¿ Quieres Deslimitar Los Auriculares De Tu Psp ? Mas Adentro ;)

1, 2, 3, 4
jejejej pues nada como e visto que hay gente que se queja del poco volumen de los cascos de nuestras psps PALetas aqui os dejo la sencilla y barata solucion a nuestro problema [beer] , es una autentica chorrada y solo os tomara 5 minutos de vuestro tiempo si sois un poco manitas [+risas]

lo primero es desmontar el auricular , por suerte para nosotros los auriculares no van pegados si no a presion por lo que con un poco de maña los podras habrir , si no ayudate de una pequeña navaja , yo con las uñas he desmontado los mios .

despues de desmontarlos mira la foto que colgado y veras señalada una resistencia smd , pos con el soldador calientas con cuidado y retiras cable y resistencia , cuando este quitada suelda el cable donde estaba y !!! voila !!! cascos descapados . [beer]

otra solucion si no quieres quitar la resistencia es que sueldes un pedazo de hilo para puentear la resistencia anulandola y funcionara exactamente igual que si la quitaras .


pos nada aqui os dejo la fotillo para que os orienteis y a los moderadores aunque sea una chorrada les sugeriria que no se perdiera este post para consulta de los que quisieran " descapar " sus psp [+risas]


biezzzzzzzzzzzzzzzzzz

Adjuntos

Pues esta muy bien...
y si t molan los cascos d la psp ,d puta madre!
Pero creo k es mas facil irte a los chinos y pillarte unos cascos nuevos por un par de Euros xDDDD
o pillarte los viejos d un discman o aparato d musica,k seguro k l amayoria d nosotros tenemos!
RMX escribió:Pues esta muy bien...
y si t molan los cascos d la psp ,d puta madre!
Pero creo k es mas facil irte a los chinos y pillarte unos cascos nuevos por un par de Euros xDDDD
o pillarte los viejos d un discman o aparato d musica,k seguro k l amayoria d nosotros tenemos!


si de los chinos [toctoc] si son SOMY como me compre una vez y sonaban del culo [qmparto] , esta opcion es inversion 0€ y ademas tienes los cascos suyos pero descapados X-D

jejejeje


biezzzzzzzz
Muchas gracias tio, aun no lo he probado pero esta tarde cuando tenga tiempo lo haré.
Lastima qe no tenga soldador [+furioso]
Estan mazo wapos, pero yo uso los del mp3 qe se oye más alto
demo2k escribió: yo con las uñas he desmontado los mios .



Imagen

[qmparto][qmparto]

Salu2!
Samerman escribió:
Imagen

[qmparto][qmparto]

Salu2!


si es que le sacais punta a todo [666] [360º] [+risas]

[ayay]

biezzzzzzz
las psp japo no traen capados los cascos no?
espetec escribió:las psp japo no traen capados los cascos no?


pues va a ser que no .... , los traen con todos sus decibelios [tadoramo]

biezzzzzzzz
Gracias tio, acabo de hacerlo y funciona !

Aunque yo lo he hecho mas trapero [poraki], aunque mas sencillo, he soldado una bolita de estaño encima de la resistencia de forma que hace de puente.

[oki]
Yo tb lo he hecho a lo chapu pero van de lujo. Soldé el cable a la bolita d estaño cubierta de silicona y listo. Ahora se oyen de lujo [fumeta] [fumeta]

Salu2[bye]
otro mas q lo ha probado, y ahora si merece la pena jugar con ellos al ridge racer.

mil gracias

mira que haber estudiado electronica y no se me haya pasado ni por la cabeza......
chapo ahora si se puede disfrutar con ellos gracias demo2k
como coño los desmontais con las uñas????


yo no puedo


a ver si lo consigo


salu2
¿Como se quita exactamente la resistencia?

A lo bestia?
yo la he kitado arrimando el soldador y empujandola, se suelen kedar pegadas a la punta del soldador, no hace falta que aprietes mucho.

Saludos :-)
Una pregunta esa resistencia viene solo con la version pal o tambien con la ntsc q yo he abierto los mios y no tiene ninguna resistencia
Oxtia tío, muy guay, la verdad es que estaba pensando en abrirlos para ver como estaban capados (me daba igual joderlos, no se oye un pijo con ellos) y me has solucionado el tema. Muchas zenkius!

