Se regalan gatitos -Urgente-

Hola somos 4 pequeñines del sur ( Huelva) que hemos venido al mundo el dia 29 de mayo, mi mama aun no da de comer pero ya correteamos e investigamos mucho. Nos encanta ver cosas nuevas y que nos acaricien , porque somos muy mimosos.

Somos 2 hembritas atigradas con pelito y 2 machitos tb con algo de pelito largo blanco-negro y naranjita-blanco.

Nuestra ama nos cuida muy bien y nos quiere mucho, pero ya somos muchos en su casa ( 4 gatos) y nos encantaria conocer nuevos territorios y que nos cuidaran nuevos amitos para darnos mucho cariño smitten.

Aqui estamos en foto para que nos veais bien lo monos que somos

http://www.compraventa.com/ad_pics_new/93/931149422078238.jpg

Vengaaa animaros a adoptarnos que tenemos muchas ganas de ser parte de vuestra familia, daros mucha prisa eh???


Poneros encontacto pronto es urgente


Imagen
Mlynd escribió:
Somos 2 hembritas atigradas con pelito y 2 machitos tb con algo de pelito largo blanco-negro y naranjita-blanco.



Yo como buen idiota que soy y teniendo en cuenta la hora que es solo vengo a comentar esta frase, ya que parece dicha por Flanders xDD
PD: Yo te cogeria uno si no tuviera ya un cantidad variable de gatos, ya que cada dia tengo unos nuevos, en mi jardin, claro xD
Ejem. Hilo movido a miscelánea, ya que donde estaba no pintaba mucho.

PD ¿Habrá que hacer un hilo similar al de las cuentas de gmail, pero con gatitos?

PPD ¿No has pensado donarlos a un restaurante chino? Seguro que te lo agradecen.

Por si acaso, es broma.
enviame uno por seur a alcantarilla xDDD
Que lastima que mi madre sea anti animales de compañia, son preciosos ;-)

SaluDos!!
Son muy bonitos :_ ) Que tengas suerte, yo también busco casa para otros cuatro gatitos. [decaio]
Como no encuentre rapido casita , ya los estan echando de la mia , porque tengo 4 gatos y no quiero darselos a una protectora.

Cuidados por una persona estan mil veces mejor y mas felices.

[decaio]
Dolphin escribió:enviame uno por seur a alcantarilla xDDD


Lo de alcantarilla así dicho parece en coña xD
Mr.Ollie escribió:
Lo de alcantarilla así dicho parece en coña xD


porque queda mal coño >< ya sabemos que el nombre del pueblo apesta y nunca mejor dicho pero no hay mas remedio xDD
nadie , se decide ??? con lo simpatico que son y cariñosos :-(
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ostias, uno es clavado al mio en xikito [amor]

Desde luego me encantaria adoptarte uno, pero con mis padres y ya teniendo un jabato como el que tengo, se me hace imposible.
Joo! son preciosos, preciosísimos.... [ayay] :)


Lástima que mi padre odie los gatos... :-(


Un saludo
a mi me interesa el naranjito, es super rico.
Quieres el gatito naranjita??? que bien :)

Dentro de poco mi madre se los querra llevara a la protectora porque ya no quiere mas gatos en casa ( ahora miso tengo 7)

[tomaaa]

Ayudarme , por favor :(
Por cierto, como va la historia de preston, su novia y la fobia a los gatos? a lo mejor le interesa uno a él ;)
Buenas, ojala pudiera haberte adoptado uno, pero esque tengo ya 4 gatas...

Me gustaria que nos contaras que tal ha ido la adopcion o si sigue en marcha.

P.D: Son preciosos.

Un saludo y espero que hayas tenido suerte :)
Si te digo que tengo una y soy alergico... la blanca y naranja me parece el ser mas bonito del mundo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Porque ya tengo un gato que si no... Suerte con las donaciones [oki]
Mlynd escribió:Hola somos 4 pequeñines del sur ( Huelva) que hemos venido al mundo el dia 29 de mayo, mi mama aun no da de comer pero ya correteamos e investigamos mucho. Nos encanta ver cosas nuevas y que nos acaricien , porque somos muy mimosos.

Somos 2 hembritas atigradas con pelito y 2 machitos tb con algo de pelito largo blanco-negro y naranjita-blanco.

Nuestra ama nos cuida muy bien y nos quiere mucho, pero ya somos muchos en su casa ( 4 gatos) y nos encantaria conocer nuevos territorios y que nos cuidaran nuevos amitos para darnos mucho cariño smitten.

Aqui estamos en foto para que nos veais bien lo monos que somos

http://www.compraventa.com/ad_pics_new/93/931149422078238.jpg

Vengaaa animaros a adoptarnos que tenemos muchas ganas de ser parte de vuestra familia, daros mucha prisa eh???


Poneros encontacto pronto es urgente


Imagen


Lo que más me inquieta de todo el tema es que los gatos saben escribir con el teclado...
18 respuestas