Quiero un gatito, mi novia dice que nanai

1, 2, 3
Pos yo tengo un gato y una gata desde que soy pequeñito. Vivo con mi padre, mi madre, mi hermana y mi abuela y en la casa hay sitio de sobra para todos. Y al final es un miembro de la familia más: si hace algo que no te gusta te enfadas, que ya se enfadará él cuando lo despiertes pa sentarte tú en la silla que él ha ocupado xDDD.
TilT escribió:Ni un macho tiene por que hacerlo. En casa tengo un macho adulto sin castrar y si esta en celo a veces hace maullidos agudos extraños, pero no se mea por ahi.
No tiene por qué hacerlo, pero puede ser que lo haga. Ante la duda, si eso supone un gran inconveniente, lo eliges hembra y evitas peleas con la parienta, que es de lo que se trata.
rammsteingirl escribió:Pass, me la has colado [sonrisa]

xD


ojalá XD
Pues a mi me parece tremendamente egoista que estés intentando imponerle un gato cuando no lo quiere.

Aceptadlo, simplemente hay gente a quienes le dan asco los gatos.
y no es egoista, no querer meterlo en la casa, aunque al otro le apasionen?

en todo caso, ambos, serian egoistas a su manera, pero por mucho "asco" que le de un gato...(que, no se porque, porque mira, a mi no me gustan y me dan cosilla tambien, la verdad sea dicha)

pero si mi pareja(no tengo, esto es en el caso de que la tuviera) quiere ung ato.... pos que lo meta en la casa... teniendo su cajita de arena y todo lo necesario.........

me daria absolutamente igual

salu2

preston, metele cizaña al tema, ya veras como al final cae, tu mete el gato del tiron... ya le pones excusas para tenerlo "temporalmente"

salu2

pd:aceptalo, simplemente hay gente que les encanta los gatos, o cualquier animal...... [poraki] [poraki]
enchu21 escribió:y no es egoista, no querer meterlo en la casa, aunque al otro le apasionen?


No, para mi no es ni por asomo tan egoista. Para mi es mucho peor tener que tener en casa un bicho que te da asco a que quien lo quiere no lo tenga. Uno puede hacer que te vayas de la casa, el otro no.

Si mi pareja quiere un gato que lo traiga, ahora, en cuanto entre el gato por la puerta salgo yo.
A mi no me gustaban mucho los gatos... pero viendo al de mi colega cada dia me molan más...

Aunque vayan a su puta bola... en algún momento te pueden hacer compañía... ;)
Por cierto, sólo decir que mi padre de primeras estaba totalmente en contra de tener gatos en casa. Al final pasamos de lo que decía y trajimos a los trastos que tenemos ahora. Al mes de traerlos, mi padre se llevó los primeros carretes d fotos q les hicimos a la oficina para enseñar los gatitos a los compañeros...

Por cierto, Johny, a veces en una relación de pareja hace falta ser un poco egoísta. No todo es adaptarse al otro.
LLioncurt escribió:Por cierto, Johny, a veces en una relación de pareja hace falta ser un poco egoísta. No todo es adaptarse al otro.


Si, pero no en un tema que sabes que le da mucho asco a la pareja. Para mi es ser un poco mamón, no egoista.

Yo quiero un perro, porque me encantan, pero si mi novia no lo quiere porque no le gustan (que le encantan) no lo traería, porque antes de tener perro por mis cojones se trata de que estemos ambos agusto en casa.
Estaís viendo fantasmas donde no los hay... qué problemas en mi relación de pareja? quien se va a ir por la puerta? he dicho yo eso? Yo he abierto un hilo porque me gustaría tener un gato, a mi pareja no le gustan, me da X razones y lo comentamos.

No hay ningún problema leñe, que parece que estaís acostumbrados a historias que siempre acaban mal. Yo soy un calzonazos, un calzonazos de 24 años que es feliz con su status de calzonazos, si mi pareja no quiere gato, pues lo primero es lo primero, si hiciese lo que me diera la gana no tendría un David, tendría ya Davidines porque lo hubiese adoptao hace tiempo.
Preston4u escribió:me da X razones y lo comentamos.
Bueno, ¿y qué tal? ¿Valen nuestros razonamientos a favor o estamos como al principio?
Sospe escribió:Imagen

juas
mi gata ha mirado la pantalla y ha uido
Es lo que tiene la convicencia ,si no esta deacuerdo ,tendras que aguantarte
LadyStarlight escribió:Bueno, ¿y qué tal? ¿Valen nuestros razonamientos a favor o estamos como al principio?