Este hilo mola! [ok] [ok] [ok] [ok]

:)

Duncan, en las PSP no hay NTSC y PAL (son formatos de video) Lo correcto es decir que la tuya es USA, y no, las USA no vienen capadas, sólo las europeas por normativa comunitaria. De hecho en los auriculares venía un papelito que ponía "Max 90Db"
ostia de puta... mañana mismo lo ago! alguien sabe la potencia que tienen al kitarles la resistencia? 150db [uzi] [uzi] pa petar!! jejejee xDDD
Yo me pensaba que la resistencia estaria metida dentro del propio mando a distancia para capar cualquier par de auriculares que le metieras... De hecho casi lo abro para quitarla como dice el compañero [tomaaa]
Teniente Dan escribió:como coño los desmontais con las uñas????


yo no puedo


a ver si lo consigo


salu2




ya lo he conseguido!!!! ya tengo deslimitados los auriculares!!!!


al final he hecho lo de la bolita de estaño pq era mas facil xD



salu2 y gracias
a ver si lo ponen de postit te pongo 5 * pa ver si lo ponen !!! garcias mañana lo provare


pd estan en los 2?
Pos yo no se si habre echo algo mal xo tp los oigo muy altos [hallow]
Muchisimas gracias por el invento, yo he usado la tecnica del pegote encima de la resistencia uniendo los dos puntos, y va perfectamente :D, ahora si da gusto jugar con ellos.
Yo tengo una PSP japo y la verdad es que aun deslimitados siguen sonando flojito, yo echo de menos un poco mas de potencia musiqueril :P.

que cascos me recomendais para conseguir mayor potencia???
yo lo acavo de hacer y la verdad esq es realmente facil ya que lo e conseguido con una chincheta y un estañador del pryca y digo del pryca porque todavia no havian cambiado de nombre cuando lo compre [qmparto]

Yo tambien pensaba hacer lo del pegote pero como mi estañado en vez de punta tiene una espatula al dar calor se me ha kedado pegado el fusible al estañador [poraki] . y he terminado quitandolo y estañando al punto.

Intentarlo todos que no es nada complicado ;)
Y todos contra la SGAE y la limitacion de los cascos a 90dB, comos e nota que los ministros no viajan en el autobs urbano y no se enteran del ruido que soportamos [boma]
una cosita, hay que hacerlo en los dos cascos o solo en uno??

si es solo en uno, en cual??

gracias
Bufff...tener cuidado con los auriculares xq sino a bra mas de un sordo x aki [agggtt] Ahora a la gnete le gusta muxo escuchar la muscia muy alta y dentro de unos 20/30 años vamos a estar todos fatal de los oidos, seguro. Vamos, q el trabajo del futuro es ser otorrino [qmparto]

Melos mal q yo la tengo JAP y no tengo q hacer eso, xq en cosas de electronica soy un manazas como de aki a La Meca XD

Un saludo
un soldador por favor? ahora mismo bajo a los chinos y me compro uno de esos pekeñajos jasjajsjasjas

grcias por el tema pero una pregunta... un ves quitada la resistencia donde lo tengo que soldar, donde estaba esa misma resistencia¿?¿? aclararme un poco el tema por favor!

gracias!
Hay que quitar la resistencia y puentear con estaño los dos puntos donde iba la resistencia, aunk tb vale lo de soldar al lao d la gota de estaño que hay cerca de la silicona o puentear directamente la parte d arriba de la resistencia sin quitarla.

De todas formas ayer prove unos auriculares que tenia un colega pal iPod que costaban 30 euros y madre esos si que sonaban alto y bien :D
Lo malo es que no tengo soldador :(
Pues pon cualkier otro auriculares que tengas por casa que seguro que suenan mas alto que los que trae de serie la consola
Bueno, es una gran solucion... jeje pero a mi me siguen sonando a lata como si fueran unos somy de los chinos... no se por que pero los unicos q consiguo a mi gusto son unos Phillips bass q pille hace tiempo y he adaptado al cable de los cascos de un muvo... jeje esos si que se escuchan bien :) Tendre q probar los sennheiser esos o como se escriban a ver que tal estan...
AVISO A LOS DESCAPADORES:

Mirad la normativa europea simplemente vela por el oido..no es un capricho..los daños en el oido por escuchar el walkman a todo trapo son evidentes...y mucha peña q en los 90´s usaba walkmans a GRAN VOLUMEN a toda hora tiene una agudeza auditiva simplemente penosa...se empieza perdiendo agudos y se acaba diciendo: QUEE???? me lo repitaaa???? y poniendo la tele a todo trapo porque no s eentienden los diálogos...

con 60 años estareis sordas como tapias...

mejor oir bajito q kedarse a la larga sordito...S O R D I T OOOO!!!
Yo los he descapado y se escuchan muuchisimo mejor... vamos buena calidad.

Creo q la gente tiene q tener el derecho a elegir, si qieres tener unos cascos a 90db pues t los buscas asi, pero si no qieres pues alla tu.. no creo q SONY ni nadie sea nada para decidir por cada uno.

