¿ Quieres Deslimitar Los Auriculares De Tu Psp ? Mas Adentro ;)

1, 2, 3, 4
Acabo de hacerle un corto con un cable, y que diferencia de volumen de sonido, aunque no se porque no quite la resistencia.

Los he comparado con los auriculares de mi iriver y no hay color, vaya basura nos coloca sony

Gracias por la info

Un saludo
Yo lo he hecho y sinceramente me sigo quedando con mis PHILIPS...
Los auricolares de la marca CREATIVE (por ejemplo los que vienen en los mp3 creative)tambien suenan de PM, tienen bastante bass y al subirlos al maximo no distorsionan nada... Lastima que mi mp3 creative murió poco despues que los auriculares [mamaaaaa]

Salu2 [buuuaaaa]
Hize el mod, gracias a la guía y la verdad se nota, no es q sean una autentica maravilla, pero al menos ya si puedes usar los cascos "molones" q lleva la maquina.

Un saludo!!
pos el lunes, cuando vaya al colegio, que toca tecno, casualmente acemos soldaduras y le dire el profe k me deje unos minutos para acer el apaño a los auriculares y venga, a disfrutar

salu2

edito: los comentarios k abeis dixo vosotros k ay uno k suena mas k en el otro , en los mios , antes de quitar la resistencia se nota. lo e kerido probar y el derecho, se olle bastante poco comparado con el de la izquierda. y ademas, estos cascos los e probao en el pc ( k tiene mas potencia de sonido k la psp y mi mp3) y a tope, a parte de k se oye flojito, se distorsiona un uevo. espero k sin la resistencia y aun nivel normalito se oigan lo suficiente pa escuxarlos por la calle.
pues eso q si alguien lo sabe???
[comor?]
joer lo e exo y solo se ollen un poco mas fuerte pero no muxo. nose, me comprare unos logitech stealth y va k xuta

salu2

PD: tienen 95 db
Pos yo los he descapado y se nota la diferencia a mazo. Prove a conectarlos a la minicadena y a tope da caña no distorsionan nada de nada!!Y petan que lo flipas!!!
Puff los de psp yo los juvile xDDD Normalmetne llevo el Shuffle encima asi que suelo usar los cascos del iPod y si no uso los AiWa Q tienen 110 dbc y van directos al timpano.... XD
No es por nada pero me hace gracia cuando la gente dice que la gente le hizo un puente con un cable o estaño, y no kiero q la gente la tome conmigo (por lo q tengo visto es muy habitual en estos foros poner a caldo cuando no se opina igual) xq lo digo con toda mi buena intencion.

Mi pregunta la pongo para q se piense sobre ella: ¿no era mas facil calentar el estaño donde esta el cable, soltarlo de esa patilla y luego calentar la otra patilla de la resistencia y acercar el cable?

Asi no se necesita ni gota de estaño, solamente el soldador, y ademas no se pierde calidad de señal, ya que a traves de los puentes si se podria obtener algun tipo de ligera distorsion.

Yo se lo hice a los de mi hermano y a los mios y va bien.

Repito q no lo digo para reirme de nadie ni para fardar de nada, solo como un consejo o otra solucion q me parece mas acertada.

salu2
Claro que es más fácil, yo también hice eso en su día: los abrí, pille el soldador y calenté el cable, lo quité, luego calenté la resistencia y la quité, y puse el cable donde estaba la resistencia. Aunque eso sí, le puse una pequeñísima gotita de estaño porque me había llevado un poco al quitar la resistencia.
Y que yo sepa, calidad de señal no se pierde, o si?




Salu2, Snake! ;)
Yo lo que habia dicho era para no kitar la resistencia, simplemente desueldas el cable de una patilla de la resistencia y lo sueldas en la otra
Yo lo cuando los descape, no kite la resistencia, lo desolde de una patilla y lo volvi a soldar en la otra. Y van muy bien, no se distorsionan. Creo haber leido en alguna pagina ke la potencia ke tienen los auriculares de la PSP es alrededor de 120db. Saludos :-)
yo lo he hecho... en uno de ellos, y al ver cómo suenan como que he pasado de hacer el otro. Se oye de pena, han perdido todos los graves que tenían estando capados... vaya mierda de auriculares y de todo, ya les vale, hacen las cosas con los materiales más mierdas que encuentran
KirbyGM escribió:yo lo he hecho... en uno de ellos, y al ver cómo suenan como que he pasado de hacer el otro. Se oye de pena, han perdido todos los graves que tenían estando capados... vaya mierda de auriculares y de todo, ya les vale, hacen las cosas con los materiales más mierdas que encuentran


Eso pasa por haber hecho solo uno, ya ke la potencia no se divide bien entre los cascos, hazlo en los dos y despues prueba.

Pq sony ha capado los auriculares? por la duracion de la bateria?? seran canayas.
En la regulacion europea 90 dB es lo maximo por eso sony lo ha tenido que hacer.

Saludos! [bye]
En la regulacion europea 90 dB es lo maximo por eso sony lo ha tenido que hacer.

Saludos! [bye]
Yo no se si sere el unico gañan, pero yo los cascos no los puedo destapar ni para atras. Estan ultra compactos y es que he probado de todo y varias personas.
Tengo la PSP blanca version europea. No se si alguien en mi mismo caso a podido... decir algo gracias.
Pues yo que en mi vida no habia cogido un soldador en 10 minutos estaba hecho. A lo primero lo desolde de un lado y lo pegue en el otro dejando la resistencia. Los probe, no me gusto el resultado ya que se oia uno mas que otro. Los volvi a abrir los desolde, les quite la resistencia y los volvi a soldar y ahora van de lujo, que cosa mas facilita xD
Yo tambien lo he hecho ya... al final se consigue con empeño y dedicación
Anota otro que lo ha hecho y a la perfección.