Estamos como al principio, sólo que ahora mi novia se siente culpable XD

Pero gracias a toda la información que ha salido por lo menos se ha quitado los prejuicios en cuanto a las enfermedades. Me quiere convencer con una pecera... pero no es lo mismo :P
Pues entonces esta cediendo, atacala con que quieres un pony, iwal te intenta convencer con un gato jejeje.
Yo quiero un perro, pero estoy en peor situacion que tu, que vivo con mi familia todavia ...
Salu2
epa, eso de que arañan cosas, y que no se puede combatir no es tan cierto como afirman por ahi atras.

mi gato estuvo como 4 años destrozando las fundas del sofa, hasta que un dia, y en plena mudanza, dejamos el felpudo de la entrada dentro de la casa, y el gato se puso ahi a afilarse las uñas.

llevamos 6 meses con un felpudo en la cocina, y ha arañado el sofa una sola vez.

Edito: mi gato posando para una foto para el foro de manganime:

Imagen

FanDeNintendo escribió:El gato de lo dan con los "gatos" de envío...
Preston.. te dare mi consejo.

Quieres un gato ? Ten un gato... quien lleva los pantalones ?

P.D: El puto amo, me he reido con tus videos xD
Dile o gato o tener un nene (o nena) [alien]
Gremio escribió:Dile o gato o tener un nene (o nena) [alien]


Y si dice "nene" [flipa] [flipa] [flipa] [mad] [mad] [mad]
yo también, pero tendría que alimentarlo con cartuchos de super nintendo
Preston4u escribió:yo también, pero tendría que alimentarlo con cartuchos de super nintendo


¿Y dónde está el problema? X-D
Jajaja, genial, Preston, como siempre. ¿Tú te quejas? YO me quejo, que adoro los gatos y les tengo una alergia horrible. Dependiendo de como sea (y no pienso hacerme con el gato Silkepil) puedo estornudar sin motivo, respirar con dificultad, tener granitos, y un largo y espeluznante etcétera.

Yo creo que poco a poco, el gato cada vez está más cerca.
Un aviso losgatos acarrean un problema que nadie en el foro ha comentado..tendre que ser yo :
Imagen

Ahora en serio,alomejor tu novia tubo algun trauma de infancia con los gatos ,por que no se lo peguntas.

Y sino regalaselo tu ,asi seguro que no lo rechaza

como ultimo recuros unsa esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=469447&highlight=cat+club
Me solidarizo contigo Preston, yo también quiero un lindo gatito pero mi novio se opone, dice que nuestro piso es demasiado pequeño y que ya me regalará uno cuando vivamos en un palacio... o sea nunca¿?¿? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Es como todo, hay momentos en que puedes cabrearte con el por cualquier cosa y otros que estaras super agusto con el. Es cosa de educarlo correctamente.

Te cuelgo una foto de mi gato "ricardín" cuando era joven para que se la enseñes a tu novia junto con todas las demas [carcajad], a ver si cambia de opinión.

Imagen
Galactica escribió:Me solidarizo contigo Preston, yo también quiero un lindo gatito pero mi novio se opone, dice que nuestro piso es demasiado pequeño y que ya me regalará uno cuando vivamos en un palacio... o sea nunca¿?¿? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


Siempre podeis hacer un intercambio de parejas.
Salu2
eso es una gran idea, pero me conformaría con mucho menos. Se me ocurren un montón de preguntas que hacerle a Galactica, y ninguna relacionada con los felinos de 4 patas, pero me reprimo
Los gatos pueden contagiar la toxoplasmosis pero eso es como todo bicho viviente, es decir, si tú cojes una neumonia o una hepatitis por poner un ejemplo tu pareja también se puede contagiar y no por eso vivimos en una burbuja y no los unos con los otros por lo que es una triste excusa que da tu novia para no aceptar el gato.
Normalmente si de pequeño ha tenido tu familia animales ,de adulto es más probable que te gusten y no tengas esas fobias tontas, pues con lo contrario pasa igual.
las tristes excusas de la toxoplasmosis ya no valen, con toda la información del hilo ya no hay problema. Ahora la excusa es "porque me dan asco con sus pelos"

Pero bueno, que doy gracias que tengo la novia que tengo, yo realmente no he conocido una persona tan comprensiva y atenta como ella en mi vida, así que si me quejo por algo es por vicio. Si no puedo tener gato, pues no puedo... pero no sabes lo cabezón que soy yo. Yo espero no tardar mucho tiempo en abrir un hilo "Os presento a David" :P
Preston4u escribió:las tristes excusas de la toxoplasmosis ya no valen, con toda la información del hilo ya no hay problema. Ahora la excusa es "porque me dan asco con sus pelos"