El tabaco es MALISIMO para la salud de TODOS, y en cambio no veo al gobierno o a qien sea limitando a 1 cigarro al dia...cada uno decide si qiere fumar, o fumar mas o menos cigarros, es su problema
Una noticia muy buena para mis oidos [Ooooo]
ZinDer escribió:Yo los he descapado y se escuchan muuchisimo mejor... vamos buena calidad.

Creo q la gente tiene q tener el derecho a elegir, si qieres tener unos cascos a 90db pues t los buscas asi, pero si no qieres pues alla tu.. no creo q SONY ni nadie sea nada para decidir por cada uno.

El tabaco es MALISIMO para la salud de TODOS, y en cambio no veo al gobierno o a qien sea limitando a 1 cigarro al dia...cada uno decide si qiere fumar, o fumar mas o menos cigarros, es su problema

Es que OBLIGA la normativa EUROPEA. No es cosa de Sony chiquillo. ;)
Y q pasa q solo obligan en los cascos de la PSP?? por q yo me voy al carrefour o al CI y me pillo unos auriculares de 30€ y no me vienen limitados ¿?¿?, faltaria mas q t gastes una pasta y los tengas a 90db maximo ¬¬

Las normativas obligan a muchas chorradas, pero pocas se cumplen...

Los eqipos de Musica van capados? los televisores van capados? las radios d los coches? o solo lo q se coloca en los oidos? Por q hay un maximo de ruido permitido por ley.

Q no digo q no tengas razon eh XD, q ya se q es como dices, pero me parece algo estupido q lo hagan ¬¬

Yo solo digo q a 90db no se oia nada y tenias q tener al tope el audio=gastar mas bateria, y ahora se oyen MUCHO mejor.
Yo solo digo que cuando vas en metro con esos cascos no oyes UNA PUTA MIERDA, comprobado, para poder vencer la escandalera necesitas de mas potencia
No, si no te digo que fuera una tontería, pero así son las cosas :S

En fin, yo ya los he descapado y se oye de luuuuujo. Por cierto que no hace falta ni quitar la resistencia, con que sueldes el cable al otro extremo de la res, todo solucionado.
Yo ya los es deslimitado y se escuchas mucho mejor!

[oki]

Os animo a todos los que tengais un soldador a mano, porke la verdad es ke sta tirao. en 1 minuto ya los tienes deslimitados

yo he puesto la punta del soldador en la resistencia y la he kitado(sale como si nada). Despues con un poco de estaño juntas las dos puntos de soldadura y ya sta!

Esto si que es un hilo util!

Salu2!
Pues ya lo he echo y funciona de muerte [jaja] mucho mejor ahora.

Salu2.
Jejejejejeje, pensaba que estaba sordo!!!!!!, llevais razon no se ollen una mierda los altavoces, para oirlos algo tienes que ser de madrugada cuando no se oiga ni un ruido y a un asi tienes que presta muicha atencion para oir los dialogos en las peliculas, ke he llegado a poner los subtitulos en ingles pq no se oia en el coche con las ventanillas cerradas.
Y respecto a si es responsabilidad de sony o no yo pienso que si esta esa normativa tendrian que buscar una solucion para dar unos tipos de cascos mas grandes o de otro formato, pero que sea audible, pq para eso ya pagamos la version europea a precio de oro.

PD: Muchas gracias por el post, muy util. [qmparto]
Gracias por el hilo!!
Yo tb los he deslimitado, vaya diferencia [tadoramo]
Entonce shay dos formas, ¿no?;

Una es quitando la resistencia, y poniendo estaño para unir los dos puntos.

Y la otra, es poner directamente una bolita de estaño encima. ¿Correcto?

Lo hare mañana.
Joder es que nos timan hasta en los auriculares [mamaaaaa]
Ka|ist0 escribió:Joder es que nos timan hasta en los auriculares [mamaaaaa]

NORMATIVA EUROPEAAAAAAAAAAAA !

Coño, que esta vez no es culpa de sony, les han obligado. ¿Qué ganan ellos limitando los cascos, más que trabajo adicional?
Joder, se oye MUCHO MAS ALTO, mas del doble seguro. Y los que dicen de proteger el oido o algo, que no somos tontos, que no vamos a ir con los auriculares a tope porque si XD, la cosa es poder elegir el nivel de volumen que quieras, que con los cascos capados yo siempre lo tenía A TOPE y no oía demasiado como alguien estuviera hablando cerca.
Yo es que en mi vida he cogido un soldador ...
Ademas me tiembla mucho el pulso ... [snif]
Ka|ist0 escribió:Yo es que en mi vida he cogido un soldador ...
Ademas me tiembla mucho el pulso ... [snif]


Pues si kieres que te un consejo este es el trabajo oportuno para empezar ya que es muy muy muy facil :) .
176 respuestas
1, 2, 3, 4