¿ Quieres Deslimitar Los Auriculares De Tu Psp ? Mas Adentro ;)

1, 2, 3, 4
y mas sencillo todavia...
en vez de soldar un pegote, porque no probais a des-soldar el cable, y despues lo soldais en el otro extremo de la resistencia? el efecto será el mismo, y no gastaréis ni una sola gota de estaño. :D
salu2


phoenix
Porque entonces lo hariamos bien... [flipa]
y aparte de los auriculares... porque se oye tan bajo los altavoces de la PSP ? Se compro la PSP un colega mio el sabado y pribamos a ver el trailer de spiderman2 que viene.. la pantalla un lujazo.. pero el sonido... es que la pusimos a tope ( quitando el AVL ese o como sea ) y teniamos que hacer esfuerzos para oir lo que decian..
Y no servira con cortar el cable para que no pase por la resistencia y soldarlo a al punto de destino?

Es que no me veo capaz de quitar la resistencia, nunca he soldado nada, y no quiero cargarme los cascos de la psp [angelito]
Follet , Si , si que puedes puedes de 3 formas:

- Quitando la resistencia

- Con una bola de estaño soldada haciendo de puente

- Soldar el cable al punto de destino

Ahora respecto a mi post anterior... alguien sabe si se puede hacer algo con los altavoces internos de la PSP ? Gracias.
ami no me sale esa resistencia!!! por k?? no tengo ningun mini chip en ninguno de los dos auriculares.
gt500gc escribió:ami no me sale esa resistencia!!! por k?? no tengo ningun mini chip en ninguno de los dos auriculares.


La resistencia esta solo en los cascos [buaaj] europeos


neojump MUCHAS GRACIAS!
Hola,
Tengo la PSP Eur y ayer me pongo a quitar la resistencia y nada se oyen igual no es nada del AVLS ni nada de eso porque tengo otros auriculares que suenan mu fuerte. Nose haver que puede pasar? porque las resistencias las quite
nicolasfornes escribió:AVISO A LOS DESCAPADORES:

Mirad la normativa europea simplemente vela por el oido..no es un capricho..los daños en el oido por escuchar el walkman a todo trapo son evidentes...y mucha peña q en los 90´s usaba walkmans a GRAN VOLUMEN a toda hora tiene una agudeza auditiva simplemente penosa...se empieza perdiendo agudos y se acaba diciendo: QUEE???? me lo repitaaa???? y poniendo la tele a todo trapo porque no s eentienden los diálogos...

con 60 años estareis sordas como tapias...

mejor oir bajito q kedarse a la larga sordito...S O R D I T OOOO!!!


A ver, yo nunca he escuchado la música alta. Si estoy en casa, con los cascos de la psp y el volumen al máximo se oye bién, pero al salir a la calle, no oigo nada!!

Ala, pal chino a por un soldador XDD
Hola.
Una pregunta, sabeis si los auriculares que venden sueltos las paginas web, estan tambien limitados?

Gracias
[poraki] sois los mejores , el truco de los cascos ha sido genial
y muy facil . me funciona de pm [beer] un abrazo para ti, eres un genio tio. jjmr [oki] the lord [oki]
Yo los descape el otro dia, y aora si se escuchan decentemente, al principio al quitar la resistencia se me olvido hacer puente, y me quede..."Ostia me los he cargado" xDD, y he estado discurriendo y exando estaño xD.
Yo no se a vosotros pero a mi se me oye ahora uno mas que otro y los he hecho los dos igual....?¿ [buuuaaaa]

edito: supongo que la solucion es comprarse unos buenos del CI mismamente...ademas en negro pa que no desentone :D
yo se k la resistencia esta en los cascos, pero al abrirlo no veo esa resistencia!!!! mis cascos son de la version japo.
gt500gc escribió:yo se k la resistencia esta en los cascos, pero al abrirlo no veo esa resistencia!!!! mis cascos son de la version japo.


La version Japo no trae esa resistencia,ya k es la CE kien ha obligado a sony a capar los cascos en las PSPs europeas.Supongo k los de la version USA tp las traeran.