Pero bueno, que doy gracias que tengo la novia que tengo, yo realmente no he conocido una persona tan comprensiva y atenta como ella en mi vida, así que si me quejo por algo es por vicio. Si no puedo tener gato, pues no puedo... pero no sabes lo cabezón que soy yo. Yo espero no tardar mucho tiempo en abrir un hilo "Os presento a David" :P


Jo! con lo que molan los gatos... yo he llegado a tener 30... no en un piso, claro.

Por cierto, mi mujer mientras éramos novios ha jugado con los gatos cada vez que venía a casa... gatos medio salvajes que han cazado pájaros, ratas y ratones... y no ha pasado la toxo. Ahora no podemos visitar a mi madre por precaución... pero en realidad basta con lavarse las manos después de tocar al gato y manipular sus cosas con guantes. :)

Yo te regalo un gatito super mono :D
Mira yo lo siento pero estoy con tu novia!! No por las razones que da, no confundamos!Que no se si son ciertas o no, pero es a mi los gatos no me... por mucha foto de gatito mono que me pongan...

Mi novio tiene un gato y es insoportable, simpre salgo con algún arañazo o mordisco de su casa y eso que, lo juro!!!!, no le hago nada al gato ese, y cuando esta en celo no es que se haga pis por toda la casa, es que se tira el dia haciendo nyaaaaaa, lo unico que me hace gracia es cuando se inteta subir al TFT y se cae de loros (es que antes tenia uno de culo y el gato se subia encima por que estaba calentito), cuando me lo conto mi novio no podia parar de reirme!!!

Sin contar los pelos que dejan!!!

Pero te recomiendo que hables y le espliques bien como te sientes!!!
Llevale un gatito siames recien nacido y veras como entra en razon, tu dile que los gatos siempre duermen, hacen pipi en la arena y que lo vas a capa o si es gata lo propio k le hagan a las gatas para que no se ponga en celo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bajo mi punto de vista, tener animales es tener responsabilidad SOBRE TODO, habrá dias que estarás católico y otros en que no podrás ni levantarte y no será cuestión de que el gatito haga sus cositas en casita por muy bonita que tenga la gravilla de donde lo hace.


Si aun así estás dispuesto a tenerlo, el truco está en traerlo, ella se picará pero como se sentirá mal en expulsarlo al final ganas por goleada.


Aplíquese para el resto de cosas en la vida, (motos, coches, PC´s...)
Preston4u escribió:eso es una gran idea, pero me conformaría con mucho menos. Se me ocurren un montón de preguntas que hacerle a Galactica, y ninguna relacionada con los felinos de 4 patas, pero me reprimo


[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Preston, continúa con el plan de ataque. Quizás esto te ayude XD
da_hot_funk escribió:Preston, continúa con el plan de ataque. Quizás esto te ayude XD


yo tuve dos asi en las manos :) que moñitos que eran xDDD
Me he partido con el video de las excusas XD

Son las tipicas excusas sin sentido pq no y punto, las que me daban mis padres para no tener uyn huron, al final mi madre vino a verlo conmigo y le encanto!

Pero mi padre me hizo una contraoferta que no pude rechazar (digital+ un año en mi cuarto+grabador dvd/hdd 160gigas).

Si, ya se que cedi, pero bueno, en 1 año o 2 que acabe el 2º ciclo me piro de casa >.< y voy a construir un zoologico en casa XD
Preston4u escribió:yo también, pero tendría que alimentarlo con cartuchos de super nintendo



jajaja eres el pu*o amo preston!! jajaja tioooo ya se que quieres un gatito pero si ella no quiere respetalo, puede que más adelante necesites la carta de "¿te acuerdas cuando yo cedí con lo del gato?" para un poco de chantaje emocional barato XD XD XD XD

Yo la verdad, habiendo tenido ya gato y perro en casa de mis padres he llegado a la conclusión de que no quiero más animales (bueno, una pecera tal vez... pero dicen que traen gafe xD). Les cojes demasiado cariño para que luego les pase algo... luego está el tema de las molestias (pelos, etc) por no hablar de los gastos inoportunos.... Sí!!! los animales siempre necesitan cuidados médicos en los peores momentos económicos!!

