Quiero un gatito, mi novia dice que nanai

1, 2, 3
O uno de la calle. Los gatos son igual de buenos q los perros. Es el dueño kien les educa.

Todos los que he tenido han sido recogidos de la calle y todos supermansos y muy buenos. Me encantan.
¿No podeis comprender que hay personas a las que simplemente nos dan asco los gatos?
JO-TA-KE escribió:O uno de la calle. Los gatos son igual de buenos q los perros. Es el dueño kien les educa.

Todos los que he tenido han sido recogidos de la calle y todos supermansos y muy buenos. Me encantan.


calla, calla.. que ayer se me metio un gatito en el motor del coche y casi no lo sacamos....

salu2
Johny27 escribió:¿No podeis comprender que hay personas a las que simplemente nos dan asco los gatos?


A ti te parecería normal que te dijesen que das asco sin conocerte? pues esto es igual, la gente que dice eso, lo dice por decir y porque no sabe lo que es tener uno...
WarpOn escribió:
A ti te parecería normal que te dijesen que das asco sin conocerte? pues esto es igual, la gente que dice eso, lo dice por decir y porque no sabe lo que es tener uno...


Y tu que sabes? Yo he estado conviviendo unos días con un gato y es el animal doméstico más repulsivo, traicionero y poco amigable que he visto en mi vida.

En serio, gato bueno el gato escaldado.
Johny27 escribió:
Y tu que sabes? Yo he estado conviviendo unos días con un gato y es el animal doméstico más repulsivo, traicionero y poco amigable que he visto en mi vida.

En serio, gato bueno el gato escaldado.



Mmmm... lo se porque tengo 4 gatos, nada mas ni nada menos, y he criado a muchos otros, y me parece que lo defines sin conocerlo apenas. Yo tengo gatos desde hace 9 años, tu?

Conforme lo defines, estas demostrando no conocerlo NADA. Podrias decir eso de uno callejero (exceptuando lo de repulsivo) por lo de que los callejeros van, comen y se van, pero aún asi, he dado con muchos callejeros la mar de cariñosos, te lo puedo asegurar.
si los gatos hacen q las mujeres no den a luz y los perros hace q los hombres nos matemos a pajas n_nU no te jode

anda ponle este video y vera como cambia de opinion:
neko

en cuanto a lo de repulsivo es como los perros y todo los animales los hay jugetones y cariñosos y los hay ariskos a mi me encantan los nekos callejeros almenos los q suelo ver por aki en san fernandos e te acercan y te siguen hasta donde te vayas mauyandote y poniendose cariñoso ^___^ me encantan los gatos pero no puedo tener xq tengo perro en casa -.-
WarpOn escribió:

Mmmm... lo se porque tengo 4 gatos, nada mas ni nada menos, y he criado a muchos otros, y me parece que lo defines sin conocerlo apenas. Yo tengo gatos desde hace 9 años, tu?

Conforme lo defines, estas demostrando no conocerlo NADA. Podrias decir eso de uno callejero (exceptuando lo de repulsivo) por lo de que los callejeros van, comen y se van, pero aún asi, he dado con muchos callejeros la mar de cariñosos, te lo puedo asegurar.


Ya he dicho que estuve algo menos de un mes viviendo en casa de mi tio (por motivos que no vienen a cuento) y tenían gato. Lo más repelente que he visto en mi vida.
Joer Johny, pues si que les tienes fobia a los gatos...

A mí los gatitos me parecen preciosos...
[ayay] Aunque me gustan más los perritos! [cartman]



Un saludo
Cosmiton escribió:A mí los gatitos me parecen preciosos...[/size][/font] [ayay] Aunque me gustan más los perritos! [cartman]


Ves, en cambio los perritos son lo más adorable que he visto nunca.
Johny27 escribió:
Ves, en cambio los perritos son lo más adorable que he visto nunca.


Mi padre es como tú, les tiene verdadero asco a los gatos... No los puede ni ver, pero vamos que yo con él ya he desistido en este tema... [tomaaa]

Hay gente que es así, y bueno, habrá que respetarla. :-)

Un saludete!
Johny27 escribió:
Ves, en cambio los perritos son lo más adorable que he visto nunca.


Acabas de demostrar que has tenido siempre perros cerca y que por eso no te gustan los gatos.

Pretendes que un animal que no te conoce y le pareces un extraño apareciendo de repente en su casa, invadiendo su territorio vaya a decirte cosas?

Que poco entiendes a los animales...

P.D: como mola el video de los gatos, son preciosos :)
WarpOn escribió:Que poco entiendes a los animales...

+1

yo diria que poco, o nada [plas]
yo si mi novio me trae un gato a casa vamos haria el mismo efecto que si me dice "quiero tener un niño" PUERTA

en mi casa no entraran ni niños ni gatos ni perros ni ningún tipo de animal.

Los animales tienen que estar en su habitat no en mi casa y los niños... en casa de los demas estan bien.
Balsi escribió:Los animales tienen que estar en su habitat no en mi casa


Y cuál es el hábitat de un perro?? La sabana africana? XD
yo si mi novio me trae un gato a casa vamos haria el mismo efecto que si me dice "quiero tener un niño" PUERTA

en mi casa no entraran ni niños ni gatos ni perros ni ningún tipo de animal.

Los animales tienen que estar en su habitat no en mi casa y los niños... en casa de los demas estan bien.


Imagen
khosu escribió:

Imagen


jaja, muy buena!

P.D: El habitat de un animal DOMESTICO es una casa, chalet, vivienda en definitiva, el habitat de los animales en peligro de extinción son las reservas y el de los pinguinos y focas el polo.

Pero estamos hablando de animales DOMESTICOS, ese nombre no es una raza...
DANNY escribió:
Y cuál es el hábitat de un perro?? La sabana africana? XD


¬_¬ ¬_¬ desde luego no es entre 4 paredes
El otro dia llegué a casa y me encontré un regalo en el sofa acompañado de un aroma afrodisiaco cortesia de un gato que entro por el hueco de una ventana.

Odio a los gatos.
d_negro escribió:El otro dia llegué a casa y me encontré un regalo en el sofa acompañado de un aroma afrodisiaco cortesia de un gato que entro por el hueco de una ventana.

Odio a los gatos.


A mi eso me pasaba siempre que me iva el fin de semana. Ya tenia en mi mente el olor a llegar de vacaciones como la mierda del gato xD
Este hilo se esta desviando mucho y son cosas que no aportan nada al hilo en definitiva.

A ver si se pasa Preston por aquí y nos comenta como está el tema de tener un gatito en casa.
120 respuestas
1, 2, 3