Salu2
Ahaaaaa de puta madre, en mi vida habia tocao un soldador de estaño, jamás! y en 10 minutos he hecho el puente a las dos resistencias...

... impresionante lo que tiran ahora los cascos de la psp, más que los jvc de 20 euros que compre!!!n

GRACIAS!!!
Estan tonterias son las que alegran a uno el dia, joder la de dias pensando xk se oyen tan bajitos los putos cascos...

Muxas gracias te lo has currao :Ð
si pues yo lo hice todo el procedimiento, kite las 2 resistencias y en el casco izkierdo no me suena = ke el derecho y esta todo bien hecho ke raro :S. tendre ke abrirlos otra vez aver ke les pasa XD

chao!
Yo debo de ser el tonto del pueblo, porque despues de quitarles las resistencias me siguen sonando igual de flojo....

Eso o en comparacion con los otros cascos que tengo aqui son una ..... y vamos los otros que tengo son esos del CM de 9€...
Follett escribió:Yo debo de ser el tonto del pueblo, porque despues de quitarles las resistencias me siguen sonando igual de flojo....

Eso o en comparacion con los otros cascos que tengo aqui son una ..... y vamos los otros que tengo son esos del CM de 9€...


tu avatar se sale xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo primero, no se porke os empeñais en kitar las resistencias si con una gota de estaño puedes hacer un puente en cero con dos (osea, muy rapido) yo, lo que hice fue primero soldar uno y meterme el medio kasko recien soldao en la oreja y encender la psp, la diferencia con el otro era ABISMAL asi ke kon el mismo sistema hice el puente en el otro.

Ahora bien, si estas acostumbrado a unos cascos como por ejemplo los de un IPOD ke te pueden reventar las orejas si los escuchas con la boca cerrada, pues es normal ke no notes demasiada diferencia, pero funcionar funciona y bastante
Preston4u escribió:
tu avatar se sale xDDDDDDDDDDDDDDDD


Quien fuese muñeco eh! [boing]

Con lo de las resistencias he probado las dos formas. pirmero el punente de estaño y luego quitandolas [tomaaa] Asi que supongo que he tenido suerte y los cascos a los que estoy acostumbrado van de vicio todos :P
Yo he quitado la resistencia y e soldado el cable al otro lado de donde estaba y se escucha de muerte sin tener que hacer puentes ni nada.
Gracias demo2k y a los demas.
Deww.
Despues de leer todo el hilo no he encontrado la respuesta a una duda que a muchos les puede suceder con lo de puentear la maldita resistencia.

SON EN LOS DOS AURICULARES O EN UNO?

evidentemente en los DOS [fumando]

Y consejo sobre quitar o no la resistencia NO, mejor la puenteais o pasais el cable de un extremo al otro de la resistencia
Por que no es recomendable quitarla?
Pues lo voy a hacer con mis auriculares, ke intenté ver la peli de spiderman en el tren y apenas se escuchaba [noop]
Aunque no tengo PSP, si tengo un iPod (que se descapa por software) y he probado infinidad de auriculares, y he llegado a un modelo que da una calidad excelente a buen precio. Son los Sennheiser MX500. Si no lo sabeis, Sennheiser es un fabricante de audio profesional (amplificacion para conciertos, material para estudios, etc). Tambien estan los MX300, que son aun mas baratos, pero no se si daran tanta calidad. He tenido auriculares Sony, Philips, Panasonic, Aiwa, Denon... y los unicos que podrian compararse a estos son los Denon, eso si, me costaron casi 10000 pelas en su dia.

Mi consejo, invertid en unos Sennheiser MX500, que aunque despues no os gusten, no habreis gastado mucho dinero (18€).

PD: ahora tb estan disponibles en "blanco iPod" (los mios son negros) asi que no desentonaran con el look de la PSP ;)

Imagen
Y alguna tienda donde se puedan conseguir esos Sennheiser MX500 por esos 18 euros?
Yo los compre en ECI ;) quizas tengas que ir a la seccion de instrumentos musicales como fue mi caso, por tratarse de una marca de este tipo.