Salu2.
Wenas yo acabo de kitarle las resitencias i soldar el cable pero nose si soy yo o no me informado bien pero me da la sensacion ke se escucha mas fuerte el izquierdo que el derecho [+risas] es normal? tengo ek decir ke e kitado las resistencias asi ke no creo ke sea pk haya soldado en donde no es xD

Salu2
de puta madre ya m puedo kedar sordo [ginyo] [ginyo]
Lo acabo de hacer y va de lujo, es super fácil, nunca había tocado un soldador eléctrico
no sabras algo para los altavoces eso seria ya la leche.
Exito, he descapado los mios y cuatro mas, y todos a la perfeccion. Solo hay que tener cuidado y volver a soldar bien el cable para que no se oigan impurezas. Si podeis usar estaño limpio, pero es muy facil y ademas los auriculares de la PSP molan demasiado pa tenerlos ahi tirados............
Un saludo.....
Genial!

Gracias por la aportación demo2k!
Gracias por la información!!!

Los mios ya estan descapados (e punteado la resistencia).

Un saludot :-O
Gracias tio por este tuto,simple y facil,nos leemos y gracias de nuevo,salu2. [tadoramo]
Hola:
yo lo he hecho, es fácil con un poco de cuidado. Pero es extraño, ya que el auricular derecho suena más bajo que el izquierdo, y eso que en el derecho he quitado la resistencia directamente y en el izquierdo no ( he hecho el truco de la"bola" encima).

Un saludo
mi psp es japonesa pero siempre activo al avls a no ser que haya mucha ruidera alrededor, entonces lo subo 2 o 3 puntos mas..., espero que nadie ponga los cascos a tope porque realmente acabaria quedandose sordo en un par de dias [carcajad] aunque bueno quitar la resistencia a cambio de no subir tanto el volumen desde la psp si que es buena idea [ginyo]
La verdad es que delimitarse se delimitan, pero pierden mucha calidad de sonido, los graves no suenan nada

Pero gracias de todos modos por esta aportacion.
Descapados los graves no suenan nada, pero sin descapar, "NADA" suena "nada"...amos que no se oye ni p'atras. Yo a las dos semanas los descapé y estoy muy contento. Encontré el tuto porque postee pensando que estaban estropeados los cascos o la PSP, de tan bajo que sonaban... y me pasaron este tuto. X-D
mañana lo hago sin falta
Yo no lo haría. Solo hace falta estudiar un poco el impacto de los ruidos altos sobre el oido. Desde ese dia no tengo ni el Ipod al Maximo.

Ojito con los volumenes altos ;)

Salu2!
Tampoco es plan de ir con los auriculares a todo volumen, pero aun descapados no dan volumen muy alto. Sin descapar yo no era capaz de escuchar al 100% la música en el bus.
Si la verdad es que estan muy capados :(. Solo lo decía por que no se ilusione la gente xD
Mucho mejor ahora xD, ya puedo quedarme sordo
pues yo opino que lo mejor es pillar unos buenos cascos. yo tengo unos de dos vias gama media de sony y dan mil vueltas a todos los que he oido en calidad de sonido.

lo del volumen... con estos si pongo la psp a tope ya se oye suficientemente alto como para que empiece a molestar. claro que depende del nivel de grabacion del sonido del juego/mp3. si lo que quereis es oirlo bien sin joderos el oido os recomiendo que pilleis auriculares de tapon. te los metes en la oreja y te aislan del mundo exterior. asi puedes difrutar del sonido sin tenrelo muy alto para no oir al mundo exterior y sin joderte el oido.
Bueno, los acabo de deslimitar y sin soldador, pintura conductora y punto. He tardado más en abrir los puñeteros auriculares que en puentear la resistencia. Y para volver a limitarlos, con un poco de alcohol y listo.
Yo cuando me pille la psp y trae estos cascos hare la prueba haber que tal van
lo acabo de hacer y la verdad es que va mucho mejor. No es que los cascos sean los mejores del mundo pero lo mejoran bastante.

Gracias chavales por todo vuestro curro.
yo tambien lo acabo de hacer. he desoldado el cable de la resistencia de un punto y lo he soldado en el otro.
bueno la se nota la diferencia bastante pero no lo notais mas chillon como con mas agudaos [comor?]
Pues yo le he quitado la resistencia y he soldado el cable. Uno se escucha muxo mejor que antes, pero es que el otro se escucha peor. Alguien me dice que puedo hacer ?
c0de escribió:Pues yo le he quitado la resistencia y he soldado el cable. Uno se escucha muxo mejor que antes, pero es que el otro se escucha peor. Alguien me dice que puedo hacer ?



Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe el porque.
Saludos
la verdad q los auriculares de la PSP son la repolla,pero yo no los uso por lo mismo,ami no me gusta la musica fuerte pero esq no escuchas ni ostia con ellos,asiq uso unos sony que tenia hace mil años que esos si petan,mañana cuando me arme de valor los capo ^^ un saludo
Si desoldais el cable y lo soldais al otro extremo saldra mal, si quitais la resistencia y soldais el cable donde estab perfect [jaja]
selim escribió:Si desoldais el cable y lo soldais al otro extremo saldra mal, si quitais la resistencia y soldais el cable donde estab perfect [jaja]

Pero es que lo he soldado en el mismo punto, y sigue igual.
hola mira acabo de desoldarlos y me funcionan perfecto però jiji hay un auricular que me suena un pelin mas fuerte a vosotros tambien os ocurrer?

gracias por todo
176 respuestas
1, 2, 3, 4