claro quien lleva los pantalones en esa relación XD

pd - bueno, en esa y en cualquiera XD
Preston, tienes mi apoyo moral. Para empezar, un gato no ensucia NADA. Son muy limpios, lo único que tienes que ponerle su cajita de arena para que deposite y listo. 2 veces al día le limpias la arena con una pala o un guante y arreglado.

Lo de los pelos, se nota sobretodo en primavera, cuando se quitan el traje de invierno. Con que los cepilles por las mañanas basta. Otro truco es buscarte un gato a juego con el sofá del comedor X-D. Así se disimula.

Lo de las uñas, pues sí que es un problema. Tendrás que acostumbrarte a no tener muebles caros, o a ponerles fundas. El ponerles un cojín o similar, vamos, un sitio aposta para que se saquen las uñas NO funciona. Se sacarán las uñas donde les de la gana. Con suerte y disciplina podrás establecer 2 ó 3 sitios donde no se saquen nunca las uñas, por muy tentador que sea. No más. En mi casa por ejemplo, los altavoces son el sitio que tienen vedado.
En cualquier caso, cómprate un cortauñas sólo para el gato (o te compras uno nuevo para ti y el viejo se lo das al gato) y cuando veas que las tiene largas, se las cortas. Recién cortadas las uñas no puede hacer nada. La solución de extirparle las uñas es una jodienda para el pobre bixo y no es nada recomendable. Tendrás un gato que se irá cayendo al suelo todo el día. Es muy cruel.

Luego lo de la educación, pues a ver, los gatos no es que sean desobedientes, es que van a su bola. Necesitan mucha más disciplina que un perro. Aparte, un gato lo tienes que tener de muy pequeño. Con más de 2-3 meses ya es prácticamente imposible "adiestrarlos". Lo que le puedes enseñar básicamente es: Ahí no te subas. Ahí no te acerques. Eso no se come. Por desgracia, esta última norma sólo vale para objetos que ya estuviesen cuando él era pequeño. Si traes, por ejemplo una planta nueva con el gato adulto, da por seguro que el gato se la va a comer.

Luego, contra el celo, castración. Pregunta al veterinario cuando es el mejor momento para operarlo. Seréis todos más felices. Date cuenta que como operación que es, tiene un riesgo para el animal. El gato de mi excuñada se quedó en la operación. Pero dentro de lo que cabe, merece la pena. No nos olvidemos que son animales, no personas. Ya se sabe que los amantes de los animales (no amantes en sentido zoofílico, que os veo venir) establecemos lazos familiares con los bixos caseros, pero hay que ser racionales.
Un gato macho operado no va a ensuciar nada, ni se va a mear ni nada. De hecho, tengo 2 gatos con más de 10 años (ya tan viejecitos los pobres) y la única que "meó fuera de tiesto" fue la gata una vez, que se lo hizo en una esquina de la cocina porque estaba malita la pobre.

Sobre qué sexo es el mejor, pues si quieres un bixo cariñoso te aconsejo un macho que haya sido castrado joven. Si quieres algo más independiente, una gata. La castración en una gata es algo más "opcional". Eso sí, que sepas que cuando esté en celo va a estar todo el día (y la noche) maullando, de una forma realmente insoportable. Tenlo en cuenta.

Y sobre las enfermedades, aparte de lo que ya te ha comentado Lady de la toxoplasmosis, es recomendable vacunarlo de otras cosillas, la más importante sin duda es de la tuberculosis. Con que tengas la cartilla de vacunaciones al día basta (creo que hay que pincharlos sólo una vez al año).
deathline escribió:Vive con ella, y la verdad David ara lo que la jefa diga, esto seguro XD


Vale, eso ya es otra cosa...


De todos modos, yo meteria al gato en casa, y si despues realemente ella no quiere o no está agusto, pues pues pues..... no se^^

A lo mejor se encariña y todo:P
Mira mi gatito como duerme en m silla preston, enséñaselo a tu novia, no puede negarse ante una ricura así! XD

Imagen
Son razones de poco peso Preston, tu lleva el gatito XD Son tan maaaaajooooos [amor]

Imagen
the passenger escribió:Mira mi gatito como duerme en m silla preston, enséñaselo a tu novia, no puede negarse ante una ricura así! XD

Imagen

OH MY GOOD GARFIELD!!!
jo, QUE MONADA de gatitooooooo
me alegra que os guste... pero solo puedo decir que...

http://img73.imageshack.us/img73/3354/imagen0430tc.jpg


XD
the passenger escribió:me alegra que os guste... pero solo puedo decir que...


http://img73.imageshack.us/img73/3354/imagen0430tc.jpg



XD

O_O Ha pasado demasiado tiempo en tu silla eh Pass :P
PASS PONTE A REGIMEN!
Mira como has dejado al gato cuando te has sentado encima suyo XD XD XD
LadyStarlight escribió:Una hembra no hace eso. Tal vez podáis poneros de acuerdo si en lugar de David te buscas una Davida.

Ni un macho tiene por que hacerlo. En casa tengo un macho adulto sin castrar y si esta en celo a veces hace maullidos agudos extraños, pero no se mea por ahi.

Un truco para que arañe donde queramos: echar una camiseta sudada por nosotros en el objeto en cuestion. Arañan el sofa por que huele a nosotros, por eso casi siempre prefieren arañar el sofa a las cortinas, por ejemplo.

Sobre la educacion cuando son adultos: un gato que tuve hace tiempo ya adulto, cuando tenia ya sus años le daba por maullar cada vez que veia algo comestible, lo queria para el "por sus cojones". Metia un escandalo tremendo. Jeringuilla con agua, se la lanzas a presion desde un par de metros cada vez que lo haga. Cuando lo hayas hecho unas 5 veces el gato no lo volvera a hacer. Mano de santo.
deathline escribió:PASS PONTE A REGIMEN!
Mira como has dejado al gato cuando te has sentado encima suyo XD XD XD


cabrón! XD

el gato es de pega, pero da el pego a todo el mundo, es cojonudo XD
the passenger escribió:me alegra que os guste... pero solo puedo decir que...

http://img73.imageshack.us/img73/3354/imagen0430tc.jpg


XD


Que le has hecho la pobre .. [mamaaaaa] [mamaaaaa]






















Muy bueno ... [sonrisa]
Pass, me la has colado [sonrisa]

xD
120 respuestas
1, 2, 3