Piensa que si te haces con alguna mascota será "uno más".
Preston4u escribió:las tristes excusas de la toxoplasmosis ya no valen, con toda la información del hilo ya no hay problema. Ahora la excusa es "porque me dan asco con sus pelos"

Pero bueno, que doy gracias que tengo la novia que tengo, yo realmente no he conocido una persona tan comprensiva y atenta como ella en mi vida, así que si me quejo por algo es por vicio. Si no puedo tener gato, pues no puedo... pero no sabes lo cabezón que soy yo. Yo espero no tardar mucho tiempo en abrir un hilo "Os presento a David" :P


confiesalo, estaba leyendote cuando escribías eso ! xDDD intentando darle pena y ganando puntos xDDDDDD
reiros todos lo que querais... pero el día en el que sobre un acantilado levante mi gatito a la luz de la luna como hacía el rey león con simba se acerca...

la negativa continúa, pero ya me empieza a dar igual, tengo mucho amor, sufic¡fiente para ella y el gato. Además que mientras sea chico lo puedo esconder :P

Edito: juas, acabo de leer el primer post... todavía no había tenido la crisis de la cubertería y seguía pensando que llevaba 3 años con ella xDDDDDD pues son 2, sólo 2. Gracias DET XD
Preston4u escribió:reiros todos lo que querais... pero el día en el que sobre un acantilado levante mi gatito a la luz de la luna como hacía el rey león con simba se acerca...

la negativa continúa, pero ya me empieza a dar igual, tengo mucho amor, sufic¡fiente para ella y el gato. Además que mientras sea chico lo puedo esconder :P

Jolín con tu chica, sigues sin haberla convecido¿?? Dura de pelar la tía, pero cuxa, lo importante es no rendirse nunca... GOOD LUCK [oki]
Preston4u escribió:reiros todos lo que querais... pero el día en el que sobre un acantilado levante mi gatito a la luz de la luna como hacía el rey león con simba se acerca...

la negativa continúa, pero ya me empieza a dar igual, tengo mucho amor, sufic¡fiente para ella y el gato. Además que mientras sea chico lo puedo esconder :P

Edito: juas, acabo de leer el primer post... todavía no había tenido la crisis de la cubertería y seguía pensando que llevaba 3 años con ella xDDDDDD pues son 2, sólo 2. Gracias DET XD


Te digo por propia experiencia que TODO el mundo cede, todos.
Solo hace falta constancia, que no ser pesao.

Un dia se lo recuerdas, a los 2 otra vez... a la semana... en 2 meses deberias tener permiso como maximo.

En mi casa no entro nunca ningun animal en 21 años, y tarde 1 semana en convencer a mis padres, pasando por las negaciones de enfermedad, luego las de "porque no", y luego las de "no vas a poder cuidarlo".

Cae fijo.

Eso si, como no cuelgues foto del gatito no te la perdono =P
Preston4u escribió:reiros todos lo que querais... pero el día en el que sobre un acantilado levante mi gatito a la luz de la luna como hacía el rey león con simba se acerca...


En realidad en el Rey León era a la luz del Sol, que las nubes se apartaban para dejar entrar un rayo de Sol que iluminaba la piedra real.





Siempre puedes acoger a un vagabundo en casa, despues de 2 meses tener un gato le parecerá lo mas maravilloso del mundo comparado con el vagabundo.
Es un plan que no puede fallar xD
Turyx escribió:Siempre puedes acoger a un vagabundo en casa, despues de 2 meses tener un gato le parecerá lo mas maravilloso del mundo comparado con el vagabundo.
Es un plan que no puede fallar xD


O meter a mi excompañero de piso.
En una noche podria:
A) meter yogures vacios en la nevera (loco)
B) ponerse a ver la tele/pc a todo volumen durante toda la noche
C) Poner todo el piso patas arriba, derramando cosas y dejandolas ahi.
D) Te llenara la casa de bolas de pelo pelirrojo, tamaño de un puño, que se reproduciran solas.

Si lo dejas mas dias...

E) comprobaras que se ducha 1 vez cada 2 semanas,
F)jamas ira a hacer la compra, ya puedes quedarte sin papel higienico, no cagara, con tal de no salir de casa.
G)Comprobaras, que es mentiroso compulsivo, el decia tener una psp, decia haber downgradeado de 2.01 (en navidad).
H)No se molestara en escuchar nada de lo que digas, cuando llames a su cuarto hara como que no esta.
I) Tendras que aprovechar que saldra del cuarto alguna vez para ir a la cocina para decirle lo que le tengas que decir, el jamas se detendra ni te escuchara, seguira su camino, y te cerrara la puerta en la cara.
J) Jamas pagara nada a tiempo, 15 dias de retraso como minimo (compra, alquiler, internet).