EDIT: he visto que tb los tienen en K-tuin, una tienda de madrid que tambien dispone de tienda online ;)
Perfecto tutorial, ya tengo mis cascos descapados [ok] yo creo que el mejor metodo es desoldar el cable y volverlo a soldar al otro extremo de la resistencia, funciona bien y si se nota el cambio bastante ;)
[tadoramo] Demo2k [tadoramo] muchas gracias, funciona perfectamente y sin complicación ninguna.
Puede q los haya jodido?
he kitado las resistencias y he hexo un "puente" aunke no se muy bien de donde a donde, bueno si se de los extremos onde antaño estaba la resistencia...se oye mas alto claro q si :) el problema es q el sonido me parece muy sucio....bueno supongo q estaran bien hexo xo comparandolo cn otros cascos[ de sony tb, los q me vinieron cn el minidisc q no estan capados ni nada] pues esos cascos suenan cn muxa mas profundidad y sin tanta suciedad...sera xq hice mal el puenteo?aun no acepte q se escuxase peor los cascos de psp asi q hice un puente x el mismo lado xo en vez de con estaño cn un pekeño hilo de cable...y sigue igual...a vosotros tb os pasa?o es q lo hice mal?

Bueno gracias y la cosa funciona el problema es q no se si lo hice bien jaja
Duncan MacLeod escribió:Una pregunta esa resistencia viene solo con la version pal o tambien con la ntsc q yo he abierto los mios y no tiene ninguna resistencia

Version PAL???,versión NTSC???
SALU2
Esta resistencia solo viene con las PSP europeas [toctoc]
Quitando la resistencia y haciendo puente.

De p.m san kedao!! gracias!

[beer]
Gandalf22 escribió:en vez de con estaño cn un pekeño hilo de cable...y sigue igual...a vosotros tb os pasa?


se supone que no deberia pasar... de que material es el cable con el que as echo el puente? mejor hazlo con estaño ya que lo cables influyen mucho en la calidad del sonido, aunque en lo unico. te recomendaria que quitaras el puente e hicieras un acabado mejor como con estaño, calentando con el soldador y dejando caer una gotita ratataaaa
pues yo me acabo de cargar el casco derecho xDD
ElMonje escribió:pues yo me acabo de cargar el casco derecho xDD


Yo igual... [buuuaaaa]

El primero me salio sin fallo... bueno la verdad un poco fulero, pero al menos se escucha más alto.

Despues con el segundo, la cosa se complico... lo intenté tres veces, pero no acababa de hacerse el puto puente. En parte debido a que el estaño se me quedaba pegado al soldador (¿¿¿es nomal esto o solo le pasa al mio que tiene pinta de ser más viejo que la garracuca???). Al final le meti el destornillador y arranque la resistencia por la fuerza junto con todo el estaño que le había echado y junto con la parte superior de la placa a donde debería ir soldado el cable (esto fue fruto ya de la desesperación por que no me salia el tema y cabreo por que me había quemao un dedo con el puto soldador)... [uzi]

Total que haber si pillo por casa algún otro casco que no use y intento cambiar el interior del auricular. El problema podría ser despues uno se escuchase a un volumen difente del otro. [+risas]
que_se_cuece escribió:el estaño se me quedaba pegado al soldador (¿¿¿es nomal esto o solo le pasa al mio que tiene pinta de ser más viejo que la garracuca???)


eso esk el soldador no esta todo lo caliente que deberia estar ¬_¬
enrikette escribió:
eso esk el soldador no esta todo lo caliente que deberia estar ¬_¬


que bestias sois leches [qmparto]
Gandalf22 escribió:Puede q los haya jodido?
he kitado las resistencias y he hexo un "puente" aunke no se muy bien de donde a donde, bueno si se de los extremos onde antaño estaba la resistencia...se oye mas alto claro q si :) el problema es q el sonido me parece muy sucio....bueno supongo q estaran bien hexo xo comparandolo cn otros cascos[ de sony tb, los q me vinieron cn el minidisc q no estan capados ni nada] pues esos cascos suenan cn muxa mas profundidad y sin tanta suciedad...sera xq hice mal el puenteo?aun no acepte q se escuxase peor los cascos de psp asi q hice un puente x el mismo lado xo en vez de con estaño cn un pekeño hilo de cable...y sigue igual...a vosotros tb os pasa?o es q lo hice mal?

