¿ Quieres Deslimitar Los Auriculares De Tu Psp ? Mas Adentro ;)

1, 2, 3, 4
Porque cojones los capan?
Muchas gracias por el tuto Demo2K, se nota mazo, y no he tardado ni 10 minutos en hacerlo, y eso q soy un novatillo jeje. Ahora si que puedo tirar a la basura los del ipod q taban medio cascados jeje.

Un saludo
acabo de acerlo aora mismo y del carajo gracias tio
Muy guapo el post, habrá que intentarlo ratataaaa
Lo acabo de hacer por el método de quitar la resistencia, y se escuchan de p.m. GRACIAS.
Gracias lo hize y me salio bien...... !

Los mios eran muy, pero muy flojos.... ! [risita]
Buen Tutorial

Aunke a mi me los Deslimito un amigo
mañana lo pruebo.. asias.
Buenas chicos, me compre una psp sin value pack, por miedo a placa maldita jeje y ahora me asalta una duda.

merece la pena comprarme los cascos de sony y descaparlos? lo digo principalmente por el tema del "mando", hay alternativas de otras marcas? ya se que en casco si xD me refiero al mando

Un saludin de novato
Haber hay alternativas, pero he de decirte que tras quitar la resistencia de los cascos (muy buen tuto por cierto, es el que usé para desmantelar los míos), es una delicia disfrutar del sonido. Por lo que respondiendo a tu pregunta… si, merece la pena, aunque por 30€ que creo que valen podrías mirar otras alternativas.
Por el tema del mando… pues yo no he usado el mando para nada, aun no se la utilidad xDD nah es broma, es que no he tenido la oportunidad de usarlos para otros fines que no sea alargar la distancia de los auriculares. :P
Pues yo sin el mando no vivo. Y los auriculares los tenía descapados, pero petaron hace poco, me compre uns Senheiser CX300 y no hay color. 40€ si, pero los valen. [amor]
No se si me ha entendido bien, asi que planteare mi pregunta de otra forma.

Merece la pena comprar el "headset" oficial de sony para la psp que incluye el mando y los cascos? existe este mismo "pack" de otras marcas? De sobra sé que por 40€ tengo unos cascos de pm, pero lo que más me interesa saber es si realmente merece la pena el mando.

Un saludo y gracias a las 2 personas que me han respondido
extrema14 está baneado por "spam"
joe muchas gracias estaba deseando poder hacer eso
muy bueno el tuto...
aora mis auriculares de psp suenan de lujo
si os gustan estos auriculares hacerlo ya que deslimitados suenan muy bien y es muy sencillo de hacer


salu2
hoy en la tarde me pongo en esto .. estaba loco por encontrarme como hacerlo ... mañana les digo .. si volaron en trozos mis oidos o los audifonos ..
Pues yo me pille un pack de los chinos. Cogi el mando y le puse unos auriculares que tenia por casa antiguos de sony. Resultado: Se oia de put... madre.

El problema es que como eran negros y quedaba algo antiestetica la combinación auriculares negros-mando blanco, se los cambie a un colega por los originales y al descaparlos perdieron todos los graves [decaio] . Volveré a abrirlos a ver si lo arreglo [sati]



Edito: Menuda mierda. Despues de probar a hacer el puente y de quitarle la resistencia, mis auriculares han muerto cawento . Suenan como si la música se hubiera grabado dentro de una lata. Si le ha pasado a alguien más o olguien sabe por que me ha pasado esto que postee algo. Saludos
FlagelumDei escribió:Pues yo me pille un pack de los chinos. Cogi el mando y le puse unos auriculares que tenia por casa antiguos de sony. Resultado: Se oia de put... madre.

El problema es que como eran negros y quedaba algo antiestetica la combinación auriculares negros-mando blanco, se los cambie a un colega por los originales y al descaparlos perdieron todos los graves [decaio] . Volveré a abrirlos a ver si lo arreglo [sati]



Edito: Menuda mierda. Despues de probar a hacer el puente y de quitarle la resistencia, mis auriculares han muerto cawento . Suenan como si la música se hubiera grabado dentro de una lata. Si le ha pasado a alguien más o olguien sabe por que me ha pasado esto que postee algo. Saludos


[cartman]
Yo lo acabo de hacer en casa de un colega (no tengo soldador) y el resultado de momento es bueno:

1er intento: me decido por el método de "la bola de estaño" sin quitar la resistencia. Resultado: auricular izq suena más que el derecho (obviamente, no lo había hecho bien con este último, ya que conservaba el nivel de volumen "original").

2º intento: cojo el auricular derecho y le quito la resistencia. Sueldo el cablecillo y pruebo. Resultado: ahora no se oye por este jaja, soldé el cable donde no era.

3er intento: sueldo el cable donde tenía que estar. Resultado: ahora suenan los 2 auriculares igual de alto. XD

a la tercera va a la vencida!

Eso sí, espero que no peten dentro de un tiempo.
Lo que he notado es que los graves no eran muy buenos, no sé si antes de hacer esto sonaban mejor porque no los había usado aún jejeje pero bueno, ahí están ya "retocados" para cuando los necesite. [plas]
weno, yo descape el derecho cortando el cable y soldadnop en el otro lado y se oye bien. Al inetntar acerlo en el izq aprete demasiado la resistencia y ésta se soltó. Solde el cable en el otro punto pero para mi desgracias se sigue oyendo bajito, ¿como es posible esto si no hay resistencia ya?¿Que hago???
salu2
En lugar de quitar la resistencia podeis soldar el cable directamente al otro lado de esta. =P
acabo de hacer lo ke has dicho y ahora si chutan los ariculares
una pasada tio.
te lo has currao.
Añado:

Yo nose por que la gente flipa tanto cuando los deslimita, si suena de pena, al menos los mios, da asco, vamos que prefiero unos sony que tengo, que me costaron 10€ y ta 3.000veces mejor.

Saludos^^
notario_rojo escribió:Añado:

Yo nose por que la gente flipa tanto cuando los deslimita, si suena de pena, al menos los mios, da asco, vamos que prefiero unos sony que tengo, que me costaron 10€ y ta 3.000veces mejor.

Saludos^^

eso digo yo tio, los acabo de deslimitar...y menudo chasco me he llevado, ni punto de comparacion con los que traia mi creative zen video m, estos si que tienen bajos y potencia [pos eso]
bueno y ke, yo e exo lo del tuto y me a salio bien, y aunke no se oigan iwal ke esos supermegahipercascostresmil ke tu tienes, me ace ilusion ke los aya arreglao yo [Ooooo]

gracias por el tuto mola mazo!!
Disculpen, alguien me podría proporcionar el esquema o diagráma de cómo soldar de nuevo el plug al cable de los audífonos? Adjunto una foto por si no me explíco y entiendan mejor. Esque tenían un falso y los quité para volverlos a soldar, pero como venía pegado el plug al cable, no pude fijarme como iban soldados :? . De antemano gracias.

Salu2 a to2.

Adjuntos

¿¿Pasa solo en las PAL??? Porque yo la verdad es que nunca me ha parecido que suene tan bajo como dice la gente, aunque tampoco sea pa tirar cohetes y la mia es japonesa
gwallace escribió:weno, yo descape el derecho cortando el cable y soldadnop en el otro lado y se oye bien. Al inetntar acerlo en el izq aprete demasiado la resistencia y ésta se soltó. Solde el cable en el otro punto pero para mi desgracias se sigue oyendo bajito, ¿como es posible esto si no hay resistencia ya?¿Que hago???
salu2


Resucito esto porque me pasa exactamente lo mismo, por favor una solucion para que se me oigan ambos auriculares bien aunque sean una mierda de auriculares xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4