Y muchos puntos mas.

PD: Y eso sin estar peleados ni nada eh? El tio saludaba y tal.
Osea que no me quiero imaginar quien se peleara con el.
A mi se me caía la baba viendo hoy en la tienda unos persas azules, wow....que preciosidad de mininos...

Salus!
Debe ser que no tengo corazón o algo de eso pero yo odio a los gatos. Creo que todo fue a raiz de un viaje en coche con un gato encima, el cabrón potaba y luego se sacudía y lo dejaba todo perdido [buaaj]

Además el tema de los arañazos no lo soporto pero bueno, suerte con el tema Preston y a ver si la convences.
Tío, Preston, de verdad que lo siento mucho, me he estado leyendo el hilo (por eso he tardado en contestar) y me da mucha rabia que no te dejen tener algo que llena tanto una vida y te da tanta compañia y alegrias.

Sinceramente, tengo 4 gatas, y las excusas que pone tu novia, no hay ninguna que no se pueda solucionar.

Tengo gata desde los 9 años, y aqui sigue conmigo junto a otras 3, y más cariño que les tengo, no creo que se lo tenga nadie.

Me parece que te gustan tanto como a mi los gatos, y si te molestase el celo o a tu novia, se le opera y ya no hay maullidos de celo y sintomas de este, y en caso de un gato, la castración.

Prueba a llevar uno a casa (aunque luego tengas que devolverlo) veras que pronto le coge cariño.

Una de las gatas que tengo, únicamente la cogimos para buscarle dueño, y tras 2 años, por aquí sigue correteando y jugando con las otras.

Independiente un gato? Puede ser independiente en cierto modo, pero te aseguro que mi gata, la llamas y te viene corriendo a subirse encima tuya y a lamerte la nariz, acto seguido se me tumba. Cuantas veces habre dormido con ella a mi lado y aún lo hace...

Lo de los pelos es realmente estúpido (perdona que lo diga así) pero un gato no suelta tanto pelo como lo pintan, además, venden unos rodillos que te los pasas por la ropa y te la deja impoluta, sin un solo pelo.

Haz lo que te digo, no dejes que un pobre gatillo esté sin hogar pudiendote dar a ti un cariño que no te está dando por estar en una jaula o abandonado.

Si tu novia no te deja tener ese gato que tanto deseas, esque no te quiere lo suficiente como para hacerte feliz.

Mazinger_power escribió:Debe ser que no tengo corazón o algo de eso pero yo odio a los gatos. Creo que todo fue a raiz de un viaje en coche con un gato encima, el cabrón potaba y luego se sacudía y lo dejaba todo perdido


Sinceramente, no tienes corazón. Un gato que pote por ir en coche, lo veo absolutamente normal, es más, me compadezco por él. Te explico el porqué, los gatos obviamente no estan acostumbrados al zumbido del motor del coche, cosa que tu no oyes tanto, pero para ellos es algo amplificado debido a su percepción auditiva multiplicada varias veces más a la tuya. Segundo, el movimiento de un coche para un gato también es demasiado porque son más sensibles al movimiento, de ahi que pote (y fijo que lo estaba pasando fatal), y tercero, lo de las uñas... si te molestas un poco en cortarselas (cosa que apenas lleva unos minutos) no hay ningun problema.

En fin, que al que no le gusten los gatos, es porque no sabe lo que es tener uno, por consiguiente, no sabe lo que se pierde.

Un saludo
Yo vivo en un chalecito, y he llegado a tener mas de 20 gatos (fuera de casa). Ahora mismo mios tengo dos, un siames y un angora, y son lo mas bonito de la casa.
Un gato vacunado, educado y castrado NO DA PROBLEMAS, y te llena de vida una casa :D
Imagen

Vaya excusas baratas que te ha puesto tu novia, porque no haceis la prueba de tener un gatito y si pasado un tiempo sigue sin gustarle le buscais un hogar, si lo llevais al veterinario, si le poneis algo que pueda arañar, ni celos ni enfermedades ni gaitas en vinagre. Eso si, yo te recomendaria que fuera de raza, siames, por ejemplo, que son muy cariñosos y hogareños ya que si lo traes de una protectora, igual te sale uno muy asilvestrado y tu novia te mata. [jaja]
120 respuestas
1, 2, 3