Bueno gracias y la cosa funciona el problema es q no se si lo hice bien jaja


me pasa lo mismo... no tienen graves.... dan pena.... no se si seran otro modelo los nuestros... pq como sean los mismos no se como la gente puede decir ke se escuchan bien... pq dan pena....
cawento joer poes yo tengo los cascos de la version importada de japon y no son iguales por dentro que los de la foto. [discu] [toctoc]
Buenas,

¿No habeís pensado en comprar unos auriculares con reducción de ruido? Siempre será mejor aislarte del ruido exterior que subir el volumen más de la cuenta.

Yo estoy pensando comprarme unos Logitech Playgear Stealth o los Apple iPod In-Ear, ¿Los conoceís? ¿Que resultado dan? los dos son pasivos, es decir, es como ponerte un tapón en los oídos.

Yo tengo unos Phillips HN-050 que son activos y llevan un par de micrófonos en los auriculares que detectan el ruido ambiente y lo anulan. La verdad es que suenan muy bien pero son grandes y sólo funcionan para las frecuencias más bajas (graves).

Un saludo.
Yo hice este trukillo hace tiempo y si,ganan algo en volumen,pero hay que reconocer que los cascos son una autentica porqueria [buaaj],amos que no son esos que te regalan el talgo pero casi [carcajad].... en fin mi recomendacion es comprarse unos mas decentitos.

Salu2!!!!
haber para q el estaño no se qede pegado tenemos q estañar la punta del soldador si no el estalo se ara una bolita mu grande y tmb se peude quemar, recomiendo poner un poco de estaño en la punta y con unas tijeras viejas rascar la punta del soldador con el estaño para q se qede limpia y se pueda soldar agusto salu2
Holas!

Esta tarde mismo voy a hacer el puente, puesto que estos cascos así son una **** mierda.

Pero digo yo, como lo de soldar (que aunque es fácil) es un poco coñazo, no sería posible un puente por encima de la resistencia con pintura conductora de la electricidad ? (Existe esto?)

Quizá sea más comodo...

Gracias demo2k, cojonudo el post ;)

Editado: Ya he hecho el puente y cojonudo. Los cascos no son lo mejor de lo mejor, pero están bien.

Un saludo!
tio no te preocupes, por poco que sepas es facil hacerlo, yo lo que he hecho es desoldar el cable d la resistencia i ponerlo delante de ella y ya esta, no hace falta ni puentes ni quitar la resistencia ni nada, asi si un dia quieres caparlos [qmparto] lo podras hacer aunque dudo k kieras caparlos XXXD
Joder, y yo subiendole los db a los MP3 con el MPO3Gain x'DD

He deslimitado los auriculares, pero no se si es cosa del stereo, pero ahora el derecho se escucha algo más alto (nada del doble como dicen algunos) y el izquierdo más flojo.

Al final lo voy a solucionar asi: comprarme unos mejores ;)

Pero digo yo... ¿si la UE le impone a Sony la limitacion a 95 db... ¿no hará lo msimo con los demás fabricnates? Yo hace 5 años que no compro unos auriculares (los ultimos me duraron 4 años, unos Sony de 2.500 ptas de aquel entonces)

Nos vemos
Hola buenas tardes,

Después de haber hecho dos "bolas" encima de ambos cascos y probar a escuchar musica, puedo apreciar que si, efectivamente se oye más alto pero sin embargo noto como una leve distorsión en lo que a la musica se refiere... El/los mp3s que reproduzco estan en extraidos del CDDA's a 192kbps Constant BitRate...

¿Algo?

Gracias,
-- Isern Palaus
Tios los que vienen apestan, sinceramente yo tengo unos panasonic que son INCREIBLES. me valieron 27€ pero son in ear y suenan perfectos, parece que te llevas unos 2.1 en la cabeza.
sonido aislando de todo ruido y con una atmosfera que solo igualas en casita con un sistema de altavoces 5.1
Ya te pueden gritar que como los tengas a tope ni los olles.
Por cierto no distorsionan nadita a tope de vol
176 respuestas
1, 2, 